PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Impresiones del Ace 2?

ilicitanosoy
23/06/12, 13:51:41
¿Aún no se anima nadie a hacerla? Siento curiosidad por este terminal y estoy dudando entre este y el xperia u... y aún no he leído apenas NADA sobre el ace 2... ¿nadie se anima a hacernos unas primeras impresiones con alguna foto y opiniones?

Ánimo!!

mifune
23/06/12, 20:07:08
Parece que no ha empezado a despegar todavía este terminal X-D. Un par de hilos más abajo un forero dejo sus impresiones, bastante favorables por cierto. Yo estoy también un poco a la expectativa para ver si me decido entre este, el Xperia Sola y no se si quizá también el Arc S. De momento las previews que he visto son muy buenas pero falta un análisis más en profundidad y la opinión de los usuarios. Una pega que le veo, al menos para mi, es que el diseño de estos Samsungs empieza a parecerme de lo más sosaina y aburrido. Eso sí, esta tarde lo he tenido entre las manos y lo he encontrado bastante sólido.

ilicitanosoy
23/06/12, 23:33:01
Parece que no ha empezado a despegar todavía este terminal X-D. Un par de hilos más abajo un forero dejo sus impresiones, bastante favorables por cierto. Yo estoy también un poco a la expectativa para ver si me decido entre este, el Xperia Sola y no se si quizá también el Arc S. De momento las previews que he visto son muy buenas pero falta un análisis más en profundidad y la opinión de los usuarios. Una pega que le veo, al menos para mi, es que el diseño de estos Samsungs empieza a parecerme de lo más sosaina y aburrido. Eso sí, esta tarde lo he tenido entre las manos y lo he encontrado bastante sólido.

¿Y el procesador a 800 como se comporta? ¿Lags? ¿tirones? tiene sus cosas malas pero tambien buenas, todo tiene "peros" y la verdad no me parece mal terminal en conjunto, a excepcion del procesador y el "fisico", que por fuera son clones todos los samsungs :sisi1:

mifune
23/06/12, 23:56:45
En conjunto no es que me parezca mal, es que me parece estupendo para el precio que tiene y por lo que he visto en varias videoreviews el SO y las aplicaciones principales van más que fluidas, especialmente el navegador. El procesador es efectivamente de 800 pero dual core, no creo pues que se note la más mínima diferencia con otros duals a 1 giga y en cambio este viene con 768 megas de RAM en lugar de los habituales 512. Los otros "peros" que le veo son que no viene con GorillaGlass y que tengo serias dudas de que actualice a ICS, aun así por 249€ (sin NFC) en Amazon.de es muy tentador. El que he tenido entre mis manos era de exposición y estaba apagado, pero como ya te he dicho hay varios videos donde se ve como tira el sistema. Te dejo uno donde comparan el Samsung con el Xperia U y el Xperia Sola: http://www.youtube.com/watch?v=wCRkQuNgajU

ilicitanosoy
24/06/12, 21:21:13
Gracias por el video... ambos son tentadores... aunque me llama más la personalización y el exterior el xperia u... pero tener más ram... micro sd y más pantalla... nos lo ponen difícil, la verdad... muy difícil...

De nuevo gracias por el video y nada, a ver si de aquí al próximo mes encuentro noticias por aquí y me decido, que supongo que para julio acabaría con uno de los dos en mis manos.

tomfuegue
25/06/12, 13:54:26
Yo tengo desde hace una semana el ACE 2 y me ha sorprendido gratamente porque el móvil va muy fluido y la pantalla se ve fenomenal.

ilicitanosoy
25/06/12, 15:54:09
Yo tengo desde hace una semana el ACE 2 y me ha sorprendido gratamente porque el móvil va muy fluido y la pantalla se ve fenomenal.

Animate y haz un análisis según tu opinión!!! Cuentanos, pon fotos... cualquier cosa!!!

Te lo agradecería.

tomfuegue
27/06/12, 14:04:54
Dime que necesitas saber y yo sin problema te iré respondiendo lo que buenamente pueda.

guapodela3
29/06/12, 19:46:40
ola amigos pues en este momento tengo un galaxy ace pero estoy pensando en comprarme el galaxy ace 2 pero me podrian decir cuanto cuesta en telcel o alguna otra compañia gracias

soraxxx
29/06/12, 20:50:38
Sí, se actualizara a ICS http://samsung-updates.com/2594-demo-video-claims-galaxy-ace-2-gt-i8160-will-be-upgradable-to-ics/

El ACE 2 ya se puede overclockear a 1.2 GHZ que es el máx recomendado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27696948&postcount=47

ilicitanosoy
30/06/12, 11:08:42
Dime que necesitas saber y yo sin problema te iré respondiendo lo que buenamente pueda.

1 - Pantalla - ¿Qué tal se comporta en interiores y exteriores? ¿Es muy grande para manejar el móvil con una sola mano?
2 - Procesador - ¿Son suficientes los 800 a doble nucleo, es decir... hay lag, tirones, puede con potentes aplicaciones o juegos?
3 - Ram - Supongo que será un gustazo tener más de 512 megas, irás bastante más "ligero", ¿verdad?
4 - Almacenamiento - ¿Cuanto almacenamiento tiene? He leído que son 4 gigas... ¿es eso correcto?

El ACE 2 ya se puede overclockear a 1.2 GHZ que es el máx recomendado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27696948&postcount=47

Overclock... tengo entendido que con eso "fuerzas" el procesador y en este caso el móvil... Supongo que así subiría el consumo de batería y forzaríamos mucho al procesador. Habría que hacerse root y alguna otra milonga rara, ¿verdad?

tomfuegue
30/06/12, 16:09:31
1 - Pantalla - ¿Qué tal se comporta en interiores y exteriores? ¿Es muy grande para manejar el móvil con una sola mano?

La pantalla en el interior se ve fenomenal y la nueva resolución se nota muchísimo respecto al primer Ace, de hecho mi novia tiene un S III y la diferencia, a pesar de que existe , obviamente, no es tan abultada como yo pensaba en un principio. Eso sí, en exteriores (aún con poquito sol) la cosa está bastante chunga y apenas podrás casi ni ver que pone en la pantalla.

2 - Procesador - ¿Son suficientes los 800 a doble nucleo, es decir... hay lag, tirones, puede con potentes aplicaciones o juegos?

Va todo fluidísimo comparado con mi anterior Galaxy Gio (micro single core @ 800 MHz) la cosa ha mejorado un 400%, es increíble como mueve todo y como no hay apenas lag al abrir los programas o ver fotos o vídeos, simplemente con acceder a la galería ya se nota mucho más velocidad de carga. Eso sí, de juegos no puedo decirte porque yo el móvil no lo uso para jugar.

3 - Ram - Supongo que será un gustazo tener más de 512 megas, irás bastante más "ligero", ¿verdad?

Pues sí, en este sentido creo que es el móvil de gama media más equilibrado del momento, porque otros terminales apuestan por pantallas más grandes pero se siguen quedando en unos "modestos" 512 Mb de memoria RAM, mientras que los 768 del Ace 2 lo hacen un smartphone muy fluido moviendo aplicaciones para su gama. Yo en este sentido lo veo muy capacitado. Y se nota, ¡vaya que si se nota!.

4 - Almacenamiento - ¿Cuanto almacenamiento tiene? He leído que son 4 gigas... ¿es eso correcto?

Si y no, verás, son 4 Gb en total pero vienen divididos en dos particiones, una para instalar nosotros cuanto queramos, de aproximadamente 1,2Gb y otra como memoria interna de uso propio que se llama sd_interna o algo así, así que olvídate de esos 4 Gb teóricos de memoria interna porque no los verás por ningún lado. Pero vamos, para llenar esa memoria interna hay que instalar muchísimas aplicaciones. A mí con 1,2 Gb me sobra.

ilicitanosoy
07/07/12, 09:18:41
¿Qué tal es el sonido?

1 - A la hora de oir el tono de llamada ¿es fuerte y claro?
2 - ¿El que te ha llamado te escucha bien?
3 - Si hay ruido ambiente, ¿qué tal se comporta el micro?

Viruel
07/12/12, 20:04:34
El volumen de timbre es fetén. Se oye perfectamente. En las llamadas también, se escucha y te escuchan porque el micro es suficientemente sensible para captar todos los sonidos de voz sin distorsionar. Claro que en las discotecas... como todos, a gritar.
Perdon por responder sin que me hayan preguntado.

Viruel
07/12/12, 20:13:15
Edito
El OC no funciona aun.