PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar tecla "colgar"

amaringo
26/03/09, 17:52:48
Hola chicos,
Como sabeis la tecla descolgar (Abajo a la izquierda), se puede configurar entrando en Inicio--->Configuracion---->Botones, se le asigna un programa y ya está.
La tecla "Colgar" (Abajo a la derecha) está configurada por defecto en mi terminal para bloquear la pantalla, mi pregunta es... ¿Se le puede asignar otra mision a la tecla? ¿Como?
Os comentaré antes de nada que he entrado con Advanced Config en Menu--->More seetings--->key Mapping, y ahí, le he asignado una tarea a "Long press end key", pero nada... no me obedece y no se ya por donde meterle mano al tema.
¿Alguna ayuda?
Gracias

katanga
26/03/09, 19:19:30
pues creo que igual que la de descolgar....
yo la tengo configurada para ponerlo en modo vibrador dejandola apretada....

amaringo
27/03/09, 09:04:45
pues creo que igual que la de descolgar....
yo la tengo configurada para ponerlo en modo vibrador dejandola apretada....

No, porque la de descolgar se hace en Configuracion--->Botones, pero ahi solo deja modificar la de descolgar, no la de colgar, es decir, ahi solo hay un boton configurable.
¿Alguna idea mas?
Gracias

chrisjorsilo
27/03/09, 12:42:24
Hola chicos,
Como sabeis la tecla descolgar (Abajo a la izquierda), se puede configurar entrando en Inicio--->Configuracion---->Botones, se le asigna un programa y ya está.
La tecla "Colgar" (Abajo a la derecha) está configurada por defecto en mi terminal para bloquear la pantalla, mi pregunta es... ¿Se le puede asignar otra mision a la tecla? ¿Como?
Os comentaré antes de nada que he entrado con Advanced Config en Menu--->More seetings--->key Mapping, y ahí, le he asignado una tarea a "Long press end key", pero nada... no me obedece y no se ya por donde meterle mano al tema.
¿Alguna ayuda?
Gracias

A mi tampoco me funciona configurando con el advanced y es una pena porque la tecla derecha no la utilizo para bloquear y me vendria muy bien para otra cosa :(

A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema.