PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los Juegos

juanlux86
23/06/12, 16:43:21
Buenas! pues haber lo primero tengo un neo v 4.0.4. rooteado y con el CWM... el caso que me e puesto a poner juegos como CS Portable, Fifa12, GTA3, Max payne, MC3, asphalt6 nova3 y nfs sifth...y ya que es un terminal HD esperaba que todos fueran bien pero tengo problema con alguno... concretamente con el NOVA3 y el NFS Sifht...

cuando inicio el nova3 se carga todo bien asta que se empieza a jugar.. aparecen los botones pero lo que es el arma y la escena del juego nada... se escuhan las voces y to peor nada la imagen se pone negra lo e instalado de varios sitos por si era error de algo pero simpre pasa lo mismo... asique no se que hacer e instalado el chainfire 3d con los pluyins nvidea pero me da que son antiguos o algo...pero si le doy a reducir texturas y eso si arranca pero fatal y es una mierda

y luego con el nfs shift cuando carga la rueda del principio empieza el juego y se quita el juego y ale sin jugar aun que cuando reduci las texturas aqui llege a correr jaja pero no se veia ni el asfalto.. asiq tampoco se que hacer...

a alguien le pasa lo mismo???
saludos

TheBigCatTheory
25/06/12, 00:54:32
ami me van bien los 2 que has dicho.

Zeniteron
25/06/12, 01:36:08
Pues pasa que ICS con los juegos es una mierda! A mi tambien me pasa, concretamente con el GTA 3 que es el unico que he probado de los que has nombrado. Incluso poniendo el chainfire 3d y reduciendo texturas va fatal!

Justice
25/06/12, 01:42:24
a mi no me funciona bien el nova 2, max payne (problema con el touch), asphalt 6 rara ves se me cierra solo, y otros juegos mas que no funciona el touch

juanlux86
25/06/12, 01:58:09
pues vaya cagada.... yo la verdad compre hace poco la tarjeta de 32 gb para tener un pepino de movil y ahora resulta que ya veo que se keda corto...estoy intentando como aumentar la ram pa meterle 1 gb o algo con la tarjeta pero no hay manera... no encuentro como hacerlo en condiciones...

el nova3 cuando empieza salen las voces pero ni una sola imagen jeje asique le e borrao.. y el nfs.. directamete le e borrao tb porque ni si quiera me dejaba iniciarlo.. asiq vaya cagada.. los demas que tengo la verdad que van de lujo el max payne como bien dicen se keda algo pillao el touch si que es verdad.. yo e sincronizao el mando de la ps3 y bueno no anda mal pero se nota que le falta rendimiento a la grafica.. y con el chanfire y el driver de nvidea si que me van algo mejor los juegos y sin reducir las texturas ni nada pero si que teniendo tb todas las demas cosas cerradas vamos nadamas que el juego y wifi y poco mas... no regalan por ningun sitio el note? que en el antutu sale como de los mejores del mercado.. jeje

el nova2 a mi tb me va bien pero el nova3 no hay manera y e intentao de to pero nada.. anda que si tubiera que estar pagando por los juegos se iban a cansar de devolverme el dinero jaja

Murphy23
25/06/12, 16:38:08
pues vaya cagada.... yo la verdad compre hace poco la tarjeta de 32 gb para tener un pepino de movil y ahora resulta que ya veo que se keda corto...estoy intentando como aumentar la ram pa meterle 1 gb o algo con la tarjeta pero no hay manera... no encuentro como hacerlo en condiciones...

Como pretendes aumentar la RAM si la cantidad de megas maximos esta limitado por hardware no por software... no se que igual estoy yo equivocado eh? que puede ser X-D.