PDA

Ver la Versión Completa : configuracion de correo web en android

ddaniell
23/06/12, 20:30:11
antes de soltaros el rollo quiero agradecer de antemano todas vuestras sugerencias y espero que me ayuden a resolver este problema..

explico el caso:

me ha pedido una amiga con un galaxy s2 que intente configurarle el correo que tiene de su pagina web en el movil pq a ella constantemente le da error..vereis no es un correo al uso como pueden ser gmail o hotmail,es un correo d su pagina web con una extension rara y que nunca habia visto..el correo seria el suguiente

[email protected]

el caso es k un amigo suyo y compañero de trabajo tiene una blackberry y si a conseguido meter ese correo en su movil y ella no lo ha conseguido y por lo tanto cada vez que quiere ver los correos que le llegan de sus clientes tiene que andar abriendo el navegador de su movil para poder ver asi el correo con el gasto de tiempo que eso conlleva ya que lo mas rapido seria abrir su correo desde una aplicacion como las de gmail o correo..

espero que me ayuden a poder resolver esta duda y por su puesto si saben de algun tutorial o aplicacion que pueda hacer dicha tarea les estaria muy agradecido

un saludo y espero vuestras respuestas.

SLASHGH
23/06/12, 21:04:43
Hola mira no se si esto te sirva pero desde la misma aplicación correo (no Gmail los android siempre traen Gmail y otra llamada solo correo) puedes configurar cuentas personales con diferentes extensiones te dejo unas imágenes espero te sirva (las imágenes solo son una demostración jeje las hice a lo tonto) intenta configurarla según los parámetros de la cuenta saludos

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

SLASHGH
23/06/12, 21:05:58
Se. Me olvidaba debes. Pulsar configuración manual para que te salgan las opciones de tipos de correo y cuentas

ddaniell
23/06/12, 22:50:11
gracias por contestar pero desde donde haces todos esos pasos,desde la aplicacion correo??

SLASHGH
23/06/12, 23:18:26
gracias por contestar pero desde donde haces todos esos pasos,desde la aplicacion correo??

Si desde la aplicación correo pones la dirección y luego configuración manual
Mita esta imagen sTa en el lado izquierdo abajo

ddaniell
26/06/12, 18:47:43
compañeroo le he comentado a mi amiga tu forma de hacerlo y me comenta k siempre le da error de servidor,k lo intenta como en los tres k le salen y siempre le da error..alguna sugerencia mas

p.d..ahora k me fijo bien en las fotos donde pone servidor has puesto la pagina web k comente,iria asi?? o solo la pusistes para k me hiciera una idea??

gracias

SLASHGH
26/06/12, 19:51:58
compañeroo le he comentado a mi amiga tu forma de hacerlo y me comenta k siempre le da error de servidor,k lo intenta como en los tres k le salen y siempre le da error..alguna sugerencia mas

p.d..ahora k me fijo bien en las fotos donde pone servidor has puesto la pagina web k comente,iria asi?? o solo la pusistes para k me hiciera una idea??

gracias

La puse asi solo para dar un ejemplo pueden este caso necesitaría que me des más información de la cuenta de correo como que tipo de servidor es y todo detalle posible y yo investigó vale saludos

Sensei Zaldi00
26/06/12, 19:54:59
dile a tu amiga que se haga una cuenta de gmail,despues en el pc puede configurarla para que gmail le revise las cuentas de correo que quiera,hotmail,yahoo,etc y lols correos que le lleguen a esas cuentas sera desviados a gmail,a traves de gmail los podra recibir en el movil y si quiere enviar alguno gmail le dara la opcion de enviarlo desde la cuenta que quiera,ademas la cuenta de gmail le vendra bien por el tema de los contactos y demas