Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi primer dia con el Samsung Galaxy S3
cejudin
23/06/12, 02:21:12
Hola a todos, después de muchas vueltas sobre la compra de un nuevo terminal de 4 núcleos, estaba entre el HOX y el SGS3… Finalmente me decante por el Galaxy S3, comprándoselo a un forero de aquí, su nombre “Chiry6”, el cual el trato fue increíble y todo salió a las mil maravillas!
Pues bien deciros que vengo de un Galaxy Nexus y anterior a él un Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, Iphone 4… Y lo primero que os diré es que este móvil ha sido sin duda para mí el que mejor sensación me ha dado en su primer día… Ya que todos los demás: el Galaxy S2 no me iba fino fino hasta que le metí una rom cocinada, el galaxy nexus sorprendentemente tampoco y esperaba que si y el iphone 4 me volví loco con itunes…
Mi primer día con el S3:
Estéticamente si, plásticos pero, dios mío!! Qué bonito en blanco, suave, ligerísimo, finísimo vamos me he enamorado xD
Primer arranque y sorprendente lo rápido que ha cargado todo y la fluidez de serie, ahora si ya no tengo porque poner rom cocinadas y estar con la de stock porque va perfecto!!
Tras bichear un poco, rootearlo para liberarlo y tal vuelvo de fábrica y empiezo desde 0…
Dropbox 50GB durante 2 años! que maravilla uso dropbox para todo, para el instituto, para la novia, para los colegas, como copia de seguridad de mis documentos importantes, como carrete de fotos etc. etc...
Gestos y chorradas, como decir patata para hacer la foto vaya maravilla, no tengo botón físico pero solo con decir patata puedo hacer la foto me ha encantado…
Llega la hora de una de las cosas que más me decepciono en el nexus, la cámara… Empiezo a hacer fotos a mi escritorio, a un folio etc.… Las veo en el PC y vaya chasco… eran casi iguales que las del nexus, no lo entendía hasta que me doy cuenta… ( seré subnormal… ) no tenia activado el flash xDD, así que lo activo y empiezo de nuevo en modo macro y normal y…. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! ( Eran las 10 de la noche )
Ahora voy a probar el rendimiento, me descargo el wallpaper de los vengadores y varios juegos otro punto que también me decepciono en el Nexus y increíble lo mueve todo perfecto es una maravilla…
Otro más que quería examinar ha sido la navegación web, a mi me da igual que tarde 2 segundos más o 2 segundos menos que otro móvil, pero para mí una prueba de fuego era abrir “marca.com” en versión escritorio con el navegador de serie y tomaaa!!! fluidez total, el pinch to zoom perfecto, etc… Vamos que estoy encantado con su navegación Web!!!
Videos… Solo decir que otra maravilla una pantalla así y con la resolución HD vaya lujo!!
El penúltimo punto que quería probar y que en Nexus no me terminaba de ir bien era que tal la respuesta táctil de la pantalla… Otra maravilla me ha recordado a la respuesta que me dio el iphone4 súper precisa, suave, sin tirones, al escribir texto una pasada en fin todo bueno…
Por último digo haber, algo malo tiene que tener vamos a probar la música y la radio FM!!… Madre mía la música como se escucha perfecto y los cascos blancos me encantan su estética se escuchan de puta madre y trae varias gomillas para ajustar, en conclusión perfecto también…
Así que por fin, si por fin!!! Mi primer móvil android que en su primer día puedo decir que me gusta TODO lo que tiene, que no le puedo sacar ningún punto negativo, solo espero que no me salga próximamente ningún pixel ni se me descascarille la pintura ni nada de eso…
De todas formas ha sido quitarle el protector que trae y colocarle uno nuevo y justo después de ponerle la batería ponerle una buena funda que os dejo aquí el enlace para que me digáis que os parece…
Funda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405124
PD: Con mi antiguo GNexus en mi salón no me llegaba la recepción del wifi al móvil, con el actual me llegan 2 rayas y navego rapidísimo!!
A mi lo de marca en versión completa también me marco.;)
Tengo entendido que los cascos que vienen por defecto son bastante malos, prueba a usar unos mejores y nos cuentas.
Cada día estoy más contento con él.:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cejudin
23/06/12, 02:33:26
Yo es que no entiendo mucho de musica y para mi se escuchan tremendo aparte que esteticamente me encantan y tienen para el control de volumen y todo ese royo xD
Yo es que no entiendo mucho de musica y para mi se escuchan tremendo aparte que esteticamente me encantan y tienen para el control de volumen y todo ese royo xD
Pues te queda un mundo por descubrir.:)
cejudin
23/06/12, 02:51:18
Acabo de probar el GPS Status y en mi cuarto me ha localizado 6 satélites y me ha sincronizado en menos de 5 segundos !!!! Dios este teléfono de verdad que no tiene ningún fallo? xDD
Acabo de probar el GPS Status y en mi cuarto me ha localizado 6 satélites y me ha sincronizado en menos de 5 segundos !!!! Dios este teléfono de verdad que no tiene ningún fallo? xDD
El único pero que le veo es el tema de los golpes, parece ser que hay algunos galaxys demasiado frágiles. Así que tratalo con cuidado.
cejudin
23/06/12, 02:54:53
Yo creo que con la funda que le he puesto... Echale un vistazo y me cuentas creo que es de lo mas protegido que puedo llevarlo...
Hola a todos, después de muchas vueltas sobre la compra de un nuevo terminal de 4 núcleos, estaba entre el HOX y el SGS3… Finalmente me decante por el Galaxy S3, comprándoselo a un forero de aquí, su nombre “Chiry6”, el cual el trato fue increíble y todo salió a las mil maravillas!
Pues bien deciros que vengo de un Galaxy Nexus y anterior a él un Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, Iphone 4… Y lo primero que os diré es que este móvil ha sido sin duda para mí el que mejor sensación me ha dado en su primer día… Ya que todos los demás: el Galaxy S2 no me iba fino fino hasta que le metí una rom cocinada, el galaxy nexus sorprendentemente tampoco y esperaba que si y el iphone 4 me volví loco con itunes…
Mi primer día con el S3:
Estéticamente si, plásticos pero, dios mío!! Qué bonito en blanco, suave, ligerísimo, finísimo vamos me he enamorado xD
Primer arranque y sorprendente lo rápido que ha cargado todo y la fluidez de serie, ahora si ya no tengo porque poner rom cocinadas y estar con la de stock porque va perfecto!!
Tras bichear un poco, rootearlo para liberarlo y tal vuelvo de fábrica y empiezo desde 0…
Dropbox 50GB durante 2 años! que maravilla uso dropbox para todo, para el instituto, para la novia, para los colegas, como copia de seguridad de mis documentos importantes, como carrete de fotos etc. etc...
Gestos y chorradas, como decir patata para hacer la foto vaya maravilla, no tengo botón físico pero solo con decir patata puedo hacer la foto me ha encantado…
Llega la hora de una de las cosas que más me decepciono en el nexus, la cámara… Empiezo a hacer fotos a mi escritorio, a un folio etc.… Las veo en el PC y vaya chasco… eran casi iguales que las del nexus, no lo entendía hasta que me doy cuenta… ( seré subnormal… ) no tenia activado el flash xDD, así que lo activo y empiezo de nuevo en modo macro y normal y…. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! ( Eran las 10 de la noche )
Ahora voy a probar el rendimiento, me descargo el wallpaper de los vengadores y varios juegos otro punto que también me decepciono en el Nexus y increíble lo mueve todo perfecto es una maravilla…
Otro más que quería examinar ha sido la navegación web, a mi me da igual que tarde 2 segundos más o 2 segundos menos que otro móvil, pero para mí una prueba de fuego era abrir “marca.com” en versión escritorio con el navegador de serie y tomaaa!!! fluidez total, el pinch to zoom perfecto, etc… Vamos que estoy encantado con su navegación Web!!!
Videos… Solo decir que otra maravilla una pantalla así y con la resolución HD vaya lujo!!
El penúltimo punto que quería probar y que en Nexus no me terminaba de ir bien era que tal la respuesta táctil de la pantalla… Otra maravilla me ha recordado a la respuesta que me dio el iphone4 súper precisa, suave, sin tirones, al escribir texto una pasada en fin todo bueno…
Por último digo haber, algo malo tiene que tener vamos a probar la música y la radio FM!!… Madre mía la música como se escucha perfecto y los cascos blancos me encantan su estética se escuchan de puta madre y trae varias gomillas para ajustar, en conclusión perfecto también…
Así que por fin, si por fin!!! Mi primer móvil android que en su primer día puedo decir que me gusta TODO lo que tiene, que no le puedo sacar ningún punto negativo, solo espero que no me salga próximamente ningún pixel ni se me descascarille la pintura ni nada de eso…
De todas formas ha sido quitarle el protector que trae y colocarle uno nuevo y justo después de ponerle la batería ponerle una buena funda que os dejo aquí el enlace para que me digáis que os parece…
Funda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405124
PD: Con mi antiguo GNexus en mi salón no me llegaba la recepción del wifi al móvil, con el actual me llegan 2 rayas y navego rapidísimo!!que casualidad, pasamos por los mismos móviles: Iphone 4, Galaxy s2, Galaxy Nexus (que me lo pienso quedar por las actualizaciones que se vienen) y el s3.
Por cierto del S3 lo único que no termina de convencerme es lo de la batería pero como apenas tengo 3 días con él me imagino que todavía no está en su máximo rendimiento (y además pese a sus 2100 mih tiene muuucha potencia). Igual el equipo es el mejor que he tenido
cejudin
23/06/12, 02:59:16
que casualidad, pasamos por los mismos móviles: Iphone 4, Galaxy s2, Galaxy Nexus (que me lo pienso quedar por las actualizaciones que se vienen) y el s3.
A mi tambien me fuera gustado quedarmelo para probar las versiones pero si queria el S3 tenia que sacar dinero vendiendo el Nexus xD
Yo creo que con la funda que le he puesto... Echale un vistazo y me cuentas creo que es de lo mas protegido que puedo llevarlo...
Tiene buena pinta la funda, aunque yo soy más de tpu que de ese tipo de fundas.
A mi tambien me fuera gustado quedarmelo para probar las versiones pero si queria el S3 tenia que sacar dinero vendiendo el Nexus xDHiciste bien, yo lo tengo tambien porque tengo 2 líneas...
yo finalmente pillare el S3 y le hechare unos dias aver que tal, decir que ya lo trastee durante una hora y no me deja muy contento vi mas de lo mismo teniendo un S2, pero bueno lo tendre unos dias y si veo que no va muy aya lo vendere y me quedare unos eurillos y el S2
Italogt
23/06/12, 05:27:41
Que bien leer a personas conformes con su compra ^^, me alegro :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
maresadi
23/06/12, 10:45:00
Aunque se me ha roto la pantalla en primer día, me ha dado tiempo a probarlo y puedo decir que poco se mejorar a a este móvil. Lo único que os aconsejo es ponerle una funda en condiciones. La mejor aunque sea la más cara, al final es más barata que un cambio de pantalla
Hombre, lo de droxbox con google drive ya carece de importancia....
Indignao
23/06/12, 11:13:56
Yo estoy como tu, contento. Lo rotee, probe y volvi a stock. La bateria me dura bastante mas que la extendida del S2.
cejudin
23/06/12, 12:28:08
Lo de que se rompa tan facil acojona... A mi las fundas que mas me gsutan son las de silicona siempre las he llevado con un protector pero para mas seguridad me he comprado la que he puesto porque creo que aunque sea mas fea o mas incomoda es la que mas seguridad da...
lasexta
23/06/12, 12:44:32
yo de momento como tú, nuevo de ayer, en azul, y muy bien hasta ahora, liberado y con rom cocinada ya, yo ni me digné a probar la de serie jaja.
hablando de fundas, yo tengo esto pedido:
+ http://www.ebay.es/itm/251073120223?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
+ http://www.ebay.es/itm/200774671635?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
+ http://www.ebay.es/itm/180905704393?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
un saludo.
cejudin
24/06/12, 04:48:57
Despues de todo lo bueno comentado de mi primer dia mi segundo me tiene muy mosqueado.. he instalado muchas app juegos etc y ahora no se porque el telefono me va bastante mas lento he probado a realizar un test de quadrant y ha pasado de darme 5100 puntos de la primera vez que lo hize a darme ahora 3200 pts.. he mirado el ahorro de energia que este desactivado y tal y esta todo correcto :S
alleineforever
24/06/12, 05:43:50
Yo también me quejo de eso al poco que he instalado aplicaciones veo que se cuelga a veces, tarda en cargar el escritorio en el S2 no menpasaba, eso es lo que me tiene mosqueado nobse que puede ser la resolución? Todo esta muy bien muy fluido el teclado sin retardo y eso pero cuando salgo al escritorio y que se tarde al cargar los iconos y además haya cierto retardo (lag). Pasando escritorios me molesta mucho la verdad no se si será que siempre tengo casi 700 y pico megas gastadas y solo sobran
70
cejudin
24/06/12, 05:51:22
Sinceramente pienso que es alguna app que he instalado que este dando conflicto por que la bajada de rendimiento es brutal...
radekzy
24/06/12, 08:13:55
yo lo tengo con los urbeats y anda que no cambia ni nada xD
alikindoy221676
24/06/12, 10:31:46
Por cierto del S3 lo único que no termina de convencerme es lo de la batería pero como apenas tengo 3 días con él me imagino que todavía no está en su máximo rendimiento (y además pese a sus 2100 mih tiene muuucha potencia). Igual el equipo es el mejor que he tenido
Yo vengo de un Samsung Galaxy II y me han sorprendido 2 cosas :la primera que ha desaparecido el administrador de aplicaciones (con la cual quitabas las aplicaciones que quedaban abiertas en segundo plano )y que de pronto me he encontrado que puedo rootear mi mobil pues viene instalada una aplicacion llamada Mobile Odin(esta app la tienes tu instalada o es que el que me vendio el movil la instalo?)
Despues de todo lo bueno comentado de mi primer dia mi segundo me tiene muy mosqueado.. he instalado muchas app juegos etc y ahora no se porque el telefono me va bastante mas lento he probado a realizar un test de quadrant y ha pasado de darme 5100 puntos de la primera vez que lo hize a darme ahora 3200 pts.. he mirado el ahorro de energia que este desactivado y tal y esta todo correcto :S
Alguna aplicación incompatible, instalar el apalabrados?
sazanon
24/06/12, 10:59:28
@ alikindoy221676
La instaló el que te vendió el movil. Tengo el S3 oficial sin rootear y no viene esa aplicación.
Respecto al administrador de aplicaciones, mantén apretada la tecla de home durante + de 2 segundos y voilá, ahi está.
Así mismo, si aprietas 2 veces consecutivas la tecla home, te aparecerá el control por voz de tu movil.
CAJA_DE_PANDORA
24/06/12, 11:42:31
Y que esperabas? Por mucho que parezca y lleve componentes Ferrari, su motor sigue siendo el de un Fiat ( Android ) :risitas::risitas:
Y que esperabas? Por mucho que parezca y lleve componentes Ferrari, su motor sigue siendo el de un Fiat ( Android ) :risitas::risitas:
Para mi lleva el mejor motor del mercado.:)
cejudin
24/06/12, 15:06:57
Pues si yo estoy seguro de que era algun juego / app que no era compatible... No no instale el apalabrados... Ahora le he metido la ultima actualizacion limpia para quitarle toda la publicidad de vodafone y tal y ire probando apps una a una y tal aver si consigo encontrar la que me creaba el conflicto.. :(
oXUnknownXo
24/06/12, 16:09:53
No debería irte lento en ningún momento, yo tengo más de 40 apps instaladas a parte de las de sistema y va perfecto.
PD: Tu avatar me resulta familiar...:pensando:
BlackDub
24/06/12, 16:18:16
Valla un troll
new_house
24/06/12, 16:33:05
A mi también me pasa lo de la fluidez... tengo alrededor de 100 apps instaladas y lo que más me mosquea es cuando estás navegando o en otra aplicación y le das al botón HOME y empiezan a aparecer en el escritorio todos los iconos y widgets uno a uno, durando alrededor de 5 segundos la carga total del escritorio, cuando debería de aparecer del tirón! en el S2 y en el Galaxy Nexus tenía las mismas apps instaladas y no me pasaba... Espero que en prontas actualizaciones lo optimicen... Por lo demás, flipando... Saludos
cejudin
24/06/12, 16:44:45
Lo del escritorio es porque fatal optimizar el Launcher del S3 a mi me pasa de vez en cuadno pero es un problema que es muy comun se arregla cambiando el launcher o esperando porque lo arreglaran.. Tengo claro que tiene que ser por alguna app no me entra en la cabeza que si llene la mitad de la memoria el telefono sufra un bajon bastante grande de potencia...
PD: Hay alguna app para controlar cuanto uso se esta haciendo del procesador cuantos estan activos etc??
FargusL
24/06/12, 16:54:13
PD: Hay alguna app para controlar cuanto uso se esta haciendo del procesador cuantos estan activos etc??
Android System Info por ejemplo, tiene un apartado para ver las apps en funcionamiento y la cantidad de procesador que esta usando cada una.
Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
alexandrini
24/06/12, 19:15:20
A mi también me pasa lo de la fluidez... tengo alrededor de 100 apps instaladas y lo que más me mosquea es cuando estás navegando o en otra aplicación y le das al botón HOME y empiezan a aparecer en el escritorio todos los iconos y widgets uno a uno, durando alrededor de 5 segundos la carga total del escritorio, cuando debería de aparecer del tirón! en el S2 y en el Galaxy Nexus tenía las mismas apps instaladas y no me pasaba... Espero que en prontas actualizaciones lo optimicen... Por lo demás, flipando... Saludos
Si lo tienes libre instalate la ultima actualización a través de kies. A mi me pasaba lo mismo y le puse la última actualización y todo perfecto. Además la batería dura más. Ya lo veréis. Saludos
lufelepe
24/06/12, 19:21:13
He entrado, he leído 4 post,y tras leer la opinión descaradamente influenciada por el éxtasis de móvil nuevo, me he ido.
Cuando se te vaya el calentón igual vuelvo.
De buen rollo ¿EH?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cejudin
24/06/12, 19:23:46
He entrado, he leído 4 post,y tras leer la opinión descaradamente influenciada por el éxtasis de móvil nuevo, me he ido.
Cuando se te vaya el calentón igual vuelvo.
De buen rollo ¿EH?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si es por mi, te comento que no es extasis de movil nuevo he estrenado en 1 año cerca de 4 moviles y cada uno me dejaba unas impresiones, actualmente es el que mejor me ha funcionado los primero dias.
Un saludo compañoer :D
ya la siguiente semana voy por el mio *-*
CAJA_DE_PANDORA
24/06/12, 23:20:45
Valla un troll
:calvo:
megalomania
24/06/12, 23:42:27
Mas que un troll, lo que denota es ignorancia.
tmilian
25/06/12, 20:45:24
Llevo varios días intentando esto pero no me funciona. Dentro de idioma he activado comandos de voz para aplicaciones y al hacer click veo las aplicaciones que tienen el visto. Ni la cámara, ni la alarma, ni la música me responden al decir las palabras. A alguien le funciona bien?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.