PDA

Ver la Versión Completa : 3g

miguelan64
23/06/12, 19:11:15
hola buenas,alguien a conseguido conectar a 3g con ics.

lingazu
24/06/12, 22:31:39
hola buenas,alguien a conseguido conectar a 3g con ics.

Hola Miguelan64, yo al menos lo he logrado y me va bastante bien:elmejor::elmejor: ..... se ha conectado desde el primer día con 3G (tengo un prepago de Orange modelo Huawey E160E) y la verdad que se conectó casi sin querer:sisi1::sisi1: una vez enchufado al otg ......
Si yo lo he logrado (y soy un poco manazas:loco: ......) no debe de ser complicado.
Un saludo

caballero600
25/06/12, 12:22:58
Y ya aprovechando el hilo, alguien ha conseguido ver a través del mini-HDMI?

miguelan64
25/06/12, 16:11:55
Hola Miguelan64, yo al menos lo he logrado y me va bastante bien:elmejor::elmejor: ..... se ha conectado desde el primer día con 3G (tengo un prepago de Orange modelo Huawey E160E) y la verdad que se conectó casi sin querer:sisi1::sisi1: una vez enchufado al otg ......
Si yo lo he logrado (y soy un poco manazas:loco: ......) no debe de ser complicado.
Un saludo

Pues yo tengo un huawe 1612 com prepago movistar y yoigo y no me sale ni la opcion de conectar a 3g y cuando tuve puesta la mediadroid si consegui conectar.

lingazu
25/06/12, 16:43:24
Pues yo tengo un huawe 1612 com prepago movistar y yoigo y no me sale ni la opcion de conectar a 3g y cuando tuve puesta la mediadroid si consegui conectar.

Creo que en la página de bq (o en el foro) hay un listado de "pinchos" compatibles.
Un saludo

Soporte BQ
26/06/12, 15:31:53
Creo que en la página de bq (o en el foro) hay un listado de "pinchos" compatibles.
Un saludo
De hecho, es en el foro:
http://foro.bqreaders.com/accesorios/listados-de-modems-3g-compatiblesno-compatibles-con-nuestros-modelos-con-ics-y-verne-plus
Un saludo, ahí tenéis también recomendaciones por si de primeras no conseguís conectar.