PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar particion para aplicaciones


cpvm0
22/06/12, 20:42:08
nuestro telefono tiene una particion de 1gb y algo mas pero yo quisiera tener mas espacio para mas aplicaciones osea quitar espacio de ls micro sd interna para apps

fonsocruise
23/06/12, 01:03:11
¿Eso no lo hace el móvil el solito cuando le instalas una rom? Corregidme si me equivoco...

catoelgato
23/06/12, 15:02:19
en realidad tiene 2gb, y si le instalar ROMs cocinadas lo normal es que salga la opción de instalación en SD.

x ej en
CM9 = configuración > abres "Almacenamiento" > das al botón de opciones y seleccionas "Almacenamiento interno"

Slds.

cpvm0
24/06/12, 18:16:54
¿Eso no lo hace el móvil el solito cuando le instalas una rom? Corregidme si me equivoco...

si lo hace pero quiero tener mas espacio para aplicaiones y lo que quiero es quitar espacio de "internal sd" para usarlo en la particion de aplicaciones

Harrypetillas
25/06/12, 13:38:05
Creo que esta dificil con una rom basada en stock, todas las roms basadas en cyanogen (CM7 y CM9) te lo hacen automaticamente y te toman como memoria sd principal la sd externa

javierpc
26/06/12, 12:09:05
En algún sitio vi un procedimiento para hacerlo, aunque ahora no recuerdo donde ... creo que en XDA. De todas formas, por lo que recuerdo de lo que había que hacer, mi consejo es que ni lo intentes.

salud.