PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede instalar la ROM desde dentro de una carpeta en vez de en raiz?


ErManu86
23/06/12, 14:56:57
Buenas!!

Pues ayer tube un incidente por ser demasiado atrevido sin tomar precacuciones...no,mi novia no esta embarazadaX-D

Instale un archivo para apariencia de ICS pero era para CyanogenMod Italiana,por correr sin pararme a pensar si seria o no compatible (pense que al ser CyanogenMod 7 lo seria) pues ''brickee'' el telefono,no pasaba del boothanimation,tube k sacar bateria para apagarlo y conectarlo al PC para meterle la ROM,el gran coñ.... tener que depender del PC para esto...porque no me conectaba las unidades de disco,conectaba el cable y saltaba al Recovery y ahi le daba a Mount Storage y le daba a lo de Unmoun/mount USB para que me lea la memoria del telefono en el PC,pero el muy desgraciado del PC no abria,no la cojia y me lleve un buen rato,hasta que la cojiio por fin!!,menos mal que tenia la ROM en el PC...

Cuando el PC se jode,¿depende de otro aparato para formatearse?,NO,pues esto quiero con el movil,entonces queria preguntaros si al meter la ROM en la MicroSD pero en vez de dejarla en la raiz,la meto en una carpetita para que este oculta y no me confunda con los archivos,se instalaria igualmente desde el Recovery??,podria instalarla desde SD/Rom rescate??

Es que asi siempre esta a mano por si hay alguna incidencia,cosas que no me va a pasar mas porque no vuelvo a meter un pack de esos:enfadadisimo:

De paso asi os sirve mi experiencia para que no os pase!!,venga un saludo!!

Tutos14
23/06/12, 15:03:49
Si, se debe de instalar sin problemas, ya que yo lo instalaba metido la ROM en una carpeta :)

klurosu
23/06/12, 15:20:23
"Install Zip from DS"..."choose zip file" (y ahi es donde empiezas a buscarla)

ErManu86
23/06/12, 15:24:23
Ahh vale genial,muchas gracias!!,lo hare mejor asi tios,porque anoche la pase canutillas para meter la ROM desde el cab.....del ordenador al movil...ademas voy a bajar las ROM's directamente desde el movil,es la gracia del smartphone:pensando: