PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a actualización de una apk

boliche90
23/06/12, 08:14:42
buenas a todos tengo el problema de querer Actualizar mi gta 3 en la versión 1.3 a la 1.5 pero no me deja instalar la última versión, así qué a borrar se ha dicho pero lo qué no quiero perder es mi partida. ??alguien me explica como ha ago un backup a mis datos ??
PD:sí alguien sabe cosas de los mis para este juego le agradeceria mucho la información.
un saludo

Cuif
24/06/12, 23:59:42
Instala la actualizaion anterior y ressa para que puedas intalar la anterior y e quede tu partida no se por que actualizate si al parecer no le puieron coas nuevaas

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

megrez45
25/06/12, 20:47:45
buenas a todos tengo el problema de querer Actualizar mi gta 3 en la versión 1.3 a la 1.5 pero no me deja instalar la última versión, así qué a borrar se ha dicho pero lo qué no quiero perder es mi partida. ??alguien me explica como ha ago un backup a mis datos ??
PD:sí alguien sabe cosas de los mis para este juego le agradeceria mucho la información.
un saludo

Mira en la carpeta "/sdcard/Android/data". Busca la del GTA3 y haz una copia de seguridad en la SD externa, por ejemplo; reinstala y copia los archivos. Ya la nueva versión de la aplicación comprobará si los archivos de datos son correctos.

También ocurre que esas carpetas no se borran al desinstalar la aplicación, pero como lo lo he probado para el GTA3 no puedo decirte.

Un saludo entre barrotes.