PDA

Ver la Versión Completa : Pagos AdMob

fakur
23/06/12, 14:44:53
Hola, tengo una aplicacion creada por mi y publicada en el market. Tiene anuncios con AdMob y ha pasado un mes desde que la publique. He ganado 913$ durante este mes pero no tengo ni idea de como se cobra, ni me ha llegado un correo ni se me han puesto los ingresos a cero ni nada. En detalles de la cuenta me pone que introduzca la empresa, he puesto mi nombre y en Id impositiva he puesto mi DNI. La cosa es que estoy preocupadillo porque ya no se si pagan o que. Alguien sabe como funciona? Si hay que solicitar el pago o algo?

Barcelus
23/06/12, 14:59:07
Joder, que programa es? Voy a tener que programarme algo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

fakur
23/06/12, 16:55:14
Es el juego Futbol Quiz Logo, de adivinar escudos de futbol. Pero claro...de nada sirve si luego no cobro claro, por eso queria ver si alguien me ayudaba un poquillo

pmaicas
24/06/12, 12:11:17
Se cobra con un mes de retraso, a eso sumale que el dinero tarda en llegar 15 días. Es decir que el 1 Julio te enviarán la pasta que tenías acumulada el 1 de Junio, lo verás reflejado en la cuenta y te llegará a medio mes de Julio.

Por cierto, enhorabuena ;-)

mocelet
24/06/12, 12:28:57
De todas formas igual eso ya es lo que menos tiene que preocuparte ;) Si mantienes esos ingresos te tocará hacerte autónomo o crear una empresa para facturarlo, que si no la Administración va a ver "extraño" ese flujo entrante.

fakur
24/06/12, 13:48:19
Muchisimas gracias. Es que estaba preocupado porque a ver si con lo bien que me ha ido luego no veia un duro. Pero ahora me habeis dejado mas tranquilo. Y a la hora del pago, que me recomendais, paypal o directamente a mi cuenta bancaria? Nombre de empresa es correcto mi nombre mismamente y en ID impositiva mi DNI? En ese caso,el DNI que pongo la letra en mayuscula (formato: 11111111A) ?