Ver la Versión Completa : Tarjeta PKI de defensa
Buenos dias, tengo una tarjeta PKI (tarjeta de identificacion con certificado digital) parecida al dni pero biene con una especie de certificado digital en un chip. Bueno lo curioso es que cuando dejas el movil con la pantalla activada encima de esa tarjeta hace un sonido, ¿sabe alguien si es que identifica ese tipo de tarjeta y para que puede usarse? gracias
Hunter_Dreams
23/06/12, 15:44:00
Eso es porque el chip NFC la detecta. Yo por ejemplo, en vez de tener tags nfc, tengo la tarjeta de mi antiguo gimnasio, y un bonobús que no uso, y los tengo programados para que hagan diferentes cosas como si fuesen una tag.
Eso es porque el chip NFC la detecta. Yo por ejemplo, en vez de tener tags nfc, tengo la tarjeta de mi antiguo gimnasio, y un bonobús que no uso, y los tengo programados para que hagan diferentes cosas como si fuesen una tag.
Gracias me podrias instruir un poco mas sobre el tema? utilidades etc
Hunter_Dreams
25/06/12, 16:42:10
Pues yo por ejemplo, las programé con NFC ReTAG FREE que fue el que encontré gratuito así a bote pronto. El programa en sí en sí es muy simple, simplemente asocia el ID de la tarjeta con ciertas acciones, con una programación bastante intuitiva.
De todos modos, por el foro había un hilo/tutorial muy completo donde explican bastante bien como programar los tags, y supongo que valdrá para estas tarjetas. Lo único que puede que no vaya bien es el crearle varios perfiles a una misma tarjeta, ya que los tags que venden creo que están preprogramados o algo así.
Esto es lo poco que sé, pero espero que te sirva de algo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.