Ver la Versión Completa : capado voip yoigo
Hola a todos.
Yo tambien soy un feliz poseedor de un galaxy s3. Por ahora no tengo problemas, pero estoy empezando a trastearlo. Mi pregunta es:
Con este movil se puede, de alguna manera, con aplicaciones, siendo root o cualquier cosa, de saltarse el capado de yoigo para el voip??
Aun no puedo entender como capan el voip si hay llamadas gratis infinitas, segun ellos. Bueno.... seran cosas que los usuarios de a pie no entendemos.
Haber si algun entendido saca algo o nos ilumina.
Un saludo!!
demonstone
23/06/12, 19:05:23
Claro que se puede, paga los 6€ del bono voip y listo...
Enviado desde mi GT-I9300
Eso ya lo tenia claro. Gracias por tu respuesta pero hablo de otras maneras sin tener que pagar mas. Yo no lo suelo usar, y si lo uso lo hare por wifi que es como funciona bien, pero nunca se sabe si alguna vez tienes que hacer o recibir una llamada por voip, y logicamente no voy a pagar todos los meses por si acaso.
Un saludo
Veo que no hay muchas respuestas, ante lo cual me planteo que puede ser por dos cosas:
1- nadie tiene interes en descapar a yoigo
2- no se puede hacer nada.
HAber si alguien me saca de dudas y me entero si es por lo primero o lo segundo.
un saludo!:osvaisacagar:
RorschachMDR
24/06/12, 22:39:03
Yo todavia no me he metido en el tema, pero por wifi si se puede, no?
Bueno. no lo he provado, pero supongo que por wifi no tiene nada que ver. y si que funcionará
michael4059
24/06/12, 22:43:54
Claro que se puede, paga los 6€ del bono voip y listo...
Se buscan respuestan que aporten algo innovador a lo que ya todos sabemos.:aplausos:
(dudo mucho que si un pixel es rojo esté muerto, en todo caso sería negro.
está muy bien crear listas de fallos y tal... pero algunos poneis fallos sin argumentos ni pruebas visibles, ahí a cascoporro...
El éxito de un hilo depende del contenido y este no va por buen camino de ser un hilo exitoso ni de referencia)
Y aqui recojo un comentario tuyo,asi que con tu comentario anterior ,no vas por el buen camino!!!!!!!!!!!!
Fonfeti
24/06/12, 23:03:12
No se puede. Root no es dios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JOBRIMA
24/06/12, 23:11:21
Y con el voz ip de los 6 euros tampoco tendrás videollamadas por 3g .... lo de yoigo es de traca
fitipardi
24/06/12, 23:29:37
Yo hoy he hablado por viber en 3G y ningún problema, si yoigo me pasa 6 pavos más este mes no lo sé.
Un saludo
demonstone
25/06/12, 00:02:33
Se buscan respuestan que aporten algo innovador a lo que ya todos sabemos.:aplausos:
(dudo mucho que si un pixel es rojo esté muerto, en todo caso sería negro.
está muy bien crear listas de fallos y tal... pero algunos poneis fallos sin argumentos ni pruebas visibles, ahí a cascoporro...
El éxito de un hilo depende del contenido y este no va por buen camino de ser un hilo exitoso ni de referencia)
Y aqui recojo un comentario tuyo,asi que con tu comentario anterior ,no vas por el buen camino!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena chaval, ya puedes sacar un libro con todas mis frases célebres, igual te forras... XD
Mira, no soy conflictivo ni me meto en berenjenales con nadie por cosas como esta.
No he dicho ni una mentira ni locura en todas esas frases.
Si contestas a este post que sepas que voy a pasar de ti, así que no te molestes.
Saludos.
No se supone que viber encriptaba la conexión, de forma que las operadoras no detectaban el voip????
Por lo menos es lo que tenía entendido!
Haber, que parece mentira! He creado un hilo porque no he visto por ningún lado una información directa que indique que no se puede. Y para ver si la gente que realmente sabe (yo sólo me manejo ) puede aportar algo.
En ningún caso pretendo crear polémica ni que se cree en mis hilos, si alguien no quiere contestar que no contraste y los que hagan sea para aportar. S i molesta mucho, ya lo día algún moderador.
Creo que esa un tema que Nos puede interesar a muchos.
Un saludo y pazzzz!!!:)
up que ser pierde y no llegamos a aclarar la pregunta
Enviado desde mi S3 con tapatalk
Cuando estaba en una universidad en Irlanda (con mi antiguo Sony Ericsson X10 Mini Pro), también tenían capado el VoIP.
Entonces, ya que tenía un Kernel con las librerías necesarias, me enteré de un programita llamado droidVPN. Ese programa tenía una versión de prueba (que fue suficiente para lo que necesitaba), en la que una vez comprobada la compatibilidad del kernel y el móvil en modo Root se conectaba a otro servidor ( y a pesar de ir algo más lento, lo que es normal y más que comprensible en una conexión VPN a otro servidor, encima de forma gratuita), me saltaba las limitaciones de la Universidad.
Supongo que en caso de estar conectado a la red 3g funcionará de la misma manera.
De todas formas, aun no le metí root a mi SGS3, ni tengo intención de momento, asique agradecería encarecidamente si alguien pudiera echar un vistazo si la aplicación y los servicios necesarios son compatibles con nuestro SGS3.
Para registrarse busquen en google droidvpn y en la primera página hay una pestañita que pone Free Trial
Y si quieren descargar la aplicación, busquen com.aed.droidvpn en play store
Muchas gracias de antemano,
Cuando estaba en una universidad en Irlanda (con mi antiguo Sony Ericsson X10 Mini Pro), también tenían capado el VoIP.
Entonces, ya que tenía un Kernel con las librerías necesarias, me enteré de un programita llamado droidVPN. Ese programa tenía una versión de prueba (que fue suficiente para lo que necesitaba), en la que una vez comprobada la compatibilidad del kernel y el móvil en modo Root se conectaba a otro servidor ( y a pesar de ir algo más lento, lo que es normal y más que comprensible en una conexión VPN a otro servidor, encima de forma gratuita), me saltaba las limitaciones de la Universidad.
Supongo que en caso de estar conectado a la red 3g funcionará de la misma manera.
De todas formas, aun no le metí root a mi SGS3, ni tengo intención de momento, asique agradecería encarecidamente si alguien pudiera echar un vistazo si la aplicación y los servicios necesarios son compatibles con nuestro SGS3.
Para registrarse busquen en google droidvpn y en la primera página hay una pestañita que pone Free Trial
Y si quieren descargar la aplicación, privado si funcionabusquen com.aed.droidvpn en play store
Muchas gracias de antemano,
Alguien ha probado s i funciona el gran aporte que ha hecho el compañero?
el_sheshu
29/06/12, 17:44:39
Segun lei en otro hilo, hay gente que ha podido hablar sin problema, y otras que no, han podido hacerlo con programas identicos pero menos conocidos
Hecaton
30/06/12, 07:27:23
Si te montas tu propio servidor en casa y accedes desde tu móvil 3G al servidor de casa a través de VPN y desde el servidor de casa hacia internet, te estarías saltando el filtro de manera disimulada.
Otra opción es cambiar de operador, por ej Pepephone permite el VOIP y encima tiene unos precios súper competitivos, lo único que no financia móviles, por lo demás chapo, servicio de atención gratuito y con trabajadores residentes en Mallorca y no panchitas al otro lado del charco que nunca te resuelven nada, salvo enrollarte.
Saludos
Buenas.A mi personalmente me funciona perfecto la llamada y la videollamada no tanto a través de GTALk ,usando 3g o H+.La cuestión es que no se si se cobran aparte.Por qué cuando me meto en facturas atravez de Internet me aparece en detalles de consumo de llamadas 8€ de Internet(y tengo tarifa del 2).A no ser que sea un precio orientativo.Pero funcionar funciona a mi personalmente.Ah y soy yoigo .
te han cobrado algo aparte o no?
scabioman
11/07/12, 16:12:35
Con wifi si que se puede, vamos yo lo he usado y sin problemos:platano:
Hombre por wifi está claro que funciona, ya que en el wifi ni interviene para nada el Teleoperador
LordDarkness
13/07/12, 00:58:06
JOSEVM la idea es ver si el precio que has pagado es igual a 10,46 (precio de la tarifa basico con iva) + total de llamadas ( multiplicado por 1.18 si no tienen el iva aplicado), es decir si te han cobrado aproximadamente eso, se supone que no cobran aparte el servicio VOIP.
No entiendo mucho como funciona esto pero seguramente habran programas que se la salten mandando como datos las voces y eso, como puede ser el WhatsApp ya ue puedes enviar trozos de audio y grabaciones, aunque claro para hacer continuo el envio supongo que no podran hacerlo asi o ocupara mas o algo , no se.
JOSEVM mirate eso haz el favor y nos sacas de dudas.
Gracias.
Mar_CHE
13/07/12, 17:24:21
Pues nada, yo por el momento soy yoigo y eso me lo dejaron claro porque yo queria usar MSGR y Skype como mensajeria pero me dijeron que no podia por que esos programas eran detectados como de VOIP, no les creí y llegando a casa con mi SIM intente conectarme y nada, ambos se quedan pillados, solo funcionan con WIFI y soy prepago :(
alguna novedad respecto al tema???
jesusrop82
26/08/12, 04:19:28
Creo que aqui algunos no se aclaran de porque si pueden hacer llamadas voip sobre eg en yoigo y es porque algunas tarifas sobre todo las mas caras vienen incorporadas con un bono mensual de 100 megas en voip. espero que os sirva de ayuda y no no exixte ningun programa para saltarse las limitaciones que yo soy de yoigo y llevo mucho tiempo investigando
duchtpasion
26/08/12, 06:09:27
Si se puede usar las llamadas voip con el 3g y con cualquier compañia. solo tienen que modificar el archivo bools.xml que esta en la carpeta res-framework.apk/res/values
y cambiar la opcion que pone CONFIG-SIP-WIFI-ONLY. y cambiais de "false" por "true"
compilais el res-framework.apk con el archivo modificado y ya tendreis el Sip activado para wifi y 3g.
espero que te sea de ayuda
madmax007
26/08/12, 20:08:45
Si se puede usar las llamadas voip con el 3g y con cualquier compañia. solo tienen que modificar el archivo bools.xml que esta en la carpeta res-framework.apk/res/values
y cambiar la opcion que pone CONFIG-SIP-WIFI-ONLY. y cambiais de "false" por "true"
compilais el res-framework.apk con el archivo modificado y ya tendreis el Sip activado para wifi y 3g.
espero que te sea de ayuda
?????????? Eso no sirve para usar servicios voip... Ntonces cuando contratas el bono voip de yoigo que? Te mandan un mensaje con stas instrucciones... Y cuando se acaban los megas del bono te piden ke lo cambies tu mismo de nuevo no? XD... No lieis a la peña si no sabeis de que va mejor no decir nada creo yo...
Saludos
metacritico
26/08/12, 20:18:42
Yo soy de yoigo, y me dijeron que si me conectaba por movistar no te capaban. Y de momento no he tenido ningún problemo y no me han cobrado nada. Un saludo.
en toeria utilizando una vpn, se puede. aqui lo pone en xataka http://www.xatakandroid.com/respuestas/programa-para-hacer-videollamadas-gratis-sin-coste-samsung-galaxy-s-con-yoigo
Yo soy de yoigo, y me dijeron que si me conectaba por movistar no te capaban. Y de momento no he tenido ningún problemo y no me han cobrado nada. Un saludo.
+1
asi me lo explico una amiga que trabaja en yoigo, yo nunca tuve problemas de esa forma ni con el s2 ni s3 (de yoigo los dos)
verdad verdadera :risitas::risitas::risitas:
Supongo que no lo cobran, pero teniendo un bono de 100megas para llamadas de voip a 6€ (me parece una pasada), cualquier día se le gira a Yoigo y empieza a cobrar el trafico de voip.
Yo utilitzo una VPN con mi oficina, y me registro en la centralita IP para llamadas de trabajo o internas. Todo lo que pasa por la VPN es invisible para yoigo, ellos solo ven que se ha establecido una conexión encyptada como cualquier otra conexión SSL (mi VPN es SSL, no IPSEC)
Una alternativa un poco complicada es la de montar una VPN con vuestra ADSL (o equivalente) de casa, y navegar por ella, aunque sera un poco mas lento, podéis utilizarla solo cuando llamais por voip
metacritico
27/08/12, 09:21:44
Ya que estamos, que app utilizais para hablar? Yo suelo utilizar el viber, pero con la última actualización me tiene la agenda loca!! Hay otras app mejores?
Ya que estamos, que app utilizais para hablar? Yo suelo utilizar el viber, pero con la última actualización me tiene la agenda loca!! Hay otras app mejores?
Yo utilizo linphone pero es para llamadas de "voip puras" ya que la centralita hace de servidor SIP, ¿Has probado Tango? a parte de llamadas de voz también de vídeo.
belialy
27/08/12, 09:55:53
Una alternativa un poco complicada es la de montar una VPN con vuestra ADSL (o equivalente) de casa, y navegar por ella, aunque sera un poco mas lento, podéis utilizarla solo cuando llamais por voip
Pero si estoy en casa y me puedo conectar por wifi ¿para que quiero montar una VPN? por wifi puedo usar la VoIP sin problemas.
Pero si estoy en casa y me puedo conectar por wifi ¿para que quiero montar una VPN? por wifi puedo usar la VoIP sin problemas.
Ya, me refiero a cuando no estas en casa.
Yo, probé hace un mes, y llamé a yoigo, para preguntar, y lo que me contaron fue:
Si usas voip, no te va a funcionar, a no ser que tengas en módulo voip activado, en ningún caso se te va a facturar la tarifa de voip, si no la has contratado explicitamente.
Entonces, yo, cogí, y configure el SIII con el cliente SIP por defecto con mi cuenta de voipcheap.com (típico proveedor de voip, no sé si el mejor o el peor, pero es el que tengo) el caso, es que funciona perfectamente por 3g, incluso una vez me he pasado del límite de megas (con la velocidad bajada) de hecho cuando se me acaban los minutos, sigo llamando a través de voip, y no tengo ningún problema. La única "pega" es que aparezco como nº desconocido. También probé desde redes 2g, y funciona sin problema.
No tengo instalada ninguna app de VPN, ni soy root, eso sí tengo la pantalla rajada por 2 sitios :(
No me han facturado de mas ni nada, y mi tarifa es la mega plana 20
Alguna novedad en el tema???
AragoS3
22/10/12, 08:53:37
Compañero yo soy yoigo y uso skype forfone y viber y sin problemas ni costes adicionales, tambien decir que los tengo por tener ya que tengobla tarifa infinita esto por tema de viajes al extranjero y tal esta bien pero enganxado a un wifi...tb decirte k ak instalarlo el viber no me llegaba el mensaje pero hay la opcion d hacer una llamada para que te den el codigo es instantaneo y no recuerdo bien si incluso eran ellos losk t llamaban al instante
joseett
22/10/12, 10:49:50
Yo con yoigo....sin pagat nada mas q la tarifa d datos....nada de 6 euros mas...siempre uso fring ya que me parece que es el mejor...y m va perfecto tanto para llamar como para recivir llamadas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Yo personalmete recomiendo usar una VPN (gratuita) para camuflar el tráfico voip. Asi es como yo lo hago y de momento no he tenido ningún problema. Ya lo comente en otro post del foro, pero no lo encuentro. Asi que vuelvo a poner el enlace de un blog, donde está todo explicado al detalle:
http://www.sobreviveconpoco.com/como-saltarse-el-bloqueo-voip-impuesto-por-algunas-companias-de-moviles/
Un saludo y espero que os ayude tanto como a mi.
MikiBroki
06/05/14, 11:30:49
Una preguntilla, para conectar por VPN basta con sólo configurarla en el router (el de casa, sin usar servicios gratuitos) o es necesario tener también el ordenador encendido ? gracias
JatoZgZ
07/05/14, 15:46:27
Subo el post que esta interesante, a alguien le ha funcionado alguno de estos métodos..?¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.