PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con "marca" digital


kiok
23/06/12, 04:51:46
Muy buenas

Está semana adquirí a través del foro un móvil que aparentemente estaba en buen estado y bien de precio

Tras rootearlo y demás, he notado que en la esquina superior derecha, tiene como una sombra digital con el 120 y el círculo típico de la velocidad, como si se hubiera usado mucho el gps y se ha quedado ahí...

Es algo que el vendedor igual no se dio ni cuenta, y no es un gran problema, pero quiero saber si tiene solución

La marca no tiene color, es como en las teles de plasma cuando éstas en un canal y tras un rato cambias de canal y se ve la "mosca" del canal

Gracias por adelantado

ps: la marca sólo se aprecia sobre fondo claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
23/06/12, 05:14:51
Pues lo siento pero te contestas tu solo con la parte de la TV, me temo que esta quemada la pantalla y se ha quedado esa marca.

Solo puedes intentar contactar col vendedor y ver si te devuelve el dinero y tu a el el móvil o si tiene aun garantía y si no lo habéis echo ya una especie de contrato compra-venta para no tener problemas y continuar con el tiempo que le quede a esta a tu nombre.

ajlm1975
23/06/12, 08:18:28
Pues si compañero. Es eso mismo. Los píxeles de esa pantalla en esa zona se han "fundido". Yo compre un s2 que le pasaba lo mismo pero con la radio. Se hacia usado mucho con la pantalla fija. El vendedor aunque un poco reticente me devolvió mi dinero.

ajlm1975
23/06/12, 08:20:17
Por cierto a este vendedor después le cambiaron la pantalla en garantía.
Es un fallo"común" en las súper amoled

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kiok
23/06/12, 17:26:04
gracias a los dos!

esta en garantia, tengo que volver a dejarlo de fabrica para usarla... hablare con el vendedor a ver como lo podemos coordinar

no es que sea un gran problema, pero se que este tipo de cosas iran a mas... aunque seguramente me espera a que le quede un mes de garantia para tenerla a estrenar jijiji

saludos!!

NVIDEON
05/07/12, 10:47:14
Pues a mi se me a marcado la carita y el clip del Whassap, se nota poco, pero yo si lo noto y no me gusta nada... Vaya tela, no hay ningun programa limpiador ?!? yo en mi plasma tenia un programa interno para cuando algo se quedaba marcado, que tocada de huevos!