Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué meterle al SCL?
cat_cat
23/06/12, 16:56:37
Hola a todos!
Bueno ha llegado el momento de volver a toquetear el SCL que ahora tiene mi.novia... La verdad ha pasado tiempo des de que lo toquetee por última vez. Me gustaría que me recomendarais que rom meterle, con sus pros y contras... He leído por el foro pero veo que esto ha evolucionado bastante últimamente.
Muchas gracias compañeros
Enviat des de la vitronote.
Hola a todos!
Bueno ha llegado el momento de volver a toquetear el SCL que ahora tiene mi.novia... La verdad ha pasado tiempo des de que lo toquetee por última vez. Me gustaría que me recomendarais que rom meterle, con sus pros y contras... He leído por el foro pero veo que esto ha evolucionado bastante últimamente.
Muchas gracias compañeros
Pues lo primero y mas básico es poner el CWM. Te recomiendo que entres en la página de XDA en i9003 y te pongas el kernel de BAM universal beta13.
Y luego te pasas por la sección de desarrollo y te pones una rom de los colegas de HTCManía.
Puedes poner cualquiera las roms, incluso la mia :risitas:
cat_cat
24/06/12, 18:12:48
Gracias Ale!
Alguna otra aportación?
Benguii
24/06/12, 19:09:45
la remics 4.0. es puro android 4.0.claro con sus pros y contras como mencionas...ami me tiene enamorado esa rom. pasate aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402563
se puede instalar de muchas formas.. pero te recomiendo que lo agas asi.
vale para KPE,KPQ.KPU
instalacion:
wipe data/reset factory
los demas wipe.
instalas la rom: ( si vas a instalar la V1.3. te recomiendo instalar antes la v2.1.)
cuando instales la v2.1,nada mas instalarse la inicias. haces todo lo normal. configuraciones etc....
cuando este todo. vas a recovery, sin hacer nada instalas la v1.3 encima.
renicias el movil normal.
luego vuelves al recovery,haces todos lo wipe. y listo A DISFRUTAR. :D:D
si tienes problemas me dices. un saludo
cat_cat si no te va bien la rom que te recomienda benguii puedes instalar la rom Pack Value de Ale210 (no te lo ha dicho por modestia evidentemente) porque aunque no sea ICS puedo asegurarte que probablemente sea la mejor de todo lo que se ha publicado para el SCL. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 y si la pruebas vuelves y comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.