PDA

Ver la Versión Completa : Tap Tap App (Screen On / Off)


pmaicas
22/06/12, 22:08:01
Hay varios hilos en este foro en los que se habla del botón de encendido del HOS, tambien se ha comentado sobre Tap Tap App, que sirve para enceder y apagar sin tocar el botón.

6s1OoC9PGaM

Bueno, pues acabo de ver el programa funcionando en un HOS, y os puedo decir que apenas consume batería (en la desire hd gasta bastante) y que funciona muy bien (en la DHD tiene sus problemas).

Por lo visto el sensor del HOS es diferente (y mucho mejor) que el de la DHD.

Como cosa curiosa el el sensor del HOS 'se ve' el emisor (es un led) de color rojo, mientras que en otros móviles no se ve (es infrarrojo). Pero esto es incluso mejor pues ayuda a saber donde está el sensor exactamente.

Por si alguien tiene problemas para hacerlo funcionar el modo correcto de hacerlo es:
- dejar el sensor destapado un segundo o mas.
- pasar el dedo dos, tres, cuatro veces sobre el sensor, no mas.
- Si no se enciende a la primera, volver a dejar un segundo destapado (insistir con el dedo sin darle descanso no lo encenderá).

caraxcapra
23/06/12, 01:04:53
parece interesante , voy a probarlo..
gracias

Fer78
23/06/12, 01:26:03
Mi segundo HOS tiene problemas con el botón de encendido. Instalé la aplicación y de momento bastante bien. Aunque la he probado sólo un día no parece que haya problemas con la batería.

cordobedp
23/06/12, 01:26:35
Lo use hace dos semanas y lo quite.se enciende la pantallas facilmente,al meterlo al bolsillo.paso de gastar bateria.

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

YoArnold83
23/06/12, 03:19:21
No se queda el sensor encendido?

scatha
23/06/12, 09:15:30
Pmaicas lo he estado usando mucho y me ocurre una cosa.

Cuando pasa mucho tiempo sin encender el móvil es como si se desactivara y dejara de funcionar. Y sólo se enciende con el botón de encendido.

Sabes a que es debido?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kadettero
23/06/12, 10:36:25
Pmaicas lo he estado usando mucho y me ocurre una cosa.

Cuando pasa mucho tiempo sin encender el móvil es como si se desactivara y dejara de funcionar. Y sólo se enciende con el botón de encendido.

Sabes a que es debido?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo la he usado mucho esta app en mi legend... en el HOS no la verdad... por que veo que led encendido y no me acaba de gustar...

http://i.imgur.com/MUfIT.png

Mira a ver en este screen que te pongo, configurando el tiempo igual se te arregla tu incidencia.

Un saludooo :ok:

YoArnold83
23/06/12, 11:52:35
El led encendidi mucho tiempo no se quemará?

pmaicas
23/06/12, 12:38:02
El detector de proximidad consta de un led emisor y un receptor, el emisor es un led como cualquier otro, en este movil "se ve" (en color rojo), pero lo normal en otros moviles es que sea infrarrojo y no se vea a simple vista (se ve mirandolo con una webcam, por ejemplo)

Lo normal es que pueda estar miles de horas encendido sin fallar, un led es un led, y todos tenemos leds encendidos 'siempre' (electrodomesticos, ordenadores, ....)

Hay casi 50.000 usuarios de esta aplicación con ella instalada (en gran variedad de móviles) y no me consta que se hayan producido averías del led.

Ahora, ante la la duda: no instales el programa, yo no me voy a hacer responsable, desde luego.

kadettero
23/06/12, 13:17:22
Cada uno es libre de instalarse cualquier app... pero deduzco pues.. que tu eres el desarrollador!??!?!

Un saludooo

pmaicas
23/06/12, 16:34:48
Cada uno es libre de instalarse cualquier app... pero deduzco pues.. que tu eres el desarrollador!??!?!

Un saludooo

Claaaaaaaro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

kadettero
23/06/12, 16:53:01
Pues tengo buen repertorio tuyo amigo! ajja... El clock, el tap tap, el alarma solo....

Un saludooo :ok: :ok:

caraxcapra
23/06/12, 18:28:13
puede ser que el sensor de proximidad funcione mejor con poca luz??..anoche lo probé e iba de lujo y hoy de dia le cuesta mas pillarlo..

por otro lado me pasa lo que dice scatha y si tengo activa la opcion de no apagar el sensor..

hoskyz
23/06/12, 20:11:19
Lo he estado probando es mejor desde lejos, q tipos de sensibilidad se emplean? Hay modo seguro y no se q mas, q diferencia hay? Otra cosa con el sensor, en el bolsillo con el sensor, no se debe quedar sin pantalla encendida?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mubok1
23/06/12, 22:27:41
........

Legazpiz
25/06/12, 21:13:37
Si no es indiscreción... de dónde puedo descargarme esta app??¿ xD

scatha
25/06/12, 21:38:21
Si no es indiscreción... de dónde puedo descargarme esta app??¿

pues de donde la mayoria... del market :D
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..

pmaicas
26/06/12, 13:11:33
Al final, tanto frecuentar este foro, me he comprado el HOS ;-) Es casi igual a mi DHD pero "en bueno", qué bárbaro.

Sobre sensibilidad y demás: como el sensor va muy bien lo he puesto en modo seguro y tres Taps, si algun día se me enciende en el bolsillo le pondré 4. El telefono se mete al bolsillo apagado y no debe encenderse con los 'tokes' accidentales dentro del bolsillo.

Parece que el sensor va mejor si se pasa el dedo sin tocarlo, a un milimetro o algo así.

Ya he explicado mas arriba (creo) que se pasa el dedo varias veces y si no enciende hay que pararse y dejarlo un segundo destapado antes de volver a intentarlo.

scatha
26/06/12, 13:41:37
Al final, tanto frecuentar este foro, me he comprado el HOS

que grande eres!! :aplausos:

oye y has podido comprobar lo que ocurre despues de tener el movil un tiempo grande en reposo. a mi se me desactiva la app y tengo que encenderlo con el boton fisico

pmaicas
26/06/12, 16:28:48
oye y has podido comprobar lo que ocurre despues de tener el movil un tiempo grande en reposo. a mi se me desactiva la app y tengo que encenderlo con el boton fisico

Lo miraré en cuanto pueda, ahora mismo me ha sucedido lo mismo.

Athesdan
26/06/12, 16:33:54
Yo probé Tap Tap App en un sensation XL y daba muchos fallos. El encendido/apagado iba perfecto pero por alguna razón "deshabilitaba" la pantalla haciéndola intocable. Es decir, que no respondía. Se lo comuniqué al desarrollador y no contestó nunca. Mi novia, con el mismo móvil, tuvo el mismo problema. No hr vuelto a descargar la app de un desarrollador que bi siquiera contesta. Y no digáis que "no puede estar en todo" porque le comuniqué un error de su aplicación. Mínimo es responder diciendo que "se pondrá en ello".

Incluso el desarrollador de AfterFocus me respondió por unas preguntas que le hice.

No he vuelto a probar la app, prefiero usar el botón a tener problemas con la app y su desarrollador.


No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.

vaqeroks
26/06/12, 16:35:05
Tiene buena pinta...la probaré, porque además, con la fundita es más difícil aún dar al dichosobotoncito...

elkarto
26/06/12, 18:02:29
Tengo puesto que solo me pida el patrón de bloqueo cuando llevo tres minutos sin usar el movil. Pero me ocurre que cuando lo bloqueo usando el sensor, al ir a desbloquear me pide siempre el patrón. En cambio cuando lo hago con el botón va bien.

Puedes mirarlo? Es incomodo tener que meter el patrón cada dos por tres si estoy usando el móvil.

Gracias! :ok:

Fer78
26/06/12, 18:10:50
A mi la aplicación me ha ido bien. El primer día se me activó el móvil en el bolsillo pero configuré la aplicación para que fuera más difícil de activar. Lo que sí me ha pasado después es que alguna vez (normalmente no ocurre) después de apagar usando la aplicación automáticamente se vuelve a encender, y si vuelves a apagar se vuelve a encender. Y lo más misterioso es que una vez tenía el móvil sobre la cama sin moverse nada cerca y vi cómo se encendió (bueno, ya me planteo si yo me moví y algún cojín cercano pudo activarlo... o si el detector de presencia también sirve para fenómenos paranormales).
De momento no la estoy usando ya que quiero ver si mi botón de desbloqueo va a peor, y si tiene que fallar que sea estando en garantía.

YoArnold83
26/06/12, 18:27:06
A mi también me va bien, lo malo es el sensor de proximidad que se queda encendido en rojo y no se yo si se quemará o no tanto tiempo encendido.

YoArnold83
26/06/12, 21:21:44
Pmaicas, las opciones de tiempo de apagado de sensor cuánto tiempo es para cada una?

YoArnold83
26/06/12, 22:09:05
Y otra cosa, cuando desactivo los permisos el programa sigue funcionando igual, tendría que desinstalar la aplicación para que dejara de funcionar.

Güti
27/06/12, 03:16:46
Muy buena, a mi me funciona de maravilla compañero. Felicitaciones ;)

cantabrox
12/02/13, 15:51:02
Casi un año despues del hilo, voy a preguntarte...jeje, acabo de instalar tu app, porque quiero dejar de usar el boton HOME de mi i9000 (quiero alargarle muuuucho la vida), y me va bien, estoy contento. Lo unico, que cuando pasa mucho tiempo, parece que deja de funcionar el sensor, he mirado en ajustes y lo tengo puesto para que el sensor este conectado siempre, sabes porque puede ser ??, igual es que pierdo el "tacto" de hacer bien el "tap tap", es decir que puede ser por mi...nose

cantabrox
12/02/13, 21:55:10
Pues con esta última actualización... Parece que esto marcha. Además me gusta por que es mas " simple" que otras que usan el sensor de proximidad.. (No sido que quizás más configurables..), pero como solo la quería para desbloquear sin usar botones.. Perfecto