PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 en mac

ghonver
23/06/12, 00:28:39
Buenas compis... soy nuevo en esto del foro, a ver si pongo la duda correcta y como deseo..

Resulta que tengo mac concretamente un IMAC al conectar el S3 en modo USB se me pone a cargar y derrepente me salta la opcion en notificaciones de que esta en formato usb almacenamiento masivo pero no logro ver, observar ni distinguir el icono del telefono como pendrive o alguna carpeta donde pueda ver las cosas que tengo cargadas en el movil...

lo que he tenido que hacer es con el bluetooth pasar las apk's que he encontrado de cositas basicas como notas etc,, para probar la instalacion y va bien pero para pasar fotos y demas es un coñazo.... espero que sea una chorrada pero bueno aprender cosas nuevas todos los dias ... ejejejej...

Saludos...

ZePPeLiN
23/06/12, 01:48:16
Descargate de la pagina de android el filetransfer un programita para mac.

LaFleur666
23/06/12, 04:13:12
Tambien te puedes bajar en la pagina de Samsung el Kies para Mac. Yo tengo un Mac Pro y es el programa que utilizo. me va mejor que el filetransfer

juyje
23/06/12, 09:10:27
Descárgate el filetransfer de aquí: http://www.android.com/filetransfer/
Y para que te enlace, cuanto lo conectes al Imac, selecciona la opción de conectarlo como cámara, y te lo reconocerá.
Estaría bien que instalaras kies también.
Un saludo.

ghonver
26/06/12, 18:54:14
Me he bajado ambos y con el kies no logro conectarlo y al conectarlo al transfer como camara no me aparece el dispositivo... que lio...

eusadi
26/06/12, 20:17:41
Yo tengo un imac y para comunicarme lo que hago es con WMware Fusion es instalar W7 y desde el Kies de Windows o Odin moverme, he rooteado un S1 con Odin con el W7 de WMware Fusion y perfecto, pero probare esto a ver que tal, gracias por la info.

saludos.

ghonver
26/06/12, 20:22:39
Yo tengo un imac y para comunicarme lo que hago es con WMware Fusion es instalar W7 y desde el Kies de Windows o Odin moverme, he rooteado un S1 con Odin con el W7 de WMware Fusion y perfecto, pero probare esto a ver que tal, gracias por la info.

saludos.

Lo qie pasa es que yo tengo el imac con bootcamp ytengo el xp de toda la vida y aun asi no me lo reconoce como hardrive, lo de emular es un ppco mas coñazo... actualmente lo hago con el asistant bluetooth que tiene mac, empareje dispositivos y puedo enviar cosas al galaxy s3 voy a reconfigurar el mac y el s3 para ver si me lo reconoce como disco duro a ver que tal... espero contaros pasos positivos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ka0t1c
26/06/12, 20:48:29

saludos.

A mi con un macbook pro y VMWare fusion con un XP o Win7 virtualizado no me reconoce el teléfono, me da error usb nada más meter el cable. Como lo has conseguido ??? yo pensaba que era de las maquinas virtuales, pero con virtualbox tampoco me funciona...

ka0t1c
26/06/12, 20:49:59
Lo qie pasa es que yo tengo el imac con bootcamp ytengo el xp de toda la vida y aun asi no me lo reconoce como hardrive, lo de emular es un ppco mas coñazo... actualmente lo hago con el asistant bluetooth que tiene mac, empareje dispositivos y puedo enviar cosas al galaxy s3 voy a reconfigurar el mac y el s3 para ver si me lo reconoce como disco duro a ver que tal... espero contaros pasos positivos...

El filertransfer funciona eh!!... si no prueba el KiesAir ó AirDroid.... vas a flipar X-D

eusadi
26/06/12, 20:54:15
A mi con un macbook pro y VMWare fusion con un XP o Win7 virtualizado no me reconoce el teléfono, me da error usb nada más meter el cable. Como lo has conseguido ??? yo pensaba que era de las maquinas virtuales, pero con virtualbox tampoco me funciona...
Pues la verdad que nada en especial, eso si tengo instalado tanto en mac como en W7 wl kies y cuando conecto el movil, S1,2 y el S3 me dice; con que S.O. quieres conectar el Usb W7 o Osx, si le digo con OSX no me reconoce nada pero si le digo con windows me reconoce todo, saludos.

ka0t1c
26/06/12, 21:26:53
Pues la verdad que nada en especial, eso si tengo instalado tanto en mac como en W7 wl kies y cuando conecto el movil, S1,2 y el S3 me dice; con que S.O. quieres conectar el Usb W7 o Osx, si le digo con OSX no me reconoce nada pero si le digo con windows me reconoce todo, saludos.

Yo hago lo mismo y ya he probado de todo y con distintos drivers... lo raro es que con el samsung wave si funcionaba todo.

Mi error es este:
http://img504.imageshack.us/img504/1205/imagentd.jpg

charlie_961
26/06/12, 21:48:49
Hola,a alguno os va el wifi kies con el kies en un mac?,solo me va con el usb,saludos

Tiamath
26/06/12, 22:44:54
Con file transfer y modo cámara funciona a la perfección

gottan
26/06/12, 23:06:02
Yo tambien estoy sufriendo con MAC y el S3, de hecho casi todo lo hago con windows 7 desde bootcamp.

ghonver
26/06/12, 23:12:17
bufff me ha costado el dia pero lo he conseguido.... me funcionan ambos programas el kies como datos y el filetransfer como camara...

les dejo las pruebas de ello... jijiji

http://img696.imageshack.us/img696/2604/capturadepantalla201206ph.png

la interfas de datos es mejor la de kies... cualquier cosa si puedo ayudar o tienen dudad avisen... saludos compis

sergiofdz80
26/06/12, 23:20:02
Yo lo conseguí instalando primero kies y conectarlo al SG3 hasta que lo reconozca, luego ya no hay problema con file transfer, ya que el imac tiene los drivers que necesita para reconocer el teléfono
:-)

gottan
26/06/12, 23:55:32
bufff me ha costado el dia pero lo he conseguido.... me funcionan ambos programas el kies como datos y el filetransfer como camara...

les dejo las pruebas de ello... jijiji

http://img696.imageshack.us/img696/2604/capturadepantalla201206ph.png

la interfas de datos es mejor la de kies... cualquier cosa si puedo ayudar o tienen dudad avisen... saludos compisQue has hecho para que el Kies te reconozca el teléfono ?? ?

ghonver
27/06/12, 00:05:28
me descargue el kies... lo instale como administrador en mac.. (debes de poner la clave que tengas en caso de que tengas) una vez puesto esto le conectas al telefono por usb... eligiendo la opcion "dispositivo multimedia (MTP) y pones en la activaciones del dispositivo donde estan los accesos rapidos WIFI-GPS-SONIDO-ETC activas sincronizacion...

una vez hice eso el kies pone detectando dispositivo se pega su tiempo en reconocer el telefono... (me fui a cenar y me volvi al pc y ya estaba listo) una vez eso te salen las opciones solo he podido intercambiar fotos, videos, etc pero no he podido sincronizar contactos ni copia de seguridad de momento... se queda medio colgadillo lo cierro y lo pongo de nuevo y funciona a la perfeccion...

chorl
27/06/12, 12:57:00
Una duda para los que usan Mac con el Galaxy..¿Hay algún programa para sincronizar listas de reproducción de iTunes con el teléfono? De modo que luego en la aplicación de música (la que sea, me da igual) aparezcan sincronizadas esas listas de reproducción...

Gracias, un saludo.

ghonver
27/06/12, 13:18:58
Una duda para los que usan Mac con el Galaxy..¿Hay algún programa para sincronizar listas de reproducción de iTunes con el teléfono? De modo que luego en la aplicación de música (la que sea, me da igual) aparezcan sincronizadas esas listas de reproducción...

Gracias, un saludo.

Cuando abres kies te vas a archivos y pones importar lista de reproduccion de itunes a la biblioteca y de alli la actualizas es la forma q e encontrado...

Y sobre otro programa no encuentro aun... al conectarlo con itunes no lo reconoce jej como es obvio

Bardag
27/06/12, 14:28:00

Gracias, un saludo.

Igual, ésta es la solución a tu problema... aun que yo personalmente no lo he probado (y tengo un MacBook).

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/easy-phone-sync-transfiere-tu-contenido-de-itunes-e-ios-a-tu-dispositivo-galaxy

Un saludo.

brunopa
19/07/12, 20:39:25
Hola tengo algún problema con mi galaxy s3 al intentar transferir archivos a mi mac y viceversa.

Me descargue el File transfer pero soy incapaz de conectar el movil con el mac, ni en modo camara ni en almacenamiento externo, ni con depuraciónUSB activa ni desactiva.
es posible que sea cosa de la rom?
Tengo Xlite V1.0.0

xavi_7_77
19/07/12, 20:54:02
yo desde q puse la rom stock con odin no he podido. Lo que hago si es una app subirla a dropbox y si es musica o fotos con kies

brunopa
19/07/12, 20:58:23
Si, es cosa de la ROM ,
acabo de poner la MIUI de muchopoli y todo perfecto, al ponerlo en modo camara se inicia el file transfer.

gominolo
19/07/12, 21:01:58
Yo uso Syncmate, va perfecto, connote la versión poro por 19€, también airdroid está guay.

Saludos

josean69
19/07/12, 23:31:31
En mi caso funcionaba perfecto, pero al actualizar el S3 me ha dejado de funcionar y no hay forma de que reconozca el terminal. Para colmo, tengo instalado Mountain Lion, y Kies no funciona todavia en OSX 10.8

fancalo
19/07/12, 23:41:55

Gracias, un saludo.

Prueba DoubleTwist lo instalas en el Mac y te sincroniza todo lo que tengas en Itunes, con el movil o si quieres, con la microsd que no hace falta que este en el movil, la puedes tener fuera en un lector conectada al mac.
Por cierto, si que sincroniza las listas de reproducción
es perfecto y además gratis, hay, si quieres una versión de pago que te hace la sincro por wifi.

tomboymad
20/07/12, 07:54:42
En mi caso funcionaba perfecto, pero al actualizar el S3 me ha dejado de funcionar y no hay forma de que reconozca el terminal. Para colmo, tengo instalado Mountain Lion, y Kies no funciona todavia en OSX 10.8

Yo tengo mountain lion y si me funciona kies

amilio
20/07/12, 08:11:24
y por que no instalais el WifiExplorer en la S3? yo lo transfiero todo por wifi.

un saludo

josean69
20/07/12, 18:47:25
Yo tengo mountain lion y si me funciona kies

Pues a mi no me deja instalarlo.

Demiurg
24/07/12, 23:38:50
Buenas,

Alguien sabe por qué sin más ya no me arranca android file transfer en mac lion? Kies si me lo reconoce como MTP pero es muy lento. Si conecto como camara (PTP) no hay forma. Tengo depuracion USB activada pero sin ella tampoco. He reinstalado Android File transfer y tampoco.

Estoy con Check Rom 3.5 y recuerdo que antes iba.

Alguna ayuda?

Gracias

uru
24/07/12, 23:49:20
hay algunas roms que es imposible conectarlo con el mac, la ultima que puse creo que era la x-lite y la cambie porque era imposible conectarlo

Demiurg
25/07/12, 00:29:05
he encontrado esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1682041&page=2

parece que tiene que ver con el nuevo firmware LFB

Voy con ese firm en la ROM CheckRom 3.5 y ahora recuerdo que con anteriores como ALF2 no pasaba

Alguien con LFB (stock oficial o cocinada) ha conseguido hacer funcionar AndroidFileTransfer en Mac?

Salu2

Demiurg
25/07/12, 00:31:52
y por que no instalais el WifiExplorer en la S3? yo lo transfiero todo por wifi.

un saludo

puedes decirme qué app exactamente? en la Play Store hay varias versiones

y funciona bien con Mac? puedes pasar archivos de Mac a S3 y viceversa?

ka0t1c
25/07/12, 01:53:40

También puedes probar otras como airdroid o kiesair. Estan en el market y se accede via navegador, por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo o sistema.

Saludos

abiangelito
25/07/12, 02:24:36

Bueno ya es definitivo que es problema de fimware hasta que samsung no lo arregle o alguien de xda descubra alguna manera de hacerlo... toca pasar archivos por wifi.... yo la que uso es airdroid va de lujo y mejor aun si tienes chrome puedes pasar carpetas completas solo arrastrando.....

Demiurg
25/07/12, 10:11:49
Airdroid no os limita la subida? Recuerdo esto cuando lo probé y que la sd externa no me la detectaba

megustamac
26/07/12, 19:59:38
Jo, pues yo estoy igual, actualicé a la ultima ROM libre y ya no se abre el File Transfer. ¿Cómo quiere Samsung que los usuarios de mac pasemos los archivos de una forma rápida?

ghonver
27/07/12, 10:54:35
Jo, pues yo estoy igual, actualicé a la ultima ROM libre y ya no se abre el File Transfer. ¿Cómo quiere Samsung que los usuarios de mac pasemos los archivos de una forma rápida?

Yo estoy intentando actualizar a la ultima uk lg8 a ver si lo logro hoy y te comento si funciona el kies y el airdroid... espero comentaros hoy

enviado desde el chiquitito I9300 azul

gehnna
06/08/12, 18:21:58
Alguien sabe como meter las cosas en la microsd con el airdroid. A mi solo me aparece la memoria del telefono.

gottan
07/09/12, 13:38:33

Mi caso es exactamente el mismo, ni con kies (la nueva version no es compatible con mountain lion) ni con file transfer teniendo activado el modo cámara (ptp).. no hay manera de conectar mi mac con el S3.... mi rom es la XXLH1.

gehnna
07/09/12, 13:41:40
Se que no es la mejor solucion pero no me quedo otra que instalar una maquina virtual de windows 7

gottan
07/09/12, 13:45:07
Se que no es la mejor solucion pero no me quedo otra que instalar una maquina virtual de windows 7
Y Si, lamentablemente parece que samsung no le presta mucha atención a OSX (y después de la demanda quizás menos).. no me queda otra que meterle windows a la mac.

fancalo
07/09/12, 14:49:47
Para meter archivos lo mejor AirDroid,

Tengo dos Mac, en un Imac, va bien el cable, en un Air no va lo del cable, o sea que nada de nada.

Menos mal que tengo un windows que es por donde actualizo que si no..

gottan
07/09/12, 17:30:39
Para meter archivos lo mejor AirDroid,

Tengo dos Mac, en un Imac, va bien el cable, en un Air no va lo del cable, o sea que nada de nada.

Menos mal que tengo un windows que es por donde actualizo que si no..justamente la del problema es la air.
:enfadadisimo:

gehnna
07/09/12, 17:32:39
El airdroid me va lentisimo. Pero desesperante

Nita333
07/09/12, 17:33:24
Tengo el s2 , me paso algo similar.probad wifi file transfer.

««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»

gehnna
07/09/12, 18:35:49
Tengo el s2 , me paso algo similar.probad wifi file transfer

A la noche lo pruebo. aunque el desconocimiento no implica que seamos masocas, no crees?? :ok:

Nita333
07/09/12, 20:03:57
A la noche lo pruebo. aunque el desconocimiento no implica que seamos masocas, no crees?? :ok:

Eso es una coña que tengo puesta en mi firma del tapatalk por lo bien que lo pasamos en el post cm10 del gs2....jejeje

««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»

intermyt
17/03/13, 21:42:03
A mi me pasaba igual que a muchos de este hilo: ni con kies ni con AFT ni con Airdroid. No había manera de que el Mac reconociese el S3 (ELLA con 4.1.2 sin tocar).
Leyendo mucho he encontrado una solución en el foro de Macuarius que por fin me ha servido! Ahora ya me reconoce el teléfono por AFT (Android File Transfer). No sé si ya lo sabreis, pero por si las moscas lo explico..
1- Instalar Kies, reiniciar i desistalar arrastrando a la papelera.
2- Instalar AFT.
3- Volver a instalar Kies y cuando aparecen los iconos de Kies o Uninstal, clicamos en este último, con lo cual el sistema borrará Kies de nuevo, pero dejando la puerta abierta al AFT al no haber borrado unos componentes necesarios (o algo así).
4- A continuación, intentar enchufar el móvil con el USB, y AFT lo detectará enseguida milagrosamente! Pero hay que tener la pantalla desbloqueada, sino AFT te dirá que la desbloquees y vuelvas a conectar.

A parte, comentar que Kies Air me ha funcionado también. Para los que conectamos por cable: acordarse de conectar con wifi antes de empezar.
En todo caso, para actualizaciones tendré que continuar haciéndolo en el portátil Windows, jeje.

intermyt
17/03/13, 21:44:22
:d:d:d

fancalo
17/03/13, 22:39:47
Pues yo ahora, conecto perfectamente con Kies tanto el S3 como el Note 2 y el Note 10. 1
Tienes la última versión de Kies?