Ver la Versión Completa : Pagos AdMob
Hola, tengo una aplicacion creada por mi y publicada en el market. Tiene anuncios con AdMob y ha pasado un mes desde que la publique. He ganado 913$ durante este mes pero no tengo ni idea de como se cobra, ni me ha llegado un correo ni se me han puesto los ingresos a cero ni nada. En detalles de la cuenta me pone que introduzca la empresa, he puesto mi nombre y en Id impositiva he puesto mi DNI. La cosa es que estoy preocupadillo porque ya no se si pagan o que. Alguien sabe como funciona? Si hay que solicitar el pago o algo?
Barcelus
23/06/12, 14:59:07
Joder, que programa es? Voy a tener que programarme algo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Es el juego Futbol Quiz Logo, de adivinar escudos de futbol. Pero claro...de nada sirve si luego no cobro claro, por eso queria ver si alguien me ayudaba un poquillo
pmaicas
24/06/12, 12:11:17
Se cobra con un mes de retraso, a eso sumale que el dinero tarda en llegar 15 días. Es decir que el 1 Julio te enviarán la pasta que tenías acumulada el 1 de Junio, lo verás reflejado en la cuenta y te llegará a medio mes de Julio.
Por cierto, enhorabuena ;-)
mocelet
24/06/12, 12:28:57
De todas formas igual eso ya es lo que menos tiene que preocuparte ;) Si mantienes esos ingresos te tocará hacerte autónomo o crear una empresa para facturarlo, que si no la Administración va a ver "extraño" ese flujo entrante.
Muchisimas gracias. Es que estaba preocupado porque a ver si con lo bien que me ha ido luego no veia un duro. Pero ahora me habeis dejado mas tranquilo. Y a la hora del pago, que me recomendais, paypal o directamente a mi cuenta bancaria? Nombre de empresa es correcto mi nombre mismamente y en ID impositiva mi DNI? En ese caso,el DNI que pongo la letra en mayuscula (formato: 11111111A) ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.