PDA

Ver la Versión Completa : A tres dias para poder devolverlo... esto

reyarthur
22/06/12, 22:34:48
Hola!

Pues eso, a tres dias para acabar el plazo para poder devolver el telefono ahora mismo me ha pegado un pantallazo al pasar de la pantalla de bloqueo a WhatsApp. Ha sido la pantalla en negro con rayas medianas verdes. Solo ha sido un suspiro, muy rapido (una centesima de segundo) pero bueno... ahi esta.

Como siempre, a alguno le ha pasado???

Firmemente creo que mañana lo voy a reiniciar, y lo probare intensamente durante el domingo, a ver que pasa.

Con todo, no es nada bestial, creo que se une mi paranoia por poder devolverlo :S La verdad es que el movil siempre funciona bien y esas cosas suelen pasar en cualquier OS

Saludo.

frodo21
22/06/12, 23:24:46
A mi me lo hace con Twitter a veces pero no le echo cuentas que por lo demás funciona perfecto ;-)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

biketrialero
22/06/12, 23:30:02
si, a mi tmb me lo hace lo del pantallazo en negro y cosas raras con el navegador... se q q aun no esta optimizado.. son un poco mantas esta gente.

cuando lo tengan guay sacaran uno nuevo y vuelta a empezar

the_difer
23/06/12, 01:05:53
ese el problema de un telefono tan caro dar esos sustos

a mi me paso estaba viendo una pagina de internet bloquie la pantalla y a los minutos que intente desbloquearla estaba apagado de la nada, y estoy mas que seguro que apague la pantalla no el telefono

frodo21
23/06/12, 08:42:42
Es que todos los móviles tienen fallos y cuando digo todos son todos, fallos pequeños por lo general, hasta el Iphone que es la cumbre de los terminales para mucho o sería que a mi me había tocado el de los fallos raros :-P

DidacXavier
23/06/12, 10:12:31
A mí no me ha pasado nada de eso, y lo tengo desde hace más de dos meses. Esperemos que no vaya a más, y si ocurriera, que HTC lo solucione ipso facto.

Un saludo.

reyarthur
23/06/12, 12:57:30
Me alegro de no ser el único. Sé que son pequeños fallos de software que se van puliendo con actualizaciones (espero jelly bean en breve jejeje) pero prefería estar seguro de que no era el único.

Gracias a todos por responder.

damjmz
23/06/12, 15:23:38
Yo lastimosamente tuve el primer problema del mio, hace 2 meses ya lo tenia y funcionaba perfecto, de un dia para el otro desastre, salian las rayas verdes y amarillas y medio se quedaba colgada la pantalla y a veces no respondia y se quedaba neeegra, a alguien le paso lo mismo, la deje en un centro de reparaciones...