Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo habeis conseguido vuestro One X?...
trasgu-83
23/06/12, 13:49:54
Hola compis,bueno,me quedan unos dias para hacer un año que acepté la contraoferta de Vodafone y mi Sensation y ahora volveré a intentar cambiarme de compañia a ver si consigo algo...
El año pasado hice el amago a yoigo por internet con la tarifa del 6 y consegui mi HTC Sensation y un 50% en mi factura durante un año con la tarifa @M y permanencia de 12 meses.
Por eso queria saber cómo habeis conseguido vuestros terminales ya que ahora con el tema de la financación no está nada fácil la cosa.
Yo he visto que hay gente que consiguió el Samsunng S3 cogiendo la tarifa @xl y despues cambiandola a la más paqueña pagando la multa.Pero sobre el One x no he visto nada,por eso os pregunto...¿cómo habeis conseguido vuestros terminales ONE X?:pensando:
Gracias por adelantado y espero vuestras vivencias!!
dthporro
23/06/12, 13:51:44
yo lo he comprado en expansys... pero no creo que sea la respuesta q estas buscando... un saludo y suerte! de todas formas estaré al tanto del hilo, xq se le ha acabado el contrato a mi padre, y si le consigo el hox, seria una gozada...
frodo21
23/06/12, 14:04:37
Yo lo conseguí como mismo explicas en el primer comentario, amago y cambio de tarifa :-P .
Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
trasgu-83
23/06/12, 14:13:31
Yo lo conseguí como mismo explicas en el primer comentario, amago y cambio de tarifa :-P .
Un saludo
Y a que compañia amagaste?,con que tarifa?,tuviste que parar algo por HOX?:palomitas:
Gracias!
Yo lo conseguí por que me toco renovación de equipo, tenía el Arc con contrato y ayer me ofrecieron el HOX y acepte con el mismo plan
1200 minutos on net, 100 minutos off net, 100 sms a móviles de mi compañía y tráfico ilimitado
Saludos!
mallorquina23
23/06/12, 16:48:57
Siento decirte que con Vodafone ya no se puede renovar pasado un año, hay que esperar que queden dos meses para cumplir la permanencia sino no ofrecen telefono
Yo lo saque por amago a yoigo prepago con @L gratis y 50% dto
frodo21
23/06/12, 16:53:10
Y a que compañia amagaste?,con que tarifa?,tuviste que parar algo por HOX?:palomitas:
Gracias!
A Movistar suelo amagar siempre y lo pillé con la que salía a coste cero o lo que es lo mismo, la @L.
:-)
trasgu-83
23/06/12, 19:51:45
Siento decirte que con Vodafone ya no se puede renovar pasado un año, hay que esperar que queden dos meses para cumplir la permanencia sino no ofrecen telefono
Yo lo saque por amago a yoigo prepago con @L gratis y 50% dto
Cómo?,que me dices??,que tengo que esperar a que termine mi premanencia?,los 18 meses de permanencia?:loco:
mallorquina23
23/06/12, 20:54:12
Si tienes 18 a los 16 ya puedes hacerlo antes no, cambio todo en abril
Athesdan
23/06/12, 21:22:07
Es lo que tiene la permanencia. Es un concepto. Puedes renegociar, pero si quieres lo último lo más probable es que te prolongue la permanencia a 24, 36 meses... En Orange, conmigo, lo intentaron.
Terminé comprando el HOX en Pixmania, nuevo, libre y sin ataduras a timos de esos...
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
trasgu-83
23/06/12, 23:10:54
Upsssss!!!!!!!
Me he equivocado,estaba confundido!!!
No tengo permanencia!!!!!jejejeje
Con lo cual,pensais que puedo hacer lo que tenia pensado?,o me aconsejais otra manera?
Podria amagar a Pepephone?,ya que tiene unas tarifas muy buenas y si no consigo mi finalidad con Vodafone me quedaria en dicha compáñía...
CCHAMPII
24/06/12, 15:15:50
Pues el mio MADE IN TAIWAN X-D
trasgu-83
24/06/12, 16:30:30
Pues el mio MADE IN TAIWAN X-D
En que pagina lo compraste compi???:palomitas:
El mio lo compré en Expansys y también es de taiwan, es la versión uk ya que tiene Español (Irlanda) pero es español perfecto :ok:
Yo amagué a Yoigo y en 30min me estaban llamando los de VF y lo saqué por 160€ con la @M y 30%dto durante un año. y 24 meses de permanencia.
Cuando pase un año supongo que pagaré la multa por cambiar tarifa y pasaré a la @S porque la @M sin el descuento es mucho para mí. Cogí la @M porque con el descuento pagaba menos que con mi actual @S y encima con más minutos y 500Mb
Saludos
tacatun
24/06/12, 17:41:34
Yo lo consegui gracias a un amigo que se dedica a la venta de moviles. Es negro y libre de Origen.
CCHAMPII
24/06/12, 17:47:14
En que pagina lo compraste compi???:palomitas:
En pagina web no, si no importado directamente de user de este foro que nos hacen el favor de mojarse, cuando sepa mas detalles los comento, ya que yo no se nada mas, de que es el bueno, y no me la juego.
Por cierto es blanco y libre de origen.
yo lo compré libre... me costó un par de meses de prostituirme (lo que comúnmente se dice ahorrar) y lo pille en ssmoviles
Saludos
trasgu-83
24/06/12, 21:15:28
Pues yo creo que voy a cambiarme a Pepephone y si consigo con vodafone el Hox bien,si no....tambien!
Pasa de las compañías y atracos, haz cuentas, no compensa, compratelo en alguna tienda...
Pues yo estoy a la espera de que lleguen a TPH,para poder pillarmelo con la tarifa del 2 de Yoogo,pero no se porque narices,supuestamente este martes hara 2 semanas tenian en almacen,y a dia de hoy no se sabe nada
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
visualsammy
25/06/12, 07:49:10
Hola!
¿Alguien sabe cuándo se podrá comprar con Vodafone son necesidad de hacer amago? En la tienda online aparece, pero cuando lo compras, al día siguiente te llega el sms de que no se ha podido procesar el pedido y que lo intente de nuevo. Si llamas por teléfono (al menos la semana pasada) te dicen que es que no tienen en stock. Pero alguno tendrán, si por aquí he visto que haciendo del amago sí que te dan el HOX.
Un saludo!
Samuel
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
trasgu-83
29/06/12, 11:25:39
Bueno pues,ya estoy a la espera de que me llegue.Al final hice la portabilidad a Yoigo y en 10 minutos ya tenia noticias de Vodafone para contraofertarme.
pitxili
29/06/12, 11:38:03
Yo lo conseguí en Vodafone, el primer día que salió hace un par de meses, con el catálogo de puntos.
trasgu-83
29/06/12, 11:57:33
Bueno pues,ya estoy a la espera de que me llegue.Al final hice la portabilidad a Yoigo y en 10 minutos ya tenia noticias de Vodafone para contraofertarme.
Me autocito....
Lo consegui pagando 89€ con la tarifa @M premium y el 50 % de descuento durante 6 meses.Transcurridos estos 6 meses intentare cambiar de tarifa,a ver cual es la multa para entonces ya que ahora me dijeron con por cambiarme de tarifa me cobrarian 200€.:pensando:
cheloman
29/06/12, 13:26:31
Si me permiten, les comparto un fichero, para que vean aprox. la diferencia de precios.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqHSh3qQpu6adHdjUUNJOHJ6a3lQcndDNXFqV2hQQ UE
daromad19
29/06/12, 16:18:50
Yo lo consegui con una amago de portabilidad a otra compañia ( orange), pero vodafone me hizo una buena contraoferta y muy contento oye. Dos meses que llevo y cada dia mas contento, ni un solo poblema, que suerte.
mallorquina23
29/06/12, 19:56:22
al que le interese a dia de hoy en vodafone hay 50 Hox llamando al 1441 podeis hacer los pedidos normales
trasgu-83
29/06/12, 21:41:25
A los que lo habeis conseguido por portabilidad,vodafone os mando la SIM pequeña o la tuvistes que pedir en la tienda???!!!!
Pues hoy he ido a la tienda Vodafone a buscar mi SIM pequeña y no me cobraron nada.......osea que.....:ok:
trasgu-83
30/06/12, 14:53:07
Nadie me lo confirma??
Vodafone te envia la sim pequeña?,o tengo que comprarla yo???
Gracias!!!
visualsammy
30/06/12, 18:30:57
al que le interese a dia de hoy en vodafone hay 50 Hox llamando al 1441 podeis hacer los pedidos normales
Pues parece que ya se han acabado... Acabo de llamar al 1441 y me dicen que no hay stock. Voy a tener que amagar...
chemso ypunto
30/06/12, 19:38:28
Yo lo compre libre como el viento y el verano xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
mallorquina23
01/07/12, 13:51:18
La microsim tienes que comprarla en tienda pero dicen por ahi que reclamando te devuelven los 5 €
pomoman
01/07/12, 16:49:44
yo hice amago a yoigo, le saque a voda un One s, un one x y 2 bb9900 todo por 11,80. dos tarifas @m con 50 % descuento y 2 pan empresa @10. y claro 24 meses de permanencia.
saludos.
CCHAMPII
01/07/12, 17:31:33
La microsim tienes que comprarla en tienda pero dicen por ahi que reclamando te devuelven los 5 €
Como ultimo recurso, los que necesiten micro sim, pueden utilizar la maquina para hacerlas , o si algún usuario conocido la tiene y le puede hacer el favor, seria lo mas rápido y mejor, es una buena solución para ciertos casos, yo lo he tenido que hacer así, con la maquina y perfecto.
trasgu-83
01/07/12, 20:20:06
Como ultimo recurso, los que necesiten micro sim, pueden utilizar la maquina para hacerlas , o si algún usuario conocido la tiene y le puede hacer el favor, seria lo mas rápido y mejor, es una buena solución para ciertos casos, yo lo he tenido que hacer así, con la maquina y perfecto.
A que maquina te refieres compi????:pensando:
CCHAMPII
01/07/12, 20:32:41
Perdón compañero/s , di por hecho que todos lo sabían ya, pero te pongo una foto ahora mismo, no cuesta mucho son unos 6E o poco mas, pero para solo cortar una pues igual no merece la pena, yo como estoy siempre cortándolas desde el iphone y sabia que suelo cambiar mucho, pues la tengo y me viene fenomenal, después como me la mandaron con dos fundas de plástico que hacen que quedan como si no estuvieran cortadas, pues me salio bien.
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=35645312_5431.jpg&v=P&sll=982926
http://img2.mlstatic.com/corte-de-sim-chip-a-micro-sim-chip-para-iphone-4ipad_MLC-O-35645312_5459.jpg
trasgu-83
01/07/12, 21:39:50
Gracias compi,no tenia ni idea!!!!!!jejeje
CCHAMPII
01/07/12, 21:43:56
De nada trasgu-83 si alguno lo necesita ya sabe.
trasgu-83
01/07/12, 23:35:35
Pues compis........en mi tarifa viene incluida la SIM pequeña.....he llamado a portabilidades y me han dicho que ellos no sabian nada,que me tengo que acercar a la tienda Vodafone y abonar 5 euros pero....si me viene incluida en la tarifa,no se yooo......mirad:
Plan contratado
Plan: Tarifa @M Premium
Por 50€/mes (59€ IVA inc.) tienes:
- 350 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 1 GB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 Kbps a partir de 1 GB).
- Tarjeta SIM Multidispositivo.
- SMS ilimitados para enviar a cualquier operador.
- 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.
Fuera del horario de tu tarifa, la llamada a cualquier operador te sale a 20 cént./minuto (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada que son 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.).
Qué opinais,os ha pasado a alguno???.
visualsammy
02/07/12, 19:57:06
Ja!
He solicitado la portabilidad a yoigo y ahora Vodafone me ofrece la hox por 170 euros con la @M (o 70 euros con la @M premium) y 50% de descuento durante seis meses. Así que sí que tienen stock!
Les he dicho que me lo pensaré... :-)
trasgu-83
02/07/12, 21:44:47
Ja!
He solicitado la portabilidad a yoigo y ahora Vodafone me ofrece la hox por 170 euros con la @M (o 70 euros con la @M premium) y 50% de descuento durante seis meses. Así que sí que tienen stock!
Pues no lo pienses mucho que ahora las portabilidades son de 24 horas......
Ja!
Pero,lo tienen en una tienda de la compañia (Yoigo),o has ido al TPH?Es que hace semanas que voy detras de uno,pero no hay narices a que les lleguen
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
visualsammy
02/07/12, 22:41:22
Ah, no, en yoigo que yo sepa tampoco lo tienen. Hice solicitud de portabilidad sin terminal, sólo de sim. Y le dije a Vodafone que me lo compraría libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.