Ver la Versión Completa : Duda Neo V
crackmario
23/06/12, 11:39:27
Buenos dias!!! Soy nuevo aqui, quisiera hacerlos una consulta!
A dia de hoy no tengo smartphone y soy cliente de tarjeta.... y un conocido me vende un Neo V por 120 euros (cuando he visto que en yoigo y otras vale unos 180 o 200) y quisiera saber si vale la pena? ya que en tarjeta lo mas barato que he visto son unos 90 euros...
He ido a Vodafone y en otra linea que tengo ( la cual solo uso con voz) me darian el Htc explorer por 99 euros y el Xperia U por 159.
Que pensais que es mejor? neo V x 120, htc explorer x 99 o Xperia U por 159...
No cogeria permanencia ni otro plan ya que mi idea es pasarme liberar y pasarme a yoigo!!!!
gracias a todos, no se si incumplire alguna norma con este mensaje!!!!
Vmarkina
23/06/12, 11:43:53
Todo depende del estado del Neo V. Yo lo veo muy similar al Xperia U, pero es mejor pagar 40 euros extras para tener uno nuevo que no uno ya usado (salvo que esté en muy buen estado).
El HTC Explorer no está al nivel, aunque ese es muy buen precio. Y lo de irte a yoigo muy bien pensado, yo me voy la semana que viene, que les den a los de robafone!
Betaswypeando con mi amazing Neo V
crackmario
23/06/12, 11:49:11
Pues el neo V estaba nuevo, pero a mi amigo se le jodio el HTC que tiene y lo esta usando hasta que se lo arreglen... quizas 2 o 3 semanas....
Es que si me voy a Yoigo directamente lo mas barato son 89 el huawei, y supongo que estos 3 seran mejores.... otra cosa ya es si por ejemplo si vale la pena pagar esos 40 euros de mas.... porque he visto que es doble nucleo aunque en esa gama supongo que igual no se nota!!!
Otra duda que tengo, al liberarlo se corre el riesgo de que se joda? o es muy raro? porque otro miedo que tengo es gastarme 149 o 120 y que se joda....y la garantia ya no valdria porque imagino que eso se notara jeje
gracias por contestar Vmarkina
Si sabeis de algun movil en yoigo o tal por ese precio podeis aportar otros!!! gracias
Vmarkina
23/06/12, 11:52:11
A precios así no vas a encontrar nada en ninguna compañía, y más aún sin permanencia de por medio. La única diferencia notable es lo de los núcleos, en el resto hasta es superior el Neo V porque tiene un poco más de pantalla y salida HDMI, aunque luego está el diseño, cuál te gusta más?
Creo que esos dos núcleos no se notaban mucho, pero no lo sé, pregunta a los poseedores del móvil!
crackmario
23/06/12, 11:58:20
Solo puedo preguntarlo del Neo V, los otros dos son de Vodafone ampliando permanencia en otra linea que tengo!!!
Es que en Yoigo esta en Skate por 159, Alcatel One Touch 911 119 euros, Ascend g300 159, galaxy mini 99 etc... supongo que estareis al loro ya de los precios!!!! lo unico que me ahorraria la liberalizacion....
Pues no se, no me fijado mucho pero parece mas bonito el Xperia U no? pero por 40 pavos mas me da igual no se.... quizas pagar 159 euros ya es pasta!!!
Vmarkina
23/06/12, 12:16:31
Pero para tener el Xperia U tienes que renovar permanencia? Y con el Neo V no?
crackmario
23/06/12, 12:25:17
Te explico.... el Neo V me lo vende un amigo por 120 y el Xperia U me lo dan en vodafone ampliando permanencia por 159 euros (es que tengo 2 lineas). Y como la linea que ampliaria permanencia no la uso yo, la utiliza mi padre puedo ampliarsela.... y yo me pasaria a yoigo con la linea que tengo de tarjeta que es el que uso con tdo el mundo!!! Eso si, sea el movil que sea me toca liberarlo!!! Que supongo que no habra problemas y no sera caro!!!
crackmario
23/06/12, 12:27:02
Tambien decir que yo no he usado nunca, no llevo idea de hacer movidas raras.... osea whatssap face msn algun juego.... estado leyendo y el U es mejor procesador, mejor grafica y 8 gigas de interna (pero 4 libres lo demas lo usa el telefono o algo asi)...osea en eso es mejor.... pero pone que no se le puede meter SD?
Vmarkina
23/06/12, 12:41:15
Siendo así tus necesidades, y dado que el Neo V te sale mejor de precio y tampoco tienes que meter a tu padre en una permanencia, yo me inclinaría por el Neo V.
Además, al Xperia U, efectivamente no puedes ampliarle la memoria, al Neo V sí;)
crackmario
23/06/12, 12:57:14
Pues si, eso sera lo mas logico... aunque me tira algo el Xperia U sera por el diseño jeje lo de la permanencia daria igual, al hombre no le molesta xo nose. Meditare con la almohada!!! jeje muchas gracias
Hola.
El xperia Neo V, sin duda, a no ser que con 4 Gb. de almacenamiento tengas bastante. Si le hubieran puesto 1 Gb. de RAM eso si que sería importante (más que el doble núcleo). Pero desde luego a mi 4 Gb de almacenamiento me parece poco, a ver que les costaba poner una ranura para tarjetas microSD, esta gente no se entera.
Saludos.
Vmarkina
23/06/12, 13:13:54
además, sólo puedo decirte que los 6 meses que llevo con el Neo V, más contento no podría estar, es una pasada :p
crackmario
23/06/12, 13:34:57
wpg pues yo lo usare para cosas normales... como mucho alguna foto, musica, algun juego aunque no se que ocuparan.... pero nada de cosas que haceis la mayoria por aqui rooms de esas y tal.... asi que supongo que 4 gigas me sobraria!!!!
Vmarkina pues si me han dicho que esta muy bien y por 120 euros... lastima que vaya estar usado 2 o 3 semanas sino hubiera dudado me lo hubiera vendido sin estrenar.... aun asi viendo que un galaxy mini son 99, 120 por un neo V no creo que sea caro!!!!
Lastima que me tire algo mas el otro por diseño!!!
Lo de liberal no comentais nada porque x aki no se puede? es que me gustaria saber si supone riesgo de cargarse el telefono..o es un simple codigo? gracias
Buenas.
Para liberar pásate por aquí: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera
o más barato por aquí: http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=118&Itemid=161
más barato aún (o eso parece): http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=61&Itemid=1
Al liberar por imei no se pierde la garantía y creo que si son de vodafone sale más barato (no se porque).
En cuanto a los 4 Gb. tu mismo, pero si le metes música, un GPS, pasas aplicaciones a la memoria externa, no se, el problema es que si después te va la cosa justa ya no podrás hacer nada, sólo ir quitando cosas.
Saludos.
Vmarkina
23/06/12, 13:49:17
A lo mejor a priori crees que 4 GB es suficiente memoria, pero yo solo te digo que ocupo 4 GB en música (y es poco) y junto a lo demás, pues unos 6 GB en total que tú no podrías ponerte. Yo te recomiendo el Neo V casi a igualdad de condiciones, y por dos o tres semanas de uso no pasa nada, siendo de un conocido será fiable e irá de puta madre
crackmario
23/06/12, 13:53:21
Pues esta caro, sera porque te reservan la garantia!!!!
crackmario
23/06/12, 13:55:21
Vmarkina pues no lo se, soy nuevo en esto... si a dia de hoy tengo un bl20 asi que imaginate!!!! igual 4 gigas me parecen mucho por el movil que tengo jaja de todas formas he leido que las sd van mas lentas no?
Vmarkina
23/06/12, 13:58:23
Yo pasé de un bl40 a mi Neo v actual, fíjate tu jajajajajajaja
No van más lentas, simplemente cuando inicias el móvil tienes que esperar que cargue la tarjeta sd y lo que lleve dentro, pero vamos, a mí me tarda unos 20-30 segundos, salvo que seas un inquieto de narices...X-D
crackmario
23/06/12, 14:00:42
Jajaja por 20 o 30 segundos me da igual, soy impaciente pero en otras cosas!!!! Pues supongo que tirare por el Neo V a no ser que el conocido tarde mucho, que lo malo que no es un colega directo.... intentare que me lo rebaje a 100 por estar usado!!! a ver si cuela jajaja
Vmarkina
23/06/12, 14:07:49
Creo que aciertas;)
crackmario
25/06/12, 01:29:24
Ya tengo el Neo V....
Tengo una duda.... tenia el android market, pero me ha desaparecido y me sale play store.... es lo mismo? es que he intentado bajar el android market y me dice que no es compatible o algo asi!!!! eso es normal? tengo que actualizarlo o algo?
gracias de antemano
Play Store es como se llama ahora el Android market. No es más que un cambio de nombre que hizo Google en la actualización
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
crackmario
25/06/12, 01:47:30
A okey, y tiene las mismas aplicaciones? o nada que ver?
Vmarkina
25/06/12, 01:52:41
Es exactamente lo mismo
crackmario
25/06/12, 14:22:24
Siento molestar de nuevo, he puesto el movil a cargar y cuando ha terminado (supongo que el led verde indica eso) he ido a donde pone el porcentaje de bateria y ponia 92 % eso es normal? o deberia cargar hasta el 100? o es por tener algo abierto?
Las aplicaciones que tenga abiertas aparecen en algun sitio? rollo el iphoone que creo que pulsando al de apagado un rato aparece todo lo que tienes abierto.....
Hay alguna forma de potenciar el wifi dl movil? o sino me llega a toda la casa es mas cosa dl router que del movil?
Os pido disculpas por tanta pregunta y gracias de antemano!!!!!
Siento molestar de nuevo, he puesto el movil a cargar y cuando ha terminado (supongo que el led verde indica eso) he ido a donde pone el porcentaje de bateria y ponia 92 % eso es normal? o deberia cargar hasta el 100? o es por tener algo abierto?
Las aplicaciones que tenga abiertas aparecen en algun sitio? rollo el iphoone que creo que pulsando al de apagado un rato aparece todo lo que tienes abierto.....
Hay alguna forma de potenciar el wifi dl movil? o sino me llega a toda la casa es mas cosa dl router que del movil?
Os pido disculpas por tanta pregunta y gracias de antemano!!!!!
El Led cuando esta rojo indica batería crítica ( 30 % aprox. )
Cuando esta en verde , es por que ha pasado de ese nivel crítico.
Dejalo más tiempo y llegara al 100 %.
Deja pulsado el Boton (HOME=Casita) y veras las aplicaciones abiertas.
Si tienes ICS , puedes deslizarlas horizontalmente y cerrarlas.
Battomas
25/06/12, 15:29:10
Cuando el movil pasa del 90% durante la carga, el led pasa a verde, lo ke significa ke lo puedes kitar si kieres o esperar a ke llegue al 100%, Cuando llegue al 100%, aunke el led siga verde, no le va a entrar mas carga a la bateria, puesto ke el cargador se encarga de eso. Lo de dejar el home pulsado no es para ver las aplicaciones abiertas, si no las aplicaciones usadas recientemente. Al cerrarlas ahi no l as cierras, simplemente las kitas de la lista.
Saludos.
crackmario
25/06/12, 16:03:10
Aj20 y Battomas muchas gracias a ambos!!!!
Respecto al wifi se puede hacer algo?
boadil1492
25/06/12, 16:47:43
Aunque esté al 100% al poco tiempo baja al 99-98%,los smartphones son devora baterías
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo no renovaría por un xperia u ni loco, da igual que sea tu padre, para atarse a una permanencia como mínimo hay que agarrarse a un xperia p, y todavía me lo pensaba...
Hoy en día no hay muchos teléfonos tan equilibrados como el xperia neo v.
No olvidemos su bateria, bastante más amplia que algunos de sus hermanos mayores, e incluso modelos similares de otras marcas.
- Hoy mismo he comprado en media markt una sd de 16gb, por tan solo 9,90 y estoy feliz de la vida :D
El neo v, es un gran cacharro, "lastima que no hayan conservado la cámara del neo", pero bueno, las cosas han sido así :pensando:
Edito - Me he colao... Acabo de ver que me faltaba la siguiente página por leer, y el compañero ya tiene su neo v :)
crackmario
27/06/12, 01:06:17
Vindi si ya lo tengo y la verdad que muy contento!!! Aunque claro es mi primer smartphone!! no soy un gran entendido!!! pero supongo que mejor que lo que hay de prepago en yoigo....
El Xperia U me gustaba esteticamente!!!!
supongo que mejor que lo que hay de prepago en yoigo....
El Xperia U me gustaba esteticamente!!!!
Mejor que los prepago y que cualquiera de contrato sobre las 3.5 / 3,7 pulgadas, que no se llame iphone...
A mi también me gusta la estética del xperia u, pero tranquilo, ya habrá oportunidades para conseguir algo mejor con estética similar, ¡No hay prisa! ;-)
crackmario
27/06/12, 01:24:51
Tienes razon!!! Me puedes explicar como subir una foto al foro? es que la he subido a imageshack pero al pasar aqui la foto no se ve...no se que hare mal.
Es que me aparece un icono en la parte superior con dos flechas en forma d circulo y ni idea de que es!!!!
Supongo que te refieres a la notificación d tráfico de datos activado, sale de vez en cuando.
Sobre subir imágenes al foro, copia y pega el enlace de imageshack que pone "foro".
Debería aparecer la imagen ;-)
crackmario
27/06/12, 01:34:55
http://img23.imageshack.us/img23/4996/screenshot2012062701021.png
Ese es el icono que digo.... no me deja hacer la imagen mas pequeña... os pido disculpas!!!!
crackmario
27/06/12, 01:42:04
Tengo otra duda.... el telefono era vodafone y mañana me paso a Yoigo (portabilidad) todos los iconos relacionados con vodafone desapareceran con la nueva tarjeta? o me toca eliminarlos a mi? y si no lo hiciese corro algun riesgo de que me cobren o algo?
crackmario
28/06/12, 12:19:12
Buenas, ya tengo la portabilidad a Yoigo y por desgracia me estoy arrepintiendo.... no me coge nada d cobertura en casa.... puede ser cosa del telefono?hay alguna forma de configurarlo? sq ni 3g, ni gsm ni nada de nada no se.... gracias de antemano!.
partner
28/06/12, 16:58:45
El icono que mencionas es el de sincronización de datos. Sale cuando está sincronizando los contactos, o el calendario, o el correo, o vete tu a saber que...
Los iconos de Vodafone no se borran al cambiar de compañía. No te van a cobrar mas por tenerlos, pero son un coñazo :enfadadisimo:. Cuando cojas más confianza con el móvil puedes probar a cambiar la ROM por una limpia.:grin:
En cuanto a la cobertura de Yoigo... yo también lo sufrí. No se porqué pero en el momento que hay un muro desaparece su cobertura. ¿Fuera de casa si tienes cobertura? porque a lo mejor es un problema de Roaming... Mira que no aparezca una R al lado de las barras de cobertura (de hecho, comprueba las barras de cobertura). Si realmente no pillas cobertura en casa... pues si no tienes permanencia cámbiate a Pepephone, que tiene cobertura de Vodafone, y si tienes permanencia, pues como me pasaba a mi. A asomarte a la ventana para hablar...
crackmario
28/06/12, 17:04:24
Partner muchas gracias por contestar, si el icono ya vi que aparece y desaparece jeje....pues no se que me pasa con yoigo, pero cuando me asomo al balcon o tal me sale con una R..... no se a que se debe igual tengo algo mal configurado... o no cojo nada... y si estoy en las zonas cercanas a exterioers coge 1 raya o 2 dos con R.... y n tengo permanencia.. pues estoy dudando entre Pepephone y Simyo pero supongo que la primera ya que era vodafone y en mi casa perfecto!!!!
crackmario
28/06/12, 17:09:47
Lo del Roaming lo has dicho en plan que igual esta mal configurado el movil o algo?osea como que puede aver una solucion... lo digo porque estoy pensando ya en hacer portabilidad a Pepephone hoy mismo, y a ver si mi problema tiene solucion no se
crackmario
28/06/12, 17:27:42
He salido a la calle para probar que no sea causa del movil, y en la calle me aparece una H, y detecta yoigo 3g y 2g, y movistar tambien y en casa nada..... supongo que sera que yoigo y movistar no ellegan a mi casa.....
Hace tiempo adquiri internet via usb de movistar y ya tube el problema que no me llegaba 3g dnd tenia el pc xo si l ponia en el comedor exterior si.... supongo que con el movil me pasa algo parecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.