Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom Revolver 4.1.0 Stable y Rom Revolver 4.1.1 Update
Primeramente Fabio a lanzado la nueva Rom Revolver 4.1.0 Stable, pero debido a problemas de encuadramiento y de visión de datos de Skype, también de codecs, lanza una segunda actualización, la Rom revolver 4.1.1.
Recomienda reinstalar Revolver Parts para descargar automáticamente la Rom R. Update.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768&page=262
Manualmente desde aquí:
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=ASUS/Asus%20Transformer%20(TF101)/ROMS/REVOLVER%20by%20Gnufabio
Para nuevos, Root, wipes cache y Rom Revolver 4.1.0, Revolver Parts y después Update
R.R. 4.1.1
Suave, rapida......una pasada.:platano::platano::platano:
Fabio, :aplausos:
alexxx900
24/06/12, 12:24:41
Y los que tenemos la RC3 que hacemos para actualizar, se pierden datos y aplicaciones? Porque a mi me va bien con esta
Yo hice un backup de las app y datos, por seguridad siempre es conveniente, google ya te lo hace con gmail, dalvic cache, y después instala el .zip en la memoria interna (SD Interna), copia en la micro sd y después la pasas a la SD interna.
Haces recovery, boton de Power a la vez del botón de menos volumen, y te vas a buscar .zip en la SD.
Instalas la Rom Revolver 4.1.0. cuando la tengas instalada te vas a Market y te bajas la Rom Revolver parts y la instalas. Te puedes bajar la actualización R.R. 4.1.1 manualmente o actualizar automáticamente desde la RR Parts.
Saludos y que disfrutes.:ok:
Debo ser un poco lelo. Ya he instaldo la 4.1, descargado revolver parts, pero cuando me dice que se ha encontrado una actualizacion, la descarga, pero a la hora de actualizar se reinicia en modo recovery pero no hace nada, y no se donde esta descargada para aplicarla yo manualmente...
Y ya que estoy, otra cosa, la galeria me da FC
EDIT: Ya he encontrado el archivo, lo guarda en la microSD en lugar de la memoria interna
EDIT2: Lo de la galeria se me ha solucionado al aplicar la actualizacion
Gracias
Esta rom va perfecta... convierte la tablet en otra totalmente distinta...
Si poneis el kernel para overclock simplemente vuela y el consumo es PERFECTO.
Un saludo!
Me vais a matar, pero estoy buscando tutoriales para poner una rom desde 0 y no encuentro nada para novatos .... si he visto para hacer root pero no como instalar luego una rom ... alguna tutorial facil
Hola, Rayban, busca solucionar problemas básicos y trucos. Hay varios tutoríales, pero la práctica hace maestros.
Ahora no puedo pero te hago una guía rápida, en cuanto pueda.
Ufff!!!! No me entero bien amigos!!! Aver yo tengo Megatron y estoy muy contento con ella. Cuáles son los pasos a seguir para instalar esta ROM partiendo de la mía??
alexxx900
01/07/12, 15:45:11
Befree, full wipe antes y despues, y flasheas con el cwm. Si solo instalas la 1ª, te descargas el revolver parts y actualizs a la 4.1
Gracias amigo. Pero cual es mi sorpresa una vez lo he instalado y no es 4.1 jelly, sino que es ice cream. Estoy en lo cierto o me equivoco??? Sniffff
No soy capaz de añadir mi cuenta de correo de hotmail. Me sale un error todo el rato..No se puede establecer conexion con el servidor. En cambio la cuenta de gmail la agrega sin problemas.
El widget del tiempo no me actualiza ni me detecta ubicacion ni nada, cuando antes de instalar la 4.1 lo hacia sin problemas. Me sale un mensaje diciendo que active las redes inalambricas y los satelites GPS para detectar la ubicacion, pero ni con esas....
Vengo de otra rom, para instalar esta he hecho todos los wipes que existen, instale la 4.1, luego revolver parts, y actualice a 4.1.1.
Alguien sabe alguna solucion?Gracias!!
maikelbus
03/07/12, 13:24:13
Gracias amigo. Pero cual es mi sorpresa una vez lo he instalado y no es 4.1 jelly, sino que es ice cream. Estoy en lo cierto o me equivoco??? Sniffff
Cierto!, me iba mas rápida la rom de Android Revolution.
Según Ajustes/Información del tablet es ICS 4.03, y según Revolver Parts es 4.1.1:loco:
makoki_63
03/07/12, 15:27:17
Yo he vuelto a Revolution principalmente porque con esta en dos PC diferente no he sido capaz de conectar la tablet de ninguna forma, reinstalando Asus Sync, PC Suite, etc.
La verdad es que la rom va muy bien, pero la Revolution tb y no me da ningun problema.
Saludos
alexxx900
03/07/12, 22:55:33
Cierto!, me iba mas rápida la rom de Android Revolution.
Según Ajustes/Información del tablet es ICS 4.03, y según Revolver Parts es 4.1.1:loco:
Maikelbus y befree, es la 4.1.1 de Revolver Parts, no de Android xD . Cuando salga JB, sera la version 5.0 o la 4.2 de relvolver parts ;)
Pirotorres2
06/07/12, 19:01:43
Para nuevos, Root, wipes cache y Rom Revolver 4.1.0, Revolver Parts y después Update
R.R. 4.1.1
Hola, ¿cómo se que tengo bien instalado el rom revolver 4.1.0?
He realizado todos esos pasos, ¿donde puedo ver que ahora puedo meter un pincho 3g?
He instalado el revolver parts y 3GToggler.
¿Donde configuro los datos del pincho? Al meterlo simplemente parpadea 2 veces la luz verde cada 3 segundos.
Gracias!!
sylar666
09/07/12, 13:53:15
Maikelbus y befree, es la 4.1.1 de Revolver Parts, no de Android xD . Cuando salga JB, sera la version 5.0 o la 4.2 de relvolver parts ;)
Un apunte, jelly bean es Android 4.1
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bueno pues despues de instalar Rom Revolver 4.1.0 Stable, descargar e instalar del market el revolver Part e instalar Rom Revolver 4.1.1 Update, mi TF101 no sale del Recovery (Clockworkmod v5.8.3.4).
Necesito ayuda porque se me está convirtiendo en un pisapapeles.
edito: He intentado instaarla WW_epad-user-9.2.1.24 descargadade la pagina de Asus y sigue igual (vuelve a entrar en Clockworkmod Recovery v5.8.3.4). Estoy desesperado :(
sylar666
10/07/12, 18:02:16
Bueno pues despues de instalar Rom Revolver 4.1.0 Stable, descargar e instalar del market el revolver Part e instalar Rom Revolver 4.1.1 Update, mi TF101 no sale del Recovery (Clockworkmod v5.8.3.4).
Necesito ayuda porque se me está convirtiendo en un pisapapeles.
edito: He intentado instaarla WW_epad-user-9.2.1.24 descargadade la pagina de Asus y sigue igual (vuelve a entrar en Clockworkmod Recovery v5.8.3.4). Estoy desesperado :(
No te asustes, si no puedes salir del recovery tiene solucion, es un bug conocido de ciertas versiones del CWM.
Cuentame en que estado esta el tablet ahora mismo.
sylar666
10/07/12, 20:35:45
lo ultimo
Macho, pero dime que versión de recovery tienes por lo menos :D
lo ultimo que hice fue instalar la version de Asus que indico arriba; se reinició la tablet y directamente entró en el recovery.Reinicio y entra en recovery.
La enciendo pulsando volumen - y power, hasta que salen las letras y confirmo con volumen + y ahí se queda.
El PC tampoco me reconoce la tablet
sylar666
10/07/12, 20:43:55
Ok, intenta flashear de nuevo la rom, y si no te deja, meterle a la Micro sd este archivo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Y lo flasheas
...perdona es que no estoy en casa y no tengo la tablet. lo que sé "de memoria" son las versiones que puse en mi primer post
En el enlace no me sale nada.
Lo unico que me deja hacer con la micro era lo de instalar el archivo "update.zip" o algo asi...Lo que sale en el recovery Clockworkmod v5.8.3.4
sylar666
10/07/12, 20:58:41
A ver paso a paso
En la micro sd mete este archivo
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1184964&d=1341760600
Vas a recovery
Le das a install zip from sd card
choose zip from sdcard
elige ese archivo
yes
y reinicias en recovery
Dime a ver que tal
lo voy a probaare cuando llegue a casa. Luego te cuento.
gracias
Ya estoy aqui. No me reconoce la micro SD.
Al entrar en el Recovery solamente me aparecen las carpetas de la memoria interna de la tablet
He cambiado de ordenador y tampoco me reconoce la tablet. En el administrador de dispositivos me aparece "otros dispositivos APX"
sylar666
10/07/12, 22:24:48
He cambiado de ordenador y tampoco me reconoce la tablet. En el administrador de dispositivos me aparece "otros dispositivos APX"
A ver
Cuando estas en recovery y quieres flashear, no puedes acceder a la micro sd??
En ese caso, tienes en la sd alguna rom que puedas flashear o algun nandroid backup?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
sylar666
10/07/12, 22:45:22
Bueno voy a cenar algo, en el caso de que no consigas solucionarlo, puedes intentar ejecutar este archivo con el tablet conectado al pc (ya se que no te lo reconoce)
https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7j4ojp/OneclickrecoveryV0.4.zip
Y me cuentas
En la SD no me deja entrar. Tampoco tenia nada. Ahora lo que tengo es el Archivo que anteriormente me dijiste.
Voy a probar con este nuevo...Gracias
En la SD no me deja entrar. Tampoco tenia nada. Ahora lo que tengo es el Archivo que anteriormente me dijiste.
Voy a probar con este nuevo...Gracias
:crybaby: Tampoco sé por qué se me publican dos veces los post :crybaby:
sylar666
10/07/12, 23:37:56
Recuerda que e rchivo es para ejecutarlo desde windows, no desde el tablet
sylar666
10/07/12, 23:39:30
Si este ultimo paso no te funcionase, solo quedaria hacer una instalacion limpia del firmware por NvFlash, lo malo es que perderas toda la informacion o que te metas un poco en la consola por adb desde xp.
Tampoco me funciona. A estas altura lo que quiero recuperar es la tablet. Los datos ya me da un poco igual. Lo último que dices de la instalación limpia, no funciona con windows 7?
sylar666
11/07/12, 08:03:27
Tampoco me funciona. A estas altura lo que quiero recuperar es la tablet. Los datos ya me da un poco igual. Lo último que dices de la instalación limpia, no funciona con windows 7?
Entonces sólo tienes que seguir este tuto y me cuentas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879
Bueno pues no sé cómo lo he hecho pero la Asus me ha vuelto a encender con "normalidad".Solo que ahora me reinicia siempre en el Recovery.Mas vale asi que nada.
Aun así me quedo con todos los .zip y con los tutos que me has enseñado por si las flies.
Gracias syla666 y perdón por las molestias que te has tomado.
Arreglado completamente.
:ok: Gracias Sylar666 por tus archivos y consejos
sylar666
11/07/12, 22:11:33
Arreglado completamente.
:ok: Gracias Sylar666 por tus archivos y consejos
De nada, aqui estamos cuando nos dejan .
Un saludo
Supongo que pensareis que mi problema es de poca importancia comparado con los que tiene la gente por aqui...pero lo vuelvo a preguntar por si alguien se apiada de mi y sabe algo...
lo he puesto unos post mas arriba por si alguien le quiere echar un ojo.
He instalado desde 0 con todos sus wipes la 4.1.0 y despues revolver parts y la 4.1.1
Con la anterior Rom que usaba, revolution hd, no tenia problemas para configurar mi cuenta de hotmail, pero aqui no me deja ni añadirla en cuentas y sincronizacion, me dice que no conecta con el servidor. en cambio con la de gmail no tengo problemas.
el widget del tiempo que viene de Asus, no me actualiza, me dice que encienda las redes y gps, y ni con esas. Si lo quiero lo tengo que poner yo a mano.
Sabe alguien algo?? Gracias de todos modos
sylar666
12/07/12, 11:55:25
Supongo que pensareis que mi problema es de poca importancia comparado con los que tiene la gente por aqui...pero lo vuelvo a preguntar por si alguien se apiada de mi y sabe algo...
He instalado desde 0 con todos sus wipes la 4.1.0 y despues revolver parts y la 4.1.1
Con la anterior Rom que usaba, revolution hd, no tenia problemas para configurar mi cuenta de hotmail, pero aqui no me deja ni añadirla en cuentas y sincronizacion, me dice que no conecta con el servidor. en cambio con la de gmail no tengo problemas.
el widget del tiempo que viene de Asus, no me actualiza, me dice que encienda las redes y gps, y ni con esas. Si lo quiero lo tengo que poner yo a mano.
Es tema de la ROM, le he borrado la aplicación correo que trae y le he metido la que tenía de un backup de la revolution, y estoy igual que tú.
Pero fácil solución, dejo gmail y para los correos de hotmail he instalado la aplicación del play. Si descubro como rularla lo comentaré por aquí.
Con lo del tiempo no te se decir, yo uso beautiful widgets, que es una pasada en el tablet. (por algo es o ha sido una de las app mas vendidas)
Ok gracias. Ya sabiendo que no es algo que yo este haciendo mal me conformo. ya me busco la vida entonces. Un abrazo y gracias
alexxx900
13/07/12, 12:58:29
Un apunte, jelly bean es Android 4.1
Un saludo
Ya, pero que la version de revolver sera la 5.0 o la 4.2, para que no haya confusiones entre la version de revolver y la de android que lleva
Bukito1978
19/07/12, 23:54:16
Es la primera Rom que pruebo y por ahora muy contento, todo funciona más rápido y estable que la stock. Gracias por toda la información, me ha resultado muy fácil hacerlo todo. Con el nuevo kernel vuela X-D
omarespino9110
20/07/12, 01:56:56
no me detecta el almacenamiento masivo en la pc con esta rom revolver, alguna idea, a alguien le pasa?
soy recien llegado haber si me animo a meterle una rom custom :)
ereodin
30/07/12, 00:50:04
Cuanto tarda en instalarse esta ROM?, lleva mas de 10 minutos dando vueltas el circulito.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
maxidad35
30/07/12, 04:16:36
Cuanto tarda en instalarse esta ROM?, lleva mas de 10 minutos dando vueltas el circulito.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Hiciste los wipes¿
ereodin
30/07/12, 09:09:44
Me falto uno, pero ya esta solucionado. De cuantos kernel disponemos?.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Pirotorres2
31/07/12, 23:34:27
gnufabio dice esto:
Since asus hasn't released the update .27 for the TF101G yet, I will release an update based on the .27 firmware for the TF101 (no 3g yet)
¿Qué quiere decir con que la TF101 no es 3g todavía? ¿Vosotros con la revolver 4.1.1 no podéis ser 3g?
maxidad35
01/08/12, 12:30:12
gnufabio dice esto:
¿Qué quiere decir con que la TF101 no es 3g todavía? ¿Vosotros con la revolver 4.1.1 no podéis ser 3g?
Quiere decir que para la tf101g no esta lista la rom todavia.... no esta hecha para la tf versin 3g
yo tambien tenia ese problema, lo solucione metiendole manualmente la configuración de la cuenta de hotmail. Creo que de lo mas destacable es que el servidor habia que ponerlo como live.com en lugar de como hotmail.com pero no estoy seguro al 100%.
Instale hace unos dias revolver 4.1.1 y kernel guevor pero a veces me quedo sin volumen ue puedo hacer
kijodoari
03/08/12, 11:53:35
Instale hace unos dias revolver 4.1.1 y kernel guevor pero a veces me quedo sin volumen ue puedo hacer
A mi también me pasaba, por eso me la quite, es una herencia de Firmware de asus, con la actualización .27 de asus se soluciona, hasta que esta rom no actualice a esa versión... lo que puedes hacer es ir probando los diversos kernel guevor hasta dar con uno que lo solucione si es que lo hay. En la revolution hd no existe ese problema, al menos a mi no me paso.
Armandyek
03/08/12, 15:09:30
Alguien tiene el apk de revolver parts?
Es la unica cosa que me da error al bajar del market XD
maxidad35
03/08/12, 20:15:23
Alguien tiene el apk de revolver parts?
Es la unica cosa que me da error al bajar del market XD
A mi me pasaba eso pero flashie devuelta la rom y lo pude bajar
Armandyek
03/08/12, 21:13:47
Vale solucionado, desinstalando las actualizaciones del market y volviendo a actualizar, por si a alguien mas le pasa.
imolinos
03/08/12, 23:47:44
Vale solucionado, desinstalando las actualizaciones del market y volviendo a actualizar, por si a alguien mas le pasa.
Pues a mi me pasa que con el Revolver Parts, las secciones de Mods, Kernels, Themes y Others me salen vacias, no hay nada para descargarse. ¿Es normal?
maxidad35
04/08/12, 01:39:33
Pues a mi me pasa que con el Revolver Parts, las secciones de Mods, Kernels, Themes y Others me salen vacias, no hay nada para descargarse. ¿Es normal?
Si compa no aparece nada porque no hay ningún. Tema pero kernel a mi me aparecen dos
En XDA, Gnufabio ha informado que hoy presentara Rom Revolver 4.2.0
Imagino que para solucionar el tema pendiente del 3G.
Veremos:risitas:
sylar666
19/08/12, 09:54:57
En XDA, Gnufabio ha informado que hoy presentara Rom Revolver 4.2.0
Imagino que para solucionar el tema pendiente del 3G.
Veremos:risitas:
Lo mismo se pega el rollo y saca una jb en condiciones.... :D:D:D
Es posible, pero creo que no, más bien creo que habrá nuevo kernel y pasarla a 101G. Aunque en XDA los foreros le insisten con JB.
Esperar tocan. Para mi lo importante es que el desarrollador esta vivo y no se duerme en los laureles.
Sería interesante tener una comparativa de las distintas Roms para la AT101 y también frecuencia de actualizaciones.
Yo personalmente estoy muy contento con esta.:platano:
sylar666
19/08/12, 14:42:04
Es posible, pero creo que no, más bien creo que habrá nuevo kernel y pasarla a 101G. Aunque en XDA los foreros le insisten con JB.
Esperar tocan. Para mi lo importante es que el desarrollador esta vivo y no se duerme en los laureles.
Sería interesante tener una comparativa de las distintas Roms para la AT101 y también frecuencia de actualizaciones.
Yo personalmente estoy muy contento con esta.:platano:
Yo suelo usar esta o la Revolution pero últimamente estoy probando la CM9 y la aokp, muy contento la verdad con AMBAS, pero hay que trabajarlas más para tenerlas a punto.
Favio no sacará JB hasta que ASUS no le de un firm de esta para trabajar, lo mismo que con ICS.
Noticia: Rom Revolver 4.2.0 (Firmware nuevo) Aún no esta en el Fileserver de XDA . Yo en el Revolver parts elite no lo he recibido.
Fabio dice:"Todavía no hay cambio importante, pero este firmware es más estable y rápido."
Seguimiento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768&page=325
Me voy de acampada unos días ya me pondré al día a la vuelta. NO creo que pille wifi por los montes.
Saludos a todos y a disfrutar.:risitas:
Se me olvidaba:
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768
Bay,bay.
frankiesub
20/08/12, 20:29:04
Hola chicos!
Vengo de la AOKP y he querido probar esta Revolver que dicen que va tan bien.
Instalada esta nueva versión 4.2.0. Con todos los wipes/fasctory reset.
Para empezar, no tengo conexión por Wifi y no me deja activarla. Es decir, por defecto está en off y por mucho que pulses, no responde.
¿Es posible que tenga que cambiarle el Kernel? El actual es de Cyanogen
sylar666
21/08/12, 09:20:55
Hola chicos!
Vengo de la AOKP y he querido probar esta Revolver que dicen que va tan bien.
Instalada esta nueva versión 4.2.0. Con todos los wipes/fasctory reset.
Para empezar, no tengo conexión por Wifi y no me deja activarla. Es decir, por defecto está en off y por mucho que pulses, no responde.
¿Es posible que tenga que cambiarle el Kernel? El actual es de Cyanogen
La revolver es una stock modificada. NO puedes usar un kernel de cyano...
redribbon1974
26/08/12, 15:10:02
He instalado esta rom, y al reiniciar se apago el tablet y ahora no hay forma de hacerlo funcionar, alguna idea. Gracias
Hola, redribbon1974, que pasos seguiste?
ignigogm
02/09/12, 21:57:32
Instalada y de momento todo OK.
Un detalle, alguien me puede decir como instalar la apk my library de asus. Saqué la apk con el rot explorer, pero al querer instalarla ahora me dice: ap no instalada
Gracias
imolinos
03/09/12, 01:22:56
Se supone que "Revolver Parts" te avisa ya de la 4.2??? Porque a mi nada de nada, por no decir que todas las categorias me salen vacias, nada para descargar (mods, kernels, themes, others)
Es normal?
Según parece están trabajando en ella.
Yo tengo Parts Elite y tampoco me bajo la OTA.
ignigogm
04/09/12, 08:21:25
Pues yo tengo instalada la 4.2 y esta mañana me he encontrado la tablet reiniciandose de continuo. Cosa que no me pasaba con la stock desde las últimas actualizaciones. Le seguiré dando una oportunidad, pero...
A alguien más le pasa? Sabeis si puede ser por el kernel? Le he puesto el que viene en revolver parts
Saludos
Ignigog, mira en el foro que hay un enlace para solucionarlo, yo tengo el recovery de Roque. Silar ha escrito al respecto y lo solucione.
He leído en Xda que Gnufabio anuncia para esta noche novedades que vienen en la nueva OTA, Rom Revolver 4.2.1
Novedades con el 3G, como yo pensaba. Ahora ha esperar.:risitas:
ignigogm
04/09/12, 21:01:27
Ignigog, mira en el foro que hay un enlace para solucionarlo, yo tengo el recovery de Roque. Silar ha escrito al respecto y lo solucione.
Gracias por responder MJBB. Estoy buscando en el foro y no encuentro nada de lo que me dices. Podrias ser un poco mas concreto? Gracias de nuevo
Ignigogm, en este mismo hilo hay un tutorial que te ayudara.
Estoy de viaje y tengo mala señal para poder ponerte enlaces. Animo que todo se soluciona menos ...
:ok:
ignigogm
05/09/12, 22:27:43
Gracias de todas formas. Por cierto, creo que ya ha salido la nueva actualización
Saludos
Bueno no puedo pegar pegar la URL de www.xdafileserver.nl donde podeis encontrar la "nueva" Rom Revolver 4.02.01 para la AT101G y mañana saldra para la AT101 y la Slider.
NO son actualizaciones así como lo digo, es una nueva Rom.
Disculpad si no puedo pegar los enlaces pero no tengo buena señal. Llevo un cabreo..........
pero bueno con este Fabio que no para esta Rom es una gozada.:risitas:
Noticia: Ya tenemos la Rom Revolver 4.2.1 en marcha:
http://www.xdafileserver.nl/revolver/
A jugar ¡¡:risitas:
ignigogm
09/09/12, 22:12:49
Una duda: viniendo de la 4.2.0 es necesario hacer wipes?
Gracias
maxidad35
09/09/12, 23:39:03
Una duda: viniendo de la 4.2.0 es necesario hacer wipes?
Gracias
No compa
Forsito
10/09/12, 00:42:44
¿Donde está el revolvers parts? esto se supone que es para actualizara como si de una OTA se tratase no?
Hola a todos, he leído en XDa que Fabio esta preparando la OTA pero yo en R.Parts elite veo que esta vacía de contenidos. Imagino que con tanto cambio hay información que pulir.
Yo tengo un problema y es que no me lee la micro sd. Voy a Ajustes / almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno. ¿?
ignigogm
10/09/12, 10:14:48
Hola a todos, he leído en XDa que Fabio esta preparando la OTA pero yo en R.Parts elite veo que esta vacía de contenidos. Imagino que con tanto cambio hay información que pulir.
Yo tengo un problema y es que no me lee la micro sd. Voy a Ajustes / almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno. ¿?
Creo qué en XDa algún forero también ha reportado el mismo fallo. Me parece qué de momento me voy a esperar
A mi tampoco me lee la sd pero es tema del recovery. No se cómo solucionarlo. No puedo montar la sd.
Salu2
ignigogm
10/09/12, 21:28:12
A mi tampoco me lee la sd pero es tema del recovery. No se cómo solucionarlo. No puedo montar la sd.
Salu2
Del recovery, o del kernel? :pensando:
Yo he probado de volver a poner el kernel 22.6 y me devuelve a la 4.03 ¿? me fastidia el tema ya que tengo documentos de trabajo en la microsd, he intentado leerla en el pc pero no se deja.
Espero que viendo Gnufabio estos problems nos den alguna solución, me estoy dejando la vista en los foros y no encuentro respuesta.
Bueno ya saldrá por algún lado el tema este de la sd.
Respecto si es problema de la recovery se me ha puesto la mosca en la oreja ya que yo tenia problemas de reinicio y puse el Recovery de "Roque".:cry:
Me confundí con lo de 4.0.3, tampoco lee la micro cambiando de kernel.....auxilio¡¡¡
Del recovery, o del kernel? :pensando:
Recovery.
Fue rootear y desapareció la sd. No pude hacer backup de la rom porque no detecta la sd externa ni con Rogue ni con Clockmod (o como se escriba).
Salu2.
Prueba a poner el kernel de Harmony, ahora me va fantásticamente rápida. el problema de la Micro sd parece ser que ha petado.
Windows no me deja formatearla.¿? A estudiar porque ha pasado esto.
renteman
13/09/12, 19:27:18
Cual has puesto, el harmony-ics-asus.zip?
La Harmony 2.6.39 4 Asus g18e8917 dirty Chis@Harmony #82 que corresponde a la harmony-ics-asus.zip
me la descargue de XDA Rom Revolver :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768&page=347
Suerte.:ok:
ignigogm
16/09/12, 10:47:56
Bueno compañeros.Tras varios días dudando, al final he actualizado y le he metido el harmony. De momento todo muy bien aunque imagino que hasta que no pasen varios días no podre comprobar la total potencia de la rom con este kernel
Joder no me aclaro, a ver chicos yo tengo la reolver 4.1.1, puedo instalar la 4.2.1 directamente? Hay que hacer wipes?, tengo que instalar el kernel harmony? Que problemas da, o no da problemas? Por favor una ayudita
maxidad35
16/09/12, 16:25:18
Joder no me aclaro, a ver chicos yo tengo la reolver 4.1.1, puedo instalar la 4.2.1 directamente? Hay que hacer wipes?, tengo que instalar el kernel harmony? Que problemas da, o no da problemas? Por favor una ayudita
La instalas directamente compa y le flasheas devuelta el kernel... el guevor es mejor
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
Ok Maxidad, gracias por responerme. Entonces la instalo directamente desde el recovery, el kerne que tengo actualmente es el guevor 22, o sea que no me recomiendas que lo cambie, no? Y entiendo que esta room no da problemas, vale la pena el cambio, se nota mejora en nuestra tablet?
maxidad35
16/09/12, 18:32:00
Ok Maxidad, gracias por responerme. Entonces la instalo directamente desde el recovery, el kerne que tengo actualmente es el guevor 22, o sea que no me recomiendas que lo cambie, no? Y entiendo que esta room no da problemas, vale la pena el cambio, se nota mejora en nuestra tablet?
El guevor 22.6 anda perfecto con la revolver pero despues de instalar el update lo tienes que instalar devuelta... la tablet vuela con la actualizacion... si que vale l pena
maxidad35
16/09/12, 18:47:14
Muchas gracias amigo
Siempre para ayudar
Vale la pena cambiar el kernel, el que llevaba con la actualización a mi no me fue bien y probe con la 22.6 pero no me terminaba de satisfacer la velocidad con mi launcher (SPB Shell D3) y leí en XDA lo de que con el kernel de Harmoni la velocidad max. 1506 era estable su funcionamiento y me lance a probarlo, "flipe" cuando vi rodar el carrusel de la launcher.
Los vídeos de Veetle se ven estupendamente.
Para actualizar sin problemas.
Imagino que Fabio y la experiencia de los veteranos en esta rom estarán evaluando las kernel ya que hay quien habla de la v23, bueno los que seguimos esta rom no podemos quejarnos de actividad.
saludos a todos.:ok:
maxidad35
16/09/12, 20:39:06
Vale la pena cambiar el kernel, el que llevaba con la actualización a mi no me fue bien y probe con la 22.6 pero no me terminaba de satisfacer la velocidad con mi launcher (SPB Shell D3) y leí en XDA lo de que con el kernel de Harmoni la velocidad max. 1506 era estable su funcionamiento y me lance a probarlo, "flipe" cuando vi rodar el carrusel de la launcher.
Los vídeos de Veetle se ven estupendamente.
Para actualizar sin problemas.
Imagino que Fabio y la experiencia de los veteranos en esta rom estarán evaluando las kernel ya que hay quien habla de la v23, bueno los que seguimos esta rom no podemos quejarnos de actividad.
saludos a todos.:ok:
Gracias por la info compa a probar se ha dicho saludos
Novedades:
Habrá actualización oficial de JB para la Asus Transformer 101 y la Slider:
Le preguntan a Gnufabio, ¿Nuestros dispositivos obtendrá jellybean! http://www.androidauthority.com/asus...graded-101430/ Así Gnufabio vas a actualizar revólver cuando se trata?
Respuesta: ¡Por supuesto!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768&page=351
Bueno veremos para cuando.. no os parece. :risitas:
Hola a todos, me esta pasando lo siguiente, no puedo pegar un widget de un archivo para acceder directamente desde la pantalla del escritorio, esto me pasa desde la última actualización.
He probado con varios launchers, holo, Spb, Apex......
Y cuando presionas sobre la pantalla para tener acceso y te aparecen los sitios donde puedes descargar los widgets no aparece la carpeta del Organizador.
Alguien puede darme una pista?
Saludos.:oh:
Hola tengo un problema actualice a la ultima versión de revolver y ahora el computador no reconoce el TF 101 no detecta los discos de esta ni el asus sync funciona
Ami me paso lo0 mismo y cambie al kernel de Harmoni.
Bueno, pensareis que me falta un tornillo pero el problema que tenia para pegar archivos en el escritorio ha desaparecido. Ha entrado una actualización de Andro y ya funciona.
No era pues de la rom.:risitas:
ereodin
01/10/12, 16:07:32
Tengo muchos problemas para actualizar aplicaciones desde el Google play, se me quedan paradas, a alguien más le pasa?.
Salu2.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
ignigogm
01/10/12, 16:40:59
Pues a mi no me pasa. Me va todo muy fluido y la conexion wifi mucjo mejor que con ics stock. Que kwrnel llevas??
ereodin
01/10/12, 22:02:53
Launcher nova a 25 céntimos hasta las 12 de esta noche.
Tengo este Kernel android@Mars #1 version 2.6.39.4.
Cual me recomendais?
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin (http://www.wuala.com/ereodin)
Yo te recomendaría la de Harmony, o la V 22, esta en revolver parts.
Desde que quite la que venia con la actualicación no he tenido ningún problema.:ok:
danisjeje
04/10/12, 20:17:50
hola gente..no tengo sd externa...se podrá meter esta rom desde la sd interna?gracias!!
gusanito007
04/10/12, 21:03:48
hola gente..no tengo sd externa...se podrá meter esta rom desde la sd interna?gracias!!
Por supuesto, esta y todas las que sean. Yo no tengo SD, bueno tengo pero de quita y pon y no la llevo casi nunca en la bicha
Todo depende del recovery que tengas instalado, yo tengo este que soporta la instalacion desde la memoria interna
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818452
Solo tienes que descargar la rom y seguir las instrucciones de instalación del cocinero
S2
danisjeje
05/10/12, 01:16:27
gracias gusanito por contestar..ya pude instalar la rom..ahora me gustaria probar otros kernels...instalo el revolver parts...abro y toco en la columna de la izquierda donde esta mods, kernels, themes, etc...y del lado de la derecha no me va apareciendo nada...alguna idea?
danisjeje, yo en Revolver parts si tengo en la carpeta de Kernels la Guevor Kernel V22.
Este Gnufabio debe estar de vacaciones o muy liado ya que el revolver parts esta vacio.
Recuerdo que cuando yo me la instale hace ya siglos venía a tope de posibilidades.
De todas las maneras busca en el foro y seguro que aparece por algún enlace.,o San Google.
Me estoy haciendo perezoso y como tengo ahora la rom revolver no tengo ganas de liarla.
Por XDA hablan también de la V23 que si va tan bien pero yo con la Harmony no tengo ni un solo problema de ni de vídeo ni nada. Lo que no tengo es tiempo de verlos, maldición, hay que trabajar.X-D
Buenas, he estado casi 1 año con el fw original pero ahora me he animado a meter alguna ROM. El otro día metí la de Team Eos pero en algunas ocasiones se quedaba sin sonido.
Esta tarde he metido la Revolver 4.2.1 + Harmony sin hacer OC y con el launcher nova y por el momento estoy encantado con el funcionamiento de esta ROM, a ver qué tal evoluciona :)
Gracias por los consejos y la información que proporcionáis, hacéis que sea todo muy sencillo.
Un saludo
Tuve esta rom en una version anterior. Ahora estoy con Revolution pero quiero probar las actualizaciones.
Puedo flashear la 4.2.0 directamente? Cual seria el orden?
Hola, Xoso, yo te recomendaría que hicieras copia de seguridad de la rom que tengas ahora , ya que he leído que han tenido algún problema al pasar de la Revolutión a la Revolver. Mira bien por el foro, en el buscador de este subforo.
Suerte
papocac1
31/01/13, 02:25:25
hola nesecito saber si hay algun tutorial para bajar de version tengo un galaxy note con version 4.2.1 y algunos programa no funcionan quisiera bajarla a 4.1.0 ics
gracias
Mira en Xda Rom Revolver Gnufabio. No tiene mayor problema. Wipes, instalas la Rom y el kernel de Harmóny y listo. A mi me ha ido muy bien ahora estoy con la Team Eos y no veo mucha mejora.
:-)
Aquí tienes el enlace para descargar la Rom Revolver:
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=ASUS/Asus%20Transformer%20(TF101)/ROMS/REVOLVER%20by%20Gnufabio
No he encontrado Revolver parts. Pero puedes instalar desde la recovery. Copia de seguridad, Wipes y a buscar la .zip en la raiz de la sd.
Que lo disfrutes....a también se disfruta leyendo en el foro y se aprende de los compas un monton.
Saludos.
DuRYKuN
07/02/13, 23:50:11
Podeis colgar pasar el Kernel Harmony o algún otro Kernel que vaya bien con esta Rom? Es que en XDA Developers no veo ningún kernel xD El harmony han quitado el enlace...
maxidad35
08/02/13, 01:28:17
Podeis colgar pasar el Kernel Harmony o algún otro Kernel que vaya bien con esta Rom? Es que en XDA Developers no veo ningún kernel xD El harmony han quitado el enlace...
Tenga compa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565519&page=249
ereodin
17/02/13, 11:23:35
A alguien le pasa k al poner un juego que usa la tablet vertical al salir de el y ponerla en horizontal el fondo de pantalla se sube solo y ya no se pone bien hasta reiniciar?.
joanhtchero
25/03/13, 18:31:45
La he instalado hoy en mi Transformer 3G pero no hay manera de guardar el APN de pepephone y hacer funcionar el 3G...
danibus
22/01/16, 23:52:28
La he instalado hoy en mi Transformer 3G pero no hay manera de guardar el APN de pepephone y hacer funcionar el 3G...
Hola, me pasa lo mismo. ¿lo solucionaste?
Si miro en Información, resulta que no renoce la baseband ni el imei de la tarjeta SIM
danibus
31/01/16, 22:42:37
Al final he instalado una cm10 y se ha arreglado, lo pongo por si a alguien le pasara lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.