Ver la Versión Completa : Proyector con sony tablet s
Tikki Pon
22/06/12, 23:19:06
Hola
Mi duda es si hay una forma de conectar la tablet a un proyector,aja ya saben,con un cable en especial, o que se yo,spero k m puedan ayudar, pork s para tareas de escolares y para pendejear jajaja
STELOKOTU
23/06/12, 11:41:28
Creo que la forma es comprar un receptor dlna y conectarlo al proyector ,transmitir por dlna desde la tablet, pero creo que solo funciona si esta conctado todo a una red local con wifi, este es el gran fallo de nuestra tablet que siendo una de las punteras no tiene salida hdmi , cualquier otra tablet si que lleva hdmi incluso muchos moviles, yo tambien tengo un proyector pero lo conecto al pc, espero haberte ayudado,un saludo.
Bueno aprovecho este tema, ya que llevo tiempo buscando pero no encuentro como hacerlo, quiero ver la imagen de la pantalla de la tableta en la tele(tengo un arc s con hdmi y es justo lo que quiero), por ejemplo sí quiero ver un vídeo de youtube en streaming verlo directamente en el televisor, he probado con aplicaciones y he creado un servidor dlna que me deja compartir Mus archivos y verlos en la tele y no es lo que necesito. Alguna idea?
pumukicr
23/06/12, 18:56:49
Hola, buena pregunta, investigaremos,
Tikki Pon
25/06/12, 06:31:49
Aja s k la neta,eso les fallo a sony,pero espero k halla una forma o algo un cable especial,aunk sea d sony......pero bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.