PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opinais de esto??

Rhynodry
23/06/12, 14:07:50
Bueno,aver que opinais
El martes dia 19 de este mes fui a una tienda (sin saber nada de esto de los 150 euros) y saque el SGS3 con una @xs y financiado a 24 meses, con lo que el terminal me sale a 479 euros.
Bueno,despues de tener todo firmado,el terminal en la mano y todo pues leo este post y me arrepiento.
Llamo a la tienda para desacer lo que habiamos hecho (esto el viernes) y revocar la financiacion y cambiar la tarifa por una @xl y sacar el terminal por 0€.
El tio de la tienda me dice que por la financiera no hay problema,pero que el problema es con vodafone por que tendria que pagar las penalizaciones y demas ya que me tendria que dar de baja....
Segun abandono la tienda llamo al 123 de vodafone y cual es mi sorpresa cuando me dicen todo lo contrario...es decir, que por vodafone ningun problema,ya que tienes 15 dias legalmente para desacer el acuerdo y quedarte como estabas.Pero que el problema posiblemente lo pusiera la financiera...
Me leo el contrato de la financiera y resulta que una clausula pone que puedes revocar el contrato con un periodo de 14 dias naturales desde su firma.
Bueno,pues voy de nuevo a la tienda,y me dicen que por parte de vodafone no es tan facil....que seguro que en hacer el cambio tardan mas de 15 dias y estaria desaciendo el acuerdo....pero que lo hablaria con sus supervisores.
Hoy llamo de nuevo a la tienda para ver como iba el tema y el tio me dice que su supervisor le ha dicho que no es tan facil como me digeron en vodafone y que mandaria un correo electronico a alguien de mas arriba para ver que le decian y el lunes me avisaban con lo que fuera.
Que opinais sobre todo esto??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

turcon
23/06/12, 14:50:50
te están dando largas para que pasen los 15 días osea que ojito con esta gente de las tiendas que van a comisión y tienen mucha cara ademas eso no tiene ninguna complicación lo devuelves y punto y si te ponen pegas lo haces por teléfono o en otra tienda

Rhynodry
23/06/12, 14:55:48
te están dando largas para que pasen los 15 días osea que ojito con esta gente de las tiendas que van a comisión y tienen mucha cara ademas eso no tiene ninguna complicación lo devuelves y punto y si te ponen pegas lo haces por teléfono o en otra tienda

Entonces que me aconsejas? Que el lunes si me dicen que no se puede,vaya a la tienda y les diga directamente no quiero el terminal. Y se lo queden,me dejen coml estaba y despues lo saque con la @xl ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2