Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo cambio samsung galaxy s2 blanco

rabocop
23/06/12, 16:16:31
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung 9100
Modelo: s 2
Compañía: liberado
Precio: 300 €
Estado: 9\10
Desperfectos: una pequeña marca en la parte de arriba de la carcasa pero no consigo sacarla con la camara.
Entrega/Envío: al gusto del comprador,porque lo pagara el. X-D
Forma de Pago: soy de barcelona a ser posible en mano.
para los cambios me interesan,el galaxy note,nexus,htc s o x,sensation xl,iphone 4s,claro esta que podria dinero por mi parte por alguno de estos modelos.no quiero bb ni motos ,etc

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://s9.postimage.org/im67g467f/IMG_20120623_154201_jpg.jpg?noCache=1340460875

http://s14.postimage.org/3woczgi41/IMG_20120623_154225_jpg.gif

http://s12.postimage.org/euttxwz99/IMG_20120623_154234_jpg.gif

rabocop
23/06/12, 22:37:46
campeones

nicko3zek
24/06/12, 02:04:26
factura? negociables?

krusty32
24/06/12, 08:37:22
Me interesa, tienes factura? De cuando?

Saludos

rabocop
24/06/12, 14:45:39
lo saque por empresa y tendria que llamar a vodafone(que por cierto ya no lo soy)para pedirles la factura y el precio es el que hay.saludos

rabocop
25/06/12, 18:11:50
holaaaaaaaaaaa

rabocop
26/06/12, 21:50:15

rabocop
27/06/12, 17:27:52
privados contestados!!!

rabocop
29/06/12, 18:10:30
privados contestados!!!

rabocop
03/07/12, 21:26:37
privados contestados!!!

rabocop
06/07/12, 18:21:22
privados contestados!!!

Veloz46
07/07/12, 07:57:20
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung 9100
Modelo: s 2
Compañía: libre
Precio: 300 €
Estado: 9\10
Desperfectos: una pequeña marca en la parte de arriba de la carcasa pero no consigo sacarla con la camara.
Entrega/Envío: al gusto del comprador,porque lo pagara el. X-D
Forma de Pago: soy de barcelona a ser posible en mano.
para los cambios me interesan,el galaxy note,nexus,htc s o x,sensation xl,iphone 4s,claro esta que podria dinero por mi parte por alguno de estos modelos.no quiero bb ni motos ,etc

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://s9.postimage.org/im67g467f/IMG_20120623_154201_jpg.jpg?noCache=1340460875

http://s14.postimage.org/3woczgi41/IMG_20120623_154225_jpg.gif

http://s12.postimage.org/euttxwz99/IMG_20120623_154234_jpg.gif

Mp

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rabocop
07/07/12, 14:30:54
privados contestados!!!

Veloz46
07/07/12, 14:42:46
Me lo quedo yo, pactando la recogida en mano.

Veloz46
07/07/12, 22:32:10
Recogido y pagado, lo trastearemos a fondo y a votar. Muy simpático y agradable persona. ;)

alemudi
07/07/12, 23:58:36
Cuanto aportarías por un note impecable con dos meses?
Tengo un hilo en ventas con fotos del note.
Contesta por privado por favor

Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk

Veloz46
12/07/12, 19:50:20
Subo este hilo por que creo que deberemos poner una incidencia.
(espero que no)

Veloz46
12/07/12, 21:24:56
Aviando algún moderador/admin sobre el tema.

Cuando pueda explicaré el tema con pelos y detalles, una pena tener que llegar a esta situación.

jorge_kai
12/07/12, 23:12:14
Aviando algún moderador/admin sobre el tema.

Cuando pueda explicaré el tema con pelos y detalles, una pena tener que llegar a esta situación.
por favor, explícalo y luego le ponemos la etiqueta de incidencia, hacerlo al revés no será lo lógico, gracias.

Veloz46
12/07/12, 23:44:32
Hola a todos, escribo en este post lo que me esta pasando tras la compra del terminal con el usuario de este post.

Comentar que parte de la culpa la tengo yo por ser tonto, y una persona confiada.

El otro día procedí a la compra de este teléfono, el usuario por privado me comentó que era de diciembre por lo que aun tenía garantía (teoricamente), pero que no tenía factura, pero si el contrato, en los contratos, normalmente ponen los datos del móvil por lo que es la garantía, acepto la venta y le digo de quedar en persona para completar la venta, quedamos y lo primero que veo que el chaval parece majo, y buena gente, por lo que pase 2 o 3 pantallazos del launcher y nada mas. (por que tonto de mi soy una persona confiada) El móvil se encontraba en buenas condiciones y cuidado, con una rom customizada y el contador de flahseos a 15. (no es algo que me importe, por que la intención era meter una original y resetear el contador de flasheos.) Según el, el contrato se lo olvido en casa, y me lo manadava por correo. (cosa que cumplió)

La preocupación después de haber pagado es cuando me dice que el contrato de permanencia, no lo terminó por no se que historia, y el contrato se rompió por el cliente. (esto me preocupa seriamente) y en ese momento debería haber negado la compra.

En fin me voy a casa, y meto la rom oficial de samsung, reseteo el contador, y actualizo a la ultima FOP Española 4.0.3 con el contador a 0.

Hay empiezan la localización de problemas/inconvenientes, y es que al prender en fondos blancos y claros, se ve como una mancha verde de la parte izquierda del móvil, hacia el centro, y veo que el brillo automático no funciona bien, la pantalla a menos del 25% se vuelve un tono verde, y muy molesto para leer, (comento que he tenido el S2 ya, y amigos míos lo tienen) procedo a comunicarlo por privado al usuario, y su respuesta es: "No me suena para nada esto que comentas, y además lo probaste y viste que todo estaba bien." manda huevos la cosa, si ni me lo mire, como voy a ver que el brillo bajo se ve mal en un día soleado con el brillo a tope? Como voy a ver que la pantalla tiene una mancha verde si el móvil esta montando una rom con el tono muy oscuro y no puse ningún fondo blanco, ni presté atención?

Después de entablar varios privados pidiendo una solución al tema su respuesta sigue siendo que yo cuando lo probé estaba bien, y eso me mosquea mucho por que es que ni lo toqueteé! y su respuesta final es "A mi todo me iba perfecto, haz lo que creas conveniente."

Aun no acaba aquí la cosa, hay mas.

Esta tarde he estado en el Sat y me dicen que el móvil no tiene garantía, y pregunto que como que no si el móvil no tiene ni 1 año? la respuesta del chico del Sat es la siguiente: "No podemos aceptar la reparación del terminal en garantía por que el contrato a sido incumplido por el cliente" (al chico del sat le cuento el problema y me dice que lo raro es que aun pueda llamar con el) no sabéis la cara de tonto que se me a quedado cuando me a dicho esto...

Total, me quedo con un móvil con fallas importantes ya que en el sat me han dicho que la reparación de la pantalla (porque dicen que se tiene que cambiar) no me voy a escapar de 200€. y lo mas jodido, sin garantía. Y el vendedor pasa completamente del tema. la respuesta siempre a sido la misma "A mi todo me funcionaba bien" vale pero a mi no...

Todo lo demás va bien y no tiene problemas, pero tiene el problema de la pantalla y es muy molesto, me siento engañado por el precio de 280€.

Solo quiero un poco de sinceridad. nada mas.

Veloz46
14/07/12, 16:32:23
Despues de intentar llegar nuevamente a un acuerdo, sigue negando rotundamente que el móvil le pasa lo que le pasa, según el es completamente normal que pase eso y que soy un paranoico en pocas palabras.

He procedido a pedir una pantalla nueva, ya que me dejo con el culo al aire con el tema de que rompió la permanencia y ahora no hay garantía que valga según los del SAT.

Mi ultima respuesta fue que se hiciera cargo al menos de parte del pago de la nueva pantalla, y se a negado rotundamente, por lo que aquí ya pongo fin a la intención de solucionar el problema.

Este usuario, por mi confianza 0, y mas cuando en el momento de la venta sus palabras fueron: "si le pasa algo no te preocupes que te devuelvo el dinero" ni a procedido a la devolución, ni quiere llegar a un acuerdo, por lo que lo único que le interesa es que me jodan y quedarse el dinero.

Estoy a la espera de a ver si lo bloquean, por que entonces pondré una denuncia al usuario, que los datos los tengo todos.

Un saludo y ojo en las próximas ventas de este usuario.

maikelito
14/07/12, 17:21:15
Puede denunciarle, porque en las ventas de segunda mano, creo que segun la ley, deberia de darte el vendedor unos meses de garantia. Esto te lo digo de oidas, pero informate, que me parece que hay algo de eso ;-)

No se yo si te merecera la pena arreglarlo, la pantalla son casi 200 euros, y tienes el riesgo de que algun dia te bloqueen el terminal :oh:

Veloz46
14/07/12, 17:25:28
Puede denunciarle, porque en las ventas de segunda mano, creo que segun la ley, deberia de darte el vendedor unos meses de garantia. Esto te lo digo de oidas, pero informate, que me parece que hay algo de eso ;-)

No se yo si te merecera la pena arreglarlo, la pantalla son casi 200 euros, y tienes el riesgo de que algun dia te bloqueen el terminal :oh:

Bueno e comprado la pantalla por 123€ en una tienda de internet. Y lo are yo.

Sobre esto de las ventas de segunda mano me interesa a ver si alguien aporta mas información a la luz.

Gracias. :ok:

SuperCliodos
14/07/12, 17:29:35

Meses de garantía en segunda mano? creo que no eh compa.. eso si acaso, en los coches, existe algo llamado "vicios ocultos" que son fallos que no se dicen antes de venderlo, pero no se si en informática/electrónica pasa igual.

Espero que tengas suerte compañero.. poco más puedo decir..

Veloz46
14/07/12, 17:32:59
Me hubiera salido mas barato ir a mediamarket y comprarlo nuevo... total la broma y el engaño de este user me a salido por ni mas ni menos que 400 y pico euros.

ocbblack2
14/07/12, 18:10:38
Lo siento compañero, por ese precio te hubieses pillado un S3 precintado en estos foros , de verdad.. que mala suerte y que ascazo de gente, de verdad..

radykall
14/07/12, 18:28:09
Suerte y no creo ya que de la cara..........Si lo hace para mi ganaria un punto verde como persona, pero se puede ver a cada uno y ya está. Atento a la próxima compra y listo.

optoma
14/07/12, 18:57:06
el tema es,te vas a gastar dinero en una pantalla,pero según comentas a incumplido la permanencia,por lo que le caerá un bloqueo por imei....me da que te va a salir aún mas cara la broma..

Veloz46
14/07/12, 18:58:59
Mas le vale que no procedan al bloqueo del terminal.

Es mas, lo que debería hacer es aceptar la devolución por lo que esta pasando, de momento e cancelado la compra de la pantalla.

23kie
14/07/12, 19:08:06
Valiente gentuza de usuario!! Lo siento compañero y gracias por informarnos sobre este chorizo y espero que te vaya bien con la nueva pantalla un abrazo

barali
14/07/12, 21:08:34
Mas le vale que no procedan al bloqueo del terminal.

Es mas, lo que debería hacer es aceptar la devolución por lo que esta pasando, de momento e cancelado la compra de la pantalla.

Siento lo que te a ocurrido, con gente a si, los que vamos de legal tenemos que demostrar
que lo que ve demos es como lo descrito y si compramos tampoco te fías y haces lo mismo, yo si vendo algo y el que compra no es lo que esperaba y si es lo que he ofrecido , devuelvo el dinero y hay gente en el foro que lo puede decir. Por mucho menos de lo que te pasa a ti me he ofrecido hoy mismo a devolver el dinero a un compañero.
Yo no dormiría tranquilo si alguien duda de mi.
Te deseo suerte y lo suyo es que te de tu dinero.
No se podría poner una lista de las personas que incumple las normas de compra venta , aparte del voto negativo.
Saludos.:ok:

Veloz46
14/07/12, 23:54:02
Un usuario me a mandado un mp con instrucciones bastante buenas, he alertado al usuario de la venta, si se niega caerá denuncia.

Gracias a los que van respondiendo y apoyando.

Veloz46
14/07/12, 23:56:29
Cuelgo una foto que según el es inapreciable, mirar como están los cantos. Y mas de la parte izquierda.

http://img.tapatalk.com/250e3e34-eb2f-1780.jpg

ole que precios
15/07/12, 00:12:08
:( tremendo yo quiero comprar uno y ya me boy a andar con cuidados

Agustin31
15/07/12, 00:21:03
Malditos estafadores que juegan con la honradez de la gente... Dios los juntara a todos en el infierno.
Animo, suerte y a banear a toda esta gentuza.

Veloz46
15/07/12, 00:21:21
De verdad alguien cree que esto es inapreciable?

Agustin31
15/07/12, 00:27:00
Y denuncia al canto, que solo los gastos de abogado y las costas del juicio, porque seguro lo va ha perder, le va a costar mas de 10 veces lo que se ha llevado, se llevara un buen escarmiento y sirva esto para los posibles futuros estafadores.

DavidEUS
15/07/12, 00:28:09
Apoyo la idea de crear una lista con las personas que han incumplido con su palabra respecto a la compra/venta de algun articulo.
Animo que entre todos nos podemos echar una mano, y en especial a los afectados de este tipo de estafas.
Un saludo.

Campe0n
15/07/12, 00:48:30
gente sin palabra, que no se merecen NADA !!!

que lo echen YA !

Veloz46
15/07/12, 01:06:20
Le he dicho si aun va a pasar del tema, y bueno, creo que ni se a pasado por aquí, a ver si se pasa, por que le he dicho que los comentarios están aquí pero sigue sin decir nada.

iPeter_V8
15/07/12, 01:14:53
Ya ves colega hasta en mano se lo cuelan a uno, lo digo porque a mi también me engañaron con un cambio en mano, es que hay q ser muy sinvergüenza...Suerte colega

kamaxito
15/07/12, 01:15:18
Meses de garantía en segunda mano? creo que no eh compa.. eso si acaso, en los coches, existe algo llamado "vicios ocultos" que son fallos que no se dicen antes de venderlo, pero no se si en informática/electrónica pasa igual.

Espero que tengas suerte compañero.. poco más puedo decir..

Te equivocas.

POR LEY, el vendedor DEBE dar nosecuantotiempo de garantía.

A efectos legales "hay un contrato" y debe de ir acompañado de cierta garantía.

La cosa está en que al final no nos mojamos por desconocimiento o simplemente por pereza o pasotismo, pero realmente el vendedor tiene que dar una garantía.

Luego evidentemente hay casos y casos, hace poco en GSMSpain un forero vendió un teléfono, el cual le había comprado a otro. Al comprador final se lo bloquearon y pidió explicaciones al vendedor.
Éste no tenía ni idea y no podía hacer mucho, fue denunciado y el juez le dió la razón porque cuando él vendió el teléfono, éste funcionaba y no está en su conocimiento el bloqueo.

Algo así fué, hecha la ley ... hecha la trampa ... y en este país de pandereta ni te cuento.

Pdata: encima la factura era falsa ... tócate la pera.

Veloz46
15/07/12, 01:36:28
Lo que mas me jode es que soy tonto, me pareció buena gente y sincero, y pase de probar nada, y ahora mira como me encuentro... lo mejor de todo es que me pasa capturas de pantalla diciendo mira esta era cuando tenia el móvil bla bla, pero es que las capturas normal que salgan bien, si son por software y no por hardware... en fin... nunca mas compro nada de 2nd mano... ya es la 3r vez que me engañan.

barali
15/07/12, 14:58:51
Apoyo la idea de crear una lista con las personas que han incumplido con su palabra respecto a la compra/venta de algun articulo.
Animo que entre todos nos podemos echar una mano, y en especial a los afectados de este tipo de estafas.
Un saludo.
Y los nuevos que quieran vender que busque en el foro un user con votos y lo apadrine después de conocer lo en persona y nos evitaríamos sorpresas.
Y en segunda mano si hay garantía un año y una semana para devolución , hasta en el Cash Converter lo hacen y si no la hay te lo dicen.
También hay que decir según en que terminales y tiempo de su primera venta, pero lo de una semana si es seguro que te dan el dinero si tienen un fallo que ellos no detectaron cuando lo venden! Si pasa de la semana te dan un vale con el importe, yo lo digo por que a mi a si me lo hicieron en el de la calle Troya en Valencia .
Saludos.

polandpol
15/07/12, 15:18:26
si lo hiciste en mano,pide al sat que te den la dirteccion del vendedor eso si se podra y te plantas en suempresa o cas ay le montas un escandalo
hazlo si no te quedaras con un pisapapelkes o otra cosa si le hiciste el cambio
le avisas que si no te lo devuelve el que le diste tu denuncialo por robo y dalo de baja
un saludo y suerte

Mrluisitoh
15/07/12, 15:52:55
Que vergüenza de verdad, yo no entiendo dónde dejan su conciencia moral algunos. Con lo fácil que es hacer las cosas bien... En fin, mucha suerte compañero, no dejes el tema y que salga el sol por donde salga.

Un saludo.

gogua
15/07/12, 16:06:12
Te equivocas.

POR LEY, el vendedor DEBE dar nosecuantotiempo de garantía.

A efectos legales "hay un contrato" y debe de ir acompañado de cierta garantía.

La cosa está en que al final no nos mojamos por desconocimiento o simplemente por pereza o pasotismo, pero realmente el vendedor tiene que dar una garantía.

Luego evidentemente hay casos y casos, hace poco en GSMSpain un forero vendió un teléfono, el cual le había comprado a otro. Al comprador final se lo bloquearon y pidió explicaciones al vendedor.
Éste no tenía ni idea y no podía hacer mucho, fue denunciado y el juez le dió la razón porque cuando él vendió el teléfono, éste funcionaba y no está en su conocimiento el bloqueo.

Algo así fué, hecha la ley ... hecha la trampa ... y en este país de pandereta ni te cuento.

Pdata: encima la factura era falsa ... tócate la pera.

Leete la ley de garantias y despues vuelve y nos comentas. Entre particulares no se da garantia alguna.

Enviado desde mi SGSII

arlequinator
15/07/12, 16:32:57
Compañero lo primero que haria de todo me iria cerca de tu casa o llamaria a la compañia a que pertenecia y preguntaria si estan por impagos y si deben mucho dinero en esa linea porque si no vas a tener un pisapapeles de 400 euros , si tiene garantia llevalo a la sat dile que un amigo o familiar te lo ha regalado y que le falla la pantalla si lleva garantia te la cambian o te cambian el terminal , y si ves que ni una ni otra vendetelo y sacatelo de encima un saludo

barali
15/07/12, 16:43:15
Leete la ley de garantias y despues vuelve y nos comentas. Entre particulares no se da garantia alguna.
Yo digo que entre particulares! La palabra de un acuerdo es la garantía que se tiene que regir. Lo que se dice verbal o por escrito es lo que se tiene que cumplir.
Si llegas a un acuerdo sea escrito o verbal siempre es como un contrato entre particulares y si hay testigos mejor.
Si se pone denuncia y demuestras que hay intención de engaño! Perderá el que ha intentado engañar, asta en el timo de la estampita , tienes derecho a denuncia.
Saludos.

restralla
15/07/12, 16:52:47
Que pena que pasen estas cosas.

Suerte compañero, espero que te den una solucion.

Tapatalkeando...

sagahades29
15/07/12, 17:44:41
menuda rata cuartelera qe esta hecho el nota ,este ya no da ni la cara ni nada ,lo ha envocado a uno y alu el ultimo ,esqe es para pillar una con este tipo de persona por decir algo , lo siento compañero y para delante denuncia al CANTO.

Veloz46
17/07/12, 02:40:42
Al final después de decir que iba a ponerle la denuncia, a dicho que le deje 2 semanas o así para juntar el dinero, y que me lo va a devolver, y que va a venir el a recogerlo, pero antes quiere verlo el, (por mi no hay problema) pero vaya, con lo que me a dicho que es inapreciable ya se cual será su respuesta: "yo lo veo todo bien" ya que es lo que dijo después de ver la foto.

En fin veremos como acaba la historia.

Últimamente parezco mas tonto de lo normal. en mi anterior vida abre sido un HDP.

turcon
17/07/12, 08:53:41
Al final después de decir que iba a ponerle la denuncia, a dicho que le deje 2 semanas o así para juntar el dinero, y que me lo va a devolver, y que va a venir el a recogerlo, pero antes quiere verlo el, (por mi no hay problema) pero vaya, con lo que me a dicho que es inapreciable ya se cual será su respuesta: "yo lo veo todo bien" ya que es lo que dijo después de ver la foto.

En fin veremos como acaba la historia.

Últimamente parezco mas tonto de lo normal. en mi anterior vida abre sido un HDP.

ten cuidado aver si lo que quiere es ganar tiempo lo as pensado

Alexeteee
17/07/12, 11:45:32
Que se deje de historias y que te devuelva el dinero YA. Y si no, denuncia al canto. Yo también he sido varias veces víctima de engaños y estafas, por confiado, por creer en el ser humano. En definitiva, por jilipo_as. Después de variados palos, la experiencia me dice que revise el artículo antes de comprarlo de pies a cabeza, desde lo mas gordo hasta lo más pequeño. Y parece, que los palos se los llevan siempre las mejores personas...

Muchísima suerte, y ánimo, que seguro que consigues que te pague ;)

pd: Excelente tu última ROM 4.1.1, la llevo desde que la sacaste, y es muy, muy buena. Aver si pronto vuelves a las andadas con un nuevo Nexus!

Un saludo compañero!

jm30
17/07/12, 12:09:37
2 semana? estas tonto? vete ya a la guardia civil

alex_57
17/07/12, 13:00:25
2 semanas? Dile que le das 3 dias, sino que se prepare. Suerte!

1koke1
17/07/12, 13:01:38
Colega si te pide dos semanas para reunir el dinero quizás te la cuele lo mejor que puede hacer es denuciarlo y ya cuando te de el dinero quitas la denuncia , digamos que así le metes mas presión. Pero no dejes pasar tiempo. Miedo me da yo también que quiero un S2 .
Saludos y que salga todo bien compi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

riesgo86
17/07/12, 13:12:36
Son mas de 400 euracos los que te ha salido.....yo que tu le parto las piernas.. sin más...:palomitas:.
Ni me lo pensaba...... voy al SAT, pido dirección y mañana el tio en silla de ruedas...:risitas:.

En fin... espero soluciones tu problema... y hay que andar con ojo, que ultimamente hay muchos mierdas en este foro (perdonar la expresion... pero es que es verdad).

Saludos.

Kortatu82
17/07/12, 13:53:23
Aunque un día tuvimos un encontronazo por un malentendido ,tienes todo mi apoyo veloz46.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

keke09
17/07/12, 14:07:38
Cuanta gentuza hay suelta que quieres que te diga con la crisis de mierda hay gentuza que tima y espero que esto se soluciones tienes todo mi apollo si yo fuera tu denunciaria a ese tipo aqui te dejo una pagina para que veas que puedes hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 suerte compañero

Veloz46
17/07/12, 18:21:46
Gracias a todos por el apoyo de verdad, el móvil si no fuera por la puñetera pantalla va bien, en eso no puedo decir nada, todo va como debe, pero la pantalla y el brillo...

Cocinando una rom para solucionar el problema e conseguido que el brillo vaya mejor, e cambiado los niveles de brillo y ahora el mínimo es el 25% que es lo único que se ve bien, todo lo demás aumentado un 10%. el color cambiando a un kernel personalizado (siyah) parece que mejora. pero claro, yo lo quería tener de fabrica para la parienta.

ghinzu
25/07/12, 18:45:00
mmm... me interesa el tema porque estoy detrás de uno de segunda mano. A parte de mirar temas superficiales, qué pensáis vosotros que deberíamos mirar?!

(ahora pienso mirar fondo claro y fondo oscuro!!)

Ánimo veloz, esperemos que quede todo en mal menor, aunque el mal rato no te lo quita nadie!

Veloz46
26/07/12, 14:46:32
Pues menuda cagada, hoy la mujer a rallado la pantalla, no se como cajones lo a echo, y no sabéis el cabreo que e pillado, no entiendo de veras como a podido rallar una pantalla de esas.

En fin, ni e sabido nada más del vendedor, ni puedo pedir ahora que devuelva la pasta, por que yo si tengo vergüenza.

En fin, mirar todo bien, yo no vuelvo a comprar nada de 2n mano. Nunca mas.

Enviado desde un lugar llamado mundo.

Veloz46
26/07/12, 14:49:25
Solo espero que no acaben bloqueando el móvil por imei, luego si que tendremos problemas.

barali
26/07/12, 15:00:12
Pues menuda cagada, hoy la mujer a rallado la pantalla, no se como cajones lo a echo, y no sabéis el cabreo que e pillado, no entiendo de veras como a podido rallar una pantalla de esas.

En fin, ni e sabido nada más del vendedor, ni puedo pedir ahora que devuelva la pasta, por que yo si tengo vergüenza.

En fin, mirar todo bien, yo no vuelvo a comprar nada de 2n mano. Nunca mas.

Joder que mala suerte la tuya. De todas formas para que te sirva de consuelo yo compre hace poco uno com un mes de vida niquelao vamos como si lo estrenase yo, se lo doy a mi hija a las 5 de la tarde y a las 6 ya le había rayado la pantalla. Para que luego lo pidan nuevos. Yo pague 260 si se lo hubiera comprado nuevo lo raya igual y vale 200 mas.
Saludos.

lauri19david
26/07/12, 15:39:53
Solo espero que no acaben bloqueando el móvil por imei, luego si que tendremos problemas.

que gente mas ......
encima de todo a un magnifico cocinero del foro.
suerte tio,lo siento.

palmman
26/07/12, 15:40:12
Y no se supone que estas pantallas son irrayables y tal?

Por otro lado, será que algunos usuarios medio ciegos como yo, podriamos no ver decoloraciones en pantallas, a mi me ha pasado que yo no veo nada y luego la parienta si, pero una vez me he enterado ya estoy mosca con el tema. No justifico al vendedor, pero creeme que yo a veces no distingo entre blanco o verduzco.

En definitiva, mejor pillar nuevo o a un pariente o colega de toda la vida porque vamos.

lauri19david
26/07/12, 15:47:52
una pregunta veloz,son pixeles quemados o golpe o algo parecido?

ZRy
26/07/12, 15:51:23
Pos menudo culebrón... Empecé a leer desde el primer post y el desenlace de: ''Pues menuda cagada, hoy la mujer a rallado la pantalla'' ... Que poca suerte tienes veloz.

De todas formas, mi modesta opinión, es que hay que dar unas garantías en las compras de segunda mano... Y hay que ser legales. Me extraña sinceramente que el vendedor no supiera lo de la pantalla y el brillo... Supor aprovechar la oportunidad...

Salu2,

Veloz46
26/07/12, 21:17:06
Pues eso le e dicho yo, que como cojones la a rallado, en fin, el problema es el que es.

La pantalla no creo que sea de ningún golpe, aun que lo desconozco, y diría que no están quemados. Aun que nunca e visto pixels quemados.

Saludos a tod@s.

zampador
26/07/12, 21:27:05
Que poca verguenza tiene el vendedor y que mala suerte tienes veloz46.

Lo siento y esperemos que al menos no lo bloquen,

Saludos

panon
26/07/12, 21:41:17
Si estas pantallas se pueden rallar con algún cristal mineral es posible que te haya ocurrido con la sal por ejemplo. No se si es un bulo pero eso he oído que de apollarlo en la mesa o la bancada de la cocina, si hay restos de sal se puede rallar. Igual es una tontería pero yo lo primero que hago a mís teléfonos es ponerle un film protector.
Un saludo

lauri19david
27/07/12, 12:08:46
Pues eso le e dicho yo, que como cojones la a rallado, en fin, el problema es el que es.

La pantalla no creo que sea de ningún golpe, aun que lo desconozco, y diría que no están quemados. Aun que nunca e visto pixels quemados.

Saludos a tod@s.

ami por ejemplo con el GN se me quemaron los pixeles y se quedo el candado de desbloqueo marcado en la pantalla,con el s2 se me quedo el emoticono del whatsapp y todo el teclado qwerty.
pero si es una mancha verde supongo que sera el liquido del lcd,un golpe o algo parecido.
para los pixeles quemados hay una app en el market que se llama dead pixeles repar and fix que te los repara,dejas la aplicacion 20 minutos con el brillo al maximo.
pero luego a los pocos dias vuelven a salir.
lo dicho que tengas suerte y si ves que no te convenze te queda la opcion que te mande por mp,;-)

VIEJOLOBO71
27/07/12, 15:16:36
movil gafado !!!

Bees
27/07/12, 15:43:57
Increible!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jonylito
27/07/12, 16:51:49
Puf... He leído todo el hilo, y cuando pensaba que ibas a conseguirlo... Se ralla... Lo siento tío.

DrMax
27/07/12, 17:27:15
2 semana? estas tonto? vete ya a la guardia civil
En Vic hace ya muchos años que no hay Guardia Civil...
Lo siento, Veloz, pero tampoco hay para ponerse como algunos se ponen. La mayoría de las transacciones del foro son satisfactorias para las dos partes.
Y no, entre particulares no hay garantía salvo que exista contrato que lo especifique El Juez puede, no obstante, fallar en favor del comprador cuando haya intención dolosa manifiesta.

palmman
28/07/12, 20:30:03
ami por ejemplo con el GN se me quemaron los pixeles y se quedo el candado de desbloqueo marcado en la pantalla,con el s2 se me quedo el emoticono del whatsapp y todo el teclado qwerty.
pero si es una mancha verde supongo que sera el liquido del lcd,un golpe o algo parecido.
para los pixeles quemados hay una app en el market que se llama dead pixeles repar and fix que te los repara,dejas la aplicacion 20 minutos con el brillo al maximo.
lo dicho que tengas suerte y si ves que no te convenze te queda la opcion que te mande por mp,;-)

Como es que se qudó marcado? Lo dejaste mucho tiempo el teclado abierto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

barali
28/07/12, 21:00:02
Veloz46 . Hoy me he acordado de un fallo parecido al de tuyo con la pantalla de un móvil con el color a un compañero de trabajo, tenia la costumbre de dejar el móvil en el salpicadero de la furgoneta a veces en la calle estábamos a mas de 30 grados y le daba el sol atraves de cristal que hacia de lupa y podía llegar a rondar en el salpicadero los 50 con lo que el liquido de la pantalla perdió propiedades
según el servicio técnico de samsung. Por lo que no me extraña que los síntomas del tuyo pueda ser por algo parecido.

palmman
31/07/12, 22:00:33

Tendras una foto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2