PDA

Ver la Versión Completa : One S,o como barrer el mercado de android

n123
23/06/12, 01:41:43
Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.

Hades1986
23/06/12, 01:46:13
Me alegro mucho x ti. Todas las opiniones son calidas ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dnl11
23/06/12, 01:51:32
Solo queda que den un buen soporte de actualizaciones, solución a esos pequeños detalles no pulidos y nos encontraremos con un producto de 11 sobre 10 como dice el compañero... Crucemos los dedos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
23/06/12, 02:18:48
Te doy la razón en todo, este aparato que tenemos en las manos es una bestia parda.

IceDevil
23/06/12, 02:39:47
Yo lo tuve una semana, lo tuve que enviar al SAT por el problema del descascarillado, y desde que me lo han devuelto estoy SUPER contento, yo lo recomiendo 100% a todo el que que quiera un smartphone equilibrado, con buena pantalla, audio excelente, buena autonomía, rendimiento muy bueno y así me quedaría hasta mañana explicando todas sus bondades, y a demás es preciosos!!!!

Me encanta, simplemente mi teléfono perfecto X-D

jcespin
23/06/12, 10:13:17
Me uno a la opinión de que es uno de los mejores terminales del mercado por fluidez , calidad de materiales , diseño , cámara , sonido, etc....

lluc28
23/06/12, 10:19:34
Si pero ahora con el procesador s3 se ha ido todo a la mierda....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

klander
23/06/12, 10:26:24
Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.

Que es mas rapido que el s3 o el HTC X no te lo crees ni tu.
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.

Enviado desde mi GT-I9300

Crowe
23/06/12, 10:41:31
Hola, entonces en tu opinion ves muy inferior a el HOS respecto a el SIII y al HOX?(tengo claro que estan por encima del HOS pero dudo que sea una diferencia abismal) Yo en reviews he leido que el HOS se mueve algo mas agil que el HOX que no esta tan optimizado pero tu que has probado los 3 podrias darnos algun detalle sobre esto. Para mi este HOS es mas que un turismo.. Disfruta de tu bestia y buen rollo.

YoArnold83
23/06/12, 11:50:58
Entre un turismo y un ferrari hay mucha diferencia, en cambio entre el s3 y el one s no la hay tanta.

dave927
23/06/12, 12:56:17
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.

Si, si y si, el One S es más rápido que el S3 y el HOX y he podido comparar los 3 en mano.
Vamos a ver, diferenciemos un aspecto.
El S3 se mueve más FLUIDO porqué tiene un software más ligero, en cambio el One S va más RÁPIDO porqué su procesador es más rápido que el del S3. Eso significa que el One S abre, cierra, conmuta, pasa de una app a otra y tiene unos tiempos de carga más rápidos que el S3 por esa razón.
La fluidez de tu S3 se debe como dije a un software ligero que no es ni por asomo pesado como el Sense. Tu pon a igualdad de condiciones de software un One S y un S3, con el Sense, Touchwiz o un launcher cualquiera, la fluidez será la misma PERO la velocidad del One S será superior. Repito, fluidez y rapidez no son lo mismo, y la fluidez es más cosa de lo pesado o ligero y bien o mal implementado que esté el software.
Es un hecho y no engaño a nadie, invito a todo el mundo que pueda hacer una comparación que la haga, yo ya la he hecho y éstas han sido mis experiencias.

javix99
23/06/12, 13:26:57

Todavía sigo sin entender a que entráis los del s3 en el foro del HOS, la verdad, no lo entiendo, porque cada vez que entráis por aquí, empieza " no te lo crees no tu, el s3 le da mil. vueltas......" Y al final terminan todos los hilos igual.
Sinceramente, no lo entiendo.

marmotash
23/06/12, 13:42:51
Posiblemente el HOS sea mas fluido que el HOX y el S3 ya que para ver el rendimiento de 4 nucleos al 100% deberiamos poner 3 peliculas a la vez, navegar por internet y un juego en marcha, como eso no es un uso normal ni habitual pues podemos pensar que el HOS es mas fluido ya que a solo dos nucleos no le gana nadie y no veo que aplicacion necesite de 4 (y mucho menos un launcher como el sense o touchwiz)

Enviado desde mi iphone 4s con android 4.0.4

javix99
23/06/12, 13:46:15
Posiblemente el HOS sea mas fluido que el HOX y el S3 ya que para ver el rendimiento de 4 nucleos al 100% deberiamos poner 3 peliculas a la vez, navegar por internet y un juego en marcha, como eso no es un uso normal ni habitual pues podemos pensar que el HOS es mas fluido ya que a solo dos nucleos no le gana nadie y no veo que aplicacion necesite de 4 (y mucho menos un launcher como el sense o touchwiz)

Enviado desde mi iphone 4s con android 4.0.4

Oye, una pregunta, eso de iPhone con Android 4.0.4 ?? Como es ? Si no es mucho preguntar

LCBSeGiO
23/06/12, 13:46:52
No nos engañemos, en lo único superior que tiene el S3 y el HOX, respecto al HOS es el precio

Se ha demostrado una y otra vez que es mas rápido y que tiene mejor rendimiento, otra cosa es que queráis aceptar la superioridad de un terminal bastante mas económico

Tener en cuenta que el doble núcleo lleva mucho tiempo en el mercado y esta mas exprimido que el de 4 núcleos, que aún esta muy verde, por muchos 4 núcleos que lleve no se usan ni todos ni al máximo

Así que al creador de este post, estoy contigo al 200%

PD: Ademas a los poseedores del S3 y del HOX, la gran mayoria solo buscais tener lo ultimo de lo ultimo, cueste lo que cueste y salga como salga, sin embargo los que tenemos el HOX, buscamos buen rendimiento y velocidad sin necesidad de ser lo ultimo y sin tener que desembolsar esas cantidades de dinero exageradas

Vmarkina
23/06/12, 14:05:47
Qué los que os habéis comprado un HTC One S critiquéis a los demás de querer comprarse lo último de lo último, porque el one S puede hacer mucho más y vale mucho más del uso que le vais a dar el 99% de las personas que lo tenéis,estáis locos o qué? El HTC One S es un móvil carísimo. Vais de "oh, tengo el móvil más guay que hay" y tenéis la misma prepotencia así que los que dicen lo mismo vagón un Samsung Galaxy S3, un HTC One X, un Xperia S o un iPhone 4S.

Pues yo no tengo el mejor móvil ni de coña y lo disfruto bastante más que otros con móviles con más núcleos, RAM y demás.

PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS
He dicho:D

Betaswypeando con mi amazing Neo V

SexOnTheBeach
23/06/12, 14:16:56

Creo que te has equivocado de foro.... el tuyo es el del Galaxy S3 ...te integrarás mejor....:ok:

javix99
23/06/12, 14:20:13
Qué los que os habéis comprado un HTC One S critiquéis a los demás de querer comprarse lo último de lo último, porque el one S puede hacer mucho más y vale mucho más del uso que le vais a dar el 99% de las personas que lo tenéis,estáis locos o qué? El HTC One S es un móvil carísimo. Vais de "oh, tengo el móvil más guay que hay" y tenéis la misma prepotencia así que los que dicen lo mismo vagón un Samsung Galaxy S3, un HTC One X, un Xperia S o un iPhone 4S.

Pues yo no tengo el mejor móvil ni de coña y lo disfruto bastante más que otros con móviles con más núcleos, RAM y demás.

PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS
He dicho:D

Otro que se ha equivocado de foro.....

Crowe
23/06/12, 14:23:57

Por lo que veo solo te pasaste por este foro para hacer ver que tu SIII es el mejor y justificar el dinero que habras pagado por el pero sin ningun argumento, solo has dicho que has probado los 3 pero eso sin argumentos y una explicacion se queda en nada

Vmarkina
23/06/12, 14:27:39
Otro que se ha equivocado de foro.....

No puedo comentar mi opinión o qué? Un móvil que vale casi 500 euros es un terminal "económico"? Me parece de risa decir eso, con la que está cayendo.

grijan 2.0
23/06/12, 14:39:19
Todavía recuerdo cuando entraba un taradin a contar no sé que historias de su HOS en el foro del xperia s....
Es un buen móvil, pero ni tiene la mejor cámara, ni la mejor pantalla (ni la quinta mejor) ni es el más potente...
Tampoco es el más barato de la gama alta.... y repito que me parece muy bueno... y si estáis contentos pues olé por vosotros....
Pero que es el mejor.... que va mejor que el HOX (que la misma Htc ha posicionado por encima ) y que el S3 es fumarse un porro muy cojonudo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Own3d
23/06/12, 14:48:07
no es mejor el nada, ni siquiera en sonido, que mucho beats audio pero suena a culo, la pantalla se queda pequeña y se pixela y el sense será bonito pero es un cáncer, y en potencia os quedáis atrás un año y pico antes que el hox y s3

Enviado desde mi HTC One S o S3 según me de usando Tapatalk 2

YoArnold83
23/06/12, 14:48:27

Creo que ya te han dado un zas en la boca por ahí arriba...

regwolf
23/06/12, 14:49:11
Este hilo tiene muchas papeletas para acabar mal, y al final siempre pasa los mismo, nadie logra convencer al projimo de que movil es mejor, todos seguiremos teniendo la opinión que teniamos desde un principio.
Aunque estoy de acuerdo en que este tipo de moviles no se pueden llamar economicos, ni el HOS ni el HOX ni el SGS3 ni el neo V(aunque cueste menos) y no sigo por que la lista sería interminable. Seamos sinceros, la mayoria nos lo cambiamos por puro capricho.

YoArnold83
23/06/12, 14:50:49
no es mejor el nada, ni siquiera en sonido, que mucho beats audio pero suena a culo, la pantalla se queda pequeña y se pixela y el sense será bonito pero es un cáncer, y en potencia os quedáis atrás un año y pico antes que el hox y s3

Y sueltas toda esa mierda teniendo un one s? Haberte ido a por el s3.

Crowe
23/06/12, 14:53:16

Que si que si lo que tu digas comercial de robafone, te dan caña hasta en el foro del SIII jajaja

grijan 2.0
23/06/12, 14:53:49
Y sueltas toda esa mierda teniendo un one s? Haberte ido a por el s3.

Por algo será entonces no?

LCBSeGiO
23/06/12, 14:59:01
Cuando digo que es más económico, me refiero a que cuesta menos que los terminales mencionados, el s3, el hox y el hos, es el más barato y para mi es mejor y el más equilibrado

Enviado desde mi HOS

YoArnold83
23/06/12, 15:05:50
Está claro que algunos sólo entran a insultar para encender y cerrar hilos. Mantened la calma y debatid.

cybertus
23/06/12, 15:07:04
A ver, estamos en el subforo del One S y un querido poseedor del One S solo ha posteado lo contento que está con su smartphone despues de ver solo posts negativos sobre fallos. Dedicaos a disfrutar y los que tengais el S3 o el One X dejad de echar leña al fuego.

Yo me decidí por el One S porque en todas las reviews y videoreviews se veia y se comentaba que era mas fluido este que el One X, además una pantalla de 4,7" para mi era demasiado grande y asi tambien me ahorraba un dinero. Y no cogí el S3 porque no me gustan sus materiales "plastificados" y soy bastante HTCero. A pesar de tener mi One S en el SAT por descascarillado, yo tambien me vi maravillado por este teléfono cuando lo tuve, y espero que sea un teléfono que no se quedará obsoleto hasta dentro de u tiempecillo.

danydanay
23/06/12, 15:13:47
Pues yo si ahora pudiera venderlo, cambiarlo o lo que sea, no lo tendría. Punto.

scatha
23/06/12, 15:13:54
Pero es que no podéis debatir como personas normales? Es que en seguida tenéis qué recurrir al insulto en vez de a la argumentación?

personalmente me estoy cansando de estos hilos y de la actitud de algunos

elpayomalo
23/06/12, 15:19:52
Para todos los defensores del S3 ha ultranza k solo tienen malas formas de defender su producto...

- No, la mejor pantalla es la del S3
- No, los procesadores más optimizados, son los del S3
- No, los mejores materiales, son los del S3
- No, la batería de mayor capacidad, es la del S3
- No, La mejor cámara, es la de S3
- No, el mejor audio es el del S3
- No, el tamaño ideal, es el del S3
- No, los colores más bonitos, son los del S3
etc etc etc etc etc

DIOOOSSSS, como me gustaría ser uno de VOSOTROS. Y poder tocar el cielo con tan sublime y galáctico terminal.... Es k es de fuera de este mundo... es UN GALAXYYYY :aplausos:

edit: Yo jamás he visto al poseedor de un ferrari discutir con uno k tiene un turismo. Sáben de sobras k es mejor su ferrari, asi k.... no se yo cuanto de claro teneis vosotros mismos k el S3 es el mejor... mmmmm

Crowe
23/06/12, 15:23:24
+1 compañero..

YoArnold83
23/06/12, 15:24:06
Si el s3 y one x tienen más potencia que el one s, pero recuerden, la potencia sin control no sirve para nada...

LCBSeGiO
23/06/12, 15:25:20
Pues yo si ahora pudiera venderlo, cambiarlo o lo que sea, no lo tendría. Punto.

Eso tiene fácil solución amigo

Si tan poco valor le das al hos que tienes y realmente te lo quieres quitar de encima, yo te ofrezco 100€, así no sufres por tener algo que no quieres

elsanchi
23/06/12, 15:34:50
Yo flipo en colores aquí viene la gente al foro del one s a vacilar de que su móvil es mejor y a faltar el respeto... De verdad impresionante. Cada uno tiene el móvil que quiere y puede, yo estoy muy contento con el one s y podría haber cogido otro pero este me gustó más que el S3, xperia s, iPhone... Cada uno tiene sus gustos. Lo que el amigo Own no podrá negar es que su móvil es de plástico y yo no puedo negar en que la pantalla del galaxy s3 tiene más resolución y tamaño, cada móvil tiene sus fuertes y para gustos colores, lo que me parece mal es llegar a faltar el respeto eso dice mucho de la persona.

Malolux
23/06/12, 15:39:34
Dejad los fanatismos para opinar de tecnologia.

Pd: los coches tambien son de plastico.

Enviado desde mi DHD

simbianista
23/06/12, 15:54:09
Hombre, una cosa está clara , en un foro de Aifones no sale un hilo así ni de coña,mi opone es mejor, no el mío es mejor XD :D

eli2412
23/06/12, 15:54:16
Yo por opinar, si quiero una pantalla de 4,2 me quedo con el one s de calle y si la quiero de 4,8 me pensaría entre el one x y el s3, en definitiva que creo que estáis comparando los 3 mejores terminales que hay ahora en el mercado y a los 3 se le pueden encontrar ventajas y desventajas.

erbosnio
23/06/12, 15:55:30
El mejor la HD2 que todavía sigue dando guerra con el tiempo que tiene jejejeje. Aún no he visto ningún móvil que fuera tan revolucionario como éste!!Saludos y paz, que cada uno tiene el móvil que le gusta y cada uno defiende lo que le gusta, pero no por eso hay que insultar por tener gustos diferentes!!:guerra:

dave927
23/06/12, 16:02:54
Me gusta ver como la gente habla sin informarse acerca de lo que tienen en sus manos, solo hablan por "la marca" o "modelo".
De verdad, a mi ya me esta cansando que sea imposible debatir sin insultar o faltar al respeto y haciendo que esto parezca un gallinero.
Yo almenos cuando hablo, no hablo de marcas ni modelos, hablo de tecnologia, y me da igual si la tiene mi HOS, el S3 o el telefono que quiera, porque si la tecnologia es superior, lo admito y trato de explicarlo, como siempre.
Me molesta toda esa gente que por tener un telefono mas caro se creen que tienen lo mejor cuando ni siquiera saben de que estan hechas sus tripas, y lo que mas me molesta es que vengan como gallinas a mi casa (porque este subforo es mi casa), a revolucionar el ambiente con malas formas y sin "acceder" a entrar en un debate constructivo del que se podrian aprender muchas cosas.
Siento "personificar" tanto a estas personas, pero oye, me estan cansando ya (y no es que sean las mismas, es que casi todos hacen igual).
Un poco de humildad y respeto porfavor y todos podriamos aprender mucho de todos, pero asi es imposible.
ESPERO que estas palabras sirvan para algo y como minimo se intente hacer esto que pido, que ya no lo hago como coordinador, sino como usuario "harto" de estos pollos inútiles.
Gracias.

YoArnold83
23/06/12, 16:11:32
Hay mucha gente que no sabe ni lo que tiene en la mano, y además no saben debatir, sólo que su móvil es mejor porque les ha costado más.

wrhtcmania
23/06/12, 16:26:50
Vmarkina confundes todo de lo que deberias saber al hablar en este foro, te mientes a ti mismo y a las respuestas que te dan respondes con otra cosa que no viene al caso, ¿por cierto que movil tienes, y como es la forma maravillosa de disfrutarlo?

Vmarkina
23/06/12, 17:08:08
Vmarkina confundes todo de lo que deberias saber al hablar en este foro, te mientes a ti mismo y a las respuestas que te dan respondes con otra cosa que no viene al caso, ¿por cierto que movil tienes, y como es la forma maravillosa de disfrutarlo?

No creo que haya mentido en nada, de ser así, haz el favor de indicarlo apropiadamente.
Tengo un Xperia Neo V (que lo tenga que decir a estas alturas...), y la mejor forma que tengo de disfrutar de él es usándolo como buen aparato multimedia que es, escuchando la música en la mejor calidad con spotify Premium (cuenta compartida con 4 amigos = 2 euros/mes) y poweramp player, los mejores vídeos con reproductor MX, y desde escuchar cualquier radio internacional hasta navegar por cualquier página web a una velocidad de vértigo.
Lo único que diferencia en velocidad mi móvil de un alta gama es la ejecución de los juegos.
En todo lo demás va igual de fluido aunque no tenga tantos núcleos ni tanta RAM, ya que tengo la RAM siempre liberada automáticamente y una stock ROM rooteada que hace que el móvil vaya como un tiro.
Obviamente, tengo una cámara peor que otros móviles, pero la diferencia vale 400 euros? Lo dudo mucho...

Crowe
23/06/12, 17:33:52
Yo vengo de un xperia neo y he probado todas las roms y con cyamonend me iva super fluido la verda pero se nota el cambio al HOS bastante tanto en velocidad de navegacion como en rendimiento en general, y sobre todo que la pantalla es mas grande y es mas comoda para la vista. Si merece la pena gastarse el dinero en el cambio es una cuestion que debe valorar cada uno, tambien hay formas de consegirlo mas barato..

javix99
23/06/12, 19:35:12
No creo que haya mentido en nada, de ser así, haz el favor de indicarlo apropiadamente.
Tengo un Xperia Neo V (que lo tenga que decir a estas alturas...), y la mejor forma que tengo de disfrutar de él es usándolo como buen aparato multimedia que es, escuchando la música en la mejor calidad con spotify Premium (cuenta compartida con 4 amigos = 2 euros/mes) y poweramp player, los mejores vídeos con reproductor MX, y desde escuchar cualquier radio internacional hasta navegar por cualquier página web a una velocidad de vértigo.
Lo único que diferencia en velocidad mi móvil de un alta gama es la ejecución de los juegos.
En todo lo demás va igual de fluido aunque no tenga tantos núcleos ni tanta RAM, ya que tengo la RAM siempre liberada automáticamente y una stock ROM rooteada que hace que el móvil vaya como un tiro.
Obviamente, tengo una cámara peor que otros móviles, pero la diferencia vale 400 euros? Lo dudo mucho...

Yo creo que la gente está desfasando, vamos llegar a un punto en el que saldrá alguno diciendo que su Nokia 5800 va.igual que el HOS, y tal y tal.
Lo que digo, y he dicho antes, es por que vienen de todos los foros, s3, xperia s, neo v... a decir que si el HOS es tal o es cual.... Yo también estoy en el del s3 porque mi hermano lo tiene, y llevaba 2 años con iPhone, y.ni papa de Android, y le.hecho una mano sobre lo que leo, o si ha salido actualización y NUNCA HE DICHO ALLÍ NADA DEL HOS, porque no es el sitio adecuado, y punto.

Gabiii
23/06/12, 19:57:11
Que pena, de verdad que si.
Este tipo de hilo es el que acaba con los foros.
Para cada cual su terminal será el mejor, y por eso lo compró, ya sea un hos, hox, SIII, Nokia 6600...

Enviado desde el WC usando mi tablet.

cybertus
23/06/12, 20:20:06
Que pena, de verdad que si.
Este tipo de hilo es el que acaba con los foros.
Para cada cual su terminal será el mejor, y por eso lo compró, ya sea un hos, hox, SIII, Nokia 6600...

Enviado desde el WC usando mi tablet.

Bueno, yo se que el hos no es el mejor, pero cumple sobradamente mis necesidades y por eso me decidi por el :D aunque si creo que es muuuuy buen telefono

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Seik
23/06/12, 23:59:53

Cuando uno del S3 se tiene que venir al foro del HOS a contar sus batallitas, es que el telefonito no le ha salido tan bien como queria. Dime de que presumes...

Ademas no hay ningun telefono que sea el mejor en todo, es imposible, demasiadas caracteristicas a pulir a la vez. Si que es verdad, que el HOS tiene una media en todas las prestaciones muy muy alta y no patina en nada, cosa que lo convierte en un grandisimo telefono.

No tiene la mejor camara x ejemplo? X supuesto. Pero si la segunda/tercera mejor, y el que tenga la mejor camara, tiene la velocidad o la calidad de materiales que el HOS? Pues no.

Quedaos con que este telefono es un todo terreno perfecto. Los ferraris chupan demasiado.

redy
24/06/12, 01:19:29
Todavía recuerdo cuando entraba un taradin a contar no sé que historias de su HOS en el foro del xperia s....
Es un buen móvil, pero ni tiene la mejor cámara, ni la mejor pantalla (ni la quinta mejor) ni es el más potente...
Tampoco es el más barato de la gama alta.... y repito que me parece muy bueno... y si estáis contentos pues olé por vosotros....
Pero que es el mejor.... que va mejor que el HOX (que la misma Htc ha posicionado por encima ) y que el S3 es fumarse un porro muy cojonudo

he tenido suerte, y trabajo en una web donde pruebo todos los moviles y si sin duda el hos es el mas rapido de entre el hox, s3 y hos

y quiero decir que la pantalla del hox me encanta, pero es peor movil que el one s, y el s3 lo he usado menos, pero tambien puedo afirmar lo mismo

PezPollo
24/06/12, 01:58:35
¿Por qué no puede haber paz?

Mi experiencia fue la siguiente:

Venía de un HTC Desire HD que quería renovar por algo más actual ya que se me había acabado la permanencia, fui a Saturn a comprar unos auriculares ya que se me habían roto los míos, y allí vi los mostradores de Yoigo, Orange, Movistar y Vodafone, en los cuales estaban el SGS3, el HOS y Xperia S. El primero que probé fue el Xperia S, me dejó muy buen sabor de boca, aunque no me terminaba de convencer, ya que en algunas ocasiones daba pequeños tirones, tal vez inapreciables pero para mí, suficientes para no decantarme por él. Luego probé el HOS, me esperaba ver algo más lento y de calidad media, sin galardones, pero fue todo lo contrario, quedé con la boca totalmente abierta de la fluidez que tenía TODO, el desplazamiento entre pantallas, la apertura de aplicaciones, el diseño, los materiales, la delgadez... y la verdad es que no era un terminal que tuviera en mente, en todo caso el HOX, pero fue cogerlo y enamorarme.

Ya estaba decidido de cual compraría (finalmente lo compré libre por Expansys) pero me topé con el SGS3 en la sección de Yoigo y no pude resistirme a probarlo, fue encender la pantalla y ZAS, no sé, era todo impresionante, pero fui probándolo un poco más y aunque iba fino y como un tiro, me dejó seco, el factor principal por el diseño y TouchWiz. No pude hacer un VS. respecto a tiempo en el que se abren las aplicaciones, pero la fluidez era la misma y la diferencia entre tiempos de carga inapreciable. (en ese momento al menos)

Me acabé decantando por el HOS por su estupendo diseño, el tamaño de su pantalla y Sense.

El Lunes le llega a un amigo el SGS3 comprado en Expansys, por lo que podré hacer comparaciones y ya os diré!

Gorgon
24/06/12, 11:16:00
A quien no le sacó una sonrisa leer lo que pone en la pegatina del terminal nuevo cuando lo sacas de la caja? Jejeje

Own3d
24/06/12, 11:36:00
calidad de materiales,? Si tienes la suerte de no tener que cambiar 4 veces igual si

Mindgate
24/06/12, 11:40:58
Cuanto os dura la batería con un uso medio de internet, whatsapp, tapatalk, etc?

El Nexus One con ese uso se me está muriendo a las 7 de la tarde y es algo que cansa mucho. Sin embargo, el móvil en sí me encanta, me parece muy bonito, buenos materiales, etc.

Ahora me estaba mirando de cambiar el móvil y dudaba entre el One S y el Razr Maxx. La verdad es que el One me atrae pero el Maxx me enamora por el tema de la batería. Por precio están a la par.

Qué me recomendáis?

jmmunoz
24/06/12, 11:47:49
Todos los smartphones que estan saliendo son unas maquinas excelentes... Todos!

A mi.. Sinceramente me da igual que tarde 3 milesimas mas o 3 milesimas menos... realmente necesitais que sea el mas rapido para estar satisfechos con un terminal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jose_95
24/06/12, 11:49:14
Una preguntilla... trae ranura para sd?

Own3d
24/06/12, 11:52:42
Cuanto os dura la batería con un uso medio de internet, whatsapp, tapatalk, etc?

El Nexus One con ese uso se me está muriendo a las 7 de la tarde y es algo que cansa mucho. Sin embargo, el móvil en sí me encanta, me parece muy bonito, buenos materiales, etc.

Ahora me estaba mirando de cambiar el móvil y dudaba entre el One S y el Razr Maxx. La verdad es que el One me atrae pero el Maxx me enamora por el tema de la batería. Por precio están a la par.

Qué me recomendáis?

la batería dura bien por el tema del soc s4, si lo compras ahora posiblemente te meten un s3 y no tire tan bien.

Pd: NO tiene ranura de micro sd

Raghen
24/06/12, 12:07:15
Estoy leyendo que lo comparáis mucho con el SGSIII pero cuesta 210 € mas, casi nada.
Juegan en ligas distintas aunque tengan un rendimiento parecido.

Barruquito
24/06/12, 12:07:34
Hombre, decir que es más potente que un s3 o un hox, es quemarse bastante, o echar leña al fuego para que acabe mal el hilo, por que aunque estén más optimizados los dual core (de momento), el tiempo pasa, y las actualizaciones llegan.
Yo en mi mano sólo he tenido el hox y el s3, el hos para mi no fue una opción pues venía de un s2, que más o menos juegan en la misma liga aunque al salir bastante tiempo después el hos le pega un repasito.
Sólo decir una cosa, para gustos los colores, y me encantaría tener un s3 con sense, y el brillo a plena luz del sol del hox (y sin las manchas negras de las amoled), pero como no se puede tener un móvil perfecto.... de aquí a año y medio volveré a tener dudas de que teléfono comprar, volveré a leer un millón de hilos, y a mi corazón geek le volverá a entrar esa cosilla el día que encargué mi nuevo teléfono.
Aún así con todo, me parece que calidad precio un hos no tiene rival, es como cuando salió el sgs1 (en mi opinión totalmente subjetiva), toda la gente con itelefonos xd bastante más caros y yo con un pedazo de tecnología que era mucho más barato y le daba un meneo en la gran mayoría de los aspectos, supongo que es lo que se quiere expresar en este hilo, el saber que ser ha echo una gran compra y sin necesidad de pagar un dineral, que sabe aún mejor.

dave927
24/06/12, 12:30:07
Hombre, decir que es más potente que un s3 o un hox, es quemarse bastante, o echar leña al fuego para que acabe mal el hilo, por que aunque estén más optimizados los dual core (de momento), el tiempo pasa, y las actualizaciones llegan.
Yo en mi mano sólo he tenido el hox y el s3, el hos para mi no fue una opción pues venía de un s2, que más o menos juegan en la misma liga aunque al salir bastante tiempo después el hos le pega un repasito.
Sólo decir una cosa, para gustos los colores, y me encantaría tener un s3 con sense, y el brillo a plena luz del sol del hox (y sin las manchas negras de las amoled), pero como no se puede tener un móvil perfecto.... de aquí a año y medio volveré a tener dudas de que teléfono comprar, volveré a leer un millón de hilos, y a mi corazón geek le volverá a entrar esa cosilla el día que encargué mi nuevo teléfono.
Aún así con todo, me parece que calidad precio un hos no tiene rival, es como cuando salió el sgs1 (en mi opinión totalmente subjetiva), toda la gente con itelefonos xd bastante más caros y yo con un pedazo de tecnología que era mucho más barato y le daba un meneo en la gran mayoría de los aspectos, supongo que es lo que se quiere expresar en este hilo, el saber que ser ha echo una gran compra y sin necesidad de pagar un dineral, que sabe aún mejor.

No se trata de optimización, se trata de tecnología, y de lo que aqui se habla es de que el HOS está tecnológicamente mas avanzado que un HOX o un S3.
Ya se dijo en su dia, 1 núcleo de HOS (Snapdragon S4) equivale una media de1,5 núcleos de HOX o S3. Con lo que 2 núcleos de HOS (1,5+1,5) equiparan a 3 núcleos de S3. Superior el S3? Si, porque tiene 4 nucleos y en potencia saca ventaja de alrededor 1 núcleo.
Ahora bien, es tecnologicamente superior el HOS como dije antes.
Ademas estamos entrando en una guerra de núcleos inútil, realmente los 4 núcleos no se le saca partido en nada, no se suelen usar a menos que se meta un juego hiper realista, que ni eso, porqué la GPU tiene un límite. Es como dije marketing para vender más.
Ahora, esta bien tener 4 núcleos? Pues claro, pero no se le va a sacar rendimiento y para cuando eso sea asi ya habremos cambiado el movil tropocientas veces.

Gorgon
24/06/12, 13:15:08
Bueno,estos piques de forma sana tampoco están mal de vez en cuando,pero si meterse con nadie y sabiendo como tomárselo...
Yo es que me acabo de pasar por el foro de Hox y sinceramente me ha sorprendido los resultados que tienen del hilo de benchmarks....
Desde luego digo yo que al Hox le falta muuucha optimizacion....jeje

Enviado desde mi HoS S4 usando Tapatalk 2.

YoArnold83
24/06/12, 14:25:49
No se trata de optimización, se trata de tecnología, y de lo que aqui se habla es de que el HOS está tecnológicamente mas avanzado que un HOX o un S3.
Ya se dijo en su dia, 1 núcleo de HOS (Snapdragon S4) equivale una media de1,5 núcleos de HOX o S3. Con lo que 2 núcleos de HOS (1,5+1,5) equiparan a 3 núcleos de S3. Superior el S3? Si, porque tiene 4 nucleos y en potencia saca ventaja de alrededor 1 núcleo.
Ahora bien, es tecnologicamente superior el HOS como dije antes.
Ademas estamos entrando en una guerra de núcleos inútil, realmente los 4 núcleos no se le saca partido en nada, no se suelen usar a menos que se meta un juego hiper realista, que ni eso, porqué la GPU tiene un límite. Es como dije marketing para vender más.
Ahora, esta bien tener 4 núcleos? Pues claro, pero no se le va a sacar rendimiento y para cuando eso sea asi ya habremos cambiado el movil tropocientas veces.

Te doy la razón, si esque el procesador es de una mayor tecnología.

jorgeptrl
24/06/12, 16:52:09
Pues gente. Yo con mi 3310 fui feliz durante varios años xk hacia lo que queria, llamar, enviar sms y jugar al snake:D. Con este HOS también lo voy a ser porque cumple mis espectativas actuales(jugar al GTA y parecidos, llamar, navegar, hacer fotos con calidad, whatsapp a velocidad suficiente, ver fútbol a tiempo real). Además me gusta su diseño, materiales y tacto.
He probado el HOX y el S3 y me gusta mi HOS por su tamaño, materiales y diseñoto.
Cada uno tendrá sus razones para creer que su móvil es mejor pero ninguno se puede considerar el mejor universal, cada uno tendrá sus exigencias y sus gustos.
Seguro que hay gente que prefiere tener un Nokia xpress music xk tiene radio sin necesidad de auriculares. Para el ese móvil será el mejor.

Un saludo a todos y buen rollito!

javix99
24/06/12, 18:34:08
calidad de materiales,? Si tienes la suerte de no tener que cambiar 4 veces igual si

Pues los filos del s3 de plástico pintados de plateado también se están desconchando eh ? No se puede hablar tan a la ligera, porque después pasa lo que pasa... Que todo móvil nuevo, al principio tiene fallos, y algunos desperfectos.

sandruka87
24/06/12, 18:59:28

El gris cero problemas :-)

Por cierto, hoy un compañero de trabajo que tiene el SIII cogió mi One S y se quedó totalmente alucinando, lo primero con lo que flipó fué con los materiales, y cuando trasteó con el móvil dijo que no notaba diferencias con el suyo ( esto dicho por un poseedor de un SIII que conste).

Por cierto, tanto el One X, como el One S, como el SIII son unos pepinos de móviles, y al final la cuestión para decidirse por uno u otro va a ser de gustos, yo no cogí ni el SII ni el One X porque me parecían demasiado grandes para mi gusto, encantada de la vida estoy con mi One S gris que va como un bólido :D

Own3d
24/06/12, 19:34:30
Jajajajajajaja como se pican los hos users jajajajajaja

YoArnold83
24/06/12, 19:41:54

Eso es sólo una remesa defectuosa de orange. Yo lo tengo de vodafone y 0 problemas. Mírate la tapa plástico por si ya se te ha rajado, que dicen que con sólo mirarla se rompe...

Vmarkina
24/06/12, 19:47:50
Yo creo que la gente está desfasando, vamos llegar a un punto en el que saldrá alguno diciendo que su Nokia 5800 va.igual que el HOS, y tal y tal.
Lo que digo, y he dicho antes, es por que vienen de todos los foros, s3, xperia s, neo v... a decir que si el HOS es tal o es cual.... Yo también estoy en el del s3 porque mi hermano lo tiene, y llevaba 2 años con iPhone, y.ni papa de Android, y le.hecho una mano sobre lo que leo, o si ha salido actualización y NUNCA HE DICHO ALLÍ NADA DEL HOS, porque no es el sitio adecuado, y punto.

No he dicho que mi móvil sea mejor, pero creo que es bastante lógico decir que es absurdo defender el one S respecto de otros terminales en base a su precio, que es carísimo.

javix99
24/06/12, 20:17:55
No he dicho que mi móvil sea mejor, pero creo que es bastante lógico decir que es absurdo defender el one S respecto de otros terminales en base a su precio, que es carísimo.

Pues si es carísimo, sólo no te lo compres, lo que no entiendo es que vengáis a este foro a decir si el HOS es tal o cual, si un compañero del HOS dice que está encantado con el y que le parece lo mejor, y lo dice en el foro del HOS !! No se a que tenéis que venir de otros foros a decir que si no es verdad, que si no se lo cree ni el..... Si lo dijera en vuestro foro se entiende, pero es normal que aquí este encantado con el HOS.

Carlosmembri
24/06/12, 20:26:59
Es el mejor móvil de 4,2 pulgadas.
Y en cuanto ha diseño para mi el más bonito.

YoArnold83
24/06/12, 20:33:23
Pues si es carísimo, sólo no te lo compres, lo que no entiendo es que vengáis a este foro a decir si el HOS es tal o cual, si un compañero del HOS dice que está encantado con el y que le parece lo mejor, y lo dice en el foro del HOS !! No se a que tenéis que venir de otros foros a decir que si no es verdad, que si no se lo cree ni el..... Si lo dijera en vuestro foro se entiende, pero es normal que aquí este encantado con el HOS.

Vienen pero se van con las orejas gachas.

vahaty
24/06/12, 20:40:19

Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane

carlos_abril_94
24/06/12, 20:51:45
Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane

No es más fino y su gpu no es más potente...

bernaybea
24/06/12, 20:56:01

Tengo amigos con S2 rooteado y sin rootear y ellos mismos reconozen que es mejor el One S en TODO, y saben de móviles un rato, vamos que no lo utilizan solo para Whatsapp y Angry Birds...

Enviado desde mi HTC One S

simbianista
24/06/12, 20:57:56

Acabo de vender mi S2 y tu no tienes razon, el S2 es muy buen telefono pero HOS es mejor, al HOS lo único que lê falta es mas desarrollo por parte de la comunidad y poder traginarlo tán fácil como el S2

alejos87
24/06/12, 21:00:52

Creo que te equivocas el s2 ni es más fino ni es más potente que el one s pero claro que es por ley de la tecnología ya que es casi un año más viejo. Y en hora buena a todos los que tienen un one s que tienen un gran móvil en la mano :thumbup:

simbianista
24/06/12, 21:07:33
Gracias compi, las cosas son como son, to vengo del s2 y es bestial, pero no hay que ser ciego el OS está un escalon mas arriba, y el tema de fotografia que decir, en el S2 tenia el módulo de fotografia Bueno y aun asi el OS lo supera en calidad y velocidad :thumbup:

vahaty
24/06/12, 21:08:05
Es mas fino, te lo garantizo, yo nunca e dixo ke sea mas potente o iwal, solo e dicho la experiencia del terminal de mi colega. Y lo de la gpu lo he dicho por unos test que hicieron que ganaba de calle el iphone y luego venia el s2. Pero puede ke halla cambiado .

alvaroo
24/06/12, 21:31:30
Relación calidad-precio creo que el Hos es la mejor opción

alvaroo
24/06/12, 21:31:45
Relación calidad-precio yo también creo que el Hos es la mejor opción

alejos87
24/06/12, 21:35:05
Es mas fino, te lo garantizo, yo nunca e dixo ke sea mas potente o iwal, solo e dicho la experiencia del terminal de mi colega. Y lo de la gpu lo he dicho por unos test que hicieron que ganaba de calle el iphone y luego venia el s2. Pero puede ke halla cambiado .

Pues según yo tengo entendido el one s tiene 7.8 milímetros de grosor y el s2 tiene como 8.4 milímetros osea que es más fino el one s que no es mucha la diferencia pero es más delgado. y si el s2 en su época fue el más potente de los Android pero eso ya cambio este año.

vahaty
24/06/12, 22:31:33
Me autocorrijo, llevaba una funda del mismo color que el movil+ poca luz+ alcohol en sangre , medi mal, de tpas forma el de mi colega va fatal asike algo le pasara

WWEpsp
25/06/12, 07:41:12

Qué me recomendáis?

Yo iría a por el maxx, esa "bateriaca" tiene que dar un gustazo usarla...

Que te hace dudar entre los dos?

WWEpsp
25/06/12, 07:52:02
Jajajajajajaja como se pican los hos users jajajajajaja

Menudo trollaco estamos hecho eh chaval!!

Realmente no sé a qué te pasas por aquí...

saekusa
25/06/12, 08:15:11
El HOS hoy por hoy parece el mejor terminal calidad/precio del mercado, todo esto hablando con el procesador s4.
Pero la cagada de HTC al cambiar el procesador a un s3 para mi es brutal, ya no solo porque sea un procesador de generación mas vieja, con peor rendimiento, mayor consumo...sino porque va a generar una división en cuanto scene y desarrollo, y puede crear mucha confusión.
Yo a la hora de comprar un móvil android también miro la comunidad que tiene o puede llegar a tener ese móvil, para mi es parte de la gracia de android.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Crowe
25/06/12, 09:23:06
Menudo trollaco estamos hecho eh chaval!!

Realmente no sé a qué te pasas por aquí...

Dice que no pisa los foros generales pero luego te lo ves en el foro del HOX, etc troleando pero bueno al menos nos reimos un poco y le damos un par de zas en la boca X-D

dave927
25/06/12, 12:29:19
El HOS hoy por hoy parece el mejor terminal calidad/precio del mercado, todo esto hablando con el procesador s4.
Pero la cagada de HTC al cambiar el procesador a un s3 para mi es brutal, ya no solo porque sea un procesador de generación mas vieja, con peor rendimiento, mayor consumo...sino porque va a generar una división en cuanto scene y desarrollo, y puede crear mucha confusión.
Yo a la hora de comprar un móvil android también miro la comunidad que tiene o puede llegar a tener ese móvil, para mi es parte de la gracia de android.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Te doy la razón, con S4 es una maravilla pero con S3 pierde la gracia, pasa a ser un teléfono "segundón" y entonces ya si es clara la ventaja del Xperia S, porqué a igualdad de procesadores el Xperia es mejor.
Lo del desarrollo no te creas, como ambos son Snapdragon es bastante sencillo cambiar cuatro cosillas para que funcionen las ROMs en uno y otro modelo, pero claro, no es igual de sencillo y ya es un poco un engorro...
Según he leído Qualcomm tiene problemas de abastecimiento de chips en 28nm hasta el Q4 de este año, un desastre.
Ya veremos como se soluciona este error, como mínimo deberían bajarle el precio al teléfono que ya digo que sinó no saldría a cuenta comprarse un HOS S3 teniendo el Xperia S allí.

Dice que no pisa los foros generales pero luego te lo ves en el foro del HOX, etc troleando pero bueno al menos nos reimos un poco y le damos un par de zas en la boca X-D

Usuarios así hay a patadas, la ignorancia es su peor castigo.

bernaybea
25/06/12, 12:32:56
Totalmente de acuerdo, a igualdad de SoC el Xperia S es mejor, más memoria, nfc.... Es que la gracia de éste móvil es su procesador, si se lo cambian por uno viejo, pues pierde toda la gracia.

redy
25/06/12, 12:34:07
Te doy la razón, con S4 es una maravilla pero con S3 pierde la gracia, pasa a ser un teléfono "segundón" y entonces ya si es clara la ventaja del Xperia S, porqué a igualdad de procesadores el Xperia es mejor.
Lo del desarrollo no te creas, como ambos son Snapdragon es bastante sencillo cambiar cuatro cosillas para que funcionen las ROMs en uno y otro modelo, pero claro, no es igual de sencillo y ya es un poco un engorro...
Según he leído Qualcomm tiene problemas de abastecimiento de chips en 28nm hasta el Q4 de este año, un desastre.
Ya veremos como se soluciona este error, como mínimo deberían bajarle el precio al teléfono que ya digo que sinó no saldría a cuenta comprarse un HOS S3 teniendo el Xperia S allí.

Usuarios así hay a patadas, la ignorancia es su peor castigo.

hombre pues no te creas, he visto benchmark de los dos en otros apartado, y los unicos que gana claramente el xperia es en almacenamiento, y en resolucion de pantalla, en materiales, sonido, tipo de pantalla y eso gana el htc igual

vaqeroks
25/06/12, 22:39:46
Yo no puedo comparar...pero sinceramente... a mí con el HOS... ME SOBRA!!!. Nunca esperaba que fuera un móvil tan rápido en todo!. no tengo que esperar a nada.

No voy a entrar en temas de cual es mejor o peor... pero si en lo que se dice de que calidad/precio, este es mejor

Hunter_Dreams
25/06/12, 22:57:48
Enhorabuena tio!! Yo no tengo el HOS, pero tras leer la primera ventaja, has conseguido que no me crea ninguna de las demás. De todos modos, me alegro por tí.

elsanchi
25/06/12, 23:05:57
Enhorabuena tio!! Yo no tengo el HOS, pero tras leer la primera ventaja, has conseguido que no me crea ninguna de las demás. De todos modos, me alegro por tí.

Para que quieres el HOS sí ya tienes elS3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.

tasgl
25/06/12, 23:08:45
Para que quieres el HOS sí ya tienes elS3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.

Por que no tiene sd el hos que sino seria el mejor de todos.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Hunter_Dreams
25/06/12, 23:22:52
Para que quieres el HOS sí ya tienes el S3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.

Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.

Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.

redy
25/06/12, 23:37:00
Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.

Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.

el hos es mas rapido que el s3 y el hox, y he tenido los 3, y no es broma

y si quieres pruebas, aqui tienes una

http://i48.tinypic.com/2wd8t8l.png

y aqui otra

http://www.anandtech.com/show/6022/samsung-galaxy-s-iii-review-att-and-tmobile-usa-variants/4

el hos no es un dual core normal y corriente y la arquitectura que lleva es la misma que deberia haber sacado samsung en el s3, pero como no les ha dado tiempo a desarrollar el exynos 5250, lo han tenido que sacar con el 4412

elsanchi
25/06/12, 23:40:04

Es la opinión de una persona, y acuérdate que este hilo es para comentar gustos, problemas y aportes del HTC ONE S si la opinión de alguien te ha molestado pues vete al hilo de tu móvil y opina que tu móvil es el mejor del mundo, cada uno defiende lo suyo como es normal, a mi lo que me fastidia es que venga la gente al hilo equivocado.
Salu2

Hunter_Dreams
26/06/12, 00:03:45

y aqui otra

http://www.anandtech.com/show/6022/samsung-galaxy-s-iii-review-att-and-tmobile-usa-variants/4

el hos no es un dual core normal y corriente y la arquitectura que lleva es la misma que deberia haber sacado samsung en el s3, pero como no les ha dado tiempo a desarrollar el exynos 5250, lo han tenido que sacar con el 4412

Los benchmarks dan unas medidas que bajo mi punto de vista no aportan nada, ya que no dan ninguna idea del rendimiento final que se puede notar en el teléfono. Para no ir más lejos recuerdo que mi S2 cuando le metí la turkbey por primera vez me dio más de 5900 y mi S3 con la rom de Vodafone con la que venía me daba menos de 4000.

En cuanto a la potencia ya he dicho que me parece un terminal excelente, y que conozco que la tecnología es más actual. Pero para hablar de procesadores y ver las diferentes comparativas ya hay otros hilos comparando las arquitecturas.

Es la opinión de una persona, y acuérdate que este hilo es para comentar gustos, problemas y aportes del HTC ONE S si la opinión de alguien te ha molestado pues vete al hilo de tu móvil y opina que tu móvil es el mejor del mundo, cada uno defiende lo suyo como es normal, a mi lo que me fastidia es que venga la gente al hilo equivocado.

Me muevo por todo el foro y generalmente intento evitar los hilos donde la gente se marea defendiendo algo, tal y como tu dices, simplemente porque es lo que tienen. Ahora tengo el S3 y reconozco las ventajas y carencias que tiene, y no me duele aceptar que las pantallas se ven peor con luz que las del HOX o que el touchwiz siga dejando que desear. Pero no es que me haya sentado mal la opinión de alguien, sino que pienso que la mia puede ayudar a plantearse al lector si es sólo una opinión o si es algo irrefutable, alentandolo así a informarse mejor y a que juzgue por si mismo.

De todos modos, veo que a ti sí que te incomoda que "gente venga al hilo equivicado", y creo que mi opinión ya la he dado y era mi única intención. De modo que no escribiré más en este hilo para no alimentar polémicas.

Un saludo.

redy
26/06/12, 00:14:03
Los benchmarks dan unas medidas que bajo mi punto de vista no aportan nada, ya que no dan ninguna idea del rendimiento final que se puede notar en el teléfono. Para no ir más lejos recuerdo que mi S2 cuando le metí la turkbey por primera vez me dio más de 5900 y mi S3 con la rom de Vodafone con la que venía me daba menos de 4000.

En cuanto a la potencia ya he dicho que me parece un terminal excelente, y que conozco que la tecnología es más actual. Pero para hablar de procesadores y ver las diferentes comparativas ya hay otros hilos comparando las arquitecturas.

Me muevo por todo el foro y generalmente intento evitar los hilos donde la gente se marea defendiendo algo, tal y como tu dices, simplemente porque es lo que tienen. Ahora tengo el S3 y reconozco las ventajas y carencias que tiene, y no me duele aceptar que las pantallas se ven peor con luz que las del HOX o que el touchwiz siga dejando que desear. Pero no es que me haya sentado mal la opinión de alguien, sino que pienso que la mia puede ayudar a plantearse al lector si es sólo una opinión o si es algo irrefutable, alentandolo así a informarse mejor y a que juzgue por si mismo.

De todos modos, veo que a ti sí que te incomoda que "gente venga al hilo equivicado", y creo que mi opinión ya la he dado y era mi única intención. De modo que no escribiré más en este hilo para no alimentar polémicas.

Un saludo.

en el apartado de SoC es mejor el hos, pero si nos ponemos a comparar otros aspectos

almacenamiento: sgs3
camata: igualados
materiales: hos
diseño: a gustos
pantalla: resolucion(el sgs3 y para mi tamaño), mejores blancos y colores(el hos)
sonido: hos
camara delantera: sgs3
scene: sgs3
personalizacion: hos(sense es la mejor sin duda, y he tenido 4 samsungs, sgs1, sgs2, sgn y he probado largo y tendido el s3)

dave927
26/06/12, 01:07:25

Un saludo.

Cuando nos interesa mira que importantes son los benchmarks, pero cuando no, anda! No demuestran nada...en que quedamos?
Los benchmark sirven para medir la potencia del telefono, no el uso real, sino el desempeño que pueden tener. Eso si son benchs fiables como el Vellamo o linpack.
Luego que nombras la ROM turkbey...Aqui se comparan telefonos tal cual vienen de fabrica, no con ROMs raras, si no el HOS posiblemente arrojaria resulrados aun mayores, al igual que todos los telefonos con cocinadas...
Si tanto no te cuesta admitir lo de las pantallas y el touchwiz, tambien no te deberia costar admitir lo del One S.
Sigo diciendo que la marca Galaxy ha hecho mucho daño a las personas en cuanto a conocimientos se refiere,e recuerda al iPhone y sus seguidores.
Y sin animo de ofender la verdad, lo que ocurre es que yo soy muy sincero y un poco bruto quiza.

n123
26/06/12, 01:32:21
No se quien ha dicho por aquí que no he probado el S3,cuando lo he tenido y utilizado como móvil y me di cuenta que el S3 NO solo no era mas rápido que el One S,sino que era mas lento, y invito a quien quiera comprobarlo empíricamente que NO HAY MAS que abrir la pestaña de widgets y ver como el One S los carga al vuelo y sin lag mientras al S3 se le atragantan.

n123
26/06/12, 01:45:44
Yo no se porque se dan por aludidos los poseedores del S3,lo siento por ellos,yo tuve ambos y tuve claro cual vender,probablemente en términos globales entre la pantalla ,el NFC ,la comunidad,la mejor cámara frontal,soporte para usuarios mac(mi caso) y otros factores,el S3 sea mejor terminal en términos absolutos,pero si hablamos de calidad/precio,es que no tiene nada pero nada que hacer,porque es alomejor un 10% mejor que el One S(eso si,es mas lento) y cuesta fácilmente un 150-200% mas,yo pague mi One S 250 euros libre de fabrica,color azul,y el S3 lo vendí en 500...

dnl11
26/06/12, 02:10:01
Yo no se porque se dan por aludidos los poseedores del S3,lo siento por ellos,yo tuve ambos y tuve claro cual vender,probablemente en términos globales entre la pantalla ,el NFC ,la comunidad,la mejor cámara frontal,soporte para usuarios mac(mi caso) y otros factores,el S3 sea mejor terminal en términos absolutos,pero si hablamos de calidad/precio,es que no tiene nada pero nada que hacer,porque es alomejor un 10% mejor que el One S(eso si,es mas lento) y cuesta fácilmente un 150-200% mas,yo pague mi One S 250 euros libre de fabrica,color azul,y el S3 lo vendí en 500...

Una cosilla 500 es el 100% más de 250. Donde lo piyaste x 250? Me interesa para piyarselo a la parienta.
Un saludo.

MacroCato
26/06/12, 09:37:54
Yo venia de un Galaxy S SCL que daban en YOIGO y estaba la mar de bien,hasta que de una mala caida se me "fracturo" por varios sitios,lo lleve a reparar y me dijeron que mas me valia el collar que el perro,entonces le pregunte a la dependienta por un aparato apañao,pensando que me iba a recomendar el Galay II,todo un bicho por cierto,no habia salido el III se sepa,y me dijo que habian recibido unos HTC bestiales,pues dicho y hecho, de esto hace ya un mes,y salvo fallos puntuales estoy mas que satisfecho.....¿Que me hubiera sacado el SII o hubiese estado el SIII y me dice que es cojonudo? pues me lo habria llevado,pero me cayo este y oye tan contento que estoy,y los demas en vez de y yo mas y tu mas ¡¡LEÑE SENTIRSE SATISFECHOS DE LO QUE TENEIS SIN QUEMAR LA SANGRE QUE OTROS NO TIENEN NI DINERO PARA UN TELEFONO DE TECLAS!!....Perdon por los gritos.

Para mi ciento por ciento recomendable este One S. ;-)

luismax
26/06/12, 09:48:46

Muy respetable tu opinión, pero la mía es totalmente diferente, a mí no me ha sorprendido en nada y vengo de un Sensation..., el sonido es el peor de los cuatro que tengo ahora mismo en casa, el led de notificaciones ni se ve, en benchmark es una máquina aunque es normal porque tiene la ventaja de que no tiene que mover una pantalla HD, pero en uso real ni se nota, lo mejor la cámara y lo fino que es, el resto sinceramente ni fu ni fa. Y no hablemos del software y los fallos sobre todo y lo que más me molesta a mí en particular es el wifi casi inutilizable, simplemente penoso por parte de HTC.

bernaybea
26/06/12, 10:14:34
Inutilizable el wifi? Lo que hay que leer...

elsanchi
26/06/12, 10:34:30
Muy respetable tu opinión, pero la mía es totalmente diferente, a mí no me ha sorprendido en nada y vengo de un Sensation..., el sonido es el peor de los cuatro que tengo ahora mismo en casa, el led de notificaciones ni se ve, en benchmark es una máquina aunque es normal porque tiene la ventaja de que no tiene que mover una pantalla HD, pero en uso real ni se nota, lo mejor la cámara y lo fino que es, el resto sinceramente ni fu ni fa. Y no hablemos del software y los fallos sobre todo y lo que más me molesta a mí en particular es el wifi casi inutilizable, simplemente penoso por parte de HTC.

a mi el wifi nunca me ha fallado...el sonido es el peor???? Que otros 3 móviles tienes??? El LED de notificaciones si es pequeño te doy la razón pero no lo veo tan grave...

dave927
26/06/12, 11:10:54

A mi en lo que me decepcionó fue el ver la pantalla pentile, que está ligeramente más pixelada en comparación con el Sensation pero por lo demás genial, creo que es superior en todo, tanto diseño como hardware y lo de la pantalla me he acabado acostumbrando.
Piensa que el Sensation ya tenía su tiempo de rodaje y eso le dió ventaja, pero recuerda como era al principio...también tenía bastantes problemas con el wifi, la fluidez del sistema era bastante mala y tenía problemas con el táctil, vaya, al principio el Sensation trajo mucho más de cabeza a la gente...
Este móvil de serie viene bastante bien (exceptuando los problemas de conexión de wifi o datos), y solo le faltan algunos updates para corregirlo y depurarlo mejor.
De todas formas luismax, si no te convence el One S, yo ya no miraría mucho Andoid más, me fijaría en otras plataformas, muy seguramente Windows 8 que apunta muy buenas maneras.

YoArnold83
26/06/12, 13:38:28
Yo nunca he tenido un sensation, pero pienso que el one s lo barre.

elsanchi
26/06/12, 13:50:24
Yo nunca he tenido un sensation, pero pienso que el one s lo barre.

Yo no lo he tenido pero si lo he trasteado de un amigo y mi amigo reconoció que el HOS es mejor... De hecho me dijo de cachondeo que me lo cambiaba, el sensation me gustó mucho lo reconozco pero el HOS esta por encima desde mi punto de vista, por algo es un modelo más nuevo

n123
26/06/12, 16:18:46
amigo ,no se como seria tu sensation,yo tuve uno en esta época del año pasado y poco muy poco tenia que ver con el One S,en fluidez era desastroso no,lo siguiente,la pantalla si bien era buena,no tenia los negros y el contraste de la actual ni de coñá,el sonido de serie de la sensation era peor que el del One S,ni compares el sensation con el One S,porfavor,a lo demas que dices,me hace hasta gracia que digas que el iPhone tienen mejor sonido,cuando tengo los 2 en casa y tuve el 4S hasta hace 5 días y el One S se lo macromea en sonido.
y el Wifi yo no tengo ningún problema.
Si no te gusta,vendelo.

regwolf
26/06/12, 17:32:08
Yo como primerizo con HTC no puedo opinar sobre el sensation pero tengo una duda:
Las pantallas del HOS y del HOX se ven bastante bien al sol comparadas con las de otros terminales, ¿esto es algo caracteristico de HTC desde hace tiempo o a sido a partir de ahora?

adrianwo
26/06/12, 17:40:42
Yo como primerizo con HTC no puedo opinar sobre el sensation pero tengo una duda:
Las pantallas del HOS y del HOX se ven bastante bien al sol comparadas con las de otros terminales, ¿esto es algo caracteristico de HTC desde hace tiempo o a sido a partir de ahora?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Fer78
26/06/12, 17:46:38
Aunque no soy un experto yo tengo un HTC Desire y no se ve bien al sol. Pero claro el Desire lleva pantalla amoled a secas y el HOS superamoled, que se ve mejor al sol. No se ya cómo se compara con otras pantallas superamoled de otros móviles.

vahaty
26/06/12, 18:04:39
Aunque no soy un experto yo tengo un HTC Desire y no se ve bien al sol. Pero claro el Desire lleva pantalla amoled a secas y el HOS superamoled, que se ve mejor al sol. No se ya cómo se compara con otras pantallas superamoled de otros móviles.

Mi mv tiene la superamoled plus y se ve bastanta bien bajo el sol, asike la superamoled se vera por el estilo

luismax
26/06/12, 22:10:11
A mi en lo que me decepcionó fue el ver la pantalla pentile, que está ligeramente más pixelada en comparación con el Sensation pero por lo demás genial, creo que es superior en todo, tanto diseño como hardware y lo de la pantalla me he acabado acostumbrando.
Piensa que el Sensation ya tenía su tiempo de rodaje y eso le dió ventaja, pero recuerda como era al principio...también tenía bastantes problemas con el wifi, la fluidez del sistema era bastante mala y tenía problemas con el táctil, vaya, al principio el Sensation trajo mucho más de cabeza a la gente...
Este móvil de serie viene bastante bien (exceptuando los problemas de conexión de wifi o datos), y solo le faltan algunos updates para corregirlo y depurarlo mejor.
De todas formas luismax, si no te convence el One S, yo ya no miraría mucho Andoid más, me fijaría en otras plataformas, muy seguramente Windows 8 que apunta muy buenas maneras.

Yo tengo de todas las plataformas casi, ya sabes que me gusta probar de todo y me duran poco. Algunos me los van cambiando y otros los consigo yo pero éste HTC me ha decepcionado más que ningún otro.

Para los que dicen que el wifi no da problemas, haber si me explican que la propia HTC en su próxima actualización lo va supuestamente a corregir, haber si solo a mi se me corta la sincronización en cuanto dejo el móvil en reposo, y para mí es fundamental que no se corte, para otros se ve que es normal en un móvil de 500 euros, o lo utilizan de florero o la verdad no me lo explico...

Y no me vale que se arregla instalando programas, ya lo sé y también sé que se funden la batería, para mí es decepcionante sin más, pero como bien dices hay otras opciones, menos mal. Quizá lo cambie por un SGS 3, aunque las amoled no me gustan absolutamente nada. Haber qué saca sony próximamente, quizá me espere un poco o igual para no aburrirme lo cambio por un Xperia S, que por aquí es una caca de móvil porque no tiene un superprocesador para barrer en los bench... como si no hubiera cosas más importantes, en fin, mejor lo dejo porque me tiene quemadísimo, de hecho ya prácticamente ni lo utilizo a la espera de esa milagrosa actualización, y mientras tanto tiro con el HTC Radar, manda huev............

YoArnold83
26/06/12, 22:16:56
Yo tengo de todas las plataformas casi, ya sabes que me gusta probar de todo y me duran poco. Algunos me los van cambiando y otros los consigo yo pero éste HTC me ha decepcionado más que ningún otro.

Para los que dicen que el wifi no da problemas, haber si me explican que la propia HTC en su próxima actualización lo va supuestamente a corregir, haber si solo a mi se me corta la sincronización en cuanto dejo el móvil en reposo, y para mí es fundamental que no se corte, para otros se ve que es normal en un móvil de 500 euros, o lo utilizan de florero o la verdad no me lo explico...

Y no me vale que se arregla instalando programas, ya lo sé y también sé que se funden la batería, para mí es decepcionante sin más, pero como bien dices hay otras opciones, menos mal. Quizá lo cambie por un SGS 3, aunque las amoled no me gustan absolutamente nada. Haber qué saca sony próximamente, quizá me espere un poco o igual para no aburrirme lo cambio por un Xperia S, que por aquí es una caca de móvil porque no tiene un superprocesador para barrer en los bench... como si no hubiera cosas más importantes, en fin, mejor lo dejo porque me tiene quemadísimo, de hecho ya prácticamente ni lo utilizo a la espera de esa milagrosa actualización, y mientras tanto tiro con el HTC Radar, manda huev............

A mi los watssap me llegan con el móvil en reposo.

javix99
26/06/12, 22:41:05
Y a mi, la única pega que tengo es que en mi curro, que es un sótano, no tengo cobertura, y con la desi tenía dos rayitas.

Edito: no cambio de móvil hasta que saquen el HOS 2. Jajja

redy
26/06/12, 22:43:05

pues que quieres que te diga, yo mi listado de moviles probados y bastante son

sgs1, sgs2, i4, lumia 800, galaxy nexus, htc one x, sgs3(pero menos), htc one s, sony xperia u y sony xperia s

y el mejor sin duda ha sido el one s y por bastante

vamos que ya hasta el proximo google, o los proximos w8(si tienen buena pinta) no me lo cambio

elsanchi
26/06/12, 23:16:00
Joer como esta el patio, pues a mi me va el móvil de lujo, ni cortes wifi, me sincroniza bien en reposo, ni un sólo problema me parece un móvil cojonudo, y mira que he probado moviles no se cada uno tiene sus gustos, esta claro que cuando le coges manía a algo todo te parece malo.

alber.94
26/06/12, 23:36:05
A ver, odio la gente que presume de movil y califica sin saber. El one s es un pedazo de movil, a mi parecer, de lo mejorcito que hay. Para mi, personalmente esta por debajo del s3 bastante, pero es subjetivo. Pero otra cosa que no veo bien por parte de htc es por ejemplo la optimizacion del menu en el hox y en el s, que casi lo iguala en potencia, no. Dejad de discutir y centraos en el tema, que el pedazo de movil que es el one, y si, tiene sus fallitos, pero no es el unico..y lo digo porque actualmente tengo un s3......

Saludos!!

elsanchi
26/06/12, 23:42:11
A ver, odio la gente que presume de movil y califica sin saber. El one s es un pedazo de movil, a mi parecer, de lo mejorcito que hay. Para mi, personalmente esta por debajo del s3 bastante, pero es subjetivo. Pero otra cosa que no veo bien por parte de htc es por ejemplo la optimizacion del menu en el hox y en el s, que casi lo iguala en potencia, no. Dejad de discutir y centraos en el tema, que el pedazo de movil que es el one, y si, tiene sus fallitos, pero no es el unico..y lo digo porque actualmente tengo un s3......

Saludos!!

Hombre amigo mío decir que esta bastante por encima el s3 es pillarse los dedos, yo cambiaría el bastante por un ligeramente;)

alber.94
27/06/12, 00:27:19
Hombre amigo mío decir que esta bastante por encima el s3 es pillarse los dedos, yo cambiaría el bastante por un ligeramente;)

Bueno quiza me he pesado pero queria referirme a que es superior, y es algo de reconocer, pero ni tu ni yo ibamos a exprimir al maximo el hos...es decir, que es un pepinon del 15...

xenons8826
27/06/12, 00:28:02
ya estamos que si la abuela fuma,,,a ver yo como bien dicen algunos por aqui, solo hablo de technologia..para mi lo mejor que tiene mi movil es que no me lo han vendido desfasado de fabrica....porque esta muy bien tener 4 nucleos pero con tecnologia desfasada??? estamos en el 2012 y los cortex a-9 son del 2008, mientras que mi hos tendra larga vida por lo que veo siendo mejor arquitectura..creo que un procesador que es la cabeza pensante del movil tendrian que estar acordes con el tiempo en que salen ya k lo pagamos bien,pero el s3 sin criticar no se han comido mucho la cabeza,,2+2 ya esta bingoooo!! 4 nucleos y lo venderemos como lo mejor de lo mejor...SEÑORES tener mas no es tener lo mejor...mientara mi hos va en estos momentos y sin calentarse muxo a 2150 mhz crees que me hacen falta 4 nucleos obsoletos y en su maxina capacidad de oc no subiran muxo mas...... el s3 es un grandisimo telefono pero hype haze muxo daño..

bernaybea
27/06/12, 00:49:28
ya estamos que si la abuela fuma,,,a ver yo como bien dicen algunos por aqui, solo hablo de technologia..para mi lo mejor que tiene mi movil es que no me lo han vendido desfasado de fabrica....porque esta muy bien tener 4 nucleos pero con tecnologia desfasada??? estamos en el 2012 y los cortex a-9 son del 2008, mientras que mi hos tendra larga vida por lo que veo siendo mejor arquitectura..creo que un procesador que es la cabeza pensante del movil tendrian que estar acordes con el tiempo en que salen ya k lo pagamos bien,pero el s3 sin criticar no se han comido mucho la cabeza,,2+2 ya esta bingoooo!! 4 nucleos y lo venderemos como lo mejor de lo mejor...SEÑORES tener mas no es tener lo mejor...mientara mi hos va en estos momentos y sin calentarse muxo a 2150 mhz crees que me hacen falta 4 nucleos obsoletos y en su maxina capacidad de oc no subiran muxo mas...... el s3 es un grandisimo telefono pero hype haze muxo daño..

+1, Mejor explicado imposible :D

n123
27/06/12, 01:12:19

Saludos!!

me encantaria que argumentaras o algo la terrible superioridad del S3,porque ya has visto que somos varios los del subforo que hemos tenido ambos y el S3 nos ha parecido mas lento.

dave927
27/06/12, 01:26:42
me encantaria que argumentaras o algo la terrible superioridad del S3,porque ya has visto que somos varios los del subforo que hemos tenido ambos y el S3 nos ha parecido mas lento.

Hombre un poco de ligerez en los comentarios, este user de momento ha demostrado portsarse bien y ser respetuoso con todos, seamosle de igual forma a el.
Un saludo!

n123
27/06/12, 01:52:25
Hombre un poco de ligerez en los comentarios, este user de momento ha demostrado portsarse bien y ser respetuoso con todos, seamosle de igual forma a el.
Un saludo!

no hombre,sino le he faltado el respeto,solo busco una explicación,porque a mi no me dio para nada esa sensación,y no lo digo por tener el One S,lo digo como aficionado a los móviles y tecnología de consumo que soy,me da igual quien haga los terminales,lo que me importa es el resultado.

colgao33
27/06/12, 01:55:12
Yo tengo un hox, mi novia un hos y vendi un s3, para mi el hos es un grandisimo terminal, pero el "fallo" es la resolucion de la pantalla, y memoria interna, puedo decir q es mas rapido y fluido que mi hox y como han dicho antes, el s3 tiene mas fluidez que ambos.
En mi opinion cada uno debe ajustarse a sus necesidades, el hos es excelente y en calidad-precio no tiene rival, el hox tiene una pantalla y diseño superior a cualquier otro y el s3 fluidez y un tremendo terminal tambien, pero el pentile me mata.
No entiendo el porque de tantos piques, tanto nos cuesta reconocer que un telefono es mas rapido que otro? Esque parece que os lo tomais como algo personal...

dave927
27/06/12, 11:36:32
no hombre,sino le he faltado el respeto,solo busco una explicación,porque a mi no me dio para nada esa sensación,y no lo digo por tener el One S,lo digo como aficionado a los móviles y tecnología de consumo que soy,me da igual quien haga los terminales,lo que me importa es el resultado.

No no tranquilo, si no te metía la bronca xD Se que no le faltase el respeto, es simplemente que me pareció un comentario un pelín duro, pero nada más :-)

n123
18/07/12, 12:59:03
pues acabe hasta la polla del movil,el fallo del boton de inicio y cobertura acabo por amargarme la vida,lo envie al sat y lo vendi,ahora despues de muchos moviles por el camino estoy con un S2,que si bien no esta a la altura,todo funciona bien.

luismax
18/07/12, 13:14:54
Yo también estaba harto, la verdad, de los terminales que peor sabor de boca me han dejado, incluso peor que cuanto tuve el HTC Hero y que me hizo odiar a HTC, luego volví con la Sensation y muy muy bien pero el HOS me ha vuelto a decepcionar enormemente.

Desde que lo vendí siento que me he quitado un peso de encima y nunca me había pasado antes hasta con terminales en teoría mucho peores que éste. En fin, suerte a todos.

carlos_abril_94
18/07/12, 13:23:52
Vaya mala suerte que habéis tenido, el mío no le veo ni un sólo fallo...

Fer78
18/07/12, 13:53:06
Vaya mala suerte que habéis tenido, el mío no le veo ni un sólo fallo...

Vaya buena suerte que has tenido... No digo que sea un mal teléfono, me gusta mucho, pero también tiene muchos fallos poco importantes y que por suerte la mayoría se podrán arreglar por software.

n123
18/07/12, 14:14:20
Yo también estaba harto, la verdad, de los terminales que peor sabor de boca me han dejado, incluso peor que cuanto tuve el HTC Hero y que me hizo odiar a HTC, luego volví con la Sensation y muy muy bien pero el HOS me ha vuelto a decepcionar enormemente.

Desde que lo vendí siento que me he quitado un peso de encima y nunca me había pasado antes hasta con terminales en teoría mucho peores que éste. En fin, suerte a todos.
Exactamente asi me senti yo,quitandome un gra peso de encima...

Fuck
18/07/12, 15:19:13
Idem

Link69
18/07/12, 15:27:58
Tio al final mira.... idem que conste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

n123
18/07/12, 23:47:00
Tio al final mira.... idem que conste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
es una pena,un movilazo increible,pero asi no se puede...compraria uno de segundamano,pero es como jugar a la ruleta rusa con una pistola de tambor en la cual tiene 5 agujeros y en 4 tiene bala.

bernaybea
18/07/12, 23:59:15
Pues a mi me ha tocado uno bueno, vamos, que me pensaría muy mucho cambiarlo por el S3 de mi pareja :D

elpayomalo
19/07/12, 00:12:35
Vaya tela. Akí es k la peña parece k está al acecho de cuando uno dice... Mi HOS tiene problemas... En 0´ ya hay alguien k está a la espera para poner su añadido :aplausos:

Me uno al compañero Bernay y debemos de tener los dos únicos buenos k han salido de la fábrica.

Subversive
19/07/12, 00:15:43
A mi por ahora cero problemas y llevó con el ya 2 meses casi, de todos modos parece q con.la nueva OTA se solucionan la mayoría de problemas además de ser la versión 4.0.4

Un saludo

simbianista
19/07/12, 00:28:56
El mío ha salido bueno también, ya lo he perreado un poquillo y.no se queja :rolleyes:

lluc28
19/07/12, 00:30:25
El mio bueno tambien.

rmdesign
19/07/12, 00:35:49
El HOS mio aunque con pocos dias va perfecto.

PD: Tengo un Galaxy SIII desde ya un mes, en unos dias iré dando opiniones objetivas

Crowe
19/07/12, 00:41:11
El mio perfecto también, los que se quejan son los que hacen más ruido, pasa en todos los foros, pero a la mayoría nos va perfecto

Vmarkina
19/07/12, 01:10:48
El mio perfecto también, los que se quejan son los que hacen más ruido, pasa en todos los foros, pero a la mayoría nos va perfecto

Pasa en todos los foros con todos los móviles, por desgracia

Betaswypeando con Neo V

dente01
19/07/12, 01:14:49

De.ilusiones se vive xD mas rápido k el s3 xDDDD

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

bernaybea
19/07/12, 01:18:20
De.ilusiones se vive xD mas rápido k el s3 xDDDD

Saludos!

De ilusiones nada, yo tengo los 2 y te aseguro que van igual o más rápido el One S.

dente01
19/07/12, 01:29:45
Eso es sólo una remesa defectuosa de orange. Yo lo tengo de vodafone y 0 problemas. Mírate la tapa plástico por si ya se te ha rajado, que dicen que con sólo mirarla se rompe...

https://www.youtube.com/watch?v=WJ4-J3XmYLY&feature=youtube_gdata_player

No lo creo que se rompa con mirarla debe de ser también defectos como tú le llamas, porque el mio no tiene defecto alguno
Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

dente01
19/07/12, 01:31:42
Es el mejor móvil de 4,2 pulgadas.
Y en cuanto ha diseño para mi el más bonito.

Te olvidas del xperia S k tiene mejor pantalla , mejor camara y de rendimiento no anda muy alla del hoS quizas algo.menos pero en global puede que incluso lo supere como Telefóno mas.completo

Saludos!

bernaybea
19/07/12, 01:42:20
Te olvidas del xperia S k tiene mejor pantalla , mejor camara y de rendimiento no anda muy alla del hoS quizas algo.menos pero en global puede que incluso lo supere

Saludos!

Claro claro cuentame más...

dente01
19/07/12, 01:54:00

y aqui otra

Solo viendo los resultados de antutu ya puedo decir que ss3 o era una maqueta o un núcleo de los 4 no funcionaba

Mira mis resultados de antutu http://img.tapatalk.com/51b89842-4cb1-68d3.jpg

Saludos!

elpayomalo
19/07/12, 01:58:02
Vaya tela, mira k hay post en el foro del S3.... Pero por lo visto los habeis leido ya todos y os kda tiempo para hacer visitillas por akí....
Pues nada, si pasa se le saludo. Au

bernaybea
19/07/12, 02:00:29
Solo viendo los resultados de antutu ya puedo decir que ss3 o era una maqueta o un núcleo de los 4 no funcionaba

Mira mis resultados de antutu http://img.tapatalk.com/51b89842-4cb1-68d3.jpg

Saludos!

Sólo vale el AnTuTu que es de los pocos bench que gana el S3?, además que no es sólo en los bench si no en el uso real, el HOS gana al S3 en muchas situaciones, vivís casi todos los poseedores del S3 engañados por el marketing de los 4 núcleos.

dente01
19/07/12, 02:02:42

Sencillamemte.porque samsung rebajo.la tecnologia a 32mm de su A9 acercandose a los 28mm del s4 snapdragon pero.con la misma arquitectura de 128bits de un s4

Osea que no es un a9.normal.como.el de.un tegra3

De ahi que tenga mejor rendimiento que un hox y un hos porque tiene lo bueno de 4 núcleos con casi la arquitectura de un a15

Decirme cuantos móviles de la misma resolución hd se pueden llegar a mover tan fluidos como un galaxy s3?

El.hos.no cuenta porque tiene qhd de pantalla aun asi navegad y haced pinch to zoom a ver si va tan fluido.

Saludos!

dente01
19/07/12, 02:05:06
Vaya tela, mira k hay post en el foro del S3.... Pero por lo visto los habeis leido ya todos y os kda tiempo para hacer visitillas por akí....
Pues nada, si pasa se le saludo. Au

Primero el foro es libre o es que tienes derecho de admisión acaso? Acaso no vais al foro del galaxy los usuarios de htc también porque yo no puedo hacerlo mientras no falte el respeto a nadie yo doy mis opiniones igual que vosotros dais las vuestras

Saludos!

bernaybea
19/07/12, 02:05:52
Si, pruebalos con el mismo navegador, Chrome o Dolphin, el de serie de HTC es un truño.

dente01
19/07/12, 02:06:51
Sólo vale el AnTuTu que es de los pocos bench que gana el S3?, además que no es sólo en los bench si no en el uso real, el HOS gana al S3 en muchas situaciones, vivís casi todos los poseedores del S3 engañados por el marketing de los 4 núcleos.

Perdona yo.e puesto este test porque en las fotos que se han colgado.daba 9000 de puntuacion cuando yo se de buena tinta que da mas de 12000 y de quadrant mas de 6000 no como esa foto.que parece que los datos del s3 esten manipulados

Saludos!

dente01
19/07/12, 02:08:50
Si, pruebalos con el mismo navegador, Chrome o Dolphin, el de serie de HTC es un truño.

Mas que probado esta precisamente mi amiga intima lo tiene y me ha dejado hacer todo tipo de pruebas

Saludos!

bernaybea
19/07/12, 02:13:29
Mas que probado esta precisamente mi amiga intima lo tiene y me ha dejado hacer todo tipo de pruebas

Saludos!

Pues mira, mi pareja tiene el S3 y los tengo más que remirados y van igual igual igual en TODO, abriendo el market, google earth, Chrome, twitter, jugando... Lo que sí que es superior el S3 es en pantalla y cámara.

elpayomalo
19/07/12, 02:14:38
Primero el foro es libre o es que tienes derecho de admisión acaso? Acaso no vais al foro del galaxy los usuarios de htc también porque yo no puedo hacerlo mientras no falte el respeto a nadie yo doy mis opiniones igual que vosotros dais las vuestras

Saludos!

Me falla el quoteo rápido.

No iba la cosa contigo. Así k si kieres kitarte la alusión. Totalmente libre y cuantos más mejor :aplausos:

michael4059
19/07/12, 02:16:42
Por lo que veo solo te pasaste por este foro para hacer ver que tu SIII es el mejor y justificar el dinero que habras pagado por el pero sin ningun argumento, solo has dicho que has probado los 3 pero eso sin argumentos y una explicacion se queda en nada

Yo puedo justficar que seguro que mi s3 me ha salido más barato que un s de esos.Y no seáis como los de la manzana.Cerrados,no compares un seat con un Mercedes.:D

Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.

dente01
19/07/12, 02:16:43
Me falla el quoteo rápido.

No iba la cosa contigo. Así k si kieres kitarte la alusión. Totalmente libre y cuantos más mejor :aplausos:

Tranki no te preocupes ;) sin faltar al respeto estos debates son divertidos jejej

Saludos!

dente01
19/07/12, 02:19:35
Pues mira, mi pareja tiene el S3 y los tengo más que remirados y van igual igual igual en TODO, abriendo el market, google earth, Chrome, twitter, jugando... Lo que sí que es superior el S3 es en pantalla y cámara.

No si yo tmb noto que abriendo apps van casi igual

Yo hablaba de rendimiento puro, descomprimir un archivo, navegar con varias páginas abiertas y hacer pinch to zoom..., mirar un video 1080 flash mientras ves otro full hd en un rinconcito de la pantalla... jugar a juegos.pepino 3D mientras haces algo en 2 plano.. y ahi si se.nota

A eso me refiero

Saludos!

davissg
19/07/12, 02:34:44
Hola, por aqui el poseedor de un note.

Frente a todo lo que digan los poseedores de un s3, lo he tenido varios dias, y decir, que como bien han comentado por las primeras paginas, no es lo mismo la rapidez que la fluidez. El s3 es muucho mas fluido que el note moviendo su tw, tambien es mas fluido en la navegacion web ( que es acojonante lo bien que mueve una pagina) pero si te pones a tontearle, abrir apps, "echar a andar" un video, cambiar entre apps, volver al "home" desde una aplicacion, os aseguro que lo hace antes el note.
No gano ni pierdo nada diciendo esto, pero no doy 100€ + el note por el s3, ademas, lo veo feo y endeble

Ahora... Referente al one s no tengo duda de que seguro que es mas fluido que mi note (resolucion) y encima es precioso... Materiales acojonantes, no como esto lleno de plasticos... Pero si no lo cambio es por la pantalla.. Se me hace muy pequeño coger un sensation ya..si el one s fuera 4.7 lo cambiaba sin dudar.

Enga, haya paz ;) sin duda teneis un grandisimo y precioso pepino

Pd: si lo considero "barato" para lo que es, pero no se llama "galaxy" y no tiene el reclamo del s2

YoArnold83
19/07/12, 02:43:01
Hola, por aqui el poseedor de un note.

Frente a todo lo que digan los poseedores de un s3, lo he tenido varios dias, y decir, que como bien han comentado por las primeras paginas, no es lo mismo la rapidez que la fluidez. El s3 es muucho mas fluido que el note moviendo su tw, tambien es mas fluido en la navegacion web ( que es acojonante lo bien que mueve una pagina) pero si te pones a tontearle, abrir apps, "echar a andar" un video, cambiar entre apps, volver al "home" desde una aplicacion, os aseguro que lo hace antes el note.
No gano ni pierdo nada diciendo esto, pero no doy 100€ + el note por el s3, ademas, lo veo feo y endeble

Ahora... Referente al one s no tengo duda de que seguro que es mas fluido que mi note (resolucion) y encima es precioso... Materiales acojonantes, no como esto lleno de plasticos... Pero si no lo cambio es por la pantalla.. Se me hace muy pequeño coger un sensation ya..si el one s fuera 4.7 lo cambiaba sin dudar.

Enga, haya paz ;) sin duda teneis un grandisimo y precioso pepino

Pd: si lo considero "barato" para lo que es, pero no se llama "galaxy" y no tiene el reclamo del s2

Dices muchas verdades en tu post, pero cada cual que esté contento con su móvil que es lo principal.

davissg
19/07/12, 02:50:20
Decirme cuantos móviles de la misma resolución hd se pueden llegar a mover tan fluidos como un galaxy s3?

Eeeem dejame pensar.... Mi note? Am no, que el s3 es 720/1280 y el note es 800/1280
Tu pone a ambos el mismo launcher y me lo cuentas

Vmarkina
19/07/12, 02:54:51
Eeeem dejame pensar.... Mi note? Am no, que el s3 es 720/1080 y el note es 800/1080

Creo que el s3 es 720x1280 y bueno, de lo que he trasteado con ambos, el S3 me pareció más fluido en general...

Betaswypeando con Neo V

davissg
19/07/12, 03:08:17
Creo que el s3 es 720x1280 y bueno, de lo que he trasteado con ambos, el S3 me pareció más fluido en general...

Betaswypeando con Neo V

Levas razon, pero ambos son a 1280

Si, si mas fluido va, con el launcher original, pon apex, nova o el que desees, notaras la diferencia... Estaran muy a la par.

Ahora, cuando necesitas mas potencia bruta, descomprimir, copiar archivos gordos... Lo hace bastante antes

dente01
19/07/12, 05:55:59
Eeeem dejame pensar.... Mi note? Am no, que el s3 es 720/1280 y el note es 800/1280

Yo llevo el apex y ya te digo que es mas fluido igual, no te engañes el s3 es superior al note

Saludos!

davissg
19/07/12, 09:00:54
Que si hijo, que si, tu s3 es temendaco

Si superior es, pero pruebalos y luego dices..

dente01
19/07/12, 09:06:33

Que no papi que no que tu note es mejor :)
Ya los he probado infinitamente antes de comprar el s3 lo he tenido 1 mes el note

Saludos!

scatha
19/07/12, 09:09:06

Que no papi que no que tu note es mejor :)
Ya los he probado infinitamente antes de comprar el s3 lo he tenido 1 mes el note

no tenemos bastante con que entren de otros moviles para compararnos y decirnos las cosas malas que tenemos para que os pongais ya a discutir sobre otros terminales... llamarle offtopic seria poco :platano:

dejadlo plis X-D

Crowe
19/07/12, 09:18:20
michael4059, Yo no he comparado nada, y para mi el SIII es mejor movil y me gusta, asin que no se que hablas de manzana y comparaciones de coches que no pintan nada, creo que el cerrado eres tu, yo solo pedia argumentos no una comparacion de coches :)

Link69
19/07/12, 09:48:40
Me parto chicos.

En el foro del One S, os poneis a discutir sobre el note y el S3.

luismax
19/07/12, 10:18:35
Me parto chicos.

En el foro del One S, os poneis a discutir sobre el note y el S3.

Fanatismo en estado puro jaja.

Igual que algún fanboy del HOS que ni siquiera tiene los fallos reconocidos por la propia HTC, a alguno parece que le va la vida en ello, yo he llegado a pensar que por aquí pululan unos cuantos comerciales de la marca porque sino no me lo explico.

Vmarkina
19/07/12, 10:19:07
Pues yo me cago en vosotros porque no puedo tener ni un one S, ni un Note, ni un S3 jajaja

Betaswypeando con Neo V

SexOnTheBeach
19/07/12, 11:48:17
Enserio. Los del SGS3 ?? venís solo a convencer a la gente de aquí que vuestro móvil es ''el mejor y más rápido'' ?? pffffff..........:oh::aplausos:

marmotash
19/07/12, 12:03:02
Yo creo que los que tenemos S3 tenemos nuestro subforo para hablar de las bondades/defectos de nuestro terminal.

A mi personalmente las fotos que veo con el One S me gustan mucho, creo que tiene una camara buenisima. Y aunque parece que es la misma que el One X creo que salen mejor en el S.

dave927
19/07/12, 13:13:50
Increíble, @dente01, vienes aquí a demostrar algo? Porqué tu ímpetu en responder todos los post es increíble.
Por otra parte ya que estás en la tarea, yo también estoy en la mía y me permitiré el lujo de corregirte:
Ese test Antutu que has puesto no sirve de nada, pues lo has hecho con una ROM cocinada y sabemos todos que las ROMs cocinadas están vitaminadas. En la tabla comparativa se estaban comparando los teléfonos con el software stock que viene de fábrica, de forma igualitaria. Tu S3 no lo estaba en ese Antutu, lo siento.
Después me hablas de que es un Cortex A9 con 128bits de bus como los Cortex A15 y lo siguiente que dices es que es casi como un Cortex A15...
De verdad que hay que informarse mucho mejor, no es ni por asomo como un Cortex A15 solo porqué sus núcleos funcionen a 128bits y no a 64bits como es propio de un Cortex A9.
Se me hace gracioso que la gente sin entender de tecnología, hable de ella y vacile y luego encima lo hagan mal y queden en evidencia.
No te habría contestado así de rudo si no hubiera sido por tu afán de venir a nuestro foro a demostrar algún tipo de cosa que desconozco y llegar a hacerse pesado, porqué te has ensarzado con los usuarios de este subforo e incluso con un usuario que no tiene ni un One S ni un S3.
Dar una opinión es una cosa, querer ir a misa con ella otra.
De verdad, dejémonos de habladurías inútiles y que cada uno vuelva a su subforo, aquí no aparece el Galaxy S3 para nada, así que no entiendo esta reacción. Quién se pica ajos come, ahí lo dejo.

Atentamente:

Un coordinador aburrido de los ya repetitivos e inútiles enfrentamientos "HOS vs S3"

SexOnTheBeach
19/07/12, 13:17:17
Increíble, @dente01, vienes aquí a demostrar algo? Porqué tu ímpetu en responder todos los post es increíble.
Por otra parte ya que estás en la tarea, yo también estoy en la mía y me permitiré el lujo de corregirte:
Ese test Antutu que has puesto no sirve de nada, pues lo has hecho con una ROM cocinada y sabemos todos que las ROMs cocinadas están vitaminadas. En la tabla comparativa se estaban comparando los teléfonos con el software stock que viene de fábrica, de forma igualitaria. Tu S3 no lo estaba en ese Antutu, lo siento.
Después me hablas de que es un Cortex A9 con 128bits de bus como los Cortex A15 y lo siguiente que dices es que es casi como un Cortex A15...
De verdad que hay que informarse mucho mejor, no es ni por asomo como un Cortex A15 solo porqué sus núcleos funcionen a 128bits y no a 64bits como es propio de un Cortex A9.
Se me hace gracioso que la gente sin entender de tecnología, hable de ella y vacile y luego encima lo hagan mal y queden en evidencia.
No te habría contestado así de rudo si no hubiera sido por tu afán de venir a nuestro foro a demostrar algún tipo de cosa que desconozco y llegar a hacerse pesado, porqué te has ensarzado con los usuarios de este subforo e incluso con un usuario que no tiene ni un One S ni un S3.
De verdad, dejémonos de habladurías inútiles y que cada uno vuelva a su subforo, aquí no aparece el Galaxy S3 para nada, así que no entiendo esta reacción. Quién se pica ajos come, ahí lo dejo.

Atentamente:

Un coordinador aburrido de los ya repetitivos e inútiles enfrentamientos "HOS vs S3"

OLE TÚ!! :aplausos:

elpayomalo
19/07/12, 13:33:09
Si alguien me sube un video donde se vea al S3 reproduciendo dos videos a la vez a full HD con total fluidez. Diré k ese phono va más fluido k el HOS.
Dente01, sube ese video. Graba dos video a full y a ver como corren a la vez en el S3. Demuestranos la grandeza del todopoderoso, grandioso y magnífico.
Yo también puedo tener varias páginas abiertas a tope de flash (tal como marca y el pais), reproducir video del youtube a 1080 y reproducir un video grabado por mi, también a 1080. Todo eso con total fluidez, sin trompicones, ni lag.

dente01
19/07/12, 17:03:27

Atentamente:

Solo te digo una cosa parece mentira que seas un coordinador y me da vergüenza ajena que haya este tipo de racismo que por el móvil que tenga cada uno lo pueda escribir en otra parte del foro que pasa que es una dictadura esto o que? Yo no le he faltado a nadie de este foro no he insultado a nadie,

Tú no me conoces de nada y no sabes si yo entiendo o no entiendo de tecnología pues posiblemente entienda como tú o más eso nunca lo vas a saber

Y si, el A9 del s3 se asemeja bastante al A15 del hox

Tanto por en bus de 128 como por la tecnologia de 32mm

Repito se ASEMEJA no he dixo que sea igual

Por cierto yo he dado 12000 en antutu con rom stock y si buscas en mis mensajes veras que postee fotos hace tiempo de ello, asi que no es porque llebe una rom cocinada, porque precisamente las roms cocinadas que llevo el kernel lo tengo con undervolt bastante bajado, nada de vitaminado.

Y tranquilo que ya no entraré más en este post

Pd. Ni me pico ni cómo ajos, pk se que el galaxy s3 es superior a cualquiera de vuestros htc

Siempre os pasa samsung la mano x encima con el sensation y el s2 lo mismo al principio hasta que la evidencia lo demostro y con este igual

Os pasa la mano en, comunidad y desarrolladores, en actualizaciones oficiales, en potencia bruta, subenciones y promociones a la hora de comprarlo, presumis de.calidades? Si no están mal las calidades pero también tienen fallos. O no se descancarilla el hos?

Por no hablar del hox que la gente se cree que es la panacea, pues es de policarbonato igual que el s3

El.hoX es de policarbonato igual que el s3 solo que por el tipo de acabado lacado el s3 parece mas plasticoso y mas resbaladizo reduciendo la sensacion de calidad pero solo es eso una sensacion de acabados

OOOH! Que decepción que el HOX sea del mismo plástico policarbonato que el galaxy s 3 xDDD

http://www.omicrono.com/2012/05/htc-one-x-analisis-completo-y-prueba-real-a-fondo/

http://www.elandroidelibre.com/2012/05/htc-one-x-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html/

http://www.muycomputer.com/2012/05/21/analisis-htc-one-x-review-especificaciones-caracteristicas-test/

Ale ya me e quedao agusto ya podeis ponerme a parir pues ya no voy a entrar mas y asi estareis en vuestro mundo tranquilos

Ya que era mi.ultimo post aqui he dixo lo.que pensaba

Saludos!

Crowe
19/07/12, 17:08:45
Vaya fanboy estas hecho...

Vmarkina
19/07/12, 17:13:23
Algunos deberían tomarse las cosas menos a pecho, y mucho menos siendo que hablamos de cosas banales y bien poco trascendentales...

Betaswypeando con Neo V

Fuck
19/07/12, 17:15:14
LooL no se si eres coordinador o ingeniero o lo que quieras ser pero decir que los 12K del S3 en antutu es con una custom es no haber visto uno ni de lejos, plástico pero no he tenido que pedir que me lo cambien, cosa que me paso con 3 HOS llamalo X

dente01
19/07/12, 17:25:46
Vaya fanboy estas hecho...

al que me acusa de fanboy dime donde he mentido? Acaso no he dicho la verdad? Lo que pasa que a veces escueze, bueno sres que tengais una bonita tarde. Me despido porque se ve que por tener un mvl distinto no somos bienvenidos aqui,

Ahora pregunto yo qué sería de estas tardes de debates si no entrase gente con otros móviles?

Que estamos de vacaciones por favor y también nos tenemos que divertir y amenizar
Si no que aburriemineto de vida... yo mientras no se insulte quise falte al respeto veo válida todas las opiniones aunque sean de móviles distintos pero bueno no me voy a quedar más rato si no somos bienvenidos saludos!

Saludos!

Crowe
19/07/12, 17:31:17
al que me acusa de fanboy dime donde he mentido? Acaso no he dicho la verdad? Lo que pasa que a veces escueze, bueno sres que tengais una bonita tarde. Me despido porque se ve que por tener un mvl distinto no somos bienvenidos aqui,

Ahora pregunto yo qué sería de estas tardes de debates si no entrase gente con otros móviles?

Que estamos de vacaciones por favor y también nos tenemos que divertir y amenizar
Si no que aburriemineto de vida... yo mientras no se insulte quise falte al respeto veo válida todas las opiniones aunque sean de móviles distintos pero bueno no me voy a quedar más rato si no somos bienvenidos saludos!

Saludos!

No digo que hayas mentido, simplemente que tus formas y tu prepotencia me parecen propias de un fanboy. Ami me gusta debatir y me da igual el movil que tenga uno pero alla cada uno

dente01
19/07/12, 17:38:25
No digo que hayas mentido, simplemente que tus formas y tu prepotencia me parecen propias de un fanboy. Ami me gusta debatir y me da igual el movil que tenga uno pero alla cada uno

Ya se que he ido a saco y que este hilo es del hos

Pero solo con leer la primera frase del primer post... lo dice todo

Si yo en el subforo del s3 en la.primera frase ubiese dixo algo parecido respecto al.hos/hox y tu estubieses x alli en ese.momento no hubieses escrito nada?

Que yo no voy expresamente al subforo del hos, que yo uso tapatalk y en la pestaña de recientes van saliendo los temas más actuales que hay en ese.momento le dí y me encuentro eso y claro xD contesté xD

Si revisas todos mis mensajes verdad que casi nunca entro al trapo con nada es más siempre intento ayudar al compañero haciendo fotos videos y lo que pueda aportar ya que para mi esto es una comunidad de personas ante todo y hay que ayudarlos los unos con los otros pero a veces también es bueno tener piques saldos mientras repito no se le falte el respeto ni se insulte a la gente cosa que yo lo hago nunca he insultado a nadie gratuitamente

Pero me parece de mal gusto que todo un coordinador de ir a ese tipo de comentarios clasistas como si el que tuviese un móvil diferente no pudiese hablar en otro foro

Yo de él me retractaria porque ha quedado muy feo eso

Saludos!

elpayomalo
19/07/12, 17:41:24
Akí todo el mundo es bienvenido, faltaría mas. Os ponéis hablar del HOX?? esto es el foro del HOX?? Ahora me entero. Habláis de los 32nm del HOX. ejem ejem esto son los 28 del HOS. Materiales del HOX, esto son los materiales del HOS.
K yo sepa y del móvil k se está hablando en este hilo, es del HOS. Y te aseguro k por mucho descascarillado k hayan tenido algunos foreros (no me incluyo). Son mejores materiales k los del S3. Más duro, más estilizado y para mi gusto mas bonito.

Y te vuelvo a decir compañero Dante. Súbeme ese video con dos videos grabados a full HD corriendo a la vez con total fluidez en el S3 y entonces yo en mi caso, me callaré

Saludos para todos, tanto del HOS como gente del S3

Crowe
19/07/12, 17:44:12
Ya se que he ido a saco y que este hilo es del hos

Pero solo con leer la primera frase del primer post... lo dice todo

Si yo en el subforo del s3 en la.primera frase ubiese dixo algo parecido respecto al.hos/hox y tu estubieses x alli en ese.momento no hubieses escrito nada?

Que yo no voy expresamente al subforo del hos, que yo uso tapatalk y en la pestaña de recientes van saliendo los temas más actuales que hay en ese.momento le dí y me encuentro eso y claro xD contesté xD

Saludos!

Pues sinceramente creo que ni hubiera comentado o almenos si comento hubiera utilizado un tono menos prepotente porque si tu ya saves que el S3 es superior al hos(para mi tambien lo es) pues es tonteria meterse en follones pero bueno cada uno es libre

Edit: Leo bastante el foro del SIII y he visto burradas sobre el hos pero nunca comentó porque el debate acaba en pelea..

dente01
19/07/12, 17:51:18
Akí todo el mundo es bienvenido, faltaría mas. Os poneis ha hablar del HOX?? esto es el foro del HOX?? Ahora me entero. Hablais de los 32nm del HOX. ejem ejem esto son los 28 del HOS. Materiales del HOX, esto son los materiales del HOS.
K yo sepa y del móvil k se está hablando en este hilo, es del HOS. Y te aseguro k por mucho descascarillado k hayan tenido algunos foreros (no me incluyo). Son mejores materiales k los del S3. Más duro, más estilizado y para mi gusto mas bonito.

Y te vuelvo a decir compañero Dante. Súbeme ese video con dos videos grabados a full HD corriendo a la vez con total fluidez en el S3 y entonces yo en mi caso, me callaré

Saludos para todos, tanto del HOS como gente del S3
He puesto ejemplos que el A9 del s3 es distinto del hox simplemente , que ya que lo mencionas es de 40mm y 64bits
Y he hexo mencion de los materiales del hox si

Ahora bien en temas de hos, admito que en materiales es mejor que el s3, también admito que el procesador es muy avanzado si fuese dual core el s3 problablemente sería mejor el snapdragón s4, pero el s3 es quad core A9 modificado x samsung con tecnologia 32mm y bus a 128 asi que con eso y 4 nucleos pues si que es cierto que rinde mejor ( si fuese tegra 3 como el caso del hox ya no lo tendria tan claro)

Sobre el video, el.programa screen cast me da error cuando intento poner a grabar 2 videos a la vez. Pero cuando pueda ya lo pondre no t preocupes

Saludos!

elpayomalo
19/07/12, 18:00:35
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro. Yo no menciono el HOX y sus 32nm. Has sido tú y con esos datos exáctamente ;-)

edit: ahora nos llega en poco una nueva actualización. Vamos a ver cuanto se acortan las diferencias con la fluidez del S3. K por lo k ya estoy leyendo, nos la mejora bastante

dente01
19/07/12, 18:01:37
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro.

Queria decir reproducir xD probare con el supervideo ese a ver que xD

Saludos!

elpayomalo
19/07/12, 18:05:50
Edit: Leo bastante el foro del SIII y he visto burradas sobre el hos pero nunca comentó porque el debate acaba en pelea..

+1 lo mismo me pasa. Leo y leo, pero para k meter cizaña??

dente01
19/07/12, 18:59:57
Grabar?? kerrás decir reproducir, no?? Si el de casa no te funciona. Yo hago lo mismo con el super video. Me deja reproducirlos a la vez, pero me pega algún enganchón k otro. Yo no menciono el HOX y sus 32nm. Has sido tú y con esos datos exáctamente ;-)

edit: ahora nos llega en poco una nueva actualización. Vamos a ver cuanto se acortan las diferencias con la fluidez del S3. K por lo k ya estoy leyendo, nos la mejora bastante
@elpayoamlo
Bueno aqui tienes un video que he subido al youtube. Juzga tu mismo son 5 videos a la vez 3 en full HD 1 en 720 y el ultimo normal

https://www.youtube.com/watch?v=Uif5amHOLiw&feature=youtube_gdata_player

Saludos!

Crowe
19/07/12, 19:08:23
La verda que la fluidez es exquisita, no le veo ningún lag, gran vídeo que demuestra el potencial del S3.

dente01
19/07/12, 19:20:10

Espero k te haya gustado el video y de nuevo el hox tiene 40mm 64bits
El s3 32mm 128 bits xD

Pero hablamos del hos ya lo se xD

No esta mal 5 videos no? He probado y puede hasta con 6 a la vez

Eso si es un coñazo con una mano hacerlo todo y grabar con la.otra con una tablet de 10 pulgadas xD

Saludos!

dave927
19/07/12, 20:05:51
Sinceramente @dente01, y sin ánimo de ofender, pero si de verdad me estás diciendo esto (¿en serio?), entonces leéte tus comentarios anteriores y entenderás el por qué.
Y no hace falta que yo (olvida mi posición como coordinador ahora mismo), como usuario, te recuerde el tono de tus comentarios. Caen por su propio peso y ahí están.

Yo ni privo ni obligo nada a nadie, aquí cualquier persona es bienvenida con cualquier tipo de teléfono, y cualquier tipo de debate es agradecido, siempre y cuando se haga CON RESPETO que repito, analízate a ti mismo y comprenderás la situación, pues el respeto es lo primero que has perdido.

No te contestaré a los temas más técnicos acerca de si usaste una ROM cocinada o no, o si tienes más o menos conocimiento de hardware que yo, ya que has demostrado ensarzarte con todo el mundo, por lo tanto no quiero perder el tiempo en eso y tener otra discusión.

Si realmente crees que he operado mal, te pido disculpas por la parte que me compete, pero que quede claro que yo no he faltado el respeto a nadie, así que no debería, pero como soy una persona educada te lo pido.

Ahora bien, yo he pedido disculpas, y te las he pedido a ti personalmente, pero ¿y tu? ¿pedirás perdón a todos estos usuarios a los que has molestado?

Un saludo.

dente01
19/07/12, 20:48:33
Sinceramente @dente01, y sin ánimo de ofender, pero si de verdad me estás diciendo esto (¿en serio?), entonces leéte tus comentarios anteriores y entenderás el por qué.
Y no hace falta que yo (olvida mi posición como coordinador ahora mismo), como usuario, te recuerde el tono de tus comentarios. Caen por su propio peso y ahí están.

Yo ni privo ni obligo nada a nadie, aquí cualquier persona es bienvenida con cualquier tipo de teléfono, y cualquier tipo de debate es agradecido, siempre y cuando se haga CON RESPETO que repito, analízate a ti mismo y comprenderás la situación, pues el respeto es lo primero que has perdido.

No te contestaré a los temas más técnicos acerca de si usaste una ROM cocinada o no, o si tienes más o menos conocimiento de hardware que yo, ya que has demostrado ensarzarte con todo el mundo, por lo tanto no quiero perder el tiempo en eso y tener otra discusión.

Si realmente crees que he operado mal, te pido disculpas por la parte que me compete, pero que quede claro que yo no he faltado el respeto a nadie, así que no debería, pero como soy una persona educada te lo pido.

Ahora bien, yo he pedido disculpas, y te las he pedido a ti personalmente, pero ¿y tu? ¿pedirás perdón a todos estos usuarios a los que has molestado?

Un saludo.

Pido disculpas aunque no e faltado el respeto puede que mis comentarios hayan sido ofensivos.
Saludos y gracias

Saludos!

santinhos
19/07/12, 20:55:41
No entraré en debates de si uno es mejor, el otro peor y demás batallas inútiles. Sólo decir que el título de este post no puede ser más presuntuoso y erróneo, además de ser una clara fuente de conflictos...

Enviado desde mi GT-N7000

marmotash
19/07/12, 21:20:50
Hilos como este los hay en todos los subforos, los tenemos en el del S3, lo hay en el del HOX, en el del Note y a lo mejor lo hay tambien en el del optimus 4x ( esto ya es coña con todo respeto a los poseedores del 4x que es otro pepino ).

Cada uno es muy libre de poner que su terminal es el mejor ya que esto es muy personal, y los demas no tenemos que picarnos por eso.

jorgeptrl
19/07/12, 21:22:12
Bueno aqui tienes un video que he subido al youtube. Juzga tu mismo son 5 videos a la vez 3 en full HD 1 en 720 y el ultimo normal

https://www.youtube.com/watch?v=Uif5amHOLiw&feature=youtube_gdata_player

Saludos!

Y eso para que sirve? Alguna vez te has planteado ver 5 vídeos a la vez en una pantalla de 4.8 pulgadas? Que quieres dejarte los ojos? Vamos yo veo dos como mucho, no necesito más y el HOS me lo hace :-)

jcasm
19/07/12, 21:23:55
Exacto como dice el usuario anterior... la frase del titulo... me parece un pasote..

Sabemos todos q el HOS con su s4 tiene un rendimiento que ha sorprendido a propios y a extraños.. pero es que el s3 tambien es flipante la capacidad de proceso q lleva..

El rendimiento sera similar , pero tambien tener en cuenta q el HOS no es 720p.. sino qhd.. con lo q el rendimiento sale beneficiado en los test sinteticos..

A mi modo de ver el S3 es superior.. y no hablo ya de temas de CPU gpu etc.. sino por pantalla, por bateria y posibilidad de cambiarla facilmente, por el slot microsd..

En fin, que tengais el que tengais.. teneis un pepino de terminal asi que haya paz que todas las opiniones son validas desde el respeto.

PD: los he probado bastante los dos.. pero soy usuario de un NOTE jeje

dente01
19/07/12, 22:32:09
Y eso para que sirve? Alguna vez te has planteado ver 5 vídeos a la vez en una pantalla de 4.8 pulgadas? Que quieres dejarte los ojos? Vamos yo veo dos como mucho, no necesito más y el HOS me lo hace :-)

No sirve de nada, solo.me han dixo que a ver si lo podia subir con 2 videos y yo lo he hexo con 5 nada mas

Saludos!

cualla84
19/07/12, 23:02:21
Leyendo este tipo de post que no llevan a ningún sitio, me dan ganas de

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThlDHOt_Uoiq95UB_bGrFO--NMYz02FuXP0ULsWyeG_kWNdLoqZg

n123
19/07/12, 23:26:08
donde puedo hechar el curriculum para ser fanboy oficial del S3 y que me paguen por joder post en subforos ajenos?creen que en infojobs encontrare algo?

IceDevil
19/07/12, 23:26:22
Leyendo este tipo de post que no llevan a ningún sitio, me dan ganas de

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThlDHOt_Uoiq95UB_bGrFO--NMYz02FuXP0ULsWyeG_kWNdLoqZg

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA :risitas:

n123
19/07/12, 23:28:42
me la suda completa y llanamente lo que vengan a decir aqui 4 fanboys que se pajean con la S de samsung,yo he tenido los 2 moviles a la vez durante 1 semana,he tenido 2 SGS III ,ahora estoy con un SII y a mi no me paga NADIE,el ONE S es MAS RAPIDO que el SIII moviendo la interfaz,y quien quiera comprobarlo empiricamente,me apuesto 500 euros con el a que los 2 telefonos con la ROM de serie aver cual de ellos laguea mas cuando te metes en el apartado de widgets.

jorge_kai
19/07/12, 23:29:46
Colegas, rebajad el tono, gracias.

dente01
19/07/12, 23:35:42
me la suda completa y llanamente lo que vengan a decir aqui 4 fanboys que se pajean con la S de samsung,yo he tenido los 2 moviles a la vez durante 1 semana,he tenido 2 SGS III ,ahora estoy con un SII y a mi no me paga NADIE,el ONE S es MAS RAPIDO que el SIII moviendo la interfaz,y quien quiera comprobarlo empiricamente,me apuesto 500 euros con el a que los 2 telefonos con la ROM de serie aver cual de ellos laguea mas cuando te metes en el apartado de widgets.
Luego dicen de mi xD

Con este comentario eras bastante mas fanboy k yo, yo por lo menos pedi disculpas por mi tono aunque no falte el respeto a nadie y por lo.menos tmb me he molestado en subir videos que la gente me ha pedido y aun estoy esperando respuesta del que me hizo poner dichos videos, pero.por comentarios como.el.tuyo te dire... te vas a quedar.pobre si apuestas 500e xD

Saludos!

n123
19/07/12, 23:37:57
lo siento pero me altera mucho la gente que viene a tocar las narices en subforos que no le VAN ni le VIENEN,y menos a decir falacias,que mucha gente de aqui tenemos o tuvimos los terminales citados y sabemos de primera mano de lo que hablamos,asi que agradeceria que a trollear se fueran a forocoches.

dente01
20/07/12, 00:02:40
lo siento pero me altera mucho la gente que viene a tocar las narices en subforos que no le VAN ni le VIENEN,y menos a decir falacias,que mucha gente de aqui tenemos o tuvimos los terminales citados y sabemos de primera mano de lo que hablamos,asi que agradeceria que a trollear se fueran a forocoches.

Aquí sí no se tiene el mismo móvil que el subforo no se puede venir a debatir no? Pues te recuerdo que en un foro esa es la salsa, debatir, mientras no se insulte a los demás foreros

Por cierto de troll nada yo todo lo que he dicho bajo mi opinión es cierto

Saludos!

Vmarkina
20/07/12, 00:03:48
Luego dicen de mi xD

Con este comentario eras bastante mas fanboy k yo, yo por lo menos pedi disculpas por mi tono aunque no falte el respeto a nadie y por lo.menos tmb me he molestado en subir videos que la gente me ha pedido y aun estoy esperando respuesta del que me hizo poner dichos videos, pero.por comentarios como.el.tuyo te dire... te vas a quedar.pobre si apuestas 500e xD

Saludos!

Com el pantallón que tienes y no puedes darle bien a la barra espaciadora ? :D

Betaswypeando con Neo V

elsanchi
20/07/12, 00:10:07
De verdad este va a ser el hilo de la discordia, dejar de faltar el respeto los unos a los otros, esto esta para opinar y no para decir quien la tiene más grande, ni hechar en cara que si uno se ha gastado 500 o 600 euros, cada uno tiene sus gustos, pero por favor señores somos mayorcitos para estar como en el patio del colegio diciendo que tus adidas no tienen cámara de aire y mis nike si.;)

jcasm
20/07/12, 00:27:50
Aquí sí no se tiene el mismo móvil que el subforo no se puede venir a debatir no? Pues te recuerdo que en un foro esa es la salsa, debatir, mientras no se insulte a los demás foreros

Por cierto de troll nada yo todo lo que he dicho bajo mi opinión es cierto

Saludos!

Pues muy cierto...eso de que si no tienes en tu poder el hos no puedas participar...me parece una solemne tonteria..yo no lo tengo pero puedo opinar perfectamnt pq lo he probado y bastante.

Cada cual que participe en el hilo del foro que le de la real gana

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

dente01
20/07/12, 00:49:12
Com el pantallón que tienes y no puedes darle bien a la barra espaciadora ? :D

Betaswypeando con Neo V

XD desde que me parti la mano he pillado la mania de escribir cojiendo mas el mvl con la mano izquierda que con la derecha xD y por eso que el pulgar derecho no me llega bien pues se me queda mas en el extremo jjaja

Saludos!

gandalfelgris20
20/07/12, 00:50:37
Yo propongo cambiar el nombre del Hilo: "dente01 contra el mundo"(Modo ironia On) XD

Estoy de acuerdo con el señor dente01 en que un foro es libre y que siempre que hablemos con coherencia y respeto podemos hablar donde sea y como sea. Aqui todos somos libres de opinar asi como de saber que si nos equivocamos nos corregiran. No es pecado capital entrar en otro subforo a hablar de tu telefono si te encuentras con un nombre tal que: One S o como barrer la competencia porque me parece prepotente... El creador del post asi lo pensaba y asi lo puso; podemos estar de acuerdo o no, pero es que debemos entender que ciertos usuarios se pueden sentir llamados a dar su opinión. Y mas si es un gran terminal como el S3.

Creo que hilos asi los habra siempre y es parte de la salsa de los foros: en Fansdeapple o en clubmeganeii por decir alguno pasa esto mismo. Debates encarnizados donde siempre hay gente que se desmadra, pero entre moderadores y usuarios la cosa se serena y el tema no se lleva a un offtopic (como debatir entre el Note y el S3... :pensando:). Me gusta leer como la gente debate y da su punto de vista, sean de donde sean y haciendolo con respeto :-).

Decir que tengo un HOS S4 libre y tengo mis fallos que me desesperan a veces porque lo que prima en mi opinion es la fluidez, el diseño, la estabilidad, calidad y la comunidad de soporte. No creo que nadie pueda dar una opinion imparcial totalmente porque somos personas y nos tirará mas una cosa que otra... En mi opinion el HOS es una maravilla de calidades (tengo el azulado gris raro) y nada de cascarillado o rayaduras y por su ligereza es una gozada tenerlo en la mano. Va muy fluido, pero es que el sense es demasiado pesado y creo que sin el ganariamos fluidez pero perderiamos personalización. Pero creo que el soporte esta un poco corto, porque viniendo de un Nexus One, me falta ese plus que da el ser un Google Phone

dente01
20/07/12, 00:57:05
Yo propongo cambiar el nombre del Hilo: "dente01 contra el mundo"(Modo ironia On) XD

Estoy de acuerdo con el señor dente01 en que un foro es libre y que siempre que hablemos con coherencia y respeto podemos hablar donde sea y como sea. Aqui todos somos libres de opinar asi como de saber que si nos equivocamos nos corregiran. No es pecado capital entrar en otro subforo a hablar de tu telefono si te encuentras con un nombre tal que: One S o como barrer la competencia porque me parece prepotente... El creador del post asi lo pensaba y asi lo puso; podemos estar de acuerdo o no, pero es que debemos entender que ciertos usuarios se pueden sentir llamados a dar su opinión. Y mas si es un gran terminal como el S3.

Creo que hilos asi los habra siempre y es parte de la salsa de los foros: en Fansdeapple o en clubmeganeii por decir alguno pasa esto mismo. Debates encarnizados donde siempre hay gente que se desmadra, pero entre moderadores y usuarios la cosa se serena y el tema no se lleva a un offtopic (como debatir entre el Note y el S3... :pensando:). Me gusta leer como la gente debate y da su punto de vista, sean de donde sean y haciendolo con respeto :-).

Decir que tengo un HOS S4 libre y tengo mis fallos que me desesperan a veces porque lo que prima en mi opinion es la fluidez, el diseño, la estabilidad, calidad y la comunidad de soporte. No creo que nadie pueda dar una opinion imparcial totalmente porque somos personas y nos tirará mas una cosa que otra... En mi opinion el HOS es una maravilla de calidades (tengo el azulado gris raro) y nada de cascarillado o rayaduras y por su ligereza es una gozada tenerlo en la mano. Va muy fluido, pero es que el sense es demasiado pesado y creo que sin el ganariamos fluidez pero perderiamos personalización. Pero creo que el soporte esta un poco corto, porque viniendo de un Nexus One, me falta ese plus que da el ser un Google Phone

Estoy de acuerdo contigo compañero ya que el creador del post claramente dijo barrer a la "competencia" pues que yo sepa la competencia puede ser cualquier otro terminal, entre los cuales esta el que tengo yo, por lo tanto es mas que razonable que cada uno exponga sus cosas, y si a veces uno se calienta y puede decir cosas en plan prepotente ya pedí disculpas x eso tmb, pero a veces tmb lo poneis a webo xD
Que tmb han actacado al s3 igual que he hecho yo con la competencia, pero eso si, nunca sin faltar al usuario

Porque este foro sin usuarios no seria nada ;)

Saludos!

elpayomalo
20/07/12, 01:01:32
Luego dicen de mi xD

Saludos!

Compi si no contesto antes es por k tampoco estoy todo el día mirando la página :ok:

Veo k los mueve k da gusto, si señor. Muy buen móvil :aplausos:

dente01
20/07/12, 01:14:00
Compi si no contesto antes es por k tampoco estoy todo el día mirando la página :ok:

Veo k los mueve k da gusto, si señor. Muy buen móvil :aplausos:

Ok.ok jejej ya que le habia puesto todo el cariño subiendolos expresamente queria que lo vieses

Saludos!

jrgc82
20/07/12, 08:57:44
Si algo me caracteriza es mi capacidad para dar opiniones imparciales, tengo un One S desde la semana pasada y lo critique en un primer momento bastante, todavía creo que no aporta mucho más que mi antiguo galaxy s2 pero reconozco que su estética en mi caso eclipsa en gran parte todos esos defectillos Jeje. Pues bien, en unos días tendré en casa un galaxy s3 y podre compararlos con paciencia, los dos con sus respectivas stock roms y veremos que pasa, prometo compartir con todos vosotros una elaborada y por supuesto imparcial opinión que ya tengo ganas de comprobar por mi mismo esas capacidades de las que tanto habláis.

dave927
20/07/12, 12:03:08
Bueno espero entonces que tras los últimos mensajes se haya relajado el ambiente.
A modo de pregunta: ¿cambiamos el título del hilo para no crear más controversias?
Un saludo.

bernaybea
20/07/12, 12:04:23
A modo de pregunta: ¿cambiamos el título del hilo para no crear más controversias?
Un saludo.

Sería lo idóneo.

Crowe
20/07/12, 12:47:21
Bueno espero entonces que tras los últimos mensajes se haya relajado el ambiente.
Un saludo.

Si mejor, así no vendrán como buitres a atacarnos, si vienen para debatir siempre serán bienvenidos. Lo que no tengo muy claro es si en otros subforos modificarian un título similar..

Fuck
20/07/12, 19:55:12
Si mejor, así no vendrán como buitres a atacarnos, si vienen para debatir siempre serán bienvenidos. Lo que no tengo muy claro es si en otros subforos modificarian un título similar..

Por el amor de dios ese es vuestro problema, cuando alguien no opina igual de vuestro teléfono ya os sentís atacados, tíos un poco de relax jajajaj

simbianista
20/07/12, 20:08:58
Si algo me caracteriza es mi capacidad para dar opiniones imparciales, tengo un One S desde la semana pasada y lo critique en un primer momento bastante, todavía creo que no aporta mucho más que mi antiguo galaxy s2 pero reconozco que su estética en mi caso eclipsa en gran parte todos esos defectillos Jeje. Pues bien, en unos días tendré en casa un galaxy s3 y podre compararlos con paciencia, los dos con sus respectivas stock roms y veremos que pasa, prometo compartir con todos vosotros una elaborada y por supuesto imparcial opinión que ya tengo ganas de comprobar por mi mismo esas capacidades de las que tanto habláis.

Me gustará leer ese analisis, y cuanto más imparcial mejor, pero yó doy por echo que el S3 juega Champions y el HOS se queda en la UEFA, sería lo logico :ok:

SuperCliodos
20/07/12, 20:18:43
Si teneis dudas concretas yo puedo responderlas, he tenido s3 nexus y mas que salen en la lista
Y eso si teneis dudas concretas podeis preguntadme

elsanchi
20/07/12, 21:25:52
Me gustará leer ese analisis, y cuanto más imparcial mejor, pero yó doy por echo que el S3 juega Champions y el HOS se queda en la UEFA, sería lo logico :ok:

Pues yo tengo los dos y juegan en champions. El S3 muy buena pantalla pero el sense es muy cómodo, y en fluidez son casi iguales, así que de UEFA nada, están entre los 5 mejores teléfonos hoy por hoy.

Crowe
20/07/12, 21:36:36
Por el amor de dios ese es vuestro problema, cuando alguien no opina igual de vuestro teléfono ya os sentís atacados, tíos un poco de relax jajajaj

Para nada o al menos por mi parte no, lo que sobra es la prepotencia, las opiniones no pero te doi la razon en lo del relax jaja haya paz y disfrutemos de nuestros moviles ;-)

elpayomalo
20/07/12, 21:57:47
A ver compañeros, es lo k se ha hablado muuuchas veces y se hablarán muchas mas. Cuales son los baremos para decir k un móvil es mejor k otro?? Pork cada uno será bueno en un campo (a la vista y gusto de cada usuario). No hay ninguno k sea el mejor en todos ellos. Si para una persona el mejor móvil es el k tiene mejores actualizaciones, para esa persona el mejor móvil será un nexus. Si para otra persona es la cámara, el mejor será el Sony, a unos nos gusta la pantalla amoled, a otros no les gusta, etc etc etc. No hay mejor móvil, solo hay la mejor elección para los gustos de cada uno.
K es mejor un ferrari, un porche, un mercedes?? Pues yo no lo se, lo sabéis votros?? No lo creo. Como mucho se podría hablar de cual es mejor en puntos específicos. Pero jamás será el mejor si lo ponemos como conjunto. Ya k lo k a unos les gusta a otros no y viceversa.

Saludos y paz para los malvados

n123
21/07/12, 00:55:22
Lo que creo que haya nadie que pueda poner en entredicho en este hilo es que el One S si funcionara bien seria sin duda el mejor terminal calidad/precio que se puede encontrar en el mercado de segundamano hoy por hoy.

Vmarkina
21/07/12, 01:31:27
A ver compañeros, es lo k se ha hablado muuuchas veces y se hablarán muchas mas. Cuales son los baremos para decir k un móvil es mejor k otro?? Pork cada uno será bueno en un campo (a la vista y gusto de cada usuario). No hay ninguno k sea el mejor en todos ellos. Si para una persona el mejor móvil es el k tiene mejores actualizaciones, para esa persona el mejor móvil será un nexus. Si para otra persona es la cámara, el mejor será el Sony, a unos nos gusta la pantalla amoled, a otros no les gusta, etc etc etc. No hay mejor móvil, solo hay la mejor elección para los gustos de cada uno.
K es mejor un ferrari, un porche, un mercedes?? Pues yo no lo se, lo sabéis votros?? No lo creo. Como mucho se podría hablar de cual es mejor en puntos específicos. Pero jamás será el mejor si lo ponemos como conjunto. Ya k lo k a unos les gusta a otros no y viceversa.

Chapeau

Betaswypeando con Neo V

IceDevil
21/07/12, 01:43:58

Totalmente de acuerdo contigo. Si yo creo que el HOS es el mejor es por que se acerca más a lo que yo busco en un smartphone. Me gusta su acabado, su procesador, su pantalla y muchas cosas. Podría haberme pillado un Galaxy S3, pero para mi la pantalla de 4,7 me parece muy grande y el tamaño de 4,3 me parece más aceptable para el uso diario. Que si, que mola un huevo un pantallote, disfrutas mucho más del contenido como por ejemplo en un Note, la experiencia de usuario con su pantalla es la caña, pero a la hora de guardármelo en el bolsillo me parece incomodo, yo voy mucho en moto y cuando llevas baqueros y te quieres guardar el teléfono en el bolsillo me da la sensación de que en un movimiento se me va a partir el móvil.

Cada uno elige su terminal en función de sus preferencias, pero hay que reconocer que a día de hoy en el mercado, el teléfono más polivalente que no destaca en mucho, pero el conjunto está acojonantemente bien echo, el One S, es sin duda el mejor terminal del panorama Android.

PD: Joer, entendedme, tengo que defender a mi equipo X-D

Fuck
21/07/12, 01:51:20
Totalmente de acuerdo contigo. Si yo creo que el HOS es el mejor es por que se acerca más a lo que yo busco en un smartphone. Me gusta su acabado, su procesador, su pantalla y muchas cosas. Podría haberme pillado un Galaxy S3, pero para mi la pantalla de 4,7 me parece muy grande y el tamaño de 4,3 me parece más aceptable para el uso diario. Que si, que mola un huevo un pantallote, disfrutas mucho más del contenido como por ejemplo en un Note, la experiencia de usuario con su pantalla es la caña, pero a la hora de guardármelo en el bolsillo me parece incomodo, yo voy mucho en moto y cuando llevas baqueros y te quieres guardar el teléfono en el bolsillo me da la sensación de que en un movimiento se me va a partir el móvil.

Cada uno elige su terminal en función de sus preferencias, pero hay que reconocer que a día de hoy en el mercado, el teléfono más polivalente que no destaca en mucho, pero el conjunto está acojonantemente bien echo, el One S, es sin duda el mejor terminal del panorama Android.

Eso es lo que siempre os sobra "Es sin duda el mejor del panorama Android"

Viva la coherencia, tu última frase desentona completamente con la tónica imparcial de tu tocho post, es por eso por lo que se viene a contestaros, por esa falta de humildad y poca coherencia.

IceDevil
21/07/12, 01:57:47
Un foro es para poner opiniones y mi opinion es esa, asi de claro. Para mi es el mejor y por eso me he comprado uno, sino, me hubiera comprado otro terminal.

No intento ser coherente, sólo dar mi opinión y no me voy al subforo del S3 a dar por saco ;-)

Mi tocho post era en tono imparcial para dar una opinión general, que cada uno opina lo que quiere por sus motivos y luego he dado mi opinión personal, que para eso es este hilo, no voy tirando los argumentos de los demás por tierra... :ok:

YoArnold83
21/07/12, 01:57:57

Y encima será actualizado a jb...

n123
21/07/12, 01:58:57

Viva la coherencia, tu última frase desentona completamente con la tónica imparcial de tu tocho post, es por eso por lo que se viene a contestaros, por esa falta de humildad y poca coherencia.

Hablas de falta de humildad como si pertenecieramos a un equipo de futbol?amigo,que son moviles,yo al menos no me voy a poner a discutir como un loco por un movil que ya nisiquiera tengo...
Defiendo lo que yo creo que es objetivo,y como tal,si tu has tenido el One S y el S3,sabras de lo que hablo,y eso no es otra cosa que un movil que se esta vendiendo en 280 de segunda mano,le planta cara e incluso queda mejor en varios apartados que otro que se esta vendiendo por 450.

gandalfelgris20
21/07/12, 01:59:45

No lo decía de manera literal hombre, que ha puesto un :D al final

Vmarkina
21/07/12, 01:59:50
Yo, de tener toda la solvencia económica del mundo, me compraría éste por delante de cualquier otro. Pero por gustos personales, no porque crea que es absolutamente el mejor, pero la pantalla es ideal de tamaño para mí, resolución más que suficiente, fluidez inmejorable...tiene todo lo que YO necesito, que puede ser (y será) distinto de lo que otros necesiten!

Betaswypeando con Neo V

frayluis
21/07/12, 02:03:43
No hay mejor terminal, hay buenos terminales que se adaptan a un tipo de usuario mejor que otro, por ejemplo si no quieres mucha pantalla pero buen rendimiento tienes el ONE S y el Xperia S o el SII, si te gusta pantallón, tienes el SGSIII y el ONE X y el Note, todo varía en cuestión de preferencias y necesidades.
s2

Vmarkina
21/07/12, 02:05:41
Y encima será actualizado a jb...

Es que si no lo actualizaran sería criminal

Betaswypeando con Neo V

jrgc82
24/07/12, 17:20:32
Y ya por fin he podido probar el s3.
Pero vayamos por partes, hablaré primero del aspecto exterior y de la calidad de los materiales.
No hay color, la unidad que he podido probar es el blanco y parece un puñetero azulejo, suena a hueco, en mi opinión un poco grande y en general mucha peor apariencia que el de htc, aunque el botón(de home) tiene buen tacto pero considero que un móvil de gama alta además de serlo también debe parecerlo y no es el caso.
Que decir de la pantalla, evidentemente es más grande, con más resolución y ya está, los pixeles se siguen distinguiendo y no es que veas muchas más cosas! Aún así no se puede negar que se vea mejor, con respecto a como trata la imagen más o menos igual, no tiene esa dominante roja del One S y quizá por eso se vea un pelin mejor en ese aspecto pero son detalles casi insignificantes.
El s3 se escucha muy bien, no diría que existan muchas diferencias con el one, los dos se escuchan muy bien.
El s3 deja en evidencia al led de notificaciones del htc, casi vale como linterna.
No he comprobado como se comporta la batería pero no creo que sea tampoco nada reseñable.
Aunque no he probado muy a fondo el galaxy si he hecho alguna prueba con determinadas operaciones que considero básicas.
Los dos con el dolphin y los dos cargando la Web de marca, el s3 la mueve un pelin mejor, nada que justifique el sobreprecio.
Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, el s3 trae un vídeo muy bonito a 1280x720 y lo he reproducido en los dos móviles. Reproduciendo normalmente ninguno de los dos tiene ningún problema pero que pasa cuando te mueves en la barra de tiempo? Increíblemente el s3 tarda en ocasiones más de un segundo en reposicionar la reproducción mientras el one lo hace al instante.
La interfaz gráfica la mueven los dos móviles con muy buena fluidez, parece que el s3 fuese más fluido por ese efecto "muelle" que no es tan evidente en el sense, asi que aquí también están bastante equiparados.
Abriendo aplicaciones el one es un poquito más rápido en casi todas las ocasiones pero nada del otro mundo.
Luego hay algún detalle que no me ha gustado mucho, como por ejemplo que el s3 sea capaz de consumir más de lo que puede proporcionar su cargador, algo realmente inquietante.
Las cámaras son más o menos iguales.
La aplicación llamada "voz s" es lo más penoso que he visto, no se quien puede verle alguna utilidad a semejante despropósito.

En definitiva, que ya me he cansado de escribir, he tenido el s2, el s3 y el one s funcionando a la vez y no veo apenas diferencias, todos hacen las mismas cosas con semejante fluidez y si su coste fuese el mismo seria difícil decidirse asi que el título del post considero que esta de lo más justificado, al menos si la compra de un móvil fuese justificada, que muchas veces no es asi.

jrgc82
24/07/12, 20:21:44
Y algo que se me olvidaba, para que sirve el wifi direct en el one s? para absolutamente nada, hasta el samsung galaxy s2 lo tenia implementado. De verdad que eso me ha resultado muy decepcionante.

Vmarkina
24/07/12, 23:26:26
Y ya por fin he podido probar el s3.
Pero vayamos por partes, hablaré primero del aspecto exterior y de la calidad de los materiales.
No hay color, la unidad que he podido probar es el blanco y parece un puñetero azulejo, suena a hueco, en mi opinión un poco grande y en general mucha peor apariencia que el de htc, aunque el botón(de home) tiene buen tacto pero considero que un móvil de gama alta además de serlo también debe parecerlo y no es el caso.
Que decir de la pantalla, evidentemente es más grande, con más resolución y ya está, los pixeles se siguen distinguiendo y no es que veas muchas más cosas! Aún así no se puede negar que se vea mejor, con respecto a como trata la imagen más o menos igual, no tiene esa dominante roja del One S y quizá por eso se vea un pelin mejor en ese aspecto pero son detalles casi insignificantes.
El s3 se escucha muy bien, no diría que existan muchas diferencias con el one, los dos se escuchan muy bien.
El s3 deja en evidencia al led de notificaciones del htc, casi vale como linterna.
No he comprobado como se comporta la batería pero no creo que sea tampoco nada reseñable.
Aunque no he probado muy a fondo el galaxy si he hecho alguna prueba con determinadas operaciones que considero básicas.
Los dos con el dolphin y los dos cargando la Web de marca, el s3 la mueve un pelin mejor, nada que justifique el sobreprecio.
Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, el s3 trae un vídeo muy bonito a 1280x720 y lo he reproducido en los dos móviles. Reproduciendo normalmente ninguno de los dos tiene ningún problema pero que pasa cuando te mueves en la barra de tiempo? Increíblemente el s3 tarda en ocasiones más de un segundo en reposicionar la reproducción mientras el one lo hace al instante.
La interfaz gráfica la mueven los dos móviles con muy buena fluidez, parece que el s3 fuese más fluido por ese efecto "muelle" que no es tan evidente en el sense, asi que aquí también están bastante equiparados.
Abriendo aplicaciones el one es un poquito más rápido en casi todas las ocasiones pero nada del otro mundo.
Luego hay algún detalle que no me ha gustado mucho, como por ejemplo que el s3 sea capaz de consumir más de lo que puede proporcionar su cargador, algo realmente inquietante.
Las cámaras son más o menos iguales.
La aplicación llamada "voz s" es lo más penoso que he visto, no se quien puede verle alguna utilidad a semejante despropósito.

En definitiva, que ya me he cansado de escribir, he tenido el s2, el s3 y el one s funcionando a la vez y no veo apenas diferencias, todos hacen las mismas cosas con semejante fluidez y si su coste fuese el mismo seria difícil decidirse asi que el título del post considero que esta de lo más justificado, al menos si la compra de un móvil fuese justificada, que muchas veces no es asi.

será difícil mejorar sustancialmente las prestaciones a partir de ahora. A partir de ahora es más bien cuestión de ir perfeccionando cosas, puliendo rendimiento y demás cosas, pero las mejoras importantes llegarán más bien poco a poco. No creo que haya tanta diferencia entre los móviles de hace dos años y los de ahora como de los de ahora y los que hayan dentro de dos años

Betaswypeando con Neo V

jrgc82
25/07/12, 17:52:22
He probado un poco más a fondo la cámara del one s y he cambiado de opinión, me gusta mucho más la del htc, en condiciones delicadas de iluminación saca mejores fotos y eso es importante para mi.

elsanchi
25/07/12, 18:41:23
Yo he probado los dos teléfonos y HTC se la lleva por materiales, pero seamos realistas la pantalla del galaxy es mejor que la del HOS sólo por la resolución y tamaño, y la cámara pues va a gustos, las dos son grandísimas cámaras.

xumbera
25/07/12, 19:25:45
Si que es verdad que la cámara es a gusto e cada uno pero te digo que la del One s es mejor y te explico:
Eh estado el fin se semana con un amigo que tiene un S3 hemos estado sacando fotos para compararlas y en sus respectivas pantallas el S3 ganaba por un pelín, pero la sorpresa llega cuando l pasamos al portátil o a la TV vía DLNA y te aseguro que gana el One S pero de calle :)

Crowe
26/07/12, 14:29:29
Ami no me acaban de convencer las pantallas Amoled, la pantalla de mi xperia neo tiene mas brillo y es mas nitida y ahora estoy usando el ipod porque tengo que enviar el hos al sat y lo mismo, mas brillo y mejor nitidez..

Fuck
26/07/12, 15:09:18
Xd

Crowe
26/07/12, 15:29:35
Xd

Puedes comprobarlo tu mismo, al menos ami me da esa impresion, no quiere decir que no sean buenas pantallas, solo doy mi impresion personal. Podrias poner que no estas de acuerdo pero bueno te considero un troll desde hace tiempo..

adrianwo
26/07/12, 18:48:07
Puedes comprobarlo tu mismo, al menos ami me da esa impresion, no quiere decir que no sean buenas pantallas, solo doy mi impresion personal. Podrias poner que no estas de acuerdo pero bueno te considero un troll desde hace tiempo..
A mi modo de ver tambien le falta un poco de brillo a este movil. Mi anterior que tenia tambien 4.3 pulgadas pero era lcd tenia mucho mas brillo

Fuck
26/07/12, 18:54:34

A mi solamente me hace gracia tu comentario amigo, por que no compras un Iphone y dejas de sufrir? A si todo el mundo reconocerá que tienes lo más chachi y no tendrás que luchar por aparentarlo

jrgc82
26/07/12, 18:59:52
A mi solamente me hace gracia tu comentario amigo, por que no compras un Iphone y dejas de sufrir? A si todo el mundo reconocerá que tienes lo más chachi y no tendrás que luchar por aparentarlo

Eso es justo lo que tu has hecho no?

bernaybea
26/07/12, 19:22:47
A mi modo de ver tambien le falta un poco de brillo a este movil. Mi anterior que tenia tambien 4.3 pulgadas pero era lcd tenia mucho mas brillo

Comparado por ejemplo con la del HOX sí que tiene menos brillo la del HOS, peros si la comparas con otras SuperAmoled (S2, S3 y Galaxy Nexus) tiene bastante más brillo la del HOS, pruébalo si puedes.

Un saludo.

adrianwo
26/07/12, 20:09:36
Comparado por ejemplo con la del HOX sí que tiene menos brillo la del HOS, peros si la comparas con otras SuperAmoled (S2, S3 y Galaxy Nexus) tiene bastante más brillo la del HOS, pruébalo si puedes.

Un saludo.

Entonces las superamoled tienen un poco menos de brillo que lcd de gama alta?
Aunque fuese asi compensa pecar de brillo pero tener estos colores tan vivos

bernaybea
26/07/12, 20:21:37
Sí, lo malo de tener menos brillo es que al sol se ven peor...

Crowe
26/07/12, 22:28:47

Enserio cada dia que leo mas comentarios tuyos me doy cuenta de lo poco que aportas no a este foro, sino a htcmania en general. Que tiene que ver que yo de una impresion personal y que diga que me parece que mi ipod tiene algo mas de brillo o mi Neo con que quiera aparentar o querer un Iphone? Nunca he tenido uno ni creo que lo tenga porque como sistema operativo me gusta mucho mas android. Aqui el unico que quiere aparentar eres tu creo.. por tener un SIII o un Iphone no se es mas "chachi piiruli" que nadie.. y ademas te aclaro que prefiero mil veces un SIII antes que un Iphone. Una vez mas quedas retratado compi ;-)

cordobedp
26/07/12, 22:37:55
Enserio cada dia que leo mas comentarios tuyos me doy cuenta de lo poco que aportas no a este foro, sino a htcmania en general. Que tiene que ver que yo de una impresion personal y que diga que me parece que mi ipod tiene algo mas de brillo o mi Neo con que quiera aparentar o querer un Iphone? Nunca he tenido uno ni creo que lo tenga porque como sistema operativo me gusta mucho mas android. Aqui el unico que quiere aparentar eres tu creo.. por tener un SIII o un Iphone no se es mas "chachi piiruli" que nadie.. y ademas te aclaro que prefiero mil veces un SIII antes que un Iphone. Una vez mas quedas retratado compi ;-)

Pero cuando dejaremos de una vez de ser unos crios,que si mi s3 es mas grande y mejor que el tuyo,que no,que mi one s,anda ya el mi iphone es mejor.la verdad que algunos dan pena!!!!cada cual tiene el que mas le gusta o puede comprar.no por tener 4 nucleos o pantalla mas grande es mejor.lo importante es lo optimizado que este el so con el tlf.no hace falta un s3 o un one x para mover facebook,twitter,emal,etc...no lo digo por ti compi,es que leo estos comentarios y me caliento.luego hablan de los de apple.estamos para comentar este pedaso de one s lo demas,sobra.
Ala,me quede agusto...jajaja
Saludos

bernaybea
26/07/12, 22:42:40
Lo que tenéis que hacer es pasar del troll multicuenta :D

gandalfelgris20
26/07/12, 23:51:57
Este hilo esta cada vez mas Spam y menos sobre lo que va el hilo...

Crowe
27/07/12, 09:57:00
Yo queria la opinion de mas usuarios sobre el tema de la pantalla y ya postearon asin que zanjo el tema por mi parte, en ningun momento fue mi intencion desprestigiar o hacer una guerra de moviles. Seguire opinando lo que crea porque sino hubiera venido el de siempre, hubiera habido un debate interesante. Saludos!

Fuck
27/07/12, 14:18:54
Yo queria la opinion de mas usuarios sobre el tema de la pantalla y ya postearon asin que zanjo el tema por mi parte, en ningun momento fue mi intencion desprestigiar o hacer una guerra de moviles. Seguire opinando lo que crea porque sino hubiera venido el de siempre, hubiera habido un debate interesante. Saludos!

Gracias por mantenerme siempre en tu memoria amigo.

cualla84
27/07/12, 14:46:17

En fin, veo que tu también mantienes el subforo en tu memoria...

Crowe
27/07/12, 14:49:53
Cualla84, te has pasado al Nexus?

simbianista
27/07/12, 14:50:53

Editado

simbianista
27/07/12, 14:51:36

:palomitas:

scatha
27/07/12, 14:54:45
por favor, si no os gusta leer a alguien obviadlo, si no os gusta lo que pone pasad de el, pero no convirtamos esto en un y tu mas o en replicas y contrareplicas de uno a otro diciendo cosas.

No hace ningun favor nadie con esas respuestas, ni el que dice ni el que responde. Como sigamos asi y por no cerrar el hilo tendremos que borrar mensajes que no aporten nada al hilo y asi saneamos bien.

Y centremonos en el tema del hilo, si quereis preguntarle a alguien algo lo mejor es un privado. :ok:

simbianista
27/07/12, 14:56:31
por favor, si no os gusta leer a alguien obviadlo, si no os gusta lo que pone pasad de el, pero no convirtamos esto en un y tu mas o en replicas y contrareplicas de uno a otro diciendo cosas.

No hace ningun favor nadie con esas respuestas, ni el que dice ni el que responde. Como sigamos asi y por no cerrar el hilo tendremos que borrar mensajes que no aporten nada al hilo y asi saneamos bien.

Y centremonos en el tema del hilo, si quereis preguntarle a alguien algo lo mejor es un privado. :ok:

Tienes razón, gracias :ok:

cualla84
27/07/12, 16:35:04

:palomitas:

Si, he cambiado al nexus! Que tenía ganas de catarlo! :sisi1:

elsanchi
27/07/12, 16:51:19
Si, he cambiado al nexus! Que tenía ganas de catarlo! :sisi1:

Buena máquina... Suerte y que te salga bueno.

Crowe
27/07/12, 17:58:12
Gran perdida ya que aportabas mucho al foro, que te valla todo bien con el Nexus compi X-D

simbianista
27/07/12, 18:20:50
Gran perdida ya que aportabas mucho al foro, que te valla todo bien con el Nexus compi X-D
+1 :ok:

escarp
27/07/12, 18:26:57
Yo lo tuve una semana, lo tuve que enviar al SAT por el problema del descascarillado, y desde que me lo han devuelto estoy SUPER contento, yo lo recomiendo 100% a todo el que que quiera un smartphone equilibrado, con buena pantalla, audio excelente, buena autonomía, rendimiento muy bueno y así me quedaría hasta mañana explicando todas sus bondades, y a demás es preciosos!!!!

Me encanta, simplemente mi teléfono perfecto

Yo he tenido que enviar al SAT mi HOX por probemas con el giroscopio i acelerometro.
Cuanto te tardaron en devolvértelo del SAT ?
Gracias