PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Se bloqueo mi telefono por muchos intentos fallidos!!

Widoz
23/06/12, 03:41:45
Bueno pues como dice el titulo se me bloqueo el telefono, se lo preste a mi hermana y lo bloqueo por demasiados intentos fallidos x poner la pass.

Ya hice eso de restaurar valores de fabrica con Volumen UP + Home + Encender y no pasa nada le doy q reinicie los valores de fabrica, luego reiniciar y me sigue apareciendo q ponga mi cuenta google, lo raro es q el homescreem si me aparece otro, el x default tmb le di borrar cache y nada :S.

Ayudenme xfa, no se q hacer :S

miguelillo42
23/06/12, 11:12:47
Prueba a llamar a ese movil, lo cojes y mientras que estas hablando le das a home y desde ahi intentas recuperarlo, a ver si funciona.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

Widoz
23/06/12, 17:09:46
Ok gracias amigo por tu respuesta, lo voy a probar y te comento si me funciono!

Salu2.

Ganon
23/06/12, 20:05:44
Bueno pues como dice el titulo se me bloqueo el telefono, se lo preste a mi hermana y lo bloqueo por demasiados intentos fallidos x poner la pass.

Ya hice eso de restaurar valores de fabrica con Volumen UP + Home + Encender y no pasa nada le doy q reinicie los valores de fabrica, luego reiniciar y me sigue apareciendo q ponga mi cuenta google, lo raro es q el homescreem si me aparece otro, el x default tmb le di borrar cache y nada :S.

Ayudenme xfa, no se q hacer :S

Porque no pones tu cuenta de google.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Widoz
23/06/12, 21:12:26
Miguelillo muchas gracias, si me sirvio a la perfeccion, ahora el problema es que se quedo en ingles xD, no sabes como pasarlo a ingles, igual voy a buscarle googleando xd.

Salu2. y muchas gracias

miguelillo42
24/06/12, 03:19:12
Miguelillo muchas gracias, si me sirvio a la perfeccion, ahora el problema es que se quedo en ingles xD, no sabes como pasarlo a ingles, igual voy a buscarle googleando xd.

Salu2. y muchas gracias

Denada hombre! ;)

Explica lo de ingles para que te podamos explicar, que es lo que te sale en ingles? Todo el movil?

Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk