Ver la Versión Completa : Ja! Para lo mismo de siempre... Zas en toda la boca!!!
reyarthur
22/06/12, 22:29:43
Muy fuerte pero claro... es tan fantastico...
Acabo de leer esta noticia en Xataka. Tras meses de tedioso sufrimiento con gente que habla del onmipresente SIII como muchisimo mejor que el HOX aparece esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-samsung-galaxy-siii-explota-en-una-base-para-automovil (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-samsung-galaxy-siii-explota-en-una-base-para-automovil)
Y ahora, como se quedan. Con todos sus problemas, aun no ha explotado ningun HOX -.-
Saludo.
/clap 4 you dude, ahora ve a dormir
the_difer
22/06/12, 22:47:50
el mio no explota pero si calienta de lo lindo
Jorge55555
22/06/12, 23:44:04
Alguien se ha atribuido la autoría del atentado de la explosión?
reyarthur
23/06/12, 13:12:05
Al Qaeda parece ser jajajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
karchax
23/06/12, 13:45:47
Ahora la batalla es a ver quien explota más fuerte
Dani_nec
23/06/12, 15:14:33
Creo que estas rivalidades y estas "pero tu mas" no son buenas
Un saludo!
rubenv13
24/06/12, 01:48:51
esto seguro que a sido un animal que a puesto un s3 a 2,4 ghz porque quería que su móvil fuera el mejor y tuvo en cuenta ni el voltaje (seguro que lo puso por las nubes) ni lo móviles aguantaran tanto oc, y si no a sido por eso a sido un puñetero caso aislado o es que nosotros (soy un orgulloso poseedor del s3) decimos zas en toda la boca el htc one x si si es muy bonito pero no sirve ni para conectarse a internet vía wifi http://www.xatakamovil.com/htc/htc-reconoce-que-one-x-tiene-problemas-con-la-conectividad-wifi
y si leéis bien pone que han encontrado la solución cambiarle algo en el diseño en la próxima tirada.
así que no seáis tan prepotentes diciendo jaja UN s3 a explotado porque yo puedo decir jaja el htc one x MILES de dispositivos les cuesta conectarse a wifi.
No os metáis con el s3 que el one x también tiene lo suyo dos buenos terminales pero no por tener uno hay que decir el otro es una mierda
No le encuentro utilidad alguna a este post con más de lo mismo... Ambos son enormes terminales... Aunque exploten XD!!
rubenv13
24/06/12, 02:01:03
No le encuentro utilidad alguna a este post con más de lo mismo... Ambos son enormes terminales... Aunque exploten XD!!
claro que son grandes termiles y algunos tambien tienen grandes problemas para conectarse vía wifi X-D.
bromas a parte son los dos mejores teléfonos del mundo
claro que son grandes termiles y algunos tambien tienen grandes problemas para conectarse vía wifi X-D.
Exactamente... Son los mejores y ya es cuestión de gustos la elección pero esto de estar sacando cosas para desprestigiar al otro esta de flojera... Yo estoy encantado con mi HOX jamás lo cambiaría por un S3 o el IPhone que me pongan aunque no por eso digo que sean malos... Son para gente con gustos distintos a los míos... Nada mas
pitxili
24/06/12, 11:52:41
Los problemas con el Wifi son solo con alguna tirada, a mi HOX le funciona de miedo y de hecho es el terminal con mejor Wifi que he tenido nunca.
Ya puestos, que tal la Gorilla Class del S3? Porque a un amigo mío le ha salido un rallón que da miedo verlo...
Tl_pablito
24/06/12, 13:56:31
Los problemas con el Wifi son solo con alguna tirada, a mi HOX le funciona de miedo y de hecho es el terminal con mejor Wifi que he tenido nunca.
Ya puestos, que tal la Gorilla Class del S3? Porque a un amigo mío le ha salido un rallón que da miedo verlo...
De esos rayones nadie está exento, recuerdo que a mi sensation a los 5 días de tenerlo de pronto me encuentro con una raya en la pantalla y otra un poco menos visible, nunca supe como pasó.
BitratE
24/06/12, 14:22:48
Estos " y tú más" me causan risa y vergüenza ajena a partes iguales.
Hay demasiados talibanes forofos de las marcas......
YoArnold83
24/06/12, 14:35:03
Si fallos tienen todos los móviles. Cuando saquen el móvil perfecto me lo decís.
CCHAMPII
24/06/12, 14:59:38
Madre mía, si te pilla cerca el susto es tremendo.:pensando:
tessacor
24/06/12, 15:01:25
@reyarthur
Me parece muy mal que te alegres de los fallos que tiene de teléfono que no has adquirido, creo que no debes hacer caso a todo aquel que chulea de su S3 sin él saber que mañana puede sentirse estar al otro lado.
Puedo decirte que el HOX me encanta y he estado dudando por los dos y si mi economía me permitiera tendría ambos.
Nada a disfrutar de nuestra máquinas que somos afortunado de poder tenerlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.