Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] antutu
A sabiendas de la poca relevancia que le dais a este tipo de test, cuando me voy con un amigo a tomar unas gordas (una vez a la semana), hacemos el test a la vez para competir con los resultados... y vamos, los dos tenemos la misma rom y siempre nos dá resultados muy dispares (y eso que tenemos el móvil prácticamente igual, el mio es una copia del suyo vía rom manager)
Al caso,tenemos unos "récord" personales y mi intención es ganarle con una rom que vaya a toda leche, la consulta es la siguiente, que rom da los mejores resultados en este tipo de test ??? que configuración seria la idónea.
Actualmente uso zeus 6.32n a 1150 Mghz/300 ondemandx
Peter_jq
23/06/12, 10:51:12
A sabiendas de la poca relevancia que le dais a este tipo de test, cuando me voy con un amigo a tomar unas gordas (una vez a la semana), hacemos el test a la vez para competir con los resultados... y vamos, los dos tenemos la misma rom y siempre nos dá resultados muy dispares (y eso que tenemos el móvil prácticamente igual, el mio es una copia del suyo vía rom manager)
Al caso,tenemos unos "récord" personales y mi intención es ganarle con una rom que vaya a toda leche, la consulta es la siguiente, que rom da los mejores resultados en este tipo de test ??? que configuración seria la idónea.
Actualmente uso zeus 6.32n a 1150 Mghz/300 ondemandx
Cuanto es tu puntuacion?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pedronski
23/06/12, 10:53:42
Pues metele el kernel de proxyq. Le puedes hacer el overlock hasta 1300Mhz estable. Llegarías a 3000+ en antutu. Se ajusta con CPU master. Smartass 2 va muy bién. Lo tengo 2 días sin problemas
Antes de meterle el kernel, no se te olvide de hacer el nandroid (backup) y quizas poner el zeustweaker en valores estandard.
Yo llego a 3150, con. gob. performance en el test predeterminado.
por lo que veo, y paralelamente se ha abierto un post en el que lo explican todo, muchas gracias !!!!menuda casualidad, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404150
Señor moderador, puede borrar este hilo que creo que ahora vale para poco, saludos y gracias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.