PDA

Ver la Versión Completa : EL toque Japonés en las tablets todo un acierto...

barroder
22/06/12, 22:18:17
Opino es solo una opinión que las tablets de origen japones despuntan sobre las chinas(bueno Taiwan)o sea lass Asus, las Acer o las coreanas Samsung o chinas Smartq os pongo unas fotos de la calidad de acabados japoneses las veo superiores en acabados como en teclados virtuales, como en baterias como colocacion de altavoces en la Toshiba Excite etc

Aqui pongo unas fotos del teclado Sony,con el que se escribe en la Tablet S y Tablet P frente al genérico android y una foto de los acabdos Toshiba,,,

capoiro1977
23/06/12, 02:04:06
Chico no te quedo claro el otro día de que en nuestras Mierda de tablet tenemos no menos de 20 teclados que le dan mil vueltas al de la Sony, eso sólo en el market, porque luegó cada marca tiene la suya propia, pero oigan aquí como el que oye llover jajaja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 y teclado de asus

barroder
23/06/12, 02:10:03
Chico no te quedo claro el otro día de que en nuestras Mierda de tablet tenemos no menos de 20 teclados que le dan mil vueltas al de la Sony, eso sólo en el market, porque luegó cada marca tiene la suya propia, pero oigan aquí como el que oye llover jajaja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 y teclado de asus

Lo que podrian haber puesto en tu Asus tf300 son carcasas traseras intercambiables jajaja asi por lo menos no seria siempre oo blanca o azul jajaja ya que el tegra 3 está dentro de adorno por lo menos que sirva el exterior para algo en las que llevan aluminio como la toshiba no tendria sentido carcacas pero en la tuya uff tan listos los chinos de taiwan no han caido en ello...jajajja

sergioDjG
23/06/12, 02:10:16
que molona es la toshiba por fuera. Parece de ejecutivo muy seria de aluminio sin brillo. guapisima

capoiro1977
23/06/12, 02:18:37
Lo que podrian haber puesto en tu Asus tf300 son carcasas traseras intercambiables jajaja asi por lo menos no seria siempre oo blanca o azul jajaja ya que el tegra 3 está dentro de adorno por lo menos que sirva el exterior para algo en las que llevan aluminio como la toshiba no tendria sentido carcacas pero en la tuya uff tan listos los chinos de taiwan no han caido en ello...jajajja

Si como los de Apple no?,creo que esa tablet si tiene carcasas intercambiables todo un acierto barroder se nota que pilotas del tema, respecto al aluminio pues prefiero el plástico por aquello de que no se abolla soy muy práctico por eso tengo una tablet androidy no con ios, jajaja
Y si, si que mola la toshiba, pelo con plástico ganaría mucho más jajaja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

barroder
23/06/12, 02:28:14
Si como los de Apple no?,creo que esa tablet si tiene carcasas intercambiables todo un acierto barroder se nota que pilotas del tema, respecto al aluminio pues prefiero el plástico por aquello de que no se abolla soy muy práctico por eso tengo una tablet androidy no con ios, jajaja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

EDITADO POR EL ADMIN: No se permiten faltas de respeto

Si hubieras visto videos en youtube de la nueva Samsung Galaxy tab 2 10.1 que la enfrentan a la Asus Transformer TF300 se ve como la Samsung va mejor y recomiendan la compra de la Samsung,es normal una marca de Taiwan como es Asus nunca sera igual de buena que la mejor de Corea,Samsung es un fabricante de chips y un gran gigante industrial,Asus no fabrica propiamente nada pero nada es un simple montador chino,asi que simplemente por eso ya sabes que Samsung es muy superior y no digamos si fuera la Galaxy Note 10.1 esa ya te barre pero que la deja a la altura del betún