PDA

Ver la Versión Completa : [off] ROM CM9 Bootloader Cerrado

srspika
23/06/12, 04:35:36
jajaja lo estoy intentando
introduciéndome un poco en el notepad++
esas cosas que uno tiene por curiosidad hacer
y que bueno, al final, uno terminara muerto...

[...] la curiosidad mato al gato

Acabo de instalar CM9 por CMW, hice el reboot, y por el momento el movil se quedo en SONY jajaja... :palomitas:
---------------------
Bitacora 21:38
El celular sigue en el logotipo de SONY
el problema es que si no avanza no se como diablos entrare de nuevo al recovery, nunca pude hacerlo (boton power y volumen+) quizas falta una combinación en las teclas, alguien tiene idea de??

--------------------
Bitácora 21:44
El celular sigue en el logotipo de SONY jajaja...
que triste u.u bueno veré que hacer ahora jajajaja
u.u
Bien niños, no lo intenten en casa, su celular puede morir :cry:

-------------------
Bitacora 23:00
Flashie con flashtool a una stock rom generica y volvio a la normalidad, ahora solo resta entrar de nuevo al recovery para restaurar a mi backup previa a todo este embrollo :risitas:

-------------------
Bitácora 5:11
Por fin pude entrar al cmw jajaja gracias a rom manager, bendita sea la hora en la que se concibió en el universo jajaja...
bueno esta ya restaurándose y la enseñanza es clara, no se puede meter una custom ROM con el bootloader bloqueado :humillacion:

-------------------
Bitácora 5:53
No pude recuperar el backup, no se q tranza pero no agarra, no inicia, asi que... a empezar de nuevo
mk16a generica americana 4.0.2.A.0.0.42

drak_s
23/06/12, 05:11:56
Intenta flashearlo con el flash tool y el ROM oficial de tu agrado y a ver que sale

tengo entendido que no puedes meterle Customs con el Bootloader cerrado

arturoleon79
24/06/12, 01:21:13
para entrar al CWM no es power y Volumuen - ??? por que asi lo hago y entra sin problemas al recovery ;)