Ver la Versión Completa : CUIDADO Ono no tiene voz IP
Fastxr750
23/06/12, 11:45:45
Acabo de comprarme el Samsung Galaxy 3 y tengo contratado ONO y resulta que no ofrecen el servicio de voz ip a sus clientes, osea que una multitud de aplicaciones no funcionan a menos que no estes en casita con wifi, por ejemplo Viber, Tango, Skype, etc..
Lo jodido es que no te lo avisan.
mataespesa
25/06/12, 10:39:33
Pues es raro lo que comentas. Según la Web de ONO se supone que sí:
Internet en el móvil
Las tarifas planas de ONO Móvil te ofrecen la navegación a máxima velocidad:
- Internet en el móvil incluido en tu tarifa plana
Sin coste adicional. Tu navegación incluida en tu cuota mensual.
Sigue navegando gratis. Si consumes toda tu tarifa de datos puedes seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Sin restricción de tráfico ni de aplicaciones. Permite tráfico de aplicaciones IP (y todo tipo de tráfico), para que todas las comunicaciones sean posibles desde tu móvil.
- Escalón adicional por si necesitas más:
Amplia tu tarifa de navegación, sólo cuando lo necesites y si prefieres seguir disfrutando de la máxima velocidad.
Amplía solo los meses que lo necesites. El mes que quieras navegar aún más a máxima velocidad, y el mes siguiente recupera tu tarifa original.
http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-flexible/
Telefonía Móvil ONO
Contrata tu Móvil ONO y disfruta de una oferta SIN LÍMITES:
• Tarifas planas a tu medida: elige tu tarifa plana y llama a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana.
• Navegación sin límites: sácale el máximo partido a tu smartphone accediendo a tu correo, utilizando la navegación GPS, consultando el tiempo de tu ciudad o leyendo tu periódico favorito,…además realiza videollamadas, llamadas de voz, chat y mucho más a través de Internet sin coste adicional!
http://www.ono.es/productos/movil/
:pensando:
Fastxr750
25/06/12, 19:57:09
He llamado al 1400 y me han dicho que por ahora no hay voz ip, y confirmo que no funciona ningun programa que necesita esta funcion. a ver si alguien tiene ono y le funciona?
Fastxr750
25/06/12, 19:58:29
podria denunciarlo por publicidad engañosa!
mataespesa
27/06/12, 14:21:43
podria denunciarlo por publicidad engañosa!
Tal vez podrías ponerlo en conocimiento de la CMT a ver qué te cuentan. Lo que está claro es que si ellos mismos dicen que no hay VoIp, no pueden poner ésa descripción en su web, porque da lugar a equívoco.
laesfinge
27/06/12, 17:24:42
Yo tengo ONO movil desde hace tiempo y mi mujer y varios amigos tambien y funciona perfectamente VOIP, WhatsApp y demas aplicaciones.
Todos tenemos VIBER instalado y tanto por 3G como por WIFI funciona perfectamente, comprobado.
Eso si, la voz suena un poco como "metalica" en las conversaciones, pero eso es "normal" con otras compañias tambien pasaba lo mismo.
Recuerdo que para usar por ejemplo VIBER ambos interlocutores deben tener la aplicacion instalada en los respectiivos moviles y estar conectados a la RED de datos 3G y/o WIFI simultaneamente, de otro modo no funciona.
Saludos.
AlvaroOrduna
27/06/12, 19:51:57
Yo tambien tengo Ono movil y el Skype funciona perfectamente en mi SGY S5360, tanto por wifi (obvio) como por 3g. Es posible que al que no le funcione tenga mal configurado algo? Yo llevo 2 meses con la tarifa de los 100 min y no tengo queja alguna.
kunnylingus
27/06/12, 20:01:24
Yo no entiendo pa k kereis voip, con lo barato k es, y encima os da muxos minutillos, no se d k os kejais. A mi k no m llega ono.... Yo si k m puedo kejar
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
laesfinge
28/06/12, 02:48:34
Yo no entiendo pa k kereis voip, con lo barato k es, y encima os da muxos minutillos, no se d k os kejais. A mi k no m llega ono.... Yo si k m puedo kejar
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Pos por ejemplo ... para llamar y enviar mensajes (VIBER) al extranjero sin pasar por caja. ;-)
Sobemail
11/08/12, 17:04:00
Me va a venir de puta madre para romper mi contrato con ellos... (por el tema de no disponder de un gestor de consumo EFICIENTE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.