PDA

Ver la Versión Completa : Soy de Venezuela y la próxima semana tendré mi samsung s 3

Belysa
23/06/12, 04:00:25
Buenas noches!!! Espero estén bien, les escribo desde Venezuela y la semana próxima tendré mi Samsung Galaxy S3.
Estoy super ansiosa que llegue, pero lo malo es que aquí no hay ninguna telefonia que los traiga, hay que traerlos de afuera y comprarlos por amazone o por mercado libre.
Todos los días entro a leerlos, y bueno espero que este telefono sea lo máximo! Amo los galaxy y android es lo mejor!!!
Espero la semana que viene poder compartir con ustedes mi vivenvia con este tan esperado movil.
Saludos desde Venezuela
Belysa

diavliyo
23/06/12, 04:01:52
Bienvenida y suerte vas a disfrutar mucho de el...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chamonj
23/06/12, 06:39:05
Yo también soy de Venezuela, la verdad que este foro es increíble! Vas a disfrutar mucho con el teléfono, es una maravilla! Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

gottan
23/06/12, 07:13:25
Buenas noches!!! Espero estén bien, les escribo desde Venezuela y la semana próxima tendré mi Samsung Galaxy S3.
Estoy super ansiosa que llegue, pero lo malo es que aquí no hay ninguna telefonia que los traiga, hay que traerlos de afuera y comprarlos por amazone o por mercado libre.
Todos los días entro a leerlos, y bueno espero que este telefono sea lo máximo! Amo los galaxy y android es lo mejor!!!
Espero la semana que viene poder compartir con ustedes mi vivenvia con este tan esperado movil.
Saludos desde Venezuela
BelysaHola yo tambien vivo en Venezuela y hace 3 días adquirí el S3, es una maravilla no te vas a arrepentir.

Eso si aprovecha si lo traes de afuera y compralo con funda o algo porque aquí no se le consigue nada (ni siquiera por mercadolibre) y he leído que la pantalla es delicada ante caídas...

saludos desde Valencia.

Belysa
24/06/12, 04:50:02
Gracias por su bienvenida!!! Ya compré el forro y la lamina antes que me llegue el tlf jejeje, como que un poco fiebruda, lo consegui por mercado libre.
Ahora esperar la próxima semana para que me llegue mi S3 !!!!

Reyk
24/06/12, 05:32:15
Hola, tienes razón los operadores demoran mucho para traer estos teléfonos, como geek de gadgets no me pude esperar y hace 15 días tengo mi SGS3, pague mucho, pero, no me arrepiento, valió la pena :D

paco5693
24/06/12, 09:34:28
[quote=Belysa;4995587]Buenas noches!!! Espero estén bien, les escribo desde Venezuela y la semana próxima tendré mi Samsung Galaxy S3.
Saludos desde Venezuela

Buenos dias,

sin duda es un gran telefono,no te defraudara en absoluto.
Estoy de acuerdo contigo,este foro es una gran ayuda en el cual encontraras respuestas a todas tus preguntas.
Disfruta de tu telefono y no olvides compartir tus experiencia con nosotros.
Saludos.

hasesan
24/06/12, 10:31:17
Paisana!

Yo también estoy esperando el mío! tengo un HTC magic así que imagínate que salto pego, qué ganas de que llegue! :platano:

Belysa
30/06/12, 03:34:21
Buenas noches!!! Saludos desde Venezuela!!! Ayer me llego mi Samsung Galaxy S3 !!! Estoyyyy fascinada !!! Me encanta, super rápido, la bateria me ha durado muchísimo! Estoy enamorada !!! Jajajajaa!!! Yo tenia el Samsung Galaxy S y aunque no me quejaba de el, ya queria este cambio el cual me tiene muy feliz!!! Hasta el momento no tengo ninguna queja, estoy super feliz con el.