Ver la Versión Completa : [ IDEA ] SOLUCION GPS (via nueva rom)
joselillo0
23/06/12, 00:36:08
VIA SOFTWARE. NO PARA FALLOS EN HARDWARE !!!
Buenas. Sin saber cómo ni porqué, el gps de mi galaxy dejó de funcionar con ICS. (antes iba bien). Mal posicionamiento, fallos, va, viene... una cruz.
Al probar una nueva rom milagrosamente ha revivido de tal manera que posiciona en menos de 4 segundos 8 satélites (donde yo estoy) y no pierde señal nunca (vaaale, en los túneles si... jejeje)
La rom en cuestión es la [4.0.4] RemICS-UX v1.2 (Team Remics) [17.06.2012].
Por probar... Eso sí. Abstenerse quien no flashee habitualmente o quien tenga pánico a estas cosas.
P.D. Constatado por varios usuarios que funciona.
Nonamed
23/06/12, 00:42:47
Se agradece el comentario pero realmente no es una solución como tal, se puede postear perfectamente en el propio hilo de la rom compañero, ya que está basado en la experiencia personal de algunos usuarios y es una medida un tanto drástica el cambiar de rom únicamente para solventar el gps.
Un abrazo :ok:
joselillo0
23/06/12, 01:01:06
Ya... por eso lo puse como [idea]. Lo puse en el hilo de la rom. Y drástico es, pero me funcionó. jejeje. Yo es que soy así.
guitarbcn24
23/06/12, 01:15:10
No creo que sea una medida drastica cambiar una rom por el tema del gps, algunos utilizamos mucho el movil como gps, por el tema del trabajo y tal. Por lo que es bien recibido este post. Pero todavia tengo una fuerte duda, a que se debe este cambio drastico en el gps?? tiene que haber algo especial?? Es algun tema de Kernel, Modificacion en spn-gps.conf, que modem lleva??? Me resulta muy raro que no te funcionara nada el gps, y con otra ICS te solventara el problema. Oye que si es asi me cambio ehh jajjaa que estoy teniendo muchos problemas ultimamente, Yo ahora iba a probar la JW5 (2.3.6) y pasarle el AIDS porque llevo unos dias con ICS que no me reconoce ni para atras, mañana hare el bricofix soldandole un cablecito para hacer de antena, a ver si asi noto alguna mejora o por lo menos que funciione...
Nonamed
23/06/12, 01:27:17
Como que no es medida drástica cambiar de rom por el gps?
XD
Entonces que entiendes por medida drástica? Cambiar de móvil o poner una antena gps? Si es así si..
Pero vamos, yo lo considero drástica, llega alguien con problemas gps y le dices : cambia de rom! Jajaja.
Un abrazo compi :ok:
Me parece bien que el que sea esencial pruebe lo que sea.
Pero si el gps es esencial para alguien.. Mal móvil habéis escogido.
Dexafree
23/06/12, 01:39:04
Como que no es medida drástica cambiar de rom por el gps?
XD
Hay gente que no se atreve a abrirlo para probar lo de la pestañita... (a mi me dio muchisimo cague, pero cuando lo hice, me arrepenti de no haberlo hecho antes... es SUPER sencillo!)
Y tambien coincido con que eso se puede postear en hilos donde la gente tenga problemas de GPS o en el de la propia ROM... Pero se agradece la experiencia :ok:
guitarbcn24
23/06/12, 05:08:17
Entonces soy un drastico porque en estos ultimos dos dias he probado 3 o 4 roms para no tener problemas con el gps ya que en el curro nuevo que tengo me mandan a direcciones de cliente. Yo ya era un flasher compulsivo, no me molesta cambiar de rom y se ha de reconocer que hay mas maneras de arreglar el gps en gingerbread que en cualquier CM9. No me pille el movil hace 2 años por el gps pero he de reconocer que su uso se me esta haciendo mas imprescindible estas ultimas semanas. Si no consigo mejoria optare por una antena bluetooth (Creo que tengo una por ahi, de hace 7 años xD). A mi hermana le han traido hoy el SIII y se me estan poniendo los dientes largos. Pero es un pastizal todavia y ahora no te los "Regalan" y menos teniendo Pepephone :). Los puntos tendrian que valer para changear moviles!!!!!
j.alfre
28/06/12, 20:45:49
me podéis decir cual es la última ROM y más fiable, así con el kernel y radio?? yo estoy testeando la [4.0.4][ROM] Dark Knight 5.5 [27/4/2012] con radio KF1 y de momento va bien aunque a veces se queda pescando con la cobertura. Alguien sabe cual es la más estable incluyendo kernel y radio?? un saludo y gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.