PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi One X de Vodafone no encuentra red

Reesh
23/06/12, 18:59:47
Resulta que me llego el One X el dia 26 de Mayo, y funcionaba de lujo, pero el dia 11 de Junio, de repente me dice que no hay red, que solo llamadas de emergencia. Ante esto llamo a la compañia, y me dicen que la linea ha sido bloqueada, por un limite de consumo, que al final resulto ser un fallo informatico.

Desde ese dia, mi HTC no es capaz de coger red, la linea y la tarjeta SIM funcionan bien (las uso con otro movil que tuve que comprar), he hecho prueba cruzada, y da red, despues pongo mi SIM, y durante unos 10-15 min, tambien da red, luego nada. Y tambien he restaurado los datos de fabrica tres veces, una desde el menu root.

He mandado el movil a HTC españa, puesto que la garantia de Vodafone ya habia pasado, y me lo han devuelto diciendo que funciona perfectamente.

Yo me estoy volviendo loco. ¿A alguien le ha pasado?. ¿Alguien sabe como ayudarme?
Un saludo. :cry:

Athesdan
23/06/12, 23:04:21
Ya que nadie te da ninguna solución te propondré algo.

Mira los ajustes de red, a ver si está buscando la que no es.

Trata de llamar al servicio de Vodafone y se lo explicas. Tal vez, si eres un poco pesado, logres que te cambien el móvil.

Otra es que pruebes a hacer un duplicado de SIM, que te costará unos euros.

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.

Reesh
24/06/12, 00:40:16
Ya que nadie te da ninguna solución te propondré algo.

Mira los ajustes de red, a ver si está buscando la que no es.

Trata de llamar al servicio de Vodafone y se lo explicas. Tal vez, si eres un poco pesado, logres que te cambien el móvil.

Otra es que pruebes a hacer un duplicado de SIM, que te costará unos euros.

Muchas gracias por la respuesta :ok:, pero he comprobado los ajustes de red, e incluso en HTC me han devuelto el movil porque supuestamente esta bien, el duplicado lo hice hoy, por si acaso, 5 pavos na menos, y lo de vodafone, llevo 15 dias llamando diariamente, y solo consigo cabrearme, esto es rarisimo.

A ver si a alguien se le ocurre algo mas. :dios:

pomoman
24/06/12, 01:30:08
pero el duplicado que te has pillado es SIM o micro SIM? es k pruebes otra microsim en el One x, no una SIM en otro terminal.

saludos.

Reesh
24/06/12, 16:28:44
Si, el duplicado es microSIM, claro, si no no me sirve de nada ;-)

Si que me gustaria poder probar otra microSIM en mi oneX, pero no conozco a nadie que tenga, a ver como me apaño :pensando: