Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os planteais dejar Android si saliese un Note con windows?

abaray
23/06/12, 13:42:39
He pobrado durante un tiempo windows phone en un LG optimus 7,un procesador normalito,poca ram...pero volaba,se notaba un software optimizado para el hardware que llevaba y andaba bastante contento con el (exceptuando un whatsapp penoso por problemas de notificaciones),buenas apps de las llamadas "fundamentales" (facebook,correo etc etc)con una integracion que ya quisiera Android,velocidad y estabilidad...a pesar de que me gusta personalizar y toquetear mi movil no puedo dejar de reconocer que sobre todo lo hago para que vaya aun mejor cosa que en windows no sucedia,poco habia que tocar.
En mi camino se cruzo la posibilidad de tener un Note y no lo dude,ando muy contento con el y su pantallon aunque a veces añoro la estabilidad de mi LG sobre todo cuando ICS se pone cabezon (aun a pesar de llevar kingdroid).
Viendo el nuevo windows phone 8 se me ha pasado por la cabeza volver a el sobre todo por la integracion que promete con tablet y pc y las prestaciones que podra dar con esas nuevas opciones de hardware que soporta,aunque se que añoraria las 5.3 y el movil mas grande que he visto van a sacar es 4.7...mi pregunta es...¿abandoriais android por un hipotetico Note con windows?

Pd....todo hipoteticamente...habra que ver si wmicrosoft cumple lo que a priori promete

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

manudas
23/06/12, 13:51:45
Pufff, ni de coña me muevo a windows...

santinhos
23/06/12, 13:53:52
NO.

rodega
23/06/12, 13:57:45
Vistes la presentación del tablet de Microsoft!!!...les Paso lo de siempre, se les colgó el tablet delante de todo el público...penoso presentar algo sin pulir.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Malolux
23/06/12, 13:58:32
Yo tambien acabo de pillar el note. Y a windows no pero a ios...

Estoy un poco cansado de tener que estar buscandome la vida para optimizar el terminal android que tenga en ese momento, que unas aplicaciones te funcionen en un tlf bien y en otro mal...

Un iphone note si que no me lo pensaba, pero es no existira.

Windows solo me trae malos recuerdos, aunque habra que probarlo en algun momento.

Enviado desde mi HTC Desire HD

jslf
23/06/12, 14:02:28
Pero lo que trae malos recuerdos es Windows Mobile, no Windows Phone.
Yo pienso que han hecho un gran trabajo, es lo que dice abaray, un Windows Phone va rápido en terminales en los que Android iría más lento.
No sé, pero creo que debemos dar a Microsoft una oportunidad con la renovación de la gama Windows...
Saludos!

santinhos
23/06/12, 14:05:10
Vistes la presentación del tablet de Microsoft!!!...les Paso lo de siempre, se les colgó el tablet delante de todo el público...penoso presentar algo sin pulir
Qué me estás contannnnndo.... Qué momentazo!!!! :humillacion:

abaray
23/06/12, 14:15:30
Es cuestion de probarlo,pero os puedo segurar que windows 7.5 era muy rapido y estable,nada que ver con windows mobile,la pena era que el hardware esta muy limitado por parte de microsoft,sobre todo por el tema de la resolucion de pantalla y la expansion de microsd
Aunque como decis el 8 es por ahora promesas y algun que otro cuelgue (tengo entendido que esas tabletas eran versiones Beta,aunque no muy bien no queda wue se atasquen en la presentacion :D)
IOS no me lo planteo por las limitaciones de conectividad que tiene,windows lo veo como un paso intermedio entre la libertad total de android y el sistema cerrado de apple.Creo que han intentado tomar la conectividad de android y la estabilidad y fluidez de IOS.

yocasta
23/06/12, 14:29:57
Dudo que algún día vuelva a WP, y eso que guardo buenos recuerdos de mi S200 (con su procesador a 199mhz :risitas:) y mi omnia.

Dark_man00
23/06/12, 15:02:42
Ni de coña me paso yo a Windows, es lo mas cutre que he visto en milenios

Senovilla
23/06/12, 15:06:52
No digo ni que si ni que no antes de tenerlo en mis manos y ver como funciona, como se adapta a lo que uso y necesito, desarrollo de programas, de entrada no descarto nada.

anlocar
23/06/12, 15:14:43
Pues yo si me cambiaría, y es más, si surgiese una rom para instalar wp8 en el note lo haría. El Galaxy note ha sido mi primer móvil con android y, realmente, prefiero wp7 (tanto mango como tango). Es más rápido, fluido y estable, con menos hardware se comporta de manera más fiable (siempre bajo mi punto de vista de usuario).
Tal como ha dicho otro compañero, windows mobile si ha sido una mala experiencia.
También es posible que este condicionado por que al note, ics se le este indigestando.

Salut.

pirriaco
23/06/12, 15:17:05
dejaré la caca de android en cuanto saquen un iphone con una pantalla de 4,3 pulgadas o mas.
este es mi segundo android y sigue sin convencerme. Ya he tenido iphones !!! viva ios. es encender el movil y todo funciona bien sin tocar nada !!!!

Pablo1966
23/06/12, 15:18:48
que windows? el vista?...menudo timo; no quiero eso ni loco, me quedo a ciegas con android...

Barcelus
23/06/12, 15:37:23
Van fluidos eso es innegable, solo falta que hagan mas app. Yo uso mucho el viber y para windows no esta aun, que yo sepa. Cuando este, pues ya veremos....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

carboh
23/06/12, 15:37:52
Yo me lo plantearía, tengo un lumia 800 y no puede ser mas fluido, además de arrancar en pocos segundos, no lo uso mas por la pantalla, acostumbrado al note...

nemo31416
23/06/12, 15:44:26
Yo me paso a windows 8 ......,cuando un crack de este foro o de Xda lo pase al Note.....jejejeje...no va ser compatible con los precesadores que tenemos ??????

Malolux
23/06/12, 15:45:17
Habra que probarlo.

Que tal la interfaz?

Enviado desde mi DHD

mislatero
23/06/12, 16:02:31
Desarrolle sobre Windows Mobile, equipos limitados a WM5 los lleve asta windows Mobile 6.1, siempre se me hizo buen OS. La evolucion a WM6.5 tardo y perdio MS mucho terreno.

Regresaría ahora a WP, porque veo que esta muy bien hecho, en lo multimedia no es tan versatil como android, pero logico, ese no es su fin, WP esta mas enfocado al manejo de tareas a un nivel mas alto o exigente, de la misma forma RIM, desde hace unos dias ando comprando OS, y Android realmente y ano me atrae, siento que es par aun publico mas joven, y no le veo cualidades de un vredadero OS mobile como si lo son webOS, QNX y ahora WP.

Por cierto ICS es una mierda, :grin: estoy bromeando ya se esta haciendo una mania dejar un comentario sobre ICS en temas que no vienen al caso, pero para no perder la costumbre.

waidso
23/06/12, 16:02:43
No. Pero si sale un iphone de 5" de cabeza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sergioDjG
23/06/12, 16:04:20
cuidado que nos desviamos del tema.. No metais iphone en esto aunque +1 xD

erigeron
23/06/12, 16:17:26
yo solo lo cambiaria por un poco probable iphone con tamaño de note

areyal
23/06/12, 16:44:54
Pues si implementasen bien el spen, que lo harían ya que los tablet windows 8 ya traen lápiz, yo sí. Echo mucho de menos One Note, ya se que hay alternativas, pero de momento ninguna como el one note en mi tablet windows 7

moltoreth
23/06/12, 17:55:17
lo que si dejare es samsung en el momento que me traigan mi note del SAT.

juanelillo
23/06/12, 18:06:18
Si si, viendo este video de la presentación bochornosa de esta tablet con sus cuelgues me parece a mi que me quedo con lo puesto el tio tiene que cambiarla por una de repuesto.
vease este video VS pantallazo azul en presentación de windows 98 :platano: viva windows :aplausos:

http://www.youtube.com/watch?v=N1zxDa3t0fg&feature=youtu.be

tetitons
23/06/12, 19:23:10
lo que si dejare es samsung en el momento que me traigan mi note del SAT.

hay te doy la razon lo que hay que dejar es samsung

hemar174
23/06/12, 19:34:38
yo si... me iria con un note con windows 8.....pero lo máximo seria un iphone del tamaño de un note...
ese seria el terminal definitivo.
la verdad estoy bastante decepcionado de samsung, el note es un excelente teléfono pero a samsung le falta pulir mucho, el problema de las pantallas, ese parlante de 5 céntimos, problemas con el kernel.... cosas que no espera uno con un terminal de ese rango y precio.

cerdo
23/06/12, 20:06:27
yo creo que el problema mas que de android es de los usuarios,me incluyo, nos gusta trastear i toquetear todo el dia i de hay vienen los problemas i fallos sin embargo en wp e iphone no se toquetean nada casi, si aqui hiciesemos lo mismo i esperasemos a nuestras updates oficiales en vez de ir probando roms i mas roms pues seguro que otro gallo cantaria,de hay bienen el 90% de los problemas de estabilidad suabidad i claro brikeos que luego son culpa del so, pues son nuestra culpa solamente ,si no hiciesemos esto disfrutariamos mas del telefono i sus app en vez de de tocar system que es jodidisimo, enfin yo soy el primero que toqueteo i trasteo osea me autocritico. un saludo

josealbacete
23/06/12, 21:08:28
Pues nose...? yo no lo descarto, seria cuestion de probarlo y ahi..... tomar la decision claro.

abaray
23/06/12, 21:42:57
yo creo que el problema mas que de android es de los usuarios,me incluyo, nos gusta trastear i toquetear todo el dia i de hay vienen los problemas i fallos sin embargo en wp e iphone no se toquetean nada casi, si aqui hiciesemos lo mismo i esperasemos a nuestras updates oficiales en vez de ir probando roms i mas roms pues seguro que otro gallo cantaria,de hay bienen el 90% de los problemas de estabilidad suabidad i claro brikeos que luego son culpa del so, pues son nuestra culpa solamente ,si no hiciesemos esto disfrutariamos mas del telefono i sus app en vez de de tocar system que es jodidisimo, enfin yo soy el primero que toqueteo i trasteo osea me autocritico. un saludo

Yo mas bien lo veo al contrario,si algo le falta a android tal y como nos llegan los terminales desde los fabricantes es la optimizacion y son las roms.de los cocineros las que permiten exprimirlos en condiciones,vease ejemplos como el LG Optimus 2X o nuestro Note como ejemplo mas cercano,las diferencias entre ICS de serie y las rom cocinadas son importantes.
Los brickeos de los Notes no es culpa de las roms precisamente,pero es un tema muy hablado ya en el foro y que ahora no viene a cuento.

Pd.....a ver si le enchufamos otro golito a Francia :D

bttcp12
23/06/12, 21:45:28
¡¡¡¡Pero estamos locos o que!!!!

Yo ya estoy de vuelta de windows hace muchisimo, hace más años que no los uso, que ya ni me acuerdo, voy a volver ahora :grin::enfadadisimo::loco::rolleyes:.
Pues van a tener que esperar sentados, como dijo el gran Linus Torvalds:

http://img.genbeta.com/2012/06/650_1000_nvidia-fuckyou.jpg

CAJA_DE_PANDORA
23/06/12, 21:46:32
Como molaría ver correr IOS en note o s3 :pensando:

jav1er
23/06/12, 22:18:47
Sin duda. Antes de tener el note, tenia un titán y estuve encantado.

Me hace gracia los que comentan sobre la estabilidad, cuando en este sentido android es el windows de los móviles. Wp7 no tiene nada que envidiar en estabilidad y fluidez a iOS.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

abaray
23/06/12, 22:50:19
Sin duda. Antes de tener el note, tenia un titán y estuve encantado.

Me hace gracia los que comentan sobre la estabilidad, cuando en este sentido android es el windows de los móviles. Wp7 no tiene nada que envidiar en estabilidad y fluidez a iOS.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Se nota que lo has probado bien,estuve a punto de pillar el titan antes que el Note,¿que tal va?
Si no fuera por el Note y las roms cocinadas ya estaria de vuelta a windows creo yo

Halcyon
24/06/12, 00:52:20
Yo detesto profundamente IOS y su filosofía de sistema cerrado así que no me interesa nada el Iphone o el IPad y no me interesarían ni aunque le añadiesen un stylus como el del note 5.3 o el 10.1 respectivamente.

Lo de windows phone 8 ya es otra cosa. El WP 7 era la misma porquería de IOS, con su misma filosofía de sistema cerrado. Ahora veo que afortunadamente a microsoft se le van yendo las manzanas de la cabeza y que el WP se va haciendo mas abierto y ofrece, por ejemplo, tarjetas microSD (no me compraría nunca ningún teléfono/tablet, sea de la compañía o del SO que sea que no lleve tarjetas microSD).

Ahora bien, sigo sin saber algunos detalles relevantes de WP, sé que ya admite teléfonos de varios núcleos (menos mal) pero no sé com va en temas de multitarea. Me parece tener entendido que la versión 7.5 admitía un máximo de 5 aplicaciones simultáneas, lo cuál me parece escaso. Tampoco sé com gestiona la memoria ¿tipo Symbian o tipo Android? a mi me gusta mucho mas cómo gestiona la memoria symbian (en general me gusta mas symbian que android, una pena que la propia nokia se lo haya cargado). Lo digo porque eso que tiene android de cerrar las aplicaciones cuando el quiera, para liberar espacio para las nuevas, me fastidia muchísimo y me genera bastantes problemas (en especial cuando te cierra el navegador web con 6 o mas pestañas abiertas que luego tienes que volver a recargar). En symbian eso no pasa y no sé cuál es el caso de WP. Si las maneja cóm symbian, pues eso, un gran punto a su favor.

P.S. Para que luego no se diga que soy partidista. Hay un punto de IOS que me encanta y que desearía que tuviese Android, los drivers de audio de baja latencia core audio (y su compañero para uso en música, el coremidi). Es qu elo de Android en ese punto es para matarlos, los drivers por defecto tiene una latencia de 88 ms que no es ya que no sirvan para música sino que en programas de voice IP dan un retraso audible (sic). Y, peor aún, no tiene drivers midi en tiempo real. Por cierto ¿que tal windows phone en ese aspecto? Bueno en WP no es tan importante porque eso es mas útil para tablets que para móviles y en tablets ya iríamos al windows 8 standard, que ese si admite drivers ASIO de baja latencia.

Aún así hay un factor de QP 8 que me sigue pareciendo insuficiente, la resolución. No es que para mi una altísima resolución sea lo que mas me importa a la hora de elegir un móvil, pero es que, con el límite actual ya, directamente, no admitiría la resolución actual del note, lo cuál me parece un atraso muy importante.

Y luego también muy importante ¿que pasa con la gestión de archivos, lo trae ya? En el WP 7.5 creo que, salvo jailbreaks de esos (que está bien que existan, pero no quiero depender de ellos) la única manera de gestionar archivos era mediante el análogo WP al Itunes, y ya sólo por eso no me compraría un móvil con WP.

Y bueno, hay mas cosas que tendría que estudiar antes de saber si aceptaría un WP ?trae radio FM? ¿admite bluetooth con móviles de otro OS? ¿Se pueden instalar aplicaciones que no vengan del market? y posiblemente alguna otra cosa que me deje en el tintero.

En definitiva, me va gustando más WP según se va pareciendo cada vez menos a IOS, pero no sé si todavía está lo bastante "descontaminado" cómo para verlo cómo una alternativa viable.

P.S. Parque no se diga que no se reconocerle los puntos buenos a Apple. Sus interefaces coreaudio (audio de baja latencia) y coremidi (entrada de midi en tiempo real) son una maravilla y es una pena que no las tenga android (lamentable que los drivers audio por defecto de android tengan 88 ms de latencia que no es que no sirvan para aplicaciones musicales, es que incluso para voice IP son un fastidio).

P.S. 2 Otro aspecto importante ¿soporta WP 8 flash? Es que si no lo soporta esa ya es una de esas carencias que por si sola me harían desistir de comprar un móvil con ese sistema operativo.

sergioDjG
24/06/12, 02:18:38
Cydia corre igual de bien en iphone, si no recordais.. iphone se puede piratear y hacer también las mil y una. Con la diferencia de que no es necesario, y de que si lo haces no brickeas, funciona exactamente igual que el software original, yo solo lo probé, y me lo quite porque las apps que queria ya las habia comprado, cambiar el teclado de colores etc, no es algo que aun usuario que realmente quiere un iphone le importa.

le importa mas el comportamiento audio video fotos estabilidad conectividad.. insuperable.

siempre me e quedado con las ganas de probar un mvl con windows, aunque si e probado una acer con windows7, no es un ipad no le llega ni a la suela de los zapatos, pero es interesante como windows se adapta y es super facil su manejo. No hacen falta interfaces con super iconos un escritorio y una barra de inicio, y a partir de hay hacer lo que quieras, esta muy bien.

florinflorin
24/06/12, 02:26:07
Vistes la presentación del tablet de Microsoft!!!...les Paso lo de siempre, se les colgó el tablet delante de todo el público...penoso presentar algo sin pulir.

que fuerte ... Típico de microsoft

FargusL
24/06/12, 03:11:17

Pero eso es algo normal cuando lo que están mostrando es algo que ni siquiera esta acabado todavía... bueno, quizás normal no, pero si algo medianamente razonable.

A mí me encantaría ver su rendimiento en la primera versión estable que apareciese, ya que pienso que aun es algo pronto para empezar a calificar el trasto en cuestión.

La verdad es que un bicharraco como el Note tiene que ser una pasada con WPhone 😄

Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD

Lalaland
24/06/12, 04:40:06
Es raro pero yo si recuerdo a windows mobile con bastante ... cariño por asi decirlo ..
realmente no fue un mal sistema y siempre corria bien ...
y les dire la unica razon por que no me consegui un windows phone es porque odio su interface ... prefiero un sistema mas como de PC y me atrajo mucho el android por eso

wilmanson
24/06/12, 19:01:39
Recordad lo que dijo William Wallace en Braveheart-"LIBERTAAAAAAAAAAAAD! "

Eso es lo que busco yo en android y que ninguno más me lo da. Ni IOS ni Windows ni ostias.

Enviat des del meu TelefoNOTE!