Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago de app en Play Store

Jesss2
23/06/12, 17:00:49
Hola, a mi hija lee han regalado un Galaxy mini y le quiero regalar una aplicación.
Recuerdo que cuando yo compré la primera introduje los datos de mi tarjeta visa y ahí se los quedó Google, de manera que cuando he comprado otra ya me la ha cobrado de forma automática.
Pues bien eso es justamente lo que NO quiero, ¿Cómo puedo hacerlo para que Sólo pueda pagar una y no más sin mi autorización?

Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk

YoArnold83
23/06/12, 17:04:58
Creo que no se puede hacer eso con tu cuenta. O que se haga tu hija una cuenta para ella.

Jesss2
23/06/12, 17:11:03
Gracias por la respuesta.
Claro ella se abrirá la cuentas en gmail, Google, play store... y se bajará la aplicación con su cuenta, pero como no tiene visa, las pagaré Com la mía, pero no quiero que su cuenta esté asociada a mi visa, ¿Es posible?

danicajilla
23/06/12, 17:24:07
si le metes una cuenta nueva al telefono la tuya no aparecera y por lo tanto no estara asociada a ninguna tarjeta!! solo tienes que crearle una cuenta gmail a tu hija y mete la en el mvl y listo!

My4ndroid
23/06/12, 19:10:17
Hola, a mi hija lee han regalado un Galaxy mini y le quiero regalar una aplicación.
Recuerdo que cuando yo compré la primera introduje los datos de mi tarjeta visa y ahí se los quedó Google, de manera que cuando he comprado otra ya me la ha cobrado de forma automática.
Pues bien eso es justamente lo que NO quiero, ¿Cómo puedo hacerlo para que Sólo pueda pagar una y no más sin mi autorización?

Amigo para eso google implemento el PIN de autorizacion de compra, busca en las configuraciones del google.play

acerswap
23/06/12, 21:08:30
Para estas cosas mejor hacerse una tarjeta de credito prepago. Cuando quieres comprar algo, te haces la transferencia y listo.

Jesss2
24/06/12, 00:31:06
Se me ha ocurrido una opción más sencilla (y menos legal, supongo) y es iniciar sesión en su móvil con mi cuenta y descargarle la app que yo ya tengo comprada, luego borro mi cuenta de su móvil pero la app se le queda, no podrá actualizar pero le funcionará siempre, ¿No?

My4ndroid
24/06/12, 04:51:25
Se me ha ocurrido una opción más sencilla (y menos legal, supongo) y es iniciar sesión en su móvil con mi cuenta y descargarle la app que yo ya tengo comprada, luego borro mi cuenta de su móvil pero la app se le queda, no podrá actualizar pero le funcionará siempre, ¿No?

Claro que funciona igual asi amigo.

Pero puedes otra opcion y es la que uso yo, no se donde seras pero en los sorianas hay un bank soriana de banamex te das de alta que te den tu tarjeta la registras en google y depositas 100 pesos por ejemplo compras la app y listo. Claro creas un correo para vincular esa tarjeta.

Y cual es la dichosa app que quieres ?

teimaginas
24/06/12, 12:17:49

eso no puede valer para algunas aplicaciones,ya que algunas hacen un chequeo del mail y no sería tú cuenta,no la suya,por lo que le podría salir el cartelito de que la aplicación no la ha comprado(cosa lógica ya que no esta vinculada a su mail,sino al tuyo) y no le funcionará la aplicación.
Yo veo mejor lo del pin.
Un saludete

Jesss2
24/06/12, 16:49:36
Claro que funciona igual asi amigo.

Pero puedes otra opcion y es la que uso yo, no se donde seras pero en los sorianas hay un bank soriana de banamex te das de alta que te den tu tarjeta la registras en google y depositas 100 pesos por ejemplo compras la app y listo. Claro creas un correo para vincular esa tarjeta.

Y cual es la dichosa app que quieres ?

La app es Poweramp que es un bonísimo reproductor mp3.
Yo probé otros gratis pero nada que ver con este en cuanto a calidad de sonido y posibilidades de configuración y carátulas, etc
Ella está en la edad de escuchar música todo el día y le vendrá muy bien.

My4ndroid
25/06/12, 03:26:52
La app es Poweramp que es un bonísimo reproductor mp3.
Yo probé otros gratis pero nada que ver con este en cuanto a calidad de sonido y posibilidades de configuración y carátulas, etc
Ella está en la edad de escuchar música todo el día y le vendrá muy bien.

Ay amigo esa es una de las app que mas se ha crakeado jajajaja asi que mejor descargatela de aqui del foro y no te compliques la vida jajajajaja, si total como dices no quieres que se actualize jajajaja.

Logsemán
25/06/12, 09:12:15
La Play Store permite poner una contraseña para comprar, de modo que no pueda comprar aplicaciones si no la introduce. Me parece bastante más simple que el resto de protestas...

Swypexus

My4ndroid
25/06/12, 14:21:33
Es lo que le menciono pero para que amigo si esa app que quiere esta crackeada al 100%

zollo69
23/08/12, 22:18:59
La Play Store permite poner una contraseña para comprar, de modo que no pueda comprar aplicaciones si no la introduce. Me parece bastante más simple que el resto de protestas...

Swypexus

Mi duda respecto a lo que comentas es la siguiente: Se que se puede poner una contraseña en la aplicación de la Play Store y que además se puede proteger con contraseña para que nadie quite precisamente que te pida la contraseña, pero...si hago un wipe al telefono o borro la cache de la aplicación, ¿se sigue quedando la opción de pedir la clave?¿es una opción ajena a la aplicación del telefono, es decir, opción de la propia Play Store independiente del telefono?.
La verdad es que en la Apple Store siempre me pide la clave para instalarle aplicaciones al ipod touch de mi hijo y es algo que me gusta que sea así para tener cierta tranquilidad con respecto a la salud de mi tarjeta de credito.

Gracias de antemano y un saludo.

Jesss2
23/08/12, 23:15:09
Mi duda respecto a lo que comentas es la siguiente: Se que se puede poner una contraseña en la aplicación de la Play Store y que además se puede proteger con contraseña para que nadie quite precisamente que te pida la contraseña, pero...si hago un wipe al telefono o borro la cache de la aplicación, ¿se sigue quedando la opción de pedir la clave?¿es una opción ajena a la aplicación del telefono, es decir, opción de la propia Play Store independiente del telefono?.
La verdad es que en la Apple Store siempre me pide la clave para instalarle aplicaciones al ipod touch de mi hijo y es algo que me gusta que sea así para tener cierta tranquilidad con respecto a la salud de mi tarjeta de credito.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo no puedo responderte porque no llegué a instalar lo de la contraseña, pero si haces un wipe, después lo pruebas y si no te las pude la puedes volver a configurar.
Salvo que tu hijo sea muy espabilado y sea él el que haga el wipe a tus espaldas.

Jozzze
24/08/12, 09:13:47

Puedes eliminar la tarjeta desde el wallet:

http://www.google.com/wallet/

Qtrowx
25/08/12, 04:24:44
Justo hoy se dá la noticia que por fin Google pondrá a la disposición de los usuarios las famosas tarjetas pre-pagadas que infinidad de establecimientos utilizan alrededor del mundo.

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/google-se-toma-en-serio-la-pirateria-en-android.html

Quizás no sea la solución a tu problema en este momento, pero a futuro podrías echar mano de ella

anbite
25/08/12, 21:58:09
si puedes

anbite
25/08/12, 22:08:23
desde donde quieras comprar (no vale para PC) móvil o tablet, entras en PLAY STORE, te vas a AJUSTES, después a CONTROLES USUARIO, verás más abajo "AJUSTES DE DESBLOQUEO", en FILTRO DE CONTENIDO, permite restringir el tipo de aplicaciones que se pueden comprar (siempre hablando de Play Store), que pueden ser: para todos, nivel bajo, medio, alto, adulto.

Para evitar que alguien lo modifique posteriormente, te permite poner una clave para que nadie pueda modificar los parámetros en general (del móvil o tablet).

Después verás : USAR PIN PARA COMPRAS, pones la clave, la confirmas, y a partir de aquí cuando compres con la tarjeta (que ya tiene informada tu cuenta de Google), te pedirá esta clave.

Espero haberte ayudado, un saludo,

anbite
25/08/12, 22:12:16
Se me olvidaba, te permite cambiar las claves.

Disculpar que el mensaje sea por partes, cuando intento escribir todo de una vez me echa fuera, y después no me deja conectar, llevo días intentando entrar pero no tengo manera, sólo me pasa aquí.

Un saludo,

zollo69
26/08/12, 10:12:41
desde donde quieras comprar (no vale para PC) móvil o tablet, entras en PLAY STORE, te vas a AJUSTES, después a CONTROLES USUARIO, verás más abajo "AJUSTES DE DESBLOQUEO", en FILTRO DE CONTENIDO, permite restringir el tipo de aplicaciones que se pueden comprar (siempre hablando de Play Store), que pueden ser: para todos, nivel bajo, medio, alto, adulto.

Para evitar que alguien lo modifique posteriormente, te permite poner una clave para que nadie pueda modificar los parámetros en general (del móvil o tablet).

Después verás : USAR PIN PARA COMPRAS, pones la clave, la confirmas, y a partir de aquí cuando compres con la tarjeta (que ya tiene informada tu cuenta de Google), te pedirá esta clave.

Espero haberte ayudado, un saludo,

Muchas gracias por la respuesta. Pero mi duda sigue siendo: ¿todas esas restricciones que pongo en móvil o tablet son de programa o quedan para siempre en mi cuenta de la play store?, es decir, si vuelvo a su origen todos los parametros del programa de la play store que tengo en el movil, borrando valores predeterminados o cache ¿sigue estando la configuración de claves que se le había puesto?

anbite
26/08/12, 10:35:47
Esas restricciones sólo afectan al aparato en el que las hayas puesto. Por eso hacía la salvedad de que si la compra se realiza desde el PC, no te pedirá la clave.

Saludos,

anbite
26/08/12, 10:46:03
Son valores que afectan únicamente al aparato en que los hayas puesto. Si el el tablet o móvil los configuras a los valores iniciales de fabrica, deberás volverlos a introducir.

Los datos de tu cuenta Play Store siguen siendo los que pusiste en su día.

Un saludo,

zollo69
26/08/12, 11:06:01
Son valores que afectan únicamente al aparato en que los hayas puesto. Si el el tablet o móvil los configuras a los valores iniciales de fabrica, deberás volverlos a introducir.

Los datos de tu cuenta Play Store siguen siendo los que pusiste en su día.

Un saludo,

Muchísimas gracias por todas las respuestas. Me han sido de gran ayuda y lo que es por mi parte, se me ha aclarado totalmente el asunto.