PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuuuda urgenteeeeeeeee porfavoooor en opiniones para tomar mi decision


badboy9
26/03/09, 13:14:32
HOLA SALUDOS SOY NUEVO EN ESTE FORO PORQUE ME QUIERO COMPRAR UN HTC POR PRIMERA VEZ :) Y PUES QUERIA SU OPINION Y CONSEJOS
ES K KIERO COMPRARME EL TOUCH PRO PERO LLEVO SEMANAS INVESTIGANDO Y TODAVIA SIGO INDECISO Y CDA VEZ M DOY CUENTA D VARIAS COSAS PERO YA ANDO DE QUE ME LO QUIERO COMPRAR, VIVO EN MEXICO CERCA DE USA ASI QUE PUEDO COMPRARLO DONDE SEA E INVESTIGUE PERO HAY TRES DISTINTOS TOUCH PRO
EL TOUCH PRO FUZE (AT&T) que es una linea d telefonos en USA
AQUI VEO QUE ESTA MUY BIEN EL DISENO COMO EL DIAMOND PERO EL ROM ES A COLOR BLANCO Y GRIS ASI MEDIO FEO (PERO SUPONGO QUE LE PUEDO CAMBIAR EL ROM NO?) TAMBIEN DICEN QUE ES UN POQUITITITITO MAS DELGADO QUE EL TOUCH PRO

OTRO ES EL TOUCH PRO (SPRINT) esta es otra compania de telefonos
ESTE TIENE EL ROM DE MUY BUENOS GRAFICOS A COLORES Y NEGRO EL FONDO , ESTE ME PARECE EL MEJOR EN ATRACCION VISUAL PERO LO QUE HE VISTO EN ebay Y OTROS LUGARES PARA COMPRARLO, DICEN QUE ESTE NO VIENE CON RANURA PARA LOS CHIPS GSM o LOS SIM CARDS, YA QUE DONDE YO VIVO (MEXICO-TELCEL) ES DE GSM

Y ESTA EL TOUCH PRO T7272 QUE TAMBIEN LO VEO DIFERENTE, LEEI POR HAY QUE ESTE NO LO VENDEN EN MEXICO NI USA Y QUE LO TRAEN DE HONGKONG O DE EUROPA Y OTRA COSA QUE VI INTERESANTE ES QUE TIENE CAMARA ENFRENTE Y NO HE ENCONTRADO ALGUN VIDEO DONDE MUESTREN COMO FUNCIONA ESA CAMARITA Y NO SE SI ALENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO CUANDO SE USE EN CONFERENCIAS O NO SE PERO

BUENO YO SE QUE TAL VEZ YA LO SABEN PERO PUES NO SE SI ME FALTA OTRAS COSAS INDISPENSABLES CADA UNO Y PUES NO SE CUAL ME RECOMIENDEN O ME ACONSEJEN POR QUE AMI M GUSTARIA USAR EL MESSENGER, LAS APLICACIONES DE WORD ETC. EL GPS (QUE ES OTRA COSA QUE NO SE COMO FUNCIONE SI NO TENGO CONTRATO CON NINGUNA COMPANIA SOLO CON GSM PREPAGO)
OTRA PREGUNTITA K TENGO ES DE QUE SI LOS ROMS QUE VAN SALIENDO SE LE PUEDE PONER A CUALQUIERA DE ESTOS TOUCH PRO? BUENO ESPERO ME AYUDEN POR QUE ME DA VUELTAS LA CABEZA DE NO ELEGIR EL CORRECTO
BUENO GRACIAS Y SALUDOS:)

paspasito
26/03/09, 13:30:42
Hola badboy9, si no te importa pasate por el subforo de presentaciones. Tenemos las costumbre en este lugar de pasar por alli antes de postear :reglas:

Buienvenido y lee mucho en el foro que esta todo lo que preguntas.

Saludos.

virusT
26/03/09, 19:53:55
no puedo hacer más que darte la bienvenida y recomendarte lo mismo que paspasito.

txema_py
26/03/09, 21:24:43
Mmmmm.... yo ademas de lo que te recomienda papasito, iria un paso mas alla y te pediria que no abuses tanto del uso de las mayusculas.... basicamente por que el que lea tu post, despues del primer parrafo se habrá cansado.... ya que es un poco cargante leerlo TOOOOODO en mayusculas.... Un saludo amigo.

Puki_R12
27/03/09, 03:48:30
Hola, yo también soy de México y tengo la Pro europea. La Fuze lo que tiene es que si agarra el 3g de México pero no tiene cámara para video llamadas. La Pro europea si tiene cámara frontal pero no puedes hacer videollamadas porque no tiene la banda del 3g de América, pero la cámara si la puedes usar para autorretratos. No se bien sobre el de Sprint pero creo que ese es CDMA y lo tendrías que activar con Iusacell. Yo compré la mía antes de que saliera la Fuze. Yo compraría la Fuze para aprovechar el 3g en la navegación y es como tener una microcomputadora. La videollamada aun es muy cara aca en México. $10 el minuto. Las ROMs le puedes cargar las de Touch Pro o si lo que no te gusta son los colores y esas cosas pues le cambias los temas e iconos. Yo traigo la última ROM inglesa y los iconitos de la ROM Proukitze y ya no se ve solo en tonos grises.
Espero te sirva mi opinión.

luzeme
28/03/09, 14:53:11
Pues, compañero, cada equipo tiene sus "PRO" y sus contras personalmente me quedaria con el diamond por superioridad, elegancia, delgadez, y mas pero el problema es que como es muy delgado a veces la pantalla de empieza a levantar de las esquinas por las temperaturas, peo en fin el que escojas sera una gran decision, animo. No esta de mas revisar las bandas de los operadores de tu pais con las del equipo.

conspicuo
08/04/09, 19:17:49
Soy de México y también vivo nada lejos de a forntera. Te recomiendo ampliamente el FUZE, en general mi apreciación es que el otro es mas bluff y el Fuze es mas para sacarle jugo... en fin, opiniones ;)

josemariach
09/04/09, 07:12:39
hola , lo que te puedo decir es que tambien soy de mexico y estoy en el norte, y tengo el TOUCH PRO de SPRINT (cdma, iusacell) y te puedo decir que funciona de maravilla y no se diga el 3g evolution de iusa, para mi despues del mogul 6800 que tuve este no se queda atras

badboy9
21/04/09, 05:24:06
gracias a todos he comprado el htc pro de europa al igual que puki r12 y ok ya no escribire con mayusculas
gracias