Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Sabe alguien como funciona MUSIC SQUARE?
bumpingmobile
23/06/12, 03:00:08
Pues eso, que si alguien sabe como funciona el Music Square ese, que supuestamente te reproduce la música según el estado de ánimo. Yo es que le doy a un cuadrado, en cualquier posición dentro de los cuatro estados de ánimo, y me pone "lista seleccionada vacía". ¿supuestamente no te reconocía automáticamente todas las canciones y te las clasificaba para cada estado de ánimo? ¿o se hace manualmente? y si es así ¿como se hace?
Como veis, no tengo ni idea de como funciona el asunto, así que si alguien sabe le pido por favor que me ilumine con su sabiduría :palomitas:
bumpingmobile
23/06/12, 13:02:06
¿ nadie sabe?
Indignao
23/06/12, 13:12:28
¿ nadie sabe?
Tienes que darle al menu y actualizar la biblioteca. Y cada vez que metas un album, lo mismo. Prueba y me comentas
bumpingmobile
23/06/12, 14:06:33
Tienes que darle al menu y actualizar la biblioteca. Y cada vez que metas un album, lo mismo. Prueba y me comentas
He hecho eso que has dicho y nada, sigue igual. ¿A ver si solo va a funcionar con la música que te bajes desde el Music Hub ese...? Porque si no no entiendo porque no funciona... ¿a alguien le funciona?
Indignao
23/06/12, 14:16:20
He hecho eso que has dicho y nada, sigue igual. ¿A ver si solo va a funcionar con la música que te bajes desde el Music Hub ese...? Porque si no no entiendo porque no funciona... ¿a alguien le funciona?
A mi me va, de hecho acabo de meter un album y lo coje.
La musica la tengo en la SD Interna.
bumpingmobile
23/06/12, 14:19:01
Narices!!!! y por qué a mi no??? Tengo 17Gb de música en la tarjeta, a lo mejor es porque es demasiada... probaré a borrar algunos gigas...
bumpingmobile
23/06/12, 14:20:15
Espera, que acabo de ver que dices que la tienes en la interna. antes de borrar voy a probar a pasar alguna a la interna, a ver si es eso
bumpingmobile
23/06/12, 14:40:21
Bueno, pues pasé alguna canción a la interna y me seguía sin funcionar. Así que hice un gran recorte y me quedé en 6.7Gb de música :cry: y he dado a actualizar y ya va :platano: . Así que creo que el problema era ese, que era demasida música. Así que no se cual será ahora el límite para que te la reconozca, o si a partir de una vez que te ha reconocido ya no hay ningún problema en reconocer la siguiente que metas por muchos gigas que sean.
Muchisímas gracias por todo Indignao
Indignao
23/06/12, 14:46:23
Bueno, pues pasé alguna canción a la interna y me seguía sin funcionar. Así que hice un gran recorte y me quedé en 6.7Gb de música :cry: y he dado a actualizar y ya va :platano: . Así que creo que el problema era ese, que era demasida música. Así que no se cual será ahora el límite para que te la reconozca, o si a partir de una vez que te ha reconocido ya no hay ningún problema en reconocer la siguiente que metas por muchos gigas que sean.
Muchisímas gracias por todo Indignao
De nada hombre, de todas maneras, llevas los 40 principales en el movil? Madre mia, saca musica que seguro que hasta pesa mas el S3!!!:grin:
Elevation
23/06/12, 14:49:39
Me vais a perdonar pero el Music Square que es? el reproductor de musica de serie?
bumpingmobile
23/06/12, 14:53:24
Me vais a perdonar pero el Music Square que es? el reproductor de musica de serie?
Es una opción dentro del reproductor de serie que te reproduce listas de canciones según el estado de ánimo que le indiques (apasionado, emocionante, alegre y tranquilo)
Indignao
23/06/12, 14:56:01
Efectivamente, es una funcion. Elige la musica con el estado de animo que quieras
http://www.youtube.com/watch?v=jSQM52_CbgY
Elevation
23/06/12, 15:09:12
Y si seleccion justo en el medido de los cuadrados, Que cancion deberia poner?
Indignao
23/06/12, 15:21:22
Y si seleccion justo en el medido de los cuadrados, Que cancion deberia poner?
Supongo que una mezcla de todas. Si dejas pulsada la seleccion en el Music Square te salen las canciones que han sido elegidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.