Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX Blanco: Tiene garantia por parte de HTC?
megalomania
23/06/12, 00:50:36
Abro este post, con la intención de saber si alguien que haya enviado su HOX blanco a HTC y se lo hayan cambiado por uno negro.
Al compañero ramsito, envió el blanco y se lo cambiaron por uno negro, a el le da igual el color y finalmente se lo queda, pero a mi no, yo lo escogí blanco y no me parece que justo que me lo cambien de color porque sí.
Yo he enviado el HOX del dia de hoy a que lo vean, porque tiene una pieza suelta por dentro, y en el supuesto de que me lo cambien, quiero que sea por uno idéntico al mío, es decir, blanco.
Que debería hacer si se llegase a dar el caso?
Pues he hablado con ellos y que como no hay blancos en España ellos te lo mandan negro. En el caso de que te lo cambien por uno nuevo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
PD: Prefiero prevenir que curar, porque espero que entendáis que no puedo estar sin móvil por tanto tiempo....
Como ya he dicho en el otro post, me parece de risa y muy poco serio que hagan eso. Yo desde luego lo compré blanco y me negaría a que me dieran uno negro. Espero que tengas suerte y no te la líen. Supongo que en caso de que no estés de acuerdo y se nieguen a darte uno blanco podrás denunciarlo a consumo o algo porque no lo veo normal
megalomania
23/06/12, 01:23:53
Como ya he dicho en el otro post, me parece de risa y muy poco serio que hagan eso. Yo desde luego lo compré blanco y me negaría a que me dieran uno negro. Espero que tengas suerte y no te la líen. Supongo que en caso de que no estés de acuerdo y se nieguen a darte uno blanco podrás denunciarlo a consumo o algo porque no lo veo normal
Pero y tardo mucho eso de denunciarlo a consumo? yo es que no tengo ni idea de eso, por ahora estoy buscando info por internet y he encontrado poco, solo un telefono, el 012 al que pedir informacion.
A alguien le pasado?, es que no puedo quedarme sin movil mas de 20 dias...
Pero y tardo mucho eso de denunciarlo a consumo? yo es que no tengo ni idea de eso, por ahora estoy buscando info por internet y he encontrado poco, solo un telefono, el 012 al que pedir informacion.
A alguien le pasado?, es que no puedo quedarme sin movil mas de 20 dias...
Nunca he tenido que ir a consumo así que no se decirte exactamente, pero tengo entendido que casos de este tipo podrían solucionarlos. Supongo que alguien con mas experiencia te podrá ayudar
Ah, si eres de madrid creo que se hace desde esta web http://www.madrid.org/cs/Satellite?idioma=_es&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_HomeTemplate&cid=1136192682783
banters
23/06/12, 06:07:43
que sepqs q sí, consumo tarda un guevo. llama directamente a htc
Alladrios
03/07/12, 15:12:59
O sea que si te lo tienen que cambiar te dan uno negro?
joder pues vaya una gracia, yo espero que me cambien solo la pantalla porque no pienso aceptar uno negro. De hecho pedí el blanco aun siendo un poco mas caro que el negro porque me gustaba mas.
colgao33
03/07/12, 15:17:22
Como te hagan eso es pa matarlos vaya, sino tienen en España que lo traigan de donde sea, espero que tengas suerte compi, en blanco es una maravilla, negro pierde bastante
danhyheimdal
11/07/12, 22:36:27
Evidentemente estás en tu derecho de reclamar (y tienes las de ganar).
La vía para hacerlo es, antes de nada, llamar a HTC y exponer el problema. Si en un plazo de 10 días aprox. no sabes nada, llamas a consumo y que te asesoren (aquí en Cataluña es el 012, míralo bien para donde vivas tú).
Yo tuve un problema con un comercio y menos de una semana se arregló todo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
megalomania
02/08/12, 14:51:38
Hace muchon que abrí este hilo, y ya puedo decir porfin de que sí!
Me han cambiado la pantalla, placa y carcasa y la carcasa,pero la carcasa es blanca!
Y ahora todo va de 10!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.