Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar ninguna rom.

Dellamorte
23/06/12, 19:27:44
¡Hola!

Venía de ICS española y quería instalar la rocket. v7. He seguido todos los pasos minuciosamente y no lo he podido conseguir. No pasa de la pantalla que pone el nombre del terminal y su numeración. Quiero volver a ISC mediante Odin y me reconoce el teléfono pero la instalación no pasa del paso "factoryfs.img". Se queda ahí clavado. Es la última vez que me instalo una rom modificada.

Ahora creo que tengo un bonito pisapapeles.

dimples
23/06/12, 20:21:11
Hola!! Ante todo tranquilidad, que no te has quedado con un pisapapeles. A mí me pasó algo parecido y aún no he entendido el por qué..Pero he podido solucionarlo de la siguiente manera:

Bájate una una custom rom de GB (yo usé KingDroid notemania edition), y el kernel de Abyss táctil. Los pasas a la tarjeta microsd.
Entra en modo recovery (volumen más + botón home + botón encendido).
Flashea el kernel de Abyss y vete a Advanced -> Reboot recovery, o algo así. Al reiniciar, debe aparecer el recovery táctil de Abyss.
Ahora puedes hacer los 3 wipes (data/factory reset, cache y dalvik cache).
Flashea la rom de GB.
Reinicia el móvil.
Ahora puedes instalar ICS stock a través de Odin PC u Odin mobile. Yo he utilizado éste último, ya que no aumenta el contador de flasheos, aunque hay gente que dice que es menos fiable.

Al instalar ICS, directamente instalé la versión LQ2 con su kernel CF-root correspondiente. Una vez hecho esto, desde ahí ya puedes intentar instalar de nuevo RocketRom...

Igual he seguido el camino largo, y algún experto puede aconsejarte una vía más rápida de restaurar el Note..:D

Dellamorte
23/06/12, 20:33:49
No puedo acceder al recovery ya que la rom de ics no se me terminó de instalar del todo. Creo que si la he cagado y bien. Si no puedo ni instalar nada por Odin ni por el recovery apañado voy...

dimples
23/06/12, 20:44:57
Iba a modificar el post para decirte que también podías flashear una custom rom de ics directamente con el kernel de Abyss...Pero si no puedes entrar en recovery, solo queda download...

Has intentado flashear una stock de gb por odin?

También puedes esperar a ver si alguien con más idea sobre el tema pueda orientarte en tu problema...

Siento no poder ayudarte mucho más, pero no quiero meter la pata con lo poco que sé sobre android..Mucha suerte!!

dimples
23/06/12, 20:52:43
He encontrado este hilo en el foro de notemania: http://notemania.es/showthread.php?846-Recuperar-a-lo-bestia-%28me-ha-funcionado%29#.T-YPbkhmTBF

Al usuario le ha funcionado, a ver si tenía el mismo problema que tú y te pueda ayudar el tuto..

Ah, creo que a otro usuario también le ha pasado esto, en este hilo (a partir de la página 73, el usuario @elpelon): http://notemania.es/showthread.php?806-ROM-KingDroid-ICS-Notemania-Edition-V3#.T-YQTUhmTBE

Ojalá te funcione!!! Mucha suerte!

Dellamorte
23/06/12, 22:43:10
Me temo que no me funciona ningún método. Está muerto.

Senovilla
23/06/12, 22:50:55
Dellamorte, lee esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205

Esto me salvo de una cosa parecida a lo tuyo, ¡¡¡ suerte !!!

Dellamorte
24/06/12, 00:23:31
No. No funciona. De momento he podido instalar un recovery y estoy instalando el kernel Abyss. A ver si hay suerte y puedo instalar una rom

Dellamorte
24/06/12, 01:01:25
Nada. Tengo problemas con el kernel Abyys y para peor me ha salido el triangulo de las narices. He seguido TODOS los pasos al pie de la letra y mira. La ultima vez que instalo nada. Con el Galaxy S esto no sucedía.

Senovilla
24/06/12, 01:35:56
Has seguido al pie de la letra la solucion de peterking ???

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4627526&postcount=5

Dellamorte
24/06/12, 07:55:59
Sí, y nada no avanza. Al final he conseguido instalar el kernel abyss pero no puedo hacer data wipe ni instalar ninguna rom. Estoy desesperado...
Creo que es el famoso bug de ICS y me he cargado el teléfono. Lo que me ralla es que antes no tenía el triangulo y ahora sí.

ferwalnante
24/06/12, 08:19:11
Sino te quedan más opciones proba lo siguiente en odin en pda coloca la lq2 de ics y en pit este archivo https://www.dropbox.com/s/fsqxvvbliyc184h/Goa_Brick_Fix-1.zip tendría que instalar y en odin decir pass.
Verificar si levanta y si se queda en el logo de samsung hacer desde el Recovery wipe data, es un procedimiento si ya se probó todo ya que se reduce la memoria interna de 11 a 8 y puede hacer un full brick

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dellamorte
24/06/12, 08:25:10
Hay varias LQ2? Instalo cualquiera de ellas?

Creo que es un full brick y no entra en garantia. Menos mal que lo tengo asegurado desde el día que lo compre.

Kirabyte
24/06/12, 08:38:05
Hay varias LQ2? Instalo cualquiera de ellas?

Creo que es un full brick y no entra en garantia. Menos mal que lo tengo asegurado desde el día que lo compre.

Entra en garantia perfectamente... Solo hay que usar un jig y quitar el triangulo y regresar el contador de flasheo a 0, o como por ahi leí dejarlo bien muerto, instalando un kernel por odin y tirando del cable a medio del flasheo, si no sale a la primera intentarlo varias veces X-D

Por cierto me temo que si, tienes un full brick.

Senovilla
24/06/12, 09:54:31
Creo que es el famoso bug de ICS y me he cargado el teléfono. Lo que me ralla es que antes no tenía el triangulo y ahora sí.

Segun peterking, como pone en el post que te he dicho, si te aparece la primera pantalla de Samsung no esta brickeado.

Dellamorte
24/06/12, 10:05:00
Segun peterking, como pone en el post que te he dicho, si te aparece la primera pantalla de Samsung no esta brickeado.

Si lo está porque aunque aparezca la primera pantalla con su correspondiente triangulo no me deja instalar nada ni a través de Odin ni por Recovery. He hecho todo lo que me habéis dicho y nada. Por Odin hagas los que hagas la barra de descarga no avanza. Se queda en data o en image. m

ferwalnante
24/06/12, 10:24:45
Si lo está porque aunque aparezca la primera pantalla con su correspondiente triangulo no me deja instalar nada ni a través de Odin ni por Recovery. He hecho todo lo que me habéis dicho y nada. Por Odin hagas los que hagas la barra de descarga no avanza. Se queda en data o en image. m

pusiste el pit y la ics y no empezó a cargar?
Fíjate en administrador de tareas que no haya nada del kies que estén todos los procesos cerrados y si tienes windows 7 ejecuta como administrador al odin
y sino funciona entra al recovery el común y hace los 3 wipes

yocasta
24/06/12, 10:27:58
Entiendo que en modo download te deja acceder. Pero asegurate que el KIES no está funcionando en segundo plano, eso muchas veces puede fastidiar las instalaciones y dar errores.

Yo lo primero que intentaría es pasar a GB con su pit correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

Si eso no te funcionase tocaría retocar las particiones para eliminar los sectores defectuosos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718

Si nada de eso funciona y ya que tienes seguro... estamparlo contra el suelo.

Suerte.

davissg
24/06/12, 10:38:46
Dellamore, igual te pasara como a mi.. Mi primer note estaba defectuoso, el primer cambio de rom( iba a poner roket team 4) no me llegaba a instalar (mediante recovery) y una vsz asi, no encendia, por recovery no se instalaba, probe por dowload, y se pillaba muy al principio, volvi a download con .pit y se pillo, desde ahi... Nunca mas volvio a hacer nasa, asi que el tuyo, lo mismo se te queda completamente nada, ni pantalla "galaxy note" tire de garantia y me lo cambiaron, llevaba 9 horas con el telefono, y ya habia instalado roms en otros note, con lo qie se lo achaque a fallo del terminal.

Pegate un fullbrick para que no encienda nada y llevalo a garantia, no queda otra

Que te sea leve

Dellamorte
24/06/12, 11:26:43
Entiendo que en modo download te deja acceder. Pero asegurate que el KIES no está funcionando en segundo plano, eso muchas veces puede fastidiar las instalaciones y dar errores.

Yo lo primero que intentaría es pasar a GB con su pit correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

Suerte.

El paso 3 no puedo hacerlo. Mi teléfono no pasa de la pantalla inicial.

yocasta
24/06/12, 11:30:29
El paso 3 no puedo hacerlo. Mi teléfono no pasa de la pantalla inicial.
Entiendo que uno se pone nervioso cuando no le arranca el móvil, pero si no eres un poco más claro en tus descripciones poco se te puede ayudar.

Dellamorte
24/06/12, 11:30:37
Dellamore, igual te pasara como a mi.. Mi primer note estaba defectuoso, el primer cambio de rom( iba a poner roket team 4) no me llegaba a instalar (mediante recovery) y una vsz asi, no encendia, por recovery no se instalaba, probe por dowload, y se pillaba muy al principio, volvi a download con .pit y se pillo, desde ahi... Nunca mas volvio a hacer nasa, asi que el tuyo, lo mismo se te queda completamente nada, ni pantalla "galaxy note" tire de garantia y me lo cambiaron, llevaba 9 horas con el telefono, y ya habia instalado roms en otros note, con lo qie se lo achaque a fallo del terminal.

Pegate un fullbrick para que no encienda nada y llevalo a garantia, no queda otra

Que te sea leve

También lo tengo asegurado. Estoy pagando 5€ mensuales por un seguro. Lo extraño es que me dejó pasar de GB a ICS perfectamente.

¿Cómo se hace un fullbrick?

Dellamorte
24/06/12, 11:34:38
Entiendo que uno se pone nervioso cuando no le arranca el móvil, pero si no eres un poco más claro en tus descripciones poco se te puede ayudar.

Ayer quería instalar la nueva Rocket rom v7 y al hacer todos los pasos correctamente, no tan solo no se instalo, sino que al encender el móvil no pasaba de la pantalla inicial.
He intentado instalar mediante Odin otras roms pero siempre se queda colgado cuando llega a "image".

Dellamorte
24/06/12, 14:10:04
Bueno, intento hacer los 3 wipes con abyss y se queda colgado en "Formating data"

Dellamorte
24/06/12, 14:33:00
Ha hecho el amago de instalar la rom KingDroid 3.0 pero cuando termina me dice esto:

E:Can't mount/cache/recovery/log
E:Can't open/cache/recovery/log
E:Can't mount/cache/recovery/last_log
E:Can't open/cache/ recovery/last_log

¿Esto que es? A lo mejor con esto podéis aclararme mejor que me pasa. :cry:

ferwalnante
24/06/12, 17:45:54
Bueno, intento hacer los 3 wipes con abyss y se queda colgado en "Formating data"

Para poder ayudarte explicate habia procesos de kies? paso el pass con odin?
si es asi y queda en el logo de samsung wipe data desde el Recovery

ferwalnante
24/06/12, 17:46:27

Dellamorte
24/06/12, 18:01:38

No sé a qué te refieres con los procesos de Kies. Actualicé mediante Odin y no pasó el PASS. He intentado varias veces hacer un wipe data y no me deja. Se queda colgado. Lamento explicarme tan mal pero es que soy torpe con estos temas

PD: Por otra parte puedo tener Abyss Kernel e instalar la rom KingDroid v3 pero me da los errores que he mencionado antes.

lufelepe
24/06/12, 18:09:42
Hoy yo me he propuesto instalar la rocket sin tener ni idea, cuando estaba el logo de Samsung me han dado ganas también de tocarlo, pero he aguantado y al final ha arrancado,a ver si te has precipitado.
Yo lo he hecho todo desde el teléfono, desde que tengo el Note me da pereza encender el ordenador,jeje

Dellamorte
24/06/12, 18:19:51
Lo raro es que no puedo hacer wipe data. Se queda siempre colgado.

Dellamorte
25/06/12, 13:43:39
Ninguna idea de lo que puede pasarle. En teoría decis que si sale las letras iniciales de Samsung el teléfono no está brickeado pero por otra parte no puedo instalar nada por Odin ni por Recovery.

Al Sat que va directamente.