PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente! Wfs muerta!

alexxx900
23/06/12, 14:35:33
Perdonad, pero haciendo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
la wildfire s se queda constantemente con una franja que se enciende y se apaga en la pantalla, necesito una solucion, ya que no me deja ni ejecutar el recovery!
Pido ayuda urgente, estaba en el punto de flashear la rom original de htc, en usuarios no root :(

ManuelVS
23/06/12, 15:26:19
apaga el movil completamente, quita la bateria, y enciendelo, y dinos exactamente que hace paso a paso, por favor

alexxx900
23/06/12, 15:48:23
OK, quito la bateria, pongo y enciendo probando con power, power+vol.mas, power+vol.menos y los dos vol y el power y es encenderlo y me parpadea intermitentemente con una franja gris abajo del todo y con la luz roja(muy débil, no es la de cargar) de los sensores de arriba... Para que se quite el parpadeo tengo que quitar la bateria, y si pruebo de nuevo me sigue dando el fallo...

Sapito123
23/06/12, 17:00:56
Quita la SD e intenta arrancar sin ella puesta.
Es raro que haya pasado esto ya que el bootloader almenos tendría que arrancar.
( botón vol- apretado y luego power ).

alexxx900
23/06/12, 17:42:40
Tampoco sapito123 :(

alexxx900
23/06/12, 18:36:44
Por favor, necesito un remedio ya que necesito el movil :(

Turnedo
23/06/12, 19:12:22
saca la batería. metela en la nevera dos horas y mientras tanto, conecta el móvil a la redacció con el cable.

Enviado desde mi casa con Internet del vecino

Turnedo
23/06/12, 19:12:54
redacció no, red

alexxx900
23/06/12, 19:16:55
Perdona turnedo?? Lo dices enserio? Y como conecto yo el movil a la red?

Turnedo
23/06/12, 20:16:35
bromas

alexxx900
23/06/12, 20:19:14
Ah, ok. El horno no esta para bollos...
Conclusion: Voy a ir a Vodafone o al ThePhoneHouse para que lo restauren.

Sapito123
23/06/12, 20:23:43
Se refiere al cable de carga. Pero necesitas que este primero la batería puesta, y luego la puedes quitar para que trabaje con red eléctrica.
Supongo que turnedo lo habrá dicho por sí falla la batería.

turoc
23/06/12, 20:52:07
mi mas sentido pesame. entiérralo en el panteón .....

hugoglezp
23/06/12, 22:04:11
Es una solución que he extraido de xda porque tengo también el lg optimus black. Descargas el fichero cwm-touch flasher, lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) y luego conectando el movil por cable al ordenador ejecutas el archivo que está en el interior llamado reboot recovery y el teléfono se reinicia en cwm de tal manera que se puede reinstalar o restaurar una rom haciendo los wipes correspondientes. Lo he probado en varios dispositivos android incluido en wildfire s y funciona. Obviamente que nadie le da a flash recovery porque es el cwm específico para el lg optimus black. Espero que haya sido de ayuda.

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=22 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22121547&postcount=22)

Edito: no se si a lo mejor ya se conocía esto y no es algo nuevo para vosotros, si es así perdonad pero era por si podía sacar del apuro al usuario que comentaba su problema. Si hay alguna duda preguntad e intentaré explicarlo mejor.

Sapito123
23/06/12, 22:45:39
Todo menos la muerte tiene solucion...
No desesperes y te fe.... Lo de Hugoglezp tiene su lógica....
Ya nos contaras....

alexxx900
23/06/12, 23:13:44
Ya, gracias por todo, pero lo de hugo es para el optimus black con root y todo, yo mi wildfire s estaba actualizando a la version mas reciente para ir al root y al s-on unlocked, por lo que dudo que sirva

alexxx900
23/06/12, 23:22:44
Muchas gracias, pero no funciona, ya que el movil esta muerto y el recovery esta tambien crasheado, o como se quiera decir(no chuta), por lo que el movil no es detectado por el ordenador.
Gracias por todo, veremos a ver que me invento para ir a Vodafone o al TFH, dire que estaba actualizando y que no tenia internet, por lo que descargue una actualizacion antes de irme de viaje(...)

Sapito123
24/06/12, 01:49:26
Mira este post.. aunque ya te hauguro malos resultados :

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-351071.html

Donde pone crear la goldcard con una imagen para que cargue una ruu parece interesante....

sefos
24/06/12, 10:05:33
Muchas gracias, pero no funciona, ya que el movil esta muerto y el recovery esta tambien crasheado, o como se quiera decir(no chuta), por lo que el movil no es detectado por el ordenador.
Gracias por todo, veremos a ver que me invento para ir a Vodafone o al TFH, dire que estaba actualizando y que no tenia internet, por lo que descargue una actualizacion antes de irme de viaje(...)

Una vez descomprimido el archivo dentro de la carpeta cwm-touch-flasher hay otra carpeta que pone adb y dos ejecutables, ejecuta el que pone flash.cmd ó el reboot-recovery.cmd con el teléfono conectado al PC a ver si arranca el móvil en recovery, yo acabo de probar los dos en mi WFS y los dos han arranco el teléfono en recovery, te dejo este tuto por si acaso quieres no tienes instalado SDK y ADB Android http://www.tuandroid.com/instalar-sdk-y-adb-android-para-principiantes/, por probar cosas no vas a perder nada

alexxx900
24/06/12, 11:57:59
No sapito, el mio no hace el diagnostico qualcomm, por lo que no se puede..

alexxx900
24/06/12, 12:00:58
Sefos, te digo lo mismo que a hugo, el movil no se detecta porque esta muerto, tengo los drivers y todo ok, pero no hace la conexion usb porque esta brick

hugoglezp
24/06/12, 22:46:56
Sefos, te digo lo mismo que a hugo, el movil no se detecta porque esta muerto, tengo los drivers y todo ok, pero no hace la conexion usb porque esta brick

Pues en ese caso me parece que no hay solución o al menos yo no la conozco.
Otra cosa sería que ya tuvieras el root hecho y el móvil entrara en bootloop, entonces sí que valdría el método que he expuesto. Lo siento, a ver si en servicio técnico se comportan.

sefos
24/06/12, 22:51:53

Pues en ese caso me parece que no hay solución o al menos yo no la conozco.
Otra cosa sería que ya tuvieras el root hecho y el móvil entrara en bootloop, entonces sí que valdría el método que he expuesto. Lo siento, a ver si en servicio técnico se comportan.

Me uno a ti, a ver si tiene suerte en el servicio técnico

alexxx900
25/06/12, 17:26:25
Esta tarde va mi padre al TFH del Nassica que le pilla cerca del trabajo, a ver si lo arreglan sin poner pegas....

sefos
25/06/12, 17:30:12
Esta tarde va mi padre al TFH del Nassica que le pilla cerca del trabajo, a ver si lo arreglan sin poner pegas....

Eso del Nassica me suena, mas cerca de Pinto que de Getafe ¿ no ?

Sapito123
25/06/12, 17:44:15

Que tengas suerte y ya nos contaras que tal ha ido todo....
Un saludo......

alexxx900
25/06/12, 18:44:27
Eso del Nassica me suena, mas cerca de Pinto que de Getafe ¿ no ?

Esta mas cerca de Getafe, creo yo... Si te suena el Factory, el Nassica esta al lado

sefos
25/06/12, 21:41:10
Esta mas cerca de Getafe, creo yo... Si te suena el Factory, el Nassica esta al lado

Vivo en Pinto, por eso te digo que está más cerca de Pinto que de Getafe, decía eso porque no se sí en algún otra ciudad hay otro Nassica

alexxx900
26/06/12, 10:43:31
Ok, te lo digo porque yo soy de Valdemoro( estamos entre Pinto y Valdemoro xD ) y a mi me parece eso, pero luego pillo un metro y a ver de cual esta mas cerca jajaja

alexxx900
26/06/12, 10:44:37
Al final, el movil no lo aceptan el el TFH, porque dicen que no reparan htc's , nos han dicho que el vodafone nos lo arreglan, por lo que ni una sola pega, y lo tendre en un maximo de 10 dias :)

MartaHNP
26/06/12, 11:31:07
Al final, el movil no lo aceptan el el TFH, porque dicen que no reparan htc's , nos han dicho que el vodafone nos lo arreglan, por lo que ni una sola pega, y lo tendre en un maximo de 10 dias :)

Me alegro jejeje! ale q pasen rapido esos dias!

sefos
26/06/12, 12:51:12

Me alegro :ok:

Sapito123
26/06/12, 15:34:00
Eso es una gran noticia......
Ahora a morderse las uñas ante la esperar....
Saludos......

fvinasom
28/06/12, 14:51:32
No soy ningún experto, pero dentro del conjunto de procesos que estabas ejecutando, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 en el paso DESBLOQUEAR BOOTLOADER, se genera el bat Desbloquear.bat; y también en el paso Rootear & Instalar Custom Recovery se genera el bat one click.bat.

Ambos procesos lo primero que hacen es invocar a los comandos de ADB, para arrancar el movil desde el PC.
Basado en ello:

Móntate en una carpeta del PC (llamada PHBOOT por ejemplo) el siguiente contenido:

adb.exe
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
Boot.bat

El programa adb.exe y las dos dll's las obtienes por copia de la carpeta Unlock que se obtiene al descomprimir Unlock.rar ola carpeta One Root for WFS al descomprimir One Root for WFS.rar
En Boot.bat pon el siguiente contenido:

::rezo609
::HTC Wildfire S Root
@title rezo609's Rooting Utility for HTC Marvel v1.3 (30 seconds rooting)
color A
echo off
cls
echo
echo rezo609's Rooting Utility for HTC Marvel v1.5 on xda.
pause
adb start-server
adb wait-for-device
echo .
echo Rebooting to Fastboot
adb reboot-bootloader
echo Check Fastboot
pause
echo desconectar cable USB con seguridad
pause
Conecta por USB tu móvil y ejecuta Boot.bat

Nota: Lo único que hace es forzar la situación en BootLoader.
Nota2:

Suerte!!!

sefos
28/06/12, 15:00:35

No soy ningún experto, pero dentro del conjunto de procesos que estabas ejecutando, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 en el paso DESBLOQUEAR BOOTLOADER, se genera el bat Desbloquear.bat; y también en el paso Rootear & Instalar Custom Recovery se genera el bat one click.bat.

Ambos procesos lo primero que hacen es invocar a los comandos de ADB, para arrancar el movil desde el PC.
Basado en ello:

Móntate en una carpeta del PC (llamada PHBOOT por ejemplo) el siguiente contenido:

adb.exe
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
Boot.bat
En Boot.bat pon el siguiente contenido:

::rezo609
::HTC Wildfire S Root
@title rezo609's Rooting Utility for HTC Marvel v1.3 (30 seconds rooting)
color A
echo off
cls
echo
echo rezo609's Rooting Utility for HTC Marvel v1.5 on xda.
pause
adb start-server
adb wait-for-device
echo .
echo Rebooting to Fastboot
adb reboot-bootloader
echo Check Fastboot
pause
echo desconectar cable USB con seguridad
pause
Conecta por USB tu móvil y ejecuta Boot.bat

Nota: Lo único que hace es forzar la situación en BootLoader.

Suerte!!!

Creo que no lo va a poder hacer por que dijo que lo llevo al sat de vodafone, pero gran ayuda para si a alguien le pasara tambien

alexxx900
29/06/12, 14:37:51
Estoy esperndo a que lo reparen, y si no lo hacen me voy de vodafone y me voy a ono,seguramente pille el galaxy mini, pero si no lo arreglan xD

Chicuno
29/06/12, 18:47:00
Suerte con tu wildfire s... yo acabo de pasar por algo parecido solo que me peto al actualizar la radio y no encendia... muerto total... lo lleve al servicio tecnico y cambiaron la placa y la pantalla... me intalaron una version nueva de placa con fecha de este año y con s-off todo ok..

yo personalmente recomiendo el s-off antes que trastear con el hboot... cuesta unos 15€ y te quitas de malos ratos.

Espero que te llegue pronto :ok: y puedas disfrutas de toda la scene de este movil que no es poca.

Un saludo.

alexxx900
06/07/12, 22:09:09
Me ha llegado esta mañana, y viendo la factura me han cambiado la pantalla, han accionado el software(vamos, borron y cuenta nueva del firmware) y creo que la placa tambien. Ademas me han cambiado de IMEI y la rom es la 2.26, no me apetece ver si es s-off o on, pero no me apetece mucho saber xD

Sapito123
07/07/12, 16:13:23
Bueno, un final feliz.
Seguro que cuando se te pase el susto le metes mano de nuevo .
Un saludo y me alegro que ya lo tengas en tus manos.

alexxx900
08/07/12, 21:04:58
Bueno, un final feliz.
Seguro que cuando se te pase el susto le metes mano de nuevo .
Un saludo y me alegro que ya lo tengas en tus manos.

Lo unico que le voy a meter va a ser el micro usb, porque de toquetear nada, que mi padre ahora me ha restringido el acceso al movil xD