Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperCharger para ICS 4.0.4.
juanlux86
23/06/12, 18:16:23
Pues eso jeje la verdad me estoy volviendo medio loco intentando instalar y configurar el supercharger todo lo que encuentro son para versiones inferiores y lo que e visto para el ics no me entero de nada.. si alguien lo tubiera instalado y configurado para el neo v ics 4.0.4. podria echarme una mano asi tambien para otros usuarios les podria servir..
tengo el ics rooteado y con el cwm, le instalado busybox 1.20.1, tengo instalado el cript manager para el script pero e visto que por algun sitio que para la version de ics hay que tener mas achivos que un cript o no se que .. bueno nose si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
un saludo!
Mira esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704268 a mi me ha funcionado y lo tengo al 100%
SnakeSkin
24/06/12, 02:54:17
Probando... Gracias era lo que buscaba...
juanlux86
24/06/12, 03:04:30
Mira esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704268 a mi me ha funcionado y lo tengo al 100%
muchas gracias tio, ya e echo todo como ponia el manual, pero en vez de darle al 6 le di al 7.. ay mucha diferencia?? y a todo esto que se consigue con el supercharger?? jeje yo solo se que es bueno jajaj
saludos.
SnakeSkin
24/06/12, 03:38:06
Gracias... ya estoy al 100 muy buen aporte...
juanlux86
24/06/12, 03:44:56
Gracias... ya estoy al 100 muy buen aporte...
ha que numero le distes tu?? al 6?? es peligroso que le diera yo al 7??? esta es la imagen de como le tengo al 100% tb
http://desmond.imageshack.us/Himg51/scaled.php?server=51&filename=screenshot2012062403393.png&res=landing
esto que hace que sea mas lijero el sistema o algo asi?
SnakeSkin
24/06/12, 04:16:40
pues yo le di 7 no le vi problema... aun no se como subir fotos al foro si pudiera te mostraria lo que quedo xD
juanlux86
24/06/12, 04:23:54
pues yo le di 7 no le vi problema... aun no se como subir fotos al foro si pudiera te mostraria lo que quedo xD
jaja bueno pues si se nos jode algo ya somos 2 al menos jajaja
para hacer un imppant de la pantalla o una foto mejor dicho pulsa a la vez el boton de endencido y el boton de volumen - (menos) los dejas pulsado cosa de 2 segundos o asi y hace la imagen
SnakeSkin
24/06/12, 04:26:37
es q no se como ponerla en el foro como respuesta jeje... soy algo lento en ello
juanlux86
24/06/12, 04:37:41
es q no se como ponerla en el foro como respuesta jeje... soy algo lento en ello
yo.. entro aqui.. http://imageshack.us/
subo la foto.... la carga y cuando aparece la imagen pincho con el segundo boton del raton encima de la foto y selecciono donde pone copiar URL de imagen.
despues si la quieres poner aqui... en el cuadro donde escribes.. arriba esta el icono de una montañita con un sol si pasar el raton por encima pone insertar imagen.. entonces le das..
pegas ay la direccion de la foto y listo cuando le des a publicar respuesta aparecera la imagen :platano:
dannyzamora
24/06/12, 05:06:50
y esto para que se supone que sirve? :S
Alerxis
24/06/12, 05:53:57
Para que sirve el superchange?? que te carga mas la bateria o te dura mas??
Aquí está todo explicado para que sirve cada paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356033
juanlux86
24/06/12, 13:09:38
Aquí está todo explicado para que sirve cada paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356033
Al final tube que cambia al 6 porq si que e notado que en el 7 parece que hace cerrar todo o algo nose pero no me hizo mucha gracia jeje lo de mas e seguido todas las opciones como aparece aqui y sin problemas! espero que se deje notar en el rendimiento.
saludos.:platano:
tornado76
24/06/12, 13:17:07
Al final tube que cambia al 6 porq si que e notado que en el 7 parece que hace cerrar todo o algo nose pero no me hizo mucha gracia jeje lo de mas e seguido todas las opciones como aparece aqui y sin problemas! espero que se deje notar en el rendimiento.
saludos.:platano:
Me puedes decir como lo has hecho, es que con el zip entraba en un bucle infinito y ahora al instalar el Supercharger se me queda en un 50% y no al 100% no se si sera por la version de busybox.
Saludos
Hola, yo he probado varias opciones y no he notado diferencia, claro que mi móvil está limpio y supongo que un gestor de memoria se aprecia cuando le das caña, así que no puedo decir mucho por ahora.
Los pasos que he seguido han sido:
1º Flash ICS 4.0.4 .431 Iberia con flashtool, arrancar, habilitar depuración, almacenamiento masivo quito el arranque automático del pc companion y habilito orígenes desconocidos.
2º flash kernel 4.1.A.0.562.
3º Root con DoomLord.
4º Instalar CWM.
5º flash kernel 4.1.B.0.431.
6º Instalar el BusyBox Installer y actualizar a la versión 1.20.1.
7º Instalar el Script Manager.
8º Instalar desde CWM el archivo “Spacious_ICS_supercharged_services.zip”
9º Arrancar y ejecutar el script “V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC8.2.sh.pdf” con el script manager.
Y luego he seguido las recomendaciones de los tutoriales que hay por ahí.
Espero que esto sirva a alguien.
Saludos.
tornado76
24/06/12, 17:39:22
Pues al instalar desde CWM el Spacious_ICS_supercharged_services.zip entra en un booplop y ya tenia instalado BusyBox, de todos modos probe a acualizar a la version 9.2 que me descargue a traves de XDA y la instale por CWM ya que la 8.2 segun el desarollador da problemas y nada. Puede que aun teniendo la rom 4.0.4 de stock al haber trasteado un poco me de problemas por eso. Probe con un parche unKAKurself y nada tampoco asi que por el momento hace rato que desisti. Tal vez recien instalada la rom pudiera.
Saludos
mikel13
24/06/12, 18:07:11
Pues al instalar desde CWM el Spacious_ICS_supercharged_services.zip entra en un booplop y ya tenia instalado BusyBox, de todos modos probe a acualizar a la version 9.2 que me descargue a traves de XDA y la instale por CWM ya que la 8.2 segun el desarollador da problemas y nada. Puede que aun teniendo la rom 4.0.4 de stock al haber trasteado un poco me de problemas por eso. Probe con un parche unKAKurself y nada tampoco asi que por el momento hace rato que desisti. Tal vez recien instalada la rom pudiera.
Saludos
Yo estoy igual. Cuando instalo el archivo por CWM entra un bucle de reincios. Yo también he modificado alguna cosa antes y añadido algunas líneas en el build.prop. No sé si será por eso.
tornado76
07/07/12, 21:52:01
Pues supercharged 100%!!!!!!!!
Me decidia a probarlo recien flasheado, con tan solo rotearlo e instalarle CWM y borrar cuato pijadas.
Saludos
soyenano
02/08/12, 12:23:15
Yo estoy igual. Cuando instalo el archivo por CWM entra un bucle de reincios. Yo también he modificado alguna cosa antes y añadido algunas líneas en el build.prop. No sé si será por eso.
Yo también estoy igual y he probado el KAK ese y nada, sigue reiniciando. ¿qué puedo hacer, como puedo solucionarlo? Es urgente por favor, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.