Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La del gps empieza a hablar como una loca
El primer día que probé el gps del Note, al cabo de 5 min, la voz femenina del gps empezó a hablar sin parar, diciendo cosas ininteligibles que no soy capaz de reproducir.
A alguien le ha ocurrido algo similar???
sendinfromainout iusintapatok
aimipol
23/06/12, 01:09:00
Si, eso me pasaba al usar la voz de Samsung, su usas la de Google no pasa.
Salut desde ICSNote
Sopanda
23/06/12, 03:31:29
A mi por ahora no me ha pasado eso. De todas formas tampoco es mucho, me acuerdo con el tomtom en mi HTC diamond que una vez se rayo en el peor momento. Iba de noche por unos caminos de naranjos buscando el monte de un amigo, iba un poco perdido y la voz se rayó y de una voz dulce de chica paso a una voz grave que parecía un bicho raro. Que susto me pegué xD.
Enviad desde mi Galaxy Note!!. Visitar mi bog en bamboo5.blogspot.com por si os sirve de algo :).
jotaerrei
23/06/12, 10:43:52
Noooo, parece de película de miedo... Si la cosa se arreglara con unas gotas de agua bendita... entonces sí que es un problema :)
Sopanda
27/06/12, 02:57:02
Me entraron ganas de tirarlo por la ventanilla xD. Porque sabía que era problema del tomtom pero era para cagarse un poco con esa voz. Decían que iban a sacar la versión de tomtom para Android, espero que hayan podido controlar al demonio que hay en su interior oculto xD.
Enviad desde mi Galaxy Note!!. Visitar mi bog en bamboo5.blogspot.com por si os sirve de algo :).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.