Acceder

Ver la Versión Completa : memoria interna del xperia

xavipiles
26/03/09, 16:33:09
ola, cuanta memoria interna tiene el xperia? cual es la cantidad maxima que le puedes augmentar mediante tarjetas micro sd?
GRACIAS A TODOS

sayuri.sari
26/03/09, 16:52:00
ola, cuanta memoria interna tiene el xperia? cual es la cantidad maxima que le puedes augmentar mediante tarjetas micro sd?
GRACIAS A TODOS

"A diferencia de otros móviles que están optando por equipar una alta capacidad de almacenamiento interno, el Xperia X1 se queda en 400 MB."

Fuente: http://www.tuexperto.com/2009/02/06/sony-ericsson-xperia-x1-a-fondo/

Por otro lado, admite tarjetas microSD de un máximo de 16 Gb.

Salud2. ;-)

anralomos
26/03/09, 17:03:33
Yo tengo la de 16 y va bastante bien,con la que tuve de 8 tambien iba muy bien

PD:Hablando de todo un poco,vaya pensamiento para el dia que has puesto Sayuri.sari

sayuri.sari
26/03/09, 17:08:08
Yo tengo la de 16 y va bastante bien,con la que tuve de 8 tambien iba muy bien

PD:Hablando de todo un poco,vaya pensamiento para el dia que has puesto Sayuri.sari

Pues sí anralomos ... lleva ahí unos días y estoy esperando a ver si se presenta algún candidato :silbando::silbando:

Salu2. :risitas:

anralomos
26/03/09, 17:12:04
Bueno,mientras solo sean los paltos,lo que pasa es que despues de los platos,pedis tambien,la lavadora,la plancha,hacer de comer.......en fin labores varias

sayuri.sari
26/03/09, 17:25:39
Bueno,mientras solo sean los paltos,lo que pasa es que despues de los platos,pedis tambien,la lavadora,la plancha,hacer de comer.......en fin labores varias

Yo lo que peor llevo es lo de los platos así que "de momento" no exijo más ... lo juro por snoopy y por la cobertura de mi movil, palabrita del niño jesús :risitas::risitas:

raulrore
26/03/09, 17:31:37
Yo lo que peor llevo es lo de los platos así que "de momento" no exijo más ... lo juro por snoopy y por la cobertura de mi movil, palabrita del niño jesús :risitas::risitas:

Yo buscaria algun representante de Siemens o de Balay, por el rollito de que te regalen un lavaplatos, van muy bien. :platano:

sayuri.sari
26/03/09, 20:27:06
Yo buscaria algun representante de Siemens o de Balay, por el rollito de que te regalen un lavaplatos, van muy bien. :platano:

:meparto::meparto: