Ver la Versión Completa : promethius advanced ducckke v1.1 (27-06-12)
ducckke
23/06/12, 19:06:40
MOD ROM BASADA EN LA ROM PROMETHIUS 1.4.
V1.1 (SUBIDA)
Hola Chic@s, primero de todo dar las gracias a Samno por tan buena rom, y por ello me baso en ella para publicar la mia. Me he permitido la libertad de "mejorarla", asi que espero que os guste, a continuación os pongo los detalles de la misma.
Antes de nada, decir ¿por que la llamo MODROM? , pues vereis, seria muy facil hacer como otros que cogen una base y la adornan, cogen de aqui... de alli.... y la llaman la "megasuperchachi rom", yo no. he cambiado muchas cosas de la original, pero hay otras que he dejado... en fin.....
el kernel es el original.
------------------------------------------------------
Cambios:
V.1.1
- Corregido bug que reiniciaba movil cuando pulsabas el boton 3D.
- Añadido reloj 360 modificado
- Corregido error de Galeria en inglés. Ahora ya está en castellano.
- Poco más.....
http://farm9.staticflickr.com/8007/7454945706_af30f6324e.jpg http://farm9.staticflickr.com/8001/7454946978_695d8b19a2.jpg
BASE 1.0:
*Android 2.3.5-21E
*KERNEL Oficial de Lg
-Deodexed y Zipaligned
-IO Tweaks
-Ext 4
-Beats y Xloud Mods de audio
-Temas nuevos
-360 Launcher (mas rapido y libiano)
-Bravia Engi
-Añadidas fuentes de ICS
-APN´s
-Fix estadisticas bateria
-Retocada la camara.... opinad vosotros.
-Ad blocks de serie :D
-Teclado ICS
-convertidor de juego 3D
-ScriptManager incluido
-LG FM Radio incluida
-Eliminado de Blur molesto lento Desde la pantalla de energía
-Elimandas aplicaciones innecesarias
-Eliminados todos los juegos...(pero incluyo el apalabrados)
-Instalacion de aplicaciones varias necesarias: Advance task killer, whatsapp, ROM MANAGER, titanium backup y alguna mas (poca cosa)
-instaladas facebook y tuenti
-Instalado Miren Browser y gastos movil
Cambiado bootanimation por el del ICS
En fin, que despues de trastear la rom varios dias, la verdad es que va mucho mas fina y fluida, sin overcloks raros.
Conseguimos una rom que dura la bateria, que no se calienta (mas de lo normal), estable.
0 reinicios en varios dias y CREO que 0 llamadas fantasmas....
espero que os guste, y para instalar, pues como siempre:
1º COPIA EL .ZIP EN TU SD
2º COPIA DE SEGURIDAD DE TU ROM EN RECOVERY
3º WIPES (TODOS) CON BATERIA AL 100%
4º INSTALA ZIP
5º REINICIA Y DISFRUTA.
http://farm9.staticflickr.com/8004/7413736942_5636a0a01e_m.jpghttp://farm6.staticflickr.com/5347/7413737048_2cee0d60ed_m.jpghttp://farm6.staticflickr.com/5072/7413737470_2ffb735035_m.jpghttp://farm8.staticflickr.com/7268/7413737944_f7c40f0dd6_m.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7132/7413736762_eeca67ec62.jpg
DESCARGAS VERSION 1.1
MULTIUPLOAD: (PUTLOCKER Y FILEFACTORY) http://www.multiupload.nl/7FSHT4L9XE
MINUS: http://min.us/mbbfIRuZGs
En cuanto llegue a casa la pruebo
ducckke
24/06/12, 12:30:11
Muchas gracias, ya comentaras
Me deja el móvil sin cobertura, con pepephone y euskaltel.
La he goliardo varias veces y nada.
Mala suerte.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
goliardo no,... flasheado
ducckke
24/06/12, 13:38:29
Tiene baseband 21e por lo k es ginger... ¿la instalas desde froyo????
Pues puede ser que sea ese el problema. Es que aún ando muy pez con este móvil. Desconocida eso. Entonces tendría que poner una ginger oficial antes de flashear tu rom?
Estoy leyendo pero aún no conozco muy bien los entresijos.
Gracias.
ducckke
24/06/12, 15:47:54
Pues puede ser que sea ese el problema. Es que aún ando muy pez con este móvil. Desconocida eso. Entonces tendría que poner una ginger oficial antes de flashear tu rom?
Estoy leyendo pero aún no conozco muy bien los entresijos.
Gracias.
efectivamente, flashea con el .kdz de la version 21e (que es la ultima ginger y sin llamadas fantasmas) y una vez flasheado instalas la mia.
No recuerdo donde, pero en algún foro he leído que había un método que no funciona.
Serías tan amable de indicarme donde puedo encontrar un hilo con tutorial para esto que sea fiable?
Mil gracias.
No recuerdo donde, pero en algún foro he leído que había un método que no funciona.
Serías tan amable de indicarme donde puedo encontrar un hilo con tutorial para esto que sea fiable?
Mil gracias.
Aqui tienes un tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
nharromc
25/06/12, 00:11:15
Compañero muchas gracias por tu trabajo, una duda en cuanto a la bateria y gestion de ram que tal?
ducckke
25/06/12, 09:52:24
Compañero muchas gracias por tu trabajo, una duda en cuanto a la bateria y gestion de ram que tal?
la bateria igual ke la original, ya que trae el kernel original de lg.
la gestion de la ram algo mejor que la original.
de todas maneras, va más fluida y fina que la original.
no he tocado el kernel ni he puesto el overclock por una sencilla razon, es que al principio las roms tocadas van muy bien, pero con el paso del tiempo se joden. ademas de dar fallos continuos en bt, wifi... etc etc...
creo que he conseguido reconfigurar una rom muyyyy buena.
pero claro, pruebala y ya comentas XDDDDD
la tengo desde anoche, y con los datos desactivados vale, no gasta apenas, pero en GSM y 2G, gasta como un condenao, pero vamos esto me pasa desde que lo tengo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ducckke
25/06/12, 12:39:57
ummm, es muy raro... ¿te ha pasado siempre???
has hecho todos los wipes?
a mi la bateria me dura muchisimo.
podrias decirme que widgets tienes en los escritorios? quizas tengas alguna aplicacion que tire mucho de conexion y por eso te gasta. (tipo apalabrados, o widgtes de social, noticias....)
edito; tambien influye muhco las notificaciones de correo electronico. yo lo tengo configurado para que cuando entro me actualice, y no me salte cada dos por tres.
no tengo ni widgets ni nada, y las aplicaciones que usan internet solo tengo puesto whatsapp, las demas estan desactivadas
puedo poner el gmail para que se actualice cuando entre ??
ducckke
25/06/12, 16:34:02
no tengo ni widgets ni nada, y las aplicaciones que usan internet solo tengo puesto whatsapp, las demas estan desactivadas
puedo poner el gmail para que se actualice cuando entre ??
++si, quitando la sincronizacion automatica en ajustes.
el problema es de la red de datos, la he desactivado con juice defender para que esté desactivada al apagar la pantalla y que se conece 30 segundos cada 15 minutos para sincronizar, y de momento todo OK.
Por cierto, tiene algun ramhack o algo en el kernel como el overclock de la GPU ??
quilon15
26/06/12, 19:11:13
se puede instalar desde thiaiz cn v21d???
ducckke
26/06/12, 20:53:00
Mira la foto de arriba y comprueba en tu movil si tienes la misma baseband. En ese caso si. Aunque lo suyo seria desde 21e
quilon15
26/06/12, 21:21:07
si tiene misma version
quilon15
26/06/12, 22:00:35
dice q bad file
quilon15
26/06/12, 22:06:02
x((((((((((((((((((((((((((((((((
quilon15
26/06/12, 23:09:45
no se instala. pone bad
quilon15
27/06/12, 00:34:21
Dice algo del archivo mmc o algo asi
daguilar1889
27/06/12, 01:54:28
Hola, tengo la V20C de Mierdafone, la puedo instalar desde esta??? o tengo que colocar necesariamente desde la V21E?
ducckke
27/06/12, 15:04:46
Hola, tengo la V20C de Mierdafone, la puedo instalar desde esta??? o tengo que colocar necesariamente desde la V21E?
no, son baseband diferentes.
respecto al error de bad file puede ser varias cosas:
1º que se haya corrompido la rom al descargar
2º que no tengas actualizado el recovery
3º que tengas puesta la opcion de verificacion en el recovery...
de todas maneras no descargueis esta rom, estoy subiendo la version 1.1, corrigienda el reinicio cuando se pulsaba el boton 3d, e incluyendo cosas....
Bueno, llevo ya unos 3 o 4 dias con la rom...
y ES UNA PASADA ! la mejor que he probado, y mira que he probado roms...
La bateria perfecto.
Y lo tengo puesto para que cuando este la pantalla apagada se ponga a un maximo de 300 MHz, vamos al minimo, para que no gaste innecesariamente.
Va muy suave, y tengo muchisimas cosas instaladas.
Muy bien muy bien, eso si, tengo Go Launcher puesto, por cuestion de gusto
ducckke
27/06/12, 17:21:49
Bueno, llevo ya unos 3 o 4 dias con la rom...
y ES UNA PASADA ! la mejor que he probado, y mira que he probado roms...
La bateria perfecto.
Y lo tengo puesto para que cuando este la pantalla apagada se ponga a un maximo de 300 MHz, vamos al minimo, para que no gaste innecesariamente.
Va muy suave, y tengo muchisimas cosas instaladas.
Muy bien muy bien, eso si, tengo Go Launcher puesto, por cuestion de gusto
muchas gracias XDDD, en breve subire la 1.1, si te va bien y no te importa el tema del boton 3d.... no hace falta que instales.
muchas gracias XDDD, en breve subire la 1.1, si te va bien y no te importa el tema del boton 3d.... no hace falta que instales.
ostia, si quedas pulsado el boton del 3D se reinicia... haha
no me habia dado cuenta, bueno tampoco es tan imprescindible.
por cierto, podrias subir un pelin la velocidad de la GPU... pliss
ducckke
27/06/12, 18:52:06
ostia, si quedas pulsado el boton del 3D se reinicia... haha
no me habia dado cuenta, bueno tampoco es tan imprescindible.
por cierto, podrias subir un pelin la velocidad de la GPU... pliss
subiendola, aunque sea un pokito, sube el consumo de bateria.
pero puedes hacer una cosa, instala el kernel de promethius, de samno, está en xda.
ira muyyy bien, aunque te aviso que la bateria disminuye...
prueba, si no te gusta, vuelves al kernel oficial
Bueno pues nos quedamos asi.... :thumbup:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
quilon15
28/06/12, 10:54:15
gracias por la ayuda
quilon15
28/06/12, 18:49:53
Por favor ayudadme no consigo instalar esta rom
ducckke
28/06/12, 19:58:43
A ver.. primero dice si comprobastes los pasos que te dije... y dime exactamente k error re da.
ducckke
30/06/12, 13:45:56
subiendo a minus....
jesana1976
30/06/12, 14:10:30
Gracias Ducckke por esta magnifica rom, la estoy descargando y voy a probarla, ya la base era buenisima, la promethius, me imagino que con tus mejoras sera la reostia... jejeje
Haber tenemos un cocinero (o desarrollador) de aqui, con una rom tremenda y con soporte en castellano, asi que....
¡¡¡ DAR LAS GRACIAS !!!, que no cuesta nada, no todo es descargar sin saber ni quien ha echo la rom y luego abasallar a preguntas sin ni siquiera haber dado las gracias.
ya solo el ponerse a hacer la cocina es digno de recibirlas.... :ok:
ducckke
30/06/12, 15:20:35
Jesana muchas gracias a ti. Espero que te vaya tan bien como al rwsto de foreros de otras webs que ya la han probado. Un abrazo
ducckke
30/06/12, 18:20:01
Subida a minus.
israeladr
03/07/12, 15:25:56
ola muy buenas a todos!! y lo primero decir que esta room pintaa geniall!! si señorr!! me gustaria ponerla y tengo una pregunta se podria poner esta room desde el kdz?? muchass graciass!!
ducckke
03/07/12, 22:56:54
ola muy buenas a todos!! y lo primero decir que esta room pintaa geniall!! si señorr!! me gustaria ponerla y tengo una pregunta se podria poner esta room desde el kdz?? muchass graciass!!
esta rom esta en zip, y debes primero tener el firm 21.e
para ello, instala el 21e.kdz y una vez instalado, desde el recovery instalas esta customrom
jesana1976
04/07/12, 00:20:32
Bueno, llevo un par dias con la rom y la verdad que va muy fluida y rapida, sin enganchones ni reinicios... por ahora, jejeje, la verdad que el 360 launcher me ha gustado bastante, el unico problema que veo es en el reloj que no soy capaz de configurar mi ciudad para el tiempo, solo salen ciudades chinas, Ducckke tienes alguna solucion?
israeladr
04/07/12, 10:23:40
Sii si ya tengo la v21e el.problema esque ni teniendolo rooteado me instala desde
el recovery me podrias poner los pasos que tengo que hacer ya pueta la v21e??? muchas graciassssss!!!!!
Sii si ya tengo la v21e el.problema esque ni teniendolo rooteado me instala desde
el recovery me podrias poner los pasos que tengo que hacer ya pueta la v21e??? muchas graciassssss!!!!!
Como poner el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408520
israeladr
04/07/12, 17:26:27
ya lo e conseguidooo!! era yo que lo estaba haciendo mal... se me pira la hoya :D jajajaaj perdon por las molestias!! :D
ducckke
04/07/12, 17:46:13
Para el reloj no hay solucion. De ahi que este editado con el muñequito android. Es jn widget chino.... a ver si alguien se curra las ciudades....
israeladr
04/07/12, 22:24:44
sabeis si el gps viene en la room o hay que meterlo aparte?? esque tengo la room que por cierto esta espectacular has hecho un trabajo puff increible!! y nose si lo tengo que descargar aparte o por ahi viene?? un saludoo y gracias por esta pedazo de room!
ducckke
04/07/12, 23:27:56
Descargalo aparte... ya estoy preparando la 1.2 con lo ultimo de prometheus, gps y varias cosillas mas
israeladr
05/07/12, 17:21:27
ok duckke muchisimas gracias y gran trabajo si señor!!!:ok:
Buenas noches compañeros. Ya me la he instalado pero de ninguna manera consigo hacer que me detecte ni la SIM y ni la SD.
Si sirve de información para ayudarme los datos son:
Version de banda base
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Version de kernel
2.6.35.7+
Numero de compilación
ducckke v1.1 21E
Versión software
LGP920-V21e-Apr-19-2012
En qué estoy fallando?
PD: Tampoco me funcionan varias que ya he probado como por ejemplo la de los compañeros de Acura ni la de XBSA
Muchísimas gracias de antemano
EDIT: AL FIN LO CONSEGUÍ TRAS DUROS DÍAS DE BÚSQUEDA Y PROBLEMAS!!! He actualizado la BB a la v21P y C'est fini!!!!! (Actualizado sin necesidad de actualizar el .kdz)
ducckke
07/07/12, 16:17:46
preparados en otro post que ya mismo viene la nueva rom!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.