PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe Flash Player 11 para ICS ?? (Android 4)

Steven Seagal
22/06/12, 22:07:32
Hola ¡¡ Cuando saldrá el adobe flash player 11 para que funcione bien con ics ... Me lo baje de google play y no me funciona, me instala el FROYO ... Leí por ahí que tiene que ser el "Adobe Flash Player 11.1.115.9" especifico para Android 4 ...

Si alguien lo tiene lo podría subir ¡¡¡ Es que vaya problemón con el flash en ICS ... nO FUNCIONA NADA ¡¡¡ y NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN DE ESTO EN EL FORO ¡¡¡

:ok::ok::ok::ok::ok:

PEPEDIZ
22/06/12, 23:44:34
Al ver tu post he ido al Play Store y he descargado la versión 11.1

maquinavaja
28/09/12, 18:23:54
Hola ¡¡ Cuando saldrá el adobe flash player 11 para que funcione bien con ics ... Me lo baje de google play y no me funciona, me instala el FROYO ... Leí por ahí que tiene que ser el "Adobe Flash Player 11.1.115.9" especifico para Android 4 ...

Si alguien lo tiene lo podría subir ¡¡¡ Es que vaya problemón con el flash en ICS ... nO FUNCIONA NADA ¡¡¡ y NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN DE ESTO EN EL FORO ¡¡¡

:ok::ok::ok::ok::ok:

a mi me pasa lo mismo me estoy volviendo loco buscando solucion incluso volver gb ayudaaaaaaa:enfadadisimo:

xerioncete
08/10/12, 12:51:04
Yo lo tengo desde hace tiempo. Lo conservo en backup, por si acaso...
Si lo seguis necesitando decirmelo y os lo subo.

eggonzalo
09/10/12, 10:32:13
Pues yo lo intento descargar desde mi android 4.04 y el playStore me dice que no es compatible con mi dispositivo, si lo pudieras subir me harias un gran favor, asi lo probaria a ver si realmente no es compatible... cosa que me estraña pues ya tuve el 11.0 para gingerbread.

Un saludo y gracias de antemano.

xerioncete
10/10/12, 09:36:43
Bueno, como os había dicho, os facilito el flash player. No se si es la solución a vuestro problema,pero a mi me funciona siempre con todas las roms. Un saludo.

eggonzalo
10/10/12, 10:35:47
Muchas gracias, pero debo tener otro problema porque este es el enésimo flash player que pruebo y tampoco me funcionan las paginas con flash ni las apps de tv para el movil.

Seguiré investigando a ver que puede ser.

xerioncete
10/10/12, 13:02:28
No tengo ni idea, pero veo que tienes el ZTE Skate con CM9

Por un lado dicen: skate rooteado = skate al q le puedes poner flash
Por otro lado: En CM9 del ZTE no funciona el flash.

Solución: Cambia de ROM.

eggonzalo
10/10/12, 15:09:13
Lo tendré en cuenta, pero para el zte la Rom CM10 no es estable, de momento me quedo con la versión 9 que va muy muy bien.

serso84
17/10/12, 23:05:50
Bueno, como os había dicho, os facilito el flash player. No se si es la solución a vuestro problema,pero a mi me funciona siempre con todas las roms. Un saludo.

:ok: gracias, me ha funcionado a la perfección en ics :platano: carga vídeo tanto en el navegador como en la aplicación gratis TVE !

asturiano27
18/10/12, 08:06:36
Muchas gracias, pero debo tener otro problema porque este es el enésimo flash player que pruebo y tampoco me funcionan las paginas con flash ni las apps de tv para el movil.

Seguiré investigando a ver que puede ser.

Pues,yo creo que tengo el mismo problema........y no se como solucionarlo