djdistech
23/06/12, 10:58:31
Marca: htc
Modelo: sensation
Compañía: Orange se puede liberar por imei
Precio: 280 gastos de envió incluidos REBAJADO 260
Estado: 9de 10.
Desperfectos: Ninguno, solo en las esquinas algún toque
Entrega/Envío: nacex 24h
Forma de Pago: transferencia
Factura:si la tengo que buscar pero es del 5-1-2012
Tiempo de Uso: solo fin de semana, entre semana llevo el de empresa
vendo mi maquina por que en la empresa me dan un 4s y la verdad que voy hacer con tantos en casa me deshago de el la verdad funciona a la perfección
lleva Odroid 9.0 de sistema sense 4 como Htc One s esta a 1.5ghz y responde de maravilla fotos impresionantes y videos en hd 1080 hasta me sabe mal venderlo
el kit incluye: HTC, CARGADOR, AURICULARES, MICRO SD 32 GB, Y CARGADOR ANKER CON 3 BATERIAS: 1 LA DE HTC Y 2 DE ANKER
yo en realidad uso solo las anker y llevo una funcionando y otra en el bolsillo pero realmente se nota mas la duración de las anker con la original
y protectores de pantalla este lleva uno desde el primer día tengo 1 mas
Modelo: sensation
Compañía: Orange se puede liberar por imei
Precio: 280 gastos de envió incluidos REBAJADO 260
Estado: 9de 10.
Desperfectos: Ninguno, solo en las esquinas algún toque
Entrega/Envío: nacex 24h
Forma de Pago: transferencia
Factura:si la tengo que buscar pero es del 5-1-2012
Tiempo de Uso: solo fin de semana, entre semana llevo el de empresa
vendo mi maquina por que en la empresa me dan un 4s y la verdad que voy hacer con tantos en casa me deshago de el la verdad funciona a la perfección
lleva Odroid 9.0 de sistema sense 4 como Htc One s esta a 1.5ghz y responde de maravilla fotos impresionantes y videos en hd 1080 hasta me sabe mal venderlo
el kit incluye: HTC, CARGADOR, AURICULARES, MICRO SD 32 GB, Y CARGADOR ANKER CON 3 BATERIAS: 1 LA DE HTC Y 2 DE ANKER
yo en realidad uso solo las anker y llevo una funcionando y otra en el bolsillo pero realmente se nota mas la duración de las anker con la original
y protectores de pantalla este lleva uno desde el primer día tengo 1 mas