Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización que no llega y bootloader

NukaCola
23/06/12, 11:42:46
Acabo de comprar este Xperia S blanco la semana pasada y un poco decepcionado por las pocas ROMs que hay (vengo de un Galaxy Note y un S2) y me encanta trastear, aunque la stock va bastante fina sigo con GB porque mi actualización no llega ni sale en la lista, mi número SI es 1263-1831, a alguien con este número le ha saltado ya la actualización?
Se tienen noticias de para cuando nos llega?

Otra cosa, era de Orange, pero lo he liberado por código, hay alguna forma de desbloquear el Bootloader sin tener que prescindir del móvil por enviarlo?
Un saludo y muchas gracias!

Yakandu
23/06/12, 11:58:44
Si tu SI no esta en la lsita no se sabe nada, flashea uno generico, hay un monton de ROM de GB en XDA pero no las hemos puesto porque no emrece la pena, con ICS ya vendrán, que acaba de salir :)

NukaCola
23/06/12, 12:17:52
Si tu SI no esta en la lsita no se sabe nada, flashea uno generico, hay un monton de ROM de GB en XDA pero no las hemos puesto porque no emrece la pena, con ICS ya vendrán, que acaba de salir :)
Muchas gracias, eso intentaré hacer, a vr si encuentro algún tutorial para "negados" que a mi esto del bootloader me pilla como novato, hasta ahora en los móviles que he tenido era rootear, instalar ROM Manager, el CWM y a correr y flashear compulsivamente... jejeje

Yakandu
23/06/12, 12:22:53
no hace falta liebrar el boot para flashear, es un procedimiento semi oficial

sesan
23/06/12, 12:46:51
Muchas gracias, eso intentaré hacer, a vr si encuentro algún tutorial para "negados" que a mi esto del bootloader me pilla como novato, hasta ahora en los móviles que he tenido era rootear, instalar ROM Manager, el CWM y a correr y flashear compulsivamente... jejeje

Si es de Orange tú móvil no vas a poder rootearlo hasta que te dejen aburrir el bootloader

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

NukaCola
24/06/12, 13:29:33
Si es de Orange tú móvil no vas a poder rootearlo hasta que te dejen aburrir el bootloader

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Y para eso la única manera es enviarlo a Sony?
No hay alguna forma de desbloquearlo "desde casa"?
No entiendo lo que hacen estas enpresas, como Sony de sacar el móvil con el Bootloader bloqueado si luego son ellos mismos los que te lo desbloquean, para eso que te lo den con el boot abierto y poder disfrutar de Android como debe ser, no con esa capa de personalización, que cuando se compra un móvil, yo al menos, compro el hardware e intento pulir el software y eliminar lo que sobra (todo lo de la operadora y el fabricante)

sesan
24/06/12, 18:25:58
es lo que hay y menos mal porque antes no habia ni eso, te tocara primero mandar email que te den el visto bueno y luego enviarlo

lukass_cule
24/06/12, 20:14:18
si lo que estas buscando es ponerle ICS. Con flashtool puedes hacerlo, sin necesidad de ser root ni abrir el bootloader ni nada parecido. Busca que por ahí está el tuto de yakandu el cual me ayudó mucho, no tiene riesgo alguno y ni siquiera pierdes la garantía. Eso si, no te creas que te sale a la primera, pero las complicaciones que te puedas encontrar ya la hemos pasado todos así que también están las soluciones. Inténtalo que merece la pena!!!

Sent from my LT26i using Tapatalk

NukaCola
24/06/12, 21:28:47
si lo que estas buscando es ponerle ICS. Con flashtool puedes hacerlo, sin necesidad de ser root ni abrir el bootloader ni nada parecido. Busca que por ahí está el tuto de yakandu el cual me ayudó mucho, no tiene riesgo alguno y ni siquiera pierdes la garantía. Eso si, no te creas que te sale a la primera, pero las complicaciones que te puedas encontrar ya la hemos pasado todos así que también están las soluciones. Inténtalo que merece la pena!!!

Sent from my LT26i using Tapatalk

Muchas gracias, eso intentaré, aunque me llevará tiempo ya que mi conexion es bastante lenta y tan solo el flashtool ocupa 130Mb :cry: