PDA

Ver la Versión Completa : se calienta en llamadas?

buly
22/06/12, 20:24:16
pues eso ke noto ke se calienta demasiando en una llamada ademas de ke gasta bastante bateria ahora en ics lohe podio comprobar...

Socrates43
22/06/12, 20:52:10
Hola, lo tengo desde hace un par de dias y no he podido darle mucho "trote" pero lo que me ha sorprendido al cargarlo es todo lo contrario a lo que cuentas, y es que no se calienta nada. Otros terminales android al poco de tenerlos cargando o hablando sí se calientan.
Seguiré haciendo pruebas pero yo no tengo de momento este problema. Haber qué dicen los demás.

Saludos

buly
22/06/12, 20:53:35
es ke este al momento esta caliente y ya es el segundo el primero me pasaba como a ti no se calentaba para nada sin embargo este......... noto cosillas raras ..... estoy mosca

Socrates43
22/06/12, 21:10:01
¿Hace mucho que lo tienes?, te lo pregunto porque si ya es el segundo que tienes antes de que vaya a peor yo lo llevaría donde lo compré y que te aseguren su buen funcionamiento o si hay algún problema.
De esta forma te quedas tranquilo y descartas cualquier error de hadware.

buly
22/06/12, 22:12:36
¿Hace mucho que lo tienes?, te lo pregunto porque si ya es el segundo que tienes antes de que vaya a peor yo lo llevaría donde lo compré y que te aseguren su buen funcionamiento o si hay algún problema.
De esta forma te quedas tranquilo y descartas cualquier error de hadware.

una semana el martes el primero sonaba raro enlas llamadas este tiene unos calentamientos excesivos a mi parecer puesto ke en una llamada no se usa el procesador para nada a no ser ke el gsm sea integrado en el propio procesador pero como ya digo... en un momento empieza a calentarse en una llamada, y segundo la camara de noche no es tan buena como la del primero y tb tiene el ruidito raro en las llamadas

buly
22/06/12, 23:59:49
me parece increible que ke de 60 visitas solo una persona me haya contestado y luego nos quejamos del moderador

Dalmawino
23/06/12, 01:01:56
Yo por mi parte, desde que lo he actualizado a ICS, se calienta bastante mas, pero no solo con las llamadas, al estar trasteando con el, noto que pilla unos calentones guapos.

Edito- no habia leido tu ultimo post, supongo que el que no contesta sera por que o no tiene nada que decir o simplemente no le apetece... no entiendo las exigencias.

Sin acritud.

buly
23/06/12, 01:07:25
Yo por mi parte, desde que lo he actualizado a ICS, se calienta bastante mas, pero no solo con las llamadas, al estar trasteando con el, noto que pilla unos calentones guapos.

Edito- no habia leido tu ultimo post, supongo que el que no contesta sera por que o no tiene nada que decir o simplemente no le apetece... no entiendo las exigencias.

Sin acritud.

a mi me lo ha hecho siempre...

las exigencias son por ke simplemente es una pregunta a modo de encuesta y cuesta mu poco trabajo en decir no se me calienta o si es normal...

Cbr77
23/06/12, 02:55:55
Hombre tienes que tener en cuenta que al menos la mitad si no la mayoría de las visitas serán de invitados que no están registrados. Eso algún moderador que conozca las estadísticas lo podrá corroborar o desmentir. También se contabilizarán las varias veces que puede haber entrado a este post cada usuario como por ejemplo tú o yo que llevaremos varias. Muchos otros no podrán dar su opinión porque aún no tienen ics y sólo querían informarse. Creo que no deberías molestarte por eso.

Pues lo de los calentones al cargar la bateria a mi también me causa inquietud. Aún no le he encontrado un patrón a ese efecto. Simplemente a veces se calienta y otras veces no. Parece aleatorio. Ahora bien, usándolo, no me ha llamado la atención en ningún momento qe se sobrecaliente. En las llamadas, aún no puedo dar una opinión. Me fíjare la próxima vez.

saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

buly
23/06/12, 03:05:33
pues muchas gracias si fueras tan amable de cuando lo prueves comentarmelo yo ne notado ke al hablar 5 minutos el calor es bastante intenso tb estamos en verano

yo lo he notado tanto en ics como en gb no se me parece raro... y molesto....

virlli89
23/06/12, 05:26:35
A mi no se m calienta en exceso, tampoco me he fijado mucho pero si no me he dado cuenta es xq no hierve :p lo q sí note es q con ics se calienta algo más, no se si es casualidad xq justo cuando lo puse hasta hoy hace un calor sofocante en mi tierra y supongo q influirá. Me fijare a partir de ahora y reportare mi opinión. Un saludo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

racma
23/06/12, 05:28:25
una semana el martes el primero sonaba raro enlas llamadas este tiene unos calentamientos excesivos a mi parecer puesto ke en una llamada no se usa el procesador para nada a no ser ke el gsm sea integrado en el propio procesador pero como ya digo... en un momento empieza a calentarse en una llamada, y segundo la camara de noche no es tan buena como la del primero y tb tiene el ruidito raro en las llamadas

yo estoy igual que tu exactamente en lo mismo ya lo lleve a mi operador pero como no es seguido el ruido mientras lo tuvieron no les hizo el ruido y pos no me lo cambiaron y el primero que me havian dado no tenia ese ruido solo el problema de la pantalla y este segundo si se calienta alos 3 min y si es algo molesto el calor y si tiene ruido en las llamadas de haver sabido me quedo con el primero:enfadadisimo:

fjcor
23/06/12, 09:28:27
Amigo buly, yo hasta ayer que se lo llevaron para desbloquear el bootloader no tuve ningún problema, a ver cuando me lo devuelvan, si es con ICS, si sigue igual.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

buly
23/06/12, 13:13:10
yo estoy igual que tu exactamente en lo mismo ya lo lleve a mi operador pero como no es seguido el ruido mientras lo tuvieron no les hizo el ruido y pos no me lo cambiaron y el primero que me havian dado no tenia ese ruido solo el problema de la pantalla y este segundo si se calienta alos 3 min y si es algo molesto el calor y si tiene ruido en las llamadas de haver sabido me quedo con el primero:enfadadisimo:

vete con el cuento de ke se te ha reiniciado unas cunatas veces tb eso es imposible de demostrar y si te hablan de restaurar di que ya le has dado a reparar con companion y sigue haciendolo, yo me hubiese quedado despues de esto por ke si iva bien con mandarlo a fabrica ke te cambien la pantalla en una semana o dos lo tienes...

fjcor no te comas mucho las uñas jejeje espero ke lo disfrutes mucho cuando te lo devuelvan amigo

virill gracias espero tu contestacion... jeje

Sorel7
23/06/12, 13:58:08
Ha mi me ha pasado eso de calentarse con las llamadas 2 veces en los meses que llevo con el teléfono, lo he reiniciado pensando que algún proceso se había quedado bloqueado poniendo el procesador al 100% y con un simple reinicio ha dejado de hacerlo.
Ya digo, sólo 2 veces con Gingerbread, con ICS de momento nada.
De todas formas, comparado con mi Desire, no se calienta nada de nada.

buly
23/06/12, 14:06:34
Ha mi me ha pasado eso de calentarse con las llamadas 2 veces en los meses que llevo con el teléfono, lo he reiniciado pensando que algún proceso se había quedado bloqueado poniendo el procesador al 100% y con un simple reinicio ha dejado de hacerlo.
Ya digo, sólo 2 veces con Gingerbread, con ICS de momento nada.
De todas formas, comparado con mi Desire, no se calienta nada de nada.

Yo tb tuve la desire y sin problemas no se calentaba este se me calienta hasta en el explorador

rosamsm
23/06/12, 14:12:43
A mi se me calienta cuando estoy jugando un rato o si le doy mucha caña al navegador, pero con llamadas nunca me a pasado

buly
23/06/12, 14:18:12
A mi se me calienta cuando estoy jugando un rato o si le doy mucha caña al navegador, pero con llamadas nunca me a pasado

es ke ke se te caliente jugando o navegando bastante es normal se hace uso de la red descargando mb y jugando del procesador pero en una llamada no se debe de calentar para nada y ahora con el calorcito ke hace dan ganas de pasar largos ratos charlando.... y encima ke todos estos teleonos vienen con tarifa plana de llamadas pa ke lo kieres asi pa ke no puedas gastar los minutos?

biriguero
23/06/12, 14:34:12

+1

No lo tengo actualizado al ICS

Pero uso casi mas el movil, sin casi, para hablar que para el resto.

Lamadas de hora.. 40 y pico minutos y no no to que me arda la oreja (si me pasaba con el Arc).
con el whatsup no noto mucho calenton tampoco.

Juego un poco al angry birds y se calienta que da gusto, de hecho para hacer el test de la pantalla la segunda vez primero jugue y alcance los 40º antes de hacer el test...

Saludos

buly
23/06/12, 14:45:15

+1

No lo tengo actualizado al ICS

Pero uso casi mas el movil, sin casi, para hablar que para el resto.

Lamadas de hora.. 40 y pico minutos y no no to que me arda la oreja (si me pasaba con el Arc).
con el whatsup no noto mucho calenton tampoco.

Juego un poco al angry birds y se calienta que da gusto, de hecho para hacer el test de la pantalla la segunda vez primero jugue y alcance los 40º antes de hacer el test...

Saludos

Perfecto esta tarde voy a ir al corte ingles a cambiarlo.... lo que dices es totalmente logico cuando usas pantala es normal ke se caliente tiras de grafica con resolucion muy alta y cuando juegas lo mismo procesador y grafica