Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto os consume en reposo?
chusosaez
23/06/12, 12:47:18
Buenas,
Yo no se que hago mal o si es normal.
Pero me consume mucho en reposo, aunque no tenga sim y solo conectado por wifi.
Cuando os consume normalmente por ejemplo 8 horas en reposo?
Muchas gracias
peazoyon
23/06/12, 12:52:13
A mí me consume un 1% por cada hora en reposo, más o menos, con la función del teléfono encendida, pero sin 3g, ni datos, ni wifi, ni GPS. Y con el modo de ahorro de energía, que no sé si hará mucho, pero lo llevo puesto normalmente.
javivinoc
23/06/12, 12:54:57
esta noche 4% solo con 2g enchufado en 9 horas
peazoyon
23/06/12, 12:57:55
esta noche 4% solo con 2g enchufado en 9 horas
Mmm, a mí me consume el doble, aunque tampoco me parece excesivo. Pero, ¿cómo consigues esos consumos? ¿Llevas instalado algún programa para controlar el consumo o algo?
javivinoc
23/06/12, 13:00:34
no, solo deshabilite la morralla de samsung, desde el menu de aplicaciones y nada mas, llevo la stock
hoy actualize por kies a la nueva version a ver que tal, pero a mi el wifi me consume una burrada y no se por que,
lasexta
23/06/12, 13:02:21
pues esta fue mi primer noche con el, unas 9horas.. y lo dejé en 57% y amanecí en 57% (sin wifi ni 2g/3g), simplemente encendido.
un saludo.
linux4ever
23/06/12, 13:07:28
pues esta fue mi primer noche con el, unas 9horas.. y lo dejé en 57% y amanecí en 57% (sin wifi ni 2g/3g), simplemente encendido.
un saludo.
Anoche lo dejé con el wifi y los datos desactivados y en toda la noche (9 horas) sólo se ha comido el 1%. Es la primera vez que me consume tan poco.
peazoyon
23/06/12, 13:11:02
no, solo deshabilite la morralla de samsung, desde el menu de aplicaciones y nada mas, llevo la stock
hoy actualize por kies a la nueva version a ver que tal, pero a mi el wifi me consume una burrada y no se por que,
¿El wifi consume una burrada de siempre o después de la actualización? Porque entonces vaya gracia actualizar...
¿Qué aplicaciones has deshabilitado? Porque yo había entrado en ese menú con la intención de deshabilitar alguna también, pero me daba miedo que al hacerlo luego no funcionara bien alguna función, como las notificaciones o algo así...
¡Ilústranos! jejeje.
peazoyon
23/06/12, 13:13:08
un saludo.
Anoche lo dejé con el wifi y los datos desactivados y en toda la noche (9 horas) sólo se ha comido el 1%. Es la primera vez que me consume tan poco.
¿Cómo conseguís consumos tan bajos? A mí en 9 horas, con el móvil encendido, sin wifi ni datos, de un 7% o así no me baja el consumo... Y aun con la función de teléfono apagado, yo creo que un 4% o así me consume también... ¿Es por la nueva actualización, o no tiene nada que ver?
emulev042
23/06/12, 13:17:20
A mi en 7/8 horas con wifi encendido pero sin hacer nada me consumio un 20%.
En modo avion en 8 horas un 4%.
lasexta
23/06/12, 13:18:34
¿Cómo conseguís consumos tan bajos? A mí en 9 horas, con el móvil encendido, sin wifi ni datos, de un 7% o así no me baja el consumo... Y aun con la función de teléfono apagado, yo creo que un 4% o así me consume también... ¿Es por la nueva actualización, o no tiene nada que ver?
pues no se, en mi caso ahora mismo tengo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249
por un problema con la de criskelo, que en principio es la que quiero.
según que rom tuviera, en el s1 del que vengo me pasaba eso (supongo que por el kernel y no por la rom), con alguno me bajaba un 1-2% y con otros un 10-20%..
también cuenta el bt, gps, red datos, wifi, itinerancia, ...
peazoyon
23/06/12, 13:22:56
A mi en 7/8 horas con wifi encendido pero sin hacer nada me consumio un 20%.
En modo avion en 8 horas un 4%.
Esos son los consumos bastante aproximados que tengo yo, sí. Supongo que es lo estándar para este móvil con la rom original y tal.
Adriandroide
23/06/12, 13:23:12
En modo avión 7 horas de noche, me consumió un 2%!!!
Algo no ha ido bien esta noche. Lo dejaria sin wifi ni nada al 50%. Solo el telefono por si llamaban y esta mañana al 19%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
FranFR1
23/06/12, 13:34:10
Yo lo suelo dejar con wifi por la noche, me suele consumir cerca del 1% la hora, normalmente un poco menos. Por ejemplo esta noche en 8 horas a consumido un 6% y antes anoche un 4% en el mismo tiempo.
Tambien depende mucho de lo que las apps despierten el movil y la cobertura. Hace poco dormi en un hospital por que me operaban al dia siguiente y alli la cobertura era nula aunque tenia wifi, a la mañana siguiente en menos de 8 horas me habia consumido un 22%.
Los consumos son muy relativos a las condiciones tanto de cobertura, apps, sincronizaciones y demas aunque el tema de la bateria no es algo que me quite el sueño por que el movil se carga cagando ostias asique siempre que puedo le meto un chute si voy a salir fuera de casa.
NaByDark
23/06/12, 13:50:24
Algo no ha ido bien esta noche. Lo dejaria sin wifi ni nada al 50%. Solo el telefono por si llamaban y esta mañana al 19%
Nunca he entendido bien esta gráfica...
bumpingmobile
23/06/12, 14:11:26
Yo por la noche lo dejo sin wifi y sin datos (pero con la cobertura puesta) y me consume un 1%. Y así todas las noches, menos una que me consumió un 2%
Yo por la noche lo dejo sin wifi y sin datos (pero con la cobertura puesta) y me consume un 1%. Y así todas las noches, menos una que me consumió un 2%
Sólo un 1%, en cuantas horas? Me parece muy poco .
A mi en modo avión con kernel stock me consume 1% incluso a veces no baja nada en 9 horas.Ahora he instalado el siyah a ver que tal.Por cierto llevo la rom stock roteada .Un saludo!
greenstuffs
24/06/12, 00:31:08
Yo creo que el problema es que no todos tenemos el teléfono configurado de la misma manera y esos números que dais no sirven.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
eletroboymg
24/06/12, 11:08:58
Después de ver tantos numeros bajisimos, creo mi movil se ha estropeado. Con el Wifi encendido me pone: "Telefono en modo espera: 63%"
Tendré que revisar la configuración...
Edito: llevo 3 dias con el movil
Después de ver tantos numeros bajisimos, creo mi movil se ha estropeado. Con el Wifi encendido me pone: "Telefono en modo espera: 63%"
Tendré que revisar la configuración...
Edito: llevo 3 dias con el movil
Llevas tres días con una carga? Hace falta más información.
eletroboymg
24/06/12, 11:30:44
Llevas tres días con una carga? Hace falta más información.
Perdona, no me he explicado bien.
El movil me llegó hace 3 dias. Ayer, antes de acostarme, le di una carga (porque me estaba quedando sin bateria) y le dejé al 100%. Me acosté y le dejé con el Wifi encendido. Ahora por la mañana (cerca de 9 horas después) tenía un 78% de bateria. Al mirar la configuración de la misma, ponía que en modo espera habia consumido un 63%. Me explico? Será por el widget del tiempo que se actualiza a cada hora? Será por el correo electronico que está en modo push??
El movil me llegó hace 3 dias. Ayer, antes de acostarme, le di una carga (porque me estaba quedando sin bateria) y le dejé al 100%. Me acosté y le dejé con el Wifi encendido. Ahora por la mañana (cerca de 9 horas después) tenía un 78% de bateria. Al mirar la configuración de la misma, ponía que en modo espera habia consumido un 63%. Me explico? Será por el widget del tiempo que se actualiza a cada hora? Será por el correo electronico que está en modo push??
Es un consumo algo alto, mira la gráfica de la batería a ver si le móvil se despertaba cada poco tiempo.
Seguro que no te entra en deep sleep
Enviado desde mi GT-I9300
eletroboymg
24/06/12, 12:41:36
Alguna posible solución??
Edito: He "congelado" algunos programas de Samsung y he notado algo de diferencia en el consumo de la bateria. Veremos como va por la noche.
willyblitz
24/06/12, 15:16:44
Alguien que tenga el terminal actualizado sigue con el consumo alto en reposo?
eletroboymg
24/06/12, 16:15:41
Yo lo actualicé ayer y el consumo alto en reposo fue de ayer para hoy. Como comenté, deshabilité algunas aplicaciones de Samsung y parece ser que el rendimiento de la bateria ha mejorado. Lo comprobaré esta noche.
eletroboymg
25/06/12, 20:18:05
Confirmado, he deshabilitado las aplicaciones de Samsung y el rendimiento de la bateria mejoró considerablemente.
Confirmado, he deshabilitado las aplicaciones de Samsung y el rendimiento de la bateria mejoró considerablemente.
Puedes decirme qué aplicaciones de Samsung deshabilitaste y cómo las deshabilitaste?
Gracias y Salu2
homer_suave
25/06/12, 20:41:48
Puedes decirme qué aplicaciones de Samsung deshabilitaste y cómo las deshabilitaste?
Gracias y Salu2
Me uno a esta pregunta
interesa
Gracias y Salu2
+1 me sumo a la peticion para asi mismo ver que quito y que no
emulev042
25/06/12, 21:33:47
+1 me uno al tema y pillo sitio
jesus2008
25/06/12, 21:46:21
He instalado el easy battery saver a ver que tal.
+1
Por favor, la batería me dura un suspiro
Fonfeti
25/06/12, 22:29:46
Yo he quitado todo esto y perfectamente:
Allshare controller
Allshare play
ChatOn Correo electronico
Cuenta de samsung
Game hub
Google talk
google+
music hub
S memo
S suggest
Samsung Apps
Servicios de exchange
VideHuh
Voz s
Yahoo finance daemon
Yohoo finanzas
Yahoo news
Espero que os sirva
como quito todo eso?yo aparte tengo 3 apps de vodafone,que no valen para nada.
hay que ser root para borrar lo que dices?
en caso afirmativo, un tuto fácil?
bigsleeper
25/06/12, 22:54:13
Ya hay un tuto fácil en el subforo de Roms para ser root. Tras eso con un programa como Titanium backup puedes congelar o eliminar las aplicaciones que quieras.
Se puede hacer sin ser root, lo único que no puedes desinstalarlas como tal, sólo deshabilitarlas, que al efecto es lo mismo porque es como si no estuviesen.
Vas a gestor de aplicaciones y allí das a deshabilitar. En las que hayas instalado alguna actualización, has de desactualizar y luego deshabilitar.
SALU2
Se puede hacer sin ser root, lo único que no puedes desinstalarlas como tal, sólo deshabilitarlas, que al efecto es lo mismo porque es como si no estuviesen.
Vas a gestor de aplicaciones y allí das a deshabilitar. En las que hayas instalado alguna actualización, has de desactualizar y luego deshabilitar.
SALU2
entiendo que deshabilitando todo eso no influye en el normal funcionamiento del móvil no?cobertura,red,wifi...
pues asi lo he hecho como dices hasta que me anime a rootearlo, que tengo que leer bastante.
Veo que ya no aparecen en el escritorio, aunque sigan ocupando espacio al menos ya están todos los servicios parados e iconos que me ahorro jeje
por cierto, yo me abrí la cuenta de samsung para el servicio cloud (backup) pero veo que lo tienes quitado, es útil o no?
porque veo que hay 4 servicios activos más el samsung push service, se puede quitar todo?
eletroboymg
26/06/12, 19:38:38
Para deshabilitar o "congelar" las aplicaciones de Samsung he seguido los pasos abajo:
Menu Ajustes / Administrador de Aplicaciones / Pestaña "Todas"... Elegir la aplicación que se desea congelar y pulsar el botón "Deshabilitar".
Si hace falta más información o fotos, avisarme. Espero haber ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.