Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria baja y otras cosillas

Señor Longo
26/03/09, 13:10:42
buenas!
sigo con bastantes dudas que quiero tener claras no sea que me vaya a venir el facturon.
He puesto en el otro hilo (que no tiene nada de exito de respuesta por lo que veo) mis problemas de navegacion (que no conexion) por el activesync, pero como pregunto, conectado por cable al pc, y con el active sync abierto, la touch navega estupendamente: como lo estoy haciendo ahi, por la red de casa, por 3g, por gprs?? es muy de novato, pero es que no tengo ni idea y no quiero pagarles ni un duro de mas a los de orange...
otra cosa, tengo instalado el nodata y un programa de audio llamado Meteor, pero continuamente al navegar me sale un mensaje de memoria del dispositivo baja. Lo unico que he hecho es asignarle como tono de llamada un mp3 que tenia en la tarjeta de memoria (casi vacia), la pasa el telefono a la memoria interna para usarla como tono? es que no tengo nada mas para que me diga que esta justa de memoria, pero el caso es que me da fallos..
gracias anticipadas, y a ver si me podeis echar un cable con lo de la configuracion de la pda para el wifi de casa, que no tengo narices de que estando conectada, me deje navegar....y antes si lo hacia, es el jodido active sync de las narices...y ya esta la bateria en "mejor rendimiento" eh??

mrsmith30
26/03/09, 16:45:24
Buenas Señor Longo:

Lo primero bienvenido al foro, lo segundo (no es bronca, es consejo) utiliza el buscador y navega un poquito por el foro, que practicamente todo está escrito.

Te cuento:

Lo del wifi: en la parte de internet y conectividad esta este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169

muy util para tu caso

lo del facturon, con el nodata = nofacturon.

Lo de la memoria baja...es lo que tiene la touch....rom de las xulas, menos programas a la vez, softreset de vez en cuando....

todo esta en el foro ;-)...a leer :silbando:

Señor Longo
30/03/09, 13:49:58
Gracias!!!
Si que use el buscador, y de hecho encontre mensajes sobre el tema wifi, el problema es que ninguno estaba para lerdos (mi nivel actual en el manejo de este tiesto..)
Juer, pues si que tiene poca memoria la jodia, ya te digo....en fin, es lo que hay!
Gracias por el enlace, saludos!

Señor Longo
30/03/09, 14:12:44
pues nada, seguidas las instrucciones, mismo rollo, se conecta, pero no me deja navegar a menos que este abierto el activesync..y conectada por cable.

mrsmith30
31/03/09, 16:05:22
Ni idea, yo en casa no tengo wifi, deja un mensajito en el post que te pase y a ver si algun experto te ilumina